Foro / Maternidad

Para las que esperamos los positivos de nuestros bb en noviembre!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 17:01
M
mandy_6916269
26/10/11 a las 12:53

Amosssssss a ver....
Que hago contigo???? ah ya sé!!! vente unos días a casa!!! en serio???? pide unos días y cambias de aires!!! yo creo que eso te vendrá bien!!!muuuuuuuuuy rebien...

No hace falta que te diga que aui me tienes mañana y noche para lo que quieras hablar, que a veces echar unas risillas le viene a una genial eh????jejejeje...

Todo lo que te diga tu ya lo sabes, así que lo único es que no quiero verte triste ni que te me vengas abajo, que tienes que pensar que esto es lo que nos ha deparado la vida, y que tenemos que armarnos de valor y de paciencia hasta que lo que estamos sembrando nos de resultados vale???? porfaaaaaaaaaaaaaaaa no te me apachuches eh????

Ya sabes que tkm así que a ponerte tu dale muuuuuuuuuuchos frutos secos, y la maca esta de las narices, que ya verás tu que sorpresa más grata nos llevamos ya mismo!!!! jijijijijiji...

Muchos besos mi niña y aki me tienes vale???

Cynthia 7 de Noviembre

Ver también

I
izza_9878206
26/10/11 a las 15:10

Hola chicas...
ya os comente en un post q soy fumadora y estoy realmente preocupada xq cada dia intento dejarlo pero no puedo. hay chicaas en mi misma situacion??o podeis darme algun consejo para dejarlo, besos

A
alize_5541623
26/10/11 a las 15:33

Test fertilidad...
hola chicas!! como todas las de este tópico estoy buscando mi positivo para noviembre, y ayer por pirmera vez me he hecho mi test de fertilidad que claramente me ha dado positiva, ahi explicaba que mi ovulacion sucederá en 24 y 36 hs apartir del claro positivo...espero este mes tener suerte!!!
estoy un poco ansiosa,...

B
bel_6254012
26/10/11 a las 17:20

Nmmmmmmm
Bueno... Ya ves yo tampoco he tenido respuesta...
Tiene buena pinta por el dolor de pezones, no? Yo ando ahí todo el rato palpando para ver si duelen pero nada....al final me duelen de tanto tocarme....
Lo de los pezones buen sintoma!
Yo ando con dolores en la parte baja del vientre. Ayer me dolia el ovario derecho, tenia mucho flujo y me dolian los riñones. Hoy nada de nada....yo estoy en el dia21 , he consultado en otro foro y hay chicas que dicen que no tivirron sintomas hasta el día anterior a la fecha en que les tenía que bajar...

I
izza_9878206
26/10/11 a las 17:42

Gracias rebebull
creo q no lo dejo xq todavia no estoy embarazada y no me hago la idea pero espero q cuando me den el positivo sea capaz de dejarlo mi pareja dice q me ayudara ,muxas gracias x tu ayuda besitos

Z
zaima_5410299
26/10/11 a las 17:56

Estoy ansiosa
estoy ansiosa ya quiero que llegue mi fecha de ovulacion que es el de el 5 de noviembre al 10.. lo buscare el 5 6 7 a ver si me sale niña lei por hay funciona dos dias antes de la ovulacion.. un beso a todas espero a final del mes de noviembre estemos compartiendo nuestros positivos... =)

Z
zaima_5410299
26/10/11 a las 18:16

Hola chicas =)
hola amigas ya hoy se esta desapareciendo mi roja jeje!! ps ando super ansiosa deseamos tener una beba lei que hacerlo doas dias antes de la ovulacion.. ustedes creen que resulte asi? obvio si es varon lo amaremos igual con tal y nazca sanito..

Y
yrama_8451549
26/10/11 a las 19:45

A taniayd
Podría ser un síntoma... te cuento mi experiencia:
Cuando me quedé embarazada, el síntoma más claro que tuve (desde el día 22-24 del ciclo) fue precisamente el pecho, que me dolía mogollón, como siempre (siempre me duele, desde una semanita antes de bajarme la regla), pero en lugar de estar duros (se me ponen como dos piedras; hinchados y suuuuper duros!) estaban blanditos y maleables.
Yo estoy en mi día 20 del ciclo y estoy deseando que pasen dos o tres días más para ver cómo tengo el pecho... aunque también puede ocurrir que esta vez sea distinto!

Bss

A
an0N_935682599z
26/10/11 a las 21:00

Hola soy nueva...estoy de bajón
Acaba de bajarme la warry esta mañana,en mi día 26 del ciclo!!jamás me había bajado tan pronto...
En Julio me quedé embarazada(bueno en Agosto me enteré claro),o almenos el test de clearblue lo decía "embarazada 1-2 semanas" a los 11 días me bajó(quizás aborto espontáneo)en la eco no había nada.
Después se atrasó 6días y este mes se adelanta!!
Pienso que no podré..este mes hice bien los deberes...ahora pienso q quizás ovulé antes de lo q yo pensaba??¿¿¿
Mi warry fue el 30 sept,comencé hacer deberes bien el 12 octb y quizás ovulé antes??¿¿
Os cuento todo esto por si alguien sabe...o me recomienda los test de ovulación..nunca los he comprado porque son caros!!
Gracias!!

Y
yrama_8451549
26/10/11 a las 21:49
En respuesta a an0N_935682599z

Hola soy nueva...estoy de bajón
Acaba de bajarme la warry esta mañana,en mi día 26 del ciclo!!jamás me había bajado tan pronto...
En Julio me quedé embarazada(bueno en Agosto me enteré claro),o almenos el test de clearblue lo decía "embarazada 1-2 semanas" a los 11 días me bajó(quizás aborto espontáneo)en la eco no había nada.
Después se atrasó 6días y este mes se adelanta!!
Pienso que no podré..este mes hice bien los deberes...ahora pienso q quizás ovulé antes de lo q yo pensaba??¿¿¿
Mi warry fue el 30 sept,comencé hacer deberes bien el 12 octb y quizás ovulé antes??¿¿
Os cuento todo esto por si alguien sabe...o me recomienda los test de ovulación..nunca los he comprado porque son caros!!
Gracias!!

Hola mary, bienvenida al foro
No es fácil conseguir un embarazo... Incluso en las condiciones optimas (haciendo deberes en los días más fértiles y con ambos padres sin patologías), las probabilidades de qué se logre la fecundación del óvulo por el espermatozoide no supera el 25%... Así qué no te desesperes!.
Yo utilizo los test de ovulación porque empecé la búsqueda hace 7 meses y he decidido maximizar las posibilidades con todo lo que esté en mi mano (empecé con los test el mes pasado), pero sí no tienes prisa por quedarte, tampoco son imprescindibles.

Bss

B
bel_6254012
26/10/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_935682599z

Hola soy nueva...estoy de bajón
Acaba de bajarme la warry esta mañana,en mi día 26 del ciclo!!jamás me había bajado tan pronto...
En Julio me quedé embarazada(bueno en Agosto me enteré claro),o almenos el test de clearblue lo decía "embarazada 1-2 semanas" a los 11 días me bajó(quizás aborto espontáneo)en la eco no había nada.
Después se atrasó 6días y este mes se adelanta!!
Pienso que no podré..este mes hice bien los deberes...ahora pienso q quizás ovulé antes de lo q yo pensaba??¿¿¿
Mi warry fue el 30 sept,comencé hacer deberes bien el 12 octb y quizás ovulé antes??¿¿
Os cuento todo esto por si alguien sabe...o me recomienda los test de ovulación..nunca los he comprado porque son caros!!
Gracias!!

Te cuento
No tienes por qué haber hehcho nada mal...

Incluso cuando el hombre y la mujer están sanos y son fértiles los dos, realizando relaciones en los días fértiles... aun así sólo existe un 25% de posibilidades de conseguir el embarazo!
Para que veas lo dificil que es logarlo! Así que no desesperes y sigue intentándolo.Si empezaste a hacer bien los deberes el día 12 y te ha bajado hoy, empezaste justo 14 días antes... tal vez un poco justo... pero esto no se puede saber ya que cada mujer somos diferentes... yo por ejemplo tengo comprobado que normalemente, ovulo antes del 14....
Has buscado la página de farmatest? ahí hay test y creo que más baratos que en la farmacia y de diferentes precioss. EL de clearblue es el más caro, pero hay otros que son como unas tiritas que dicen que también tenen buen resultado
Suerte en tu búsqueda

B
bel_6254012
26/10/11 a las 22:44
En respuesta a zaima_5410299

Hola chicas =)
hola amigas ya hoy se esta desapareciendo mi roja jeje!! ps ando super ansiosa deseamos tener una beba lei que hacerlo doas dias antes de la ovulacion.. ustedes creen que resulte asi? obvio si es varon lo amaremos igual con tal y nazca sanito..

Ya es bien dificil conseguir embarazo
Como para encima conseguir que sea niño o niña.....

B
bel_6254012
26/10/11 a las 22:55

Villafane muchas gracias por contestar!
pues eso, muchas gracias... a ver... si tenemos suerte!

I
izza_9878206
27/10/11 a las :39

Yo hoy tambien estoy de bajon
tengo todos los sintomas de q se me va a delantar la warry y no me tiene q llegar hasta el dia 2, me duele los riñones, las piernas, tengo el estomago super hinchado... ojuuu espero q no sea xq sino me voy a llevar una desilusion. Bueno ya os dire xq aun qeda la esperanza jajjaj besitos a todas y buenas noches.

A
amabel_8095547
27/10/11 a las 2:18

Ya no será para noviembre.
Hola Amigas, les cuento que hoy me hice un examen sanguíneo, pero salió negativo. Por un lado me apena, pero por otro siento que no soy la unica que está pasando por eso, me siento muy apoyada por cada una de sus vivencias. Lamentablemente mi esposo estará de viaje el próximo mes, viajará a verme sólo dos fines de semana. Por esto mismo lo tomaremos con calma. Hay que seguir trabajando por el soñado bebé. Muchos cariños a todas. Gracias por sus experiencias

A
ami_9123468
27/10/11 a las 4:07
En respuesta a amabel_8095547

Ya no será para noviembre.
Hola Amigas, les cuento que hoy me hice un examen sanguíneo, pero salió negativo. Por un lado me apena, pero por otro siento que no soy la unica que está pasando por eso, me siento muy apoyada por cada una de sus vivencias. Lamentablemente mi esposo estará de viaje el próximo mes, viajará a verme sólo dos fines de semana. Por esto mismo lo tomaremos con calma. Hay que seguir trabajando por el soñado bebé. Muchos cariños a todas. Gracias por sus experiencias

Maiittepilar
Si no es para noviembre... será para prontito. Quién sabe, eh? No te preocupes! Acá está todo este lindo grupo a diario.
Saludos!

A
amabel_8095547
27/10/11 a las 4:17
En respuesta a ami_9123468

Maiittepilar
Si no es para noviembre... será para prontito. Quién sabe, eh? No te preocupes! Acá está todo este lindo grupo a diario.
Saludos!

Muchas gracias!!
Son todas muy lindas, gracias a todas

H
heura_7002802
27/10/11 a las 5:28

Jazchu
hola chicas,estoy mal hace del principio de este año que estoy buscando con mi pareja un angelito,pero nunca llega,queremos su ayuda,somos dos y deseamos tener una familia..necesito ayuda?? quiero q me den información o formas de estar embarazada...?¿

G
gibet_9380105
27/10/11 a las 6:01

Muy muy tristeeee
yo llevo desde enero tratando de embarazarme y nada.

mi cuñada acaba de tener su tercer bebe, y acabo de enterarme que la otra tiene un mes de embarazo y yo que tanto he buscado nada... que triste me siento, cuanto tiempo mas

N
nashla_8757266
27/10/11 a las 7:28

Olaaa nenaass
espero y este embarazada aunque mi mejoorr deseo es ser madree! mi pareja y yo tubimos relasiones el dia 5 y el dia 9 ubo penetrasion. y mi regla siempre me baja los dias ultimos. y mi regla me bajo el dia 14 y nomas dure 3 dias, siempre duro 5 dias. y esta bes nomas dure 3. y me bajo muy oscuro mi el sangrado y no se si estee ustedes que opinan?
mi deseo d toda mujer es ser madreeee!!!!!!!!!
less deo lo mejoooor a todass las nenas de aquii pero k opinan

S
sevda_8791088
27/10/11 a las 8:15

Me sumo a esta hermosa causa!!!
Hola lindas!!!
Al igual que ustedes, estoy en la busqueda de un bebé!!!
Como muchas, cada mes que no resulta baja la depre y las ansias de que el siguiente ya no me baje la menstruación!
Les deseo mucho éxito a cada una y que Dios ya nos mande pronto esa hermosa bendición.
Bueno, ojalá podamos compartir algunos datos o tips para aumentar un positivo pronto jeje
Un beso a todas.
Desde Chile.
Paulina

A
anne_8106429
27/10/11 a las 11:21
En respuesta a gibet_9380105

Muy muy tristeeee
yo llevo desde enero tratando de embarazarme y nada.

mi cuñada acaba de tener su tercer bebe, y acabo de enterarme que la otra tiene un mes de embarazo y yo que tanto he buscado nada... que triste me siento, cuanto tiempo mas

No te desanimes
yo llevo 16 meses en busqueda y aun no lo he encontrado,el dixoso ovulo se me escapa todos los meses,pero no me voy a dar por vencida hasta que lo consiga.
asique muchos animos y a pillar el dixoso ovulo!!!!!!!!

A
an0N_644403499z
27/10/11 a las 13:49
En respuesta a izza_9878206

Yo hoy tambien estoy de bajon
tengo todos los sintomas de q se me va a delantar la warry y no me tiene q llegar hasta el dia 2, me duele los riñones, las piernas, tengo el estomago super hinchado... ojuuu espero q no sea xq sino me voy a llevar una desilusion. Bueno ya os dire xq aun qeda la esperanza jajjaj besitos a todas y buenas noches.

Estoy igual que tu exactamente igual que tu
a mi tambien me tiene que venir el dia 2, y me duelen los riñones, tengo temperatura alta..aii no se no me quiero empezar a desanimar....!!!

A
anne_8106429
27/10/11 a las 13:51

Buen finde!!!!!!!!!
bueno chicas os deseo buen finde! aunque sea jueves xq mi finde empieza hoy ya que mañana no trabajo.
espero que la semana que viena os tenga buenas noticias.
a las preñis:que os vaya bien y a cuidarse mucho.
a las que estan a la espera:paciencia y trankilidad.
a las que le a llegado:muchos animos y no desanimarse que somos muy cabezonas y tenemos que cazar al dixoso ovulo.
besos a todas.

I
izza_9878206
27/10/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_644403499z

Estoy igual que tu exactamente igual que tu
a mi tambien me tiene que venir el dia 2, y me duelen los riñones, tengo temperatura alta..aii no se no me quiero empezar a desanimar....!!!

Gemayjose, tambien te pasa esto??
tengo unas ganas de saber ya si me va a bajar o no.... hoy estoy mejor y no tengo esa sensacion de cuando te va a bajar pero tengo mucho fluor muy pegajoso y picores. alguien sabe a q puede ser debido los picores o si es un sintoma de estar embarazada?? gracias xicas ya qeda menos eh!! besitos a todas.

S
sevda_8791088
27/10/11 a las 17:07
En respuesta a anne_8106429

Buen finde!!!!!!!!!
bueno chicas os deseo buen finde! aunque sea jueves xq mi finde empieza hoy ya que mañana no trabajo.
espero que la semana que viena os tenga buenas noticias.
a las preñis:que os vaya bien y a cuidarse mucho.
a las que estan a la espera:paciencia y trankilidad.
a las que le a llegado:muchos animos y no desanimarse que somos muy cabezonas y tenemos que cazar al dixoso ovulo.
besos a todas.


Gracias Mary!!!
Claro, aquí tenemos un grupo para apoyarnos y contarnos algunas cositas.....
Que pasen bueeen fin de semana largo, por lo menos acá en Chile lo es...
Besos!!!

N
nashla_8757266
27/10/11 a las 18:16

aee nenaa muchas graciass!!!
espero y primero dios y s lo esteee!
pero no entendi lo que me dio entender sobre si tube mi duda de que esa fue la implantacion?? haha estoy bien mensa
haha besos nenaa y suerte

M
mora_8548580
27/10/11 a las 18:18

Hola!
Soy nueva por aca, quiero a unirme a ustedes porque estoy en busqueda tambien..recien ayer me vino la regla despues de 5 dias de atraso
Pero bueno a intentarlo en noviembre!!!
En enero perdí mi primer embarazo de casi 3 meses y después de eso me costo mucho recuperarme.. después comencé mi nueva búsqueda con poca ayuda de mi pareja porque el tenia miedo y ahora cuento 100% con el y ya hace 3 meses q no lo logro
Mi ginecologa solo me receto "acido folico" pero creo que solo con eso no es suficiente..Si saben de remedios caceros que puedan ayudar bienvenido sea!!
Muchas gracias a todas porque con leer sus experiencias y ver las fuerzas que tienen me dan mas animos!
Suerte a todas y vamos por muchos positivos!!!!

S
sevda_8791088
27/10/11 a las 20:00

Gracias villafane
Hola linda....!!!
Que amorosa!!!
Pués, aquí esperando también salir embarazadita pronto no!
Aunque ahora, no lo busco con tanta intención de decir..."Hoy si, Hoy no" Sigo mi vida durante el mes de intimidad! y espero a que ya algún mes no me llegue la jejejeje.
Pues hace un año atrás más o menos todo indicaba que estaba embazarada, ausencia de mi menstruación, en mi visita al Ginecólogo me dijo que tenía la vulva característica de Embarazo y todo bien. Hasta que derrepente, dolores fuertes y pummm, llegó otra vez, lo que ocurrió fué que no se implantó bien y bajó naturalmente. =(
Ahora anhelo con ansias poder quedar antes de fin de Año.
Dios mediante.
Ustedes, ya más expertas en la búsqueda, tienen algún calendario? qué días intiman? con cuánta frecuencia? etc, me gustaría saber algunos tips para ponerlos en práctica.
Besos a Todas!!!

S
sevda_8791088
27/10/11 a las 20:08
En respuesta a mora_8548580

Hola!
Soy nueva por aca, quiero a unirme a ustedes porque estoy en busqueda tambien..recien ayer me vino la regla despues de 5 dias de atraso
Pero bueno a intentarlo en noviembre!!!
En enero perdí mi primer embarazo de casi 3 meses y después de eso me costo mucho recuperarme.. después comencé mi nueva búsqueda con poca ayuda de mi pareja porque el tenia miedo y ahora cuento 100% con el y ya hace 3 meses q no lo logro
Mi ginecologa solo me receto "acido folico" pero creo que solo con eso no es suficiente..Si saben de remedios caceros que puedan ayudar bienvenido sea!!
Muchas gracias a todas porque con leer sus experiencias y ver las fuerzas que tienen me dan mas animos!
Suerte a todas y vamos por muchos positivos!!!!

Hola =)
Que triste lo que te ocurrió, a mi me pasó algo similar, pero no se me implantó bien. Así que bajo naturalmente....
La ilusión que teníamos era inmensa, gritabamos de felicidad!!! y ya cuando ocurrió eso, te imaginarás no.
Se supone que el ácido fólico hay que tomarlo 3 meses antes (es decir cuando estás en campaña de hacer bebés)
pero hay un medicamento que recetan los Gines para ayudar la concepción, no recuerdo su nombre, de echo una amiga me lo ha comentado.
En mi próxima visita al Gine, lo consultaré y les contaré =)
besitos Moritha!

A
an0N_935682599z
27/10/11 a las 20:10
En respuesta a mora_8548580

Hola!
Soy nueva por aca, quiero a unirme a ustedes porque estoy en busqueda tambien..recien ayer me vino la regla despues de 5 dias de atraso
Pero bueno a intentarlo en noviembre!!!
En enero perdí mi primer embarazo de casi 3 meses y después de eso me costo mucho recuperarme.. después comencé mi nueva búsqueda con poca ayuda de mi pareja porque el tenia miedo y ahora cuento 100% con el y ya hace 3 meses q no lo logro
Mi ginecologa solo me receto "acido folico" pero creo que solo con eso no es suficiente..Si saben de remedios caceros que puedan ayudar bienvenido sea!!
Muchas gracias a todas porque con leer sus experiencias y ver las fuerzas que tienen me dan mas animos!
Suerte a todas y vamos por muchos positivos!!!!

Hola morita3
Yo estoy igual que tú...me refiero a que me bajó ayer...
A ver que tal nos va el próximo mes no??
Bienvenida!!

A
an0N_935682599z
27/10/11 a las 20:14

Evus80 y mariquitilla4
Muchas gracias por contestarme guapas!!
ya estoy mejorcilla...y pienso que quizás también ovulara antes no??
si me vino la regla 4 días antes entonces cuando ovule si mi última warry fue el 30sept...
Bueno que voy a probar con los test de ovulación,qué opinais?
si alguien lo está utilizando cuales?'de tiras??cómo va esto??
Gracias,un beso!!

Y
yrama_8451549
27/10/11 a las 20:40
En respuesta a an0N_935682599z

Evus80 y mariquitilla4
Muchas gracias por contestarme guapas!!
ya estoy mejorcilla...y pienso que quizás también ovulara antes no??
si me vino la regla 4 días antes entonces cuando ovule si mi última warry fue el 30sept...
Bueno que voy a probar con los test de ovulación,qué opinais?
si alguien lo está utilizando cuales?'de tiras??cómo va esto??
Gracias,un beso!!

Los más baratos son los de formato tira
Yo los tengo de farmatest, los compré por internet, directamente en la página web.
Son más económicos, pero también más difíciles de interpretar (vamos, que hay que practicar un poquito para ver claro el resultado, je, je).
También tengo de Clear Blue, que son mucho más fáciles (no hay rayitas de colores más claro o más oscuro que te puedan confundir), pero son muuuuuucho más caros.

El procedimiento de uso te lo explican en las instrucciones (que día del ciclo debes empezar con los test, dependiendo de la duración de tu ciclo, cómo utilizarlo, cuantos minutos esperar, etc).

Besosssss

A
an0N_935682599z
27/10/11 a las 20:51
En respuesta a yrama_8451549

Los más baratos son los de formato tira
Yo los tengo de farmatest, los compré por internet, directamente en la página web.
Son más económicos, pero también más difíciles de interpretar (vamos, que hay que practicar un poquito para ver claro el resultado, je, je).
También tengo de Clear Blue, que son mucho más fáciles (no hay rayitas de colores más claro o más oscuro que te puedan confundir), pero son muuuuuucho más caros.

El procedimiento de uso te lo explican en las instrucciones (que día del ciclo debes empezar con los test, dependiendo de la duración de tu ciclo, cómo utilizarlo, cuantos minutos esperar, etc).

Besosssss

Mariquillitilla...
Gracias wapa!!!
ya te contaré...besitos

M
mora_8548580
27/10/11 a las 22:25
En respuesta a sevda_8791088

Hola =)
Que triste lo que te ocurrió, a mi me pasó algo similar, pero no se me implantó bien. Así que bajo naturalmente....
La ilusión que teníamos era inmensa, gritabamos de felicidad!!! y ya cuando ocurrió eso, te imaginarás no.
Se supone que el ácido fólico hay que tomarlo 3 meses antes (es decir cuando estás en campaña de hacer bebés)
pero hay un medicamento que recetan los Gines para ayudar la concepción, no recuerdo su nombre, de echo una amiga me lo ha comentado.
En mi próxima visita al Gine, lo consultaré y les contaré =)
besitos Moritha!

Hola pau
si es lo mas triste de todo,lo siento y uno no deja nunca de preguntarse ¿por que a mi? y no hay respuesta ni consuelo
En fin,estoy con el acido folico pero no pasa nada jeje y mi gine no me da otra cosa, agradeceria que cuando sepas me avises!! voy a estar esperando el dato
Fuerza que cuando tenga que llegar,va a llegar y lo vamos a poder vivir con total felicidad!!

M
mora_8548580
27/10/11 a las 22:28
En respuesta a an0N_935682599z

Hola morita3
Yo estoy igual que tú...me refiero a que me bajó ayer...
A ver que tal nos va el próximo mes no??
Bienvenida!!

Marymalaguita
llevemos las fechas juntas jaja aver si nos podemos ayudar un poco!! desde aca mis fuerzas para que ambas tengamos los positivos!!!
mi regla se hizo esperar bastane y me creo iluciones la odio

S
sevda_8791088
27/10/11 a las 22:38
En respuesta a mora_8548580

Hola pau
si es lo mas triste de todo,lo siento y uno no deja nunca de preguntarse ¿por que a mi? y no hay respuesta ni consuelo
En fin,estoy con el acido folico pero no pasa nada jeje y mi gine no me da otra cosa, agradeceria que cuando sepas me avises!! voy a estar esperando el dato
Fuerza que cuando tenga que llegar,va a llegar y lo vamos a poder vivir con total felicidad!!


Siii Moritha, ya hay que encomendarnos a Dios, para que nos mande un angelito pronto!!!
Claro, cuando tenga el dato, lo daré!!!
besos!!

M
mora_8548580
27/10/11 a las 22:47
En respuesta a sevda_8791088


Siii Moritha, ya hay que encomendarnos a Dios, para que nos mande un angelito pronto!!!
Claro, cuando tenga el dato, lo daré!!!
besos!!


A decir verdad, me renegué un poco con Dios al pasar por lo que pase..pero la cosa es ¿con quien no me renegué? jeje
Espero de a poco ir recuperando la confianza en el!!
Una pregunta..sabes si influye en algo que mi pareja tenga sangre negativa y yo positiva? porque las explicaciones q me dieron son muy vagas y creo que me voy a cambiar de gine -.-

I
izza_9878206
27/10/11 a las 23:09

Hola chicas...
he leido algo sobre la temperatura q cuando estas embarazada es mas alta eso es verdad ?y cuantos grados aproximadamente son? os cuento yo suelo tener entre 35,54 a 35,86 siempre y desde ayer tengo 36,65 ya se q no es muxo y no tengo sintomas de estar mala ni resfriada si mañana tengo mas grados pues me da q pensar q es posible q este o son mis ganas!!!! jajaja besitos a todass

S
sevda_8791088
27/10/11 a las 23:19
En respuesta a mora_8548580


A decir verdad, me renegué un poco con Dios al pasar por lo que pase..pero la cosa es ¿con quien no me renegué? jeje
Espero de a poco ir recuperando la confianza en el!!
Una pregunta..sabes si influye en algo que mi pareja tenga sangre negativa y yo positiva? porque las explicaciones q me dieron son muy vagas y creo que me voy a cambiar de gine -.-


Moritha mi niña, no debes renegar contra Dios...
Yo no soy canuta ni nada por el estilo, pero tengo una fé inmensa en Él. No hay que preguntar por qué a mi, si no, para qué... Las pruebas son parte de la vida.

Con respecto a la sangre, no sé en qué tanto interfiere, pero si tienes dudas del especialista que te trata ahora, es mejor que busques una segunda opinión.!

Besitos!

G
gibet_9380105
28/10/11 a las 5:09

Gracias!!
Gracias es que eso que desde enero no pillo al ovulo ya me dan cosas que pensar, tu ya estas tomando acido folico? Que hay del omifin? Funcionara en todas

Un abrazo

G
gibet_9380105
28/10/11 a las 5:13

Si este mes pensare positivo
La proxima semana es mi semana de ventana fertil, pero cuando mas positiva me pongo y segura ya que me viene la regla me deprimo mucho!! Lloro un buen! Pero animoo seguro este ciclo proximo quedamos hare una oracion por todas!!

Luego m siento mal cuando veo gente de embarazos no deseados pienso en todas nosotras!! Pero ojala Dios nos escuche

G
gibet_9380105
28/10/11 a las 5:17

Alguien sabe de test de ovulacion en mexico??
Chicas en mi pais (mexico) no he conseguido test, fui a farmapronto y la mujer no sabia ni de que le hablaba!!

Por fis lo necesito mucho si alguien sabe me pueden decir!

Gracias un beso!!

F
fatema_6980825
28/10/11 a las 8:52

Suerte
Hola wapa, espero que tengas muchas suerte y sea ese positivo que tanto se desea!.
Yo todavia no puedo darte mucha experiencia ya que es mi primer de busqueda.

A lo mejor no tiene problemas tu chico y era su ex...a no ser q se hiciera la prueba.

Mucha suerte

O
odei_8572045
28/10/11 a las 11:38

Buenos dias chicas!!
hola chicas como estais? comno estan esos animos??
ultimamente no tengo mucho tiempo pero menos mal mañana ya es sabado y libre a disfrutar de mi dia libre.

no paro de pensar en si dare positivo esta vez cuantos dias antes de la warry se puede hacer un test de enbarazo??

que paseis un buen dia todas yo me voy al trabajo,hasta la noche.

Y
yrama_8451549
28/10/11 a las 12:29
En respuesta a odei_8572045

Buenos dias chicas!!
hola chicas como estais? comno estan esos animos??
ultimamente no tengo mucho tiempo pero menos mal mañana ya es sabado y libre a disfrutar de mi dia libre.

no paro de pensar en si dare positivo esta vez cuantos dias antes de la warry se puede hacer un test de enbarazo??

que paseis un buen dia todas yo me voy al trabajo,hasta la noche.

A nati
Hasta 4 días antes del día en que debiera bajarte, con los digitales de Clear Blue...aunque yo lo he hecho 3 días antes con los normales, de farmatest, y también detectan la HCG, sí la hay.

En cualquier caso, para evitar un falso negativo es mejor esperar al día en que tendría que bajarte la regla (antes de eso, el porcentaje de error es mayor).
Eso sí, sí te haces antes el test y te sale positivo te llevas una alegría que no veas! (je,je), porque no hay falsos positivos (salvo que estés siguiendo algún tratamiento de fertilidad).

Suerte!

G
gibet_9380105
28/10/11 a las 12:57

No se pero tarda cuando te estabas cuidando
Hola nena, su acabasde quitarte los parches es tardado es probable que eso se deba tu retraso ya que esos parches es una descarga de hormonas y tardas en nivelarte de nuevo, de cualquier forma intentalo y seguro en breve quedas!! La mejor de las suertes!!

G
gibet_9380105
28/10/11 a las 13:08
En respuesta a odei_8572045

Buenos dias chicas!!
hola chicas como estais? comno estan esos animos??
ultimamente no tengo mucho tiempo pero menos mal mañana ya es sabado y libre a disfrutar de mi dia libre.

no paro de pensar en si dare positivo esta vez cuantos dias antes de la warry se puede hacer un test de enbarazo??

que paseis un buen dia todas yo me voy al trabajo,hasta la noche.

Suerte!!
Yo de animo mejorando, resulta que les ha dado positivo a dos fimiliares que estan pariendo como conejas, yo estaba triste x eso, pero ya mejore mi animo ya viene mi semana de ovulacion, esta vez no hare el sexo diario, mejor cada tercer dia no se donde lei que ea mejor ya que los espermas son mas activos y de mas calidad. Ademas por el tiempo q viven dentro.

Ojala nos encontremos el ovulp pronto, me desespero mucho!!

Me he propuesto tener la mejor actitud y no ilisionarme. Voy a buscar el test de ovulacion.... Saludos y un besooo!! Suerte

M
mandy_6916269
28/10/11 a las 13:13

Subo la lista que se nos pierde a 28/10 a las 13.11 hrs.
Chicas subo la lista que se nos va a perder!!!!! es que estuve unos día que no entre y veo que hay muchos comentarios pero de la lista no hay ninguna actalización...
Yo la subo, y la que vea que no está y quiera esta que lo deje aquí y ya la voy actualizando yo ok???
Si hay alguna novedad y no me he enterado me lo hacéis saber eh???
Muchos besos y mucha suerte para las que ya les toca!!!! que este finde va a traer los primeros ++++ ya veréis!!

Muackssssssssssssssssssss...


POSITIVOS

tamara2327 ---24 años --- 7 mb ---25 DE OCTUBRE +


A LA ESPERA...

maittepilar..............27 años......1mb............28 Octubre
xavalita...................21 años.......6mb...........29 Ocutbre
marylopezdo.........25 años.....16mb...........30 Octubre
Rebebull................25 años.....10mb...........01 Noviembre
Tania......................28 años.....3mb.............01 Noviembre
angiieh...................?¿ años......1mb............02 Noviembre
gemayjose1..........25 años......1mb............02 Noviembre
Villafane.................21 años.....11mb..........02 Noviembre
pilarita86................25 años......2mb...........02 Noviembre
Martina120491..... 20 años......1mb...........03 Noviembre
evus80...................31 años......2mb...........03 Noviembre
mariquitilla4...........33 años......7mb...........04 Noviembre
Yumi2312..............24 años.....1mb .......... 04 Noviembre
doriitaa.................20año s........2mb...........04Novie mbre
mirinali...................30 años......11mb..........05 Noviembre
grecia303..............23años. ....4mb.. .........06 Noviembre
Nati855.................26 anños....3mb.............06 Noviembre
Incognit.................33 años......2mb............ 07 Noviembre
arisan79................32 años......2mb.............08 Noviembre
Martasr7................30 años......2mb.............09 Noviembre
lichy1991..............20 años......1mb.............10 Noviembre
pazfresia...............30años .......6mb. ..........10 Noviembre
Alequierobebe.....30 años......3mb.............10 Noviembre
lunamarco04.........25 años.....5 mb............10 Noviembre
aracelykimbo........23 años......2mb.............14 Noviembre
vane8288.............29 años......2mb.............15 Noviembre
aryana17..............37 años......5mb..............15 Noviembre
koraim..................25 años......2mb. ............16 Noviembre
Rociorr3...............28 años......2mb..............16 Noviembre
lela09111983......28 años......12mb............18 Noviembre
maxxtro7..............25 años......3mb..............18 Noviembre
Geppetina........... 27 años..... 4mb............. 18 Noviembre
lucary77................34 años....11mb.............22 Noviembre
Zulema..................24 años.....1mb..............¿?

I
izza_9878206
28/10/11 a las 15:42

Que larga la espera...
ayer y hoy me desaparecieron los sintomas, dolores de estomago,piernas,riñones...has ta el fluor y los picores se fueron ,estoy hecha un lio jaja q ganas tengo del positivo y el de las demas tambien eh!! bueno ya qeda poqito para ir sabiendo besitosss y suerte para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook