Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en octubre 2011!

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 19:24
I
indira_7982567
5/11/11 a las 19:38

Muchísimas felicidades shero!!!
Disfrutar muchísimo de esta nueva etapa de vuestra vida que estará llena de grandes sorpresas y mucho amor.

Besos

Ver también

L
liliam_5305053
8/11/11 a las 1:15

Feliiz kazi 7 diaz d retrazo jeje
hola chikaz como estan??
y nuevamente FELIZIDADES SHERO!!
pues si no m baja hoy seria 7 diaz de retrazo y nomas siento q m ba a bajar y nada jeje y ami siempre me viene en la mañana jeje como ven??

A
an0N_728354399z
8/11/11 a las 1:22


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

W
willma_5716326
8/11/11 a las 13:07
En respuesta a an0N_728354399z


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Chaparrita
Holaaa hazte un test y sal de dudas y nos cuentassss
Muxa suerteee

L
liliam_5305053
8/11/11 a las 22:17
En respuesta a willma_5716326

Chaparrita
Holaaa hazte un test y sal de dudas y nos cuentassss
Muxa suerteee

ola
pues si pero esperare un poko mas aver que paza con este dia serian ya 8 diaz de retrazo0

L
ligita_6012045
8/11/11 a las 22:25
En respuesta a liliam_5305053

ola
pues si pero esperare un poko mas aver que paza con este dia serian ya 8 diaz de retrazo0

Hola
Chaparrita estamos en la misma situacion no se si estoy llevo 7 dias de retraso!!! dos pruebas caseras negativas pero no pierdo esperanzas! me tengo q hacer el de sangre en 2 dias uhhh q nervios!!!!

M
michel_6441557
9/11/11 a las :19

Hola
HOLA CHICAS PUES DESPUES DE QUE EL MES PASADO TUVIERA 8 DIAS DE RETRASO Y ME LLEGARA LA , ESTE MES A VOLVERLO A INTENTAR ESPERO MI POSITIVO PARA FINALES DE NOVIEMBRE DIAS DE TRABAJO 12. 13, 14, 15... PUES HACER LOS DEBERES QUE NO??? REALMENTE EL OTRO MES SI ME ILUCIONE MUCHO PERO PUES PA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO ADELANTE CHICAS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSS

M
michel_6441557
9/11/11 a las :21
En respuesta a ensaf_9411982


Siiiiiiiiiiiiiii!!!

Lo sabía desde el primer día! Aunq me han tenido q pasar 18 días retraso para q un trozo d plástico m lo confirme!!!

Vamos a tener nuestro ! Es una emoción extraña...entre mucha felicidad y ganas de tenerlo en brazos y mucho, pero q muchos nervios por la falta de experiencia (somos primerizos), pero estamos contentos!

Mucha paciencia a todas, disfrutad de lo q vais a conseguir y ánimo!


FELICIDADESSSSSSSSSSSSS A CUIDARSE

L
ligita_6012045
9/11/11 a las 2:33

Chaparrita mucha suerteee!
ojala q sea positivo p las dos! mucha mucha suerte cuidate besos

L
liliam_5305053
9/11/11 a las 7:41
En respuesta a ligita_6012045

Chaparrita mucha suerteee!
ojala q sea positivo p las dos! mucha mucha suerte cuidate besos


si ojala estariiia muy bn y nu te ha ddo ni un sintoma o algop??

L
ligita_6012045
9/11/11 a las 15:43
En respuesta a liliam_5305053


si ojala estariiia muy bn y nu te ha ddo ni un sintoma o algop??

Si algunos..
si hace diez dias mas o menos q tengo mucho sueño,asco a algunas comidas,dolor abdominal, dolor de cabeza, mareos.
vos has tenido alguno? besos

L
liliam_5305053
9/11/11 a las 21:52
En respuesta a ligita_6012045

Si algunos..
si hace diez dias mas o menos q tengo mucho sueño,asco a algunas comidas,dolor abdominal, dolor de cabeza, mareos.
vos has tenido alguno? besos


ojala y te de un positivo
no te has echo ni una prueva yo mañana me la are y pues solo sueño y un poko revuelta mi panza ha tambn dolor d espalda pero abajo y cosas en mi vientre jhe ojala y tengamos suerte y sea un hermo0zo0 positivo0!! y cuando te piensas aser un prueva??

L
ligita_6012045
10/11/11 a las 14:14
En respuesta a liliam_5305053


ojala y te de un positivo
no te has echo ni una prueva yo mañana me la are y pues solo sueño y un poko revuelta mi panza ha tambn dolor d espalda pero abajo y cosas en mi vientre jhe ojala y tengamos suerte y sea un hermo0zo0 positivo0!! y cuando te piensas aser un prueva??

Holis
me lo hago hoy,cuanto tenga mi positivo te cuentoo! jaja besotes

L
laie_7262835
10/11/11 a las 17:10

Hola glorietita
Estamos igual

A mi me vino el lunes, y sin embargo estoy contenta porque era mi primer ciclo sin píldora y me vino super puntual: 28 días de ciclo exacto, así qe sigo regular como siempre, después de 8 años con píldora

Ahora a deberear Ánimo a todas!

L
liliam_5305053
10/11/11 a las 22:24
En respuesta a ligita_6012045

Holis
me lo hago hoy,cuanto tenga mi positivo te cuentoo! jaja besotes

Ps yo te cuento..
me la ize en la mañana (hora de mexico)y me salio negativo toy tiste pero aun no yega mi regla pues ya no m are iluciones y ya esperare la regla y espero0 y lo tuyo sea un positivo..
mucha suerte

M
michel_6441557
11/11/11 a las :41
En respuesta a laie_7262835

Hola glorietita
Estamos igual

A mi me vino el lunes, y sin embargo estoy contenta porque era mi primer ciclo sin píldora y me vino super puntual: 28 días de ciclo exacto, así qe sigo regular como siempre, después de 8 años con píldora

Ahora a deberear Ánimo a todas!


ESO ES ANIMO CHICAS

L
ligita_6012045
11/11/11 a las 1:04
En respuesta a liliam_5305053

Ps yo te cuento..
me la ize en la mañana (hora de mexico)y me salio negativo toy tiste pero aun no yega mi regla pues ya no m are iluciones y ya esperare la regla y espero0 y lo tuyo sea un positivo..
mucha suerte

Gracias diva!!
gracias ijala q si hoy fui al medico no me hicieron analisis,no doy mas de la intriga me dijo q era poco retraso q tengo q esperar unos 15 dias mas de atraso p hacerme otro de orina asi q ta seguiremos con la intriga! besotes

L
liliam_5305053
11/11/11 a las 15:18
En respuesta a ligita_6012045

Gracias diva!!
gracias ijala q si hoy fui al medico no me hicieron analisis,no doy mas de la intriga me dijo q era poco retraso q tengo q esperar unos 15 dias mas de atraso p hacerme otro de orina asi q ta seguiremos con la intriga! besotes

Oliiiz
sip ojala y to0do0 te salga bn te deseo0 lo mejo0r y yo0 esperare xq ami to0davia nno m yega la regla solo esperar ya q jhe saludo0z a to0das

L
ligita_6012045
12/11/11 a las :16
En respuesta a liliam_5305053

Oliiiz
sip ojala y to0do0 te salga bn te deseo0 lo mejo0r y yo0 esperare xq ami to0davia nno m yega la regla solo esperar ya q jhe saludo0z a to0das

Gracias!!!!
me dio negativo el de sangre ,estoy re triste...beso

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 1:58
En respuesta a ligita_6012045

Gracias!!!!
me dio negativo el de sangre ,estoy re triste...beso

Que mal!!
pues la vdd que mal pero0 no te pongas triste no m gusta q se pongan triste veras que para el que viene se te concedera sera tu regaliito0w de navidad y si yo tampoko lo estoy pues le echaremos ganas las 2 como vez?? animo0 chika
estoy con tigo para lo que se te ofresa abraso0s

L
ligita_6012045
12/11/11 a las 2:03
En respuesta a liliam_5305053

Que mal!!
pues la vdd que mal pero0 no te pongas triste no m gusta q se pongan triste veras que para el que viene se te concedera sera tu regaliito0w de navidad y si yo tampoko lo estoy pues le echaremos ganas las 2 como vez?? animo0 chika
estoy con tigo para lo que se te ofresa abraso0s

Sii la verdad q si..
tenes msn? asi nos chat o facebook? besotes me caes super bien!

L
liliam_5305053
12/11/11 a las 2:16
En respuesta a ligita_6012045

Sii la verdad q si..
tenes msn? asi nos chat o facebook? besotes me caes super bien!

Si claro0!!
jeje ami tambn m kaes super maga bien jejeje
es ale_lindap@hotmail.com okiz jeje

A
adita_7302663
2/2/12 a las 12:26

Nse ya ni qe pensaar... =(
olaa xikas necesito ayuda nse si alguna de vosotras me ayudara..os lo agradezeria muxo.. la cosa es qe yebo buskando mi primer bb aze ya 9 meses.. i nadaa... nse si sera normal esto o qe yo o mi marido tengamos algun problema...tengo 19 años i nse si sera normal qe me pase...pero es mui duro ver ami alrededor ke las demas lo konsigen y yo no..=( besoos xikas i graciias..

L
liliam_5305053
2/2/12 a las 19:24
En respuesta a adita_7302663

Nse ya ni qe pensaar... =(
olaa xikas necesito ayuda nse si alguna de vosotras me ayudara..os lo agradezeria muxo.. la cosa es qe yebo buskando mi primer bb aze ya 9 meses.. i nadaa... nse si sera normal esto o qe yo o mi marido tengamos algun problema...tengo 19 años i nse si sera normal qe me pase...pero es mui duro ver ami alrededor ke las demas lo konsigen y yo no..=( besoos xikas i graciias..

Ola nena
ballan al doctor y aganse pruevas y ya veran que es lo que tienen pero digan que ya tienen un ano de busqueda o si no no les daran nada digo porq soy estudiante (enfermeria) y savemos q solo despues de un anop de busqueda ya los pueden medicar okas te deseo muchizima suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram