Foro / Maternidad

para las que estamos a la espera de nuestro +++

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 14:10
N
neluta_6283251
27/10/10 a las 13:16

Holaaaaaaaa!!!!

Pues abro este post para que las que estamos esperando en estos dias saber si realmente estamos preñisss o noo...para que podamos compartir sintomas que vayamos notando y sobre todo decirnos cuando asoma ese +++ (si asoma claro)
Y si no asoma pues a seguir intentandolo que llegara algun diaaa!!

A ver os digo:

Yo esperaba la regla el domingo 24, pero aqui sigo sin tenerla buena señal!!
la tempe la tengo en 36.8 o 36.9....
me duelen los pechos, y calambres en los pezones....
y dolor en los ovarios, parece que baja pero nadaaa!!
y esta mañana me he levantado con los pechos mas inchados...no he manchado nada, ni marron ni nada ningun dia...aunque del embarazo de mi niña, que tiene ahora 2 años, tampoco manché nada...

Os espero a todasss para ayudarnos en estos momentos tan desesperantesss de no saber k esssssss!!!!! jejejje

Ver también

Y
yisela_7985196
27/10/10 a las 13:45

Holaa
pues yo aki estoy, en teoria me tiene ke bajar hoy o mañana y normalmente un dia antes al limpiarme mancho unos ilitos y esta vez no, siento dolor en los ovarios y en los pechos como si me fuera a bajar pero de momento nada, lo ke si me noto al limpiarme es flujo como cuando he ovulado. ojala sea lo ke kieroo

L
linna_8615817
27/10/10 a las 13:45

Holaaaaaaaaaaa!!
Pues mira te cuento este es el primer ciclo con omifin, y espero la regla para el 29 a ver que tal sale... lo que yo me noto son los pechos hinchados, y un dolorcillo de vez en cuando en el centro de la espalda, llevo varios dias con dolor de abdomen no se si tendra que ver o no, hoy me he levantado con mucha ardentia que me muero, siento como si me ardiera el eszofago, que tampoco si sera del posible embarazo, lo que si me extraña esque yo jamas he tenido ardentia, no se esperemos que me llegue el positivo,.. ya te contareeee besosssss y espero que el tuyo sea ya un positivazooo jejejejejeej

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 13:52
En respuesta a linna_8615817

Holaaaaaaaaaaa!!
Pues mira te cuento este es el primer ciclo con omifin, y espero la regla para el 29 a ver que tal sale... lo que yo me noto son los pechos hinchados, y un dolorcillo de vez en cuando en el centro de la espalda, llevo varios dias con dolor de abdomen no se si tendra que ver o no, hoy me he levantado con mucha ardentia que me muero, siento como si me ardiera el eszofago, que tampoco si sera del posible embarazo, lo que si me extraña esque yo jamas he tenido ardentia, no se esperemos que me llegue el positivo,.. ya te contareeee besosssss y espero que el tuyo sea ya un positivazooo jejejejejeej

Eiii negaraaaaa!!
Pues yo tambien espero que el tuyo sea otro POSITIVAZO como un castillo de grandee...

Los dias se hacen eterno en???? sin saber k sera... bueno paciencia k pronto sabras....

Ardentia te refieres a ardores?? yo tenia lo mismo del embarazo de mi niña, se me venia la comida a la boca y a las 2 semanas de retraso me hice eltest y si salio +++
Pero en fin, cada embarazo es kes un mundo....no tods son iguales jejjeje

SUERTEEEEEEEEEE Y SEGUIMOS HABLANDOOO!!

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 13:55
En respuesta a yisela_7985196

Holaa
pues yo aki estoy, en teoria me tiene ke bajar hoy o mañana y normalmente un dia antes al limpiarme mancho unos ilitos y esta vez no, siento dolor en los ovarios y en los pechos como si me fuera a bajar pero de momento nada, lo ke si me noto al limpiarme es flujo como cuando he ovulado. ojala sea lo ke kieroo

Yo tenia entendidooo..
que los hilitos de sangre suelen salir cuando se ha exo la implantacion... pero claro, tambien puede ser de aviso de regla...a mi es que me viene del tiron jejjeje cuando viene viene abundante jejejje

Pero espero k esta vez no venga!!!!!!!!! ni a ninguna de vosotras!!! ojala cm dices k sea lo k kieresss

POSITIVOOOO!! k cuand sale en el test 2 rayitas apenas se lo puede creer una jajjaja...bueno no te olvides del post y sigue cmentando si te haces el test en estos dias o algo un besoooo

L
linna_8615817
27/10/10 a las 13:55
En respuesta a neluta_6283251

Eiii negaraaaaa!!
Pues yo tambien espero que el tuyo sea otro POSITIVAZO como un castillo de grandee...

Los dias se hacen eterno en???? sin saber k sera... bueno paciencia k pronto sabras....

Ardentia te refieres a ardores?? yo tenia lo mismo del embarazo de mi niña, se me venia la comida a la boca y a las 2 semanas de retraso me hice eltest y si salio +++
Pero en fin, cada embarazo es kes un mundo....no tods son iguales jejjeje

SUERTEEEEEEEEEE Y SEGUIMOS HABLANDOOO!!

Paciencia es nuestro nombre....
y eso que toda la gente dice no te obsesiones,... casi todas nosotras seguro que lo hemos oido alguna vez.. pero es imposible no obsesionarse cuando va llegando el dia.... si son ardores... aunq si es embarazo creo que es pronto no se... el caso es que toy que me arde todo.... ojala dentrio de poco pangamos por aqui que ya tenemos nuestro positivooo aysss que alegriiaaaa besosss

E
edisa_6346767
27/10/10 a las 13:56

Hola monicam¡¡estamos las 2 exactamente iguales¡¡¡jeje
me tenia que venir la warry el domingo 24 pero nada ese mismo dia me hice un test y me dio -,pero aun nada no me llega y siento dolor de ovarios desde ayer mas en el derecho y nauseas despues de las comidas y los pechos sensibles,pero solo al tocarlos...tengo un nilñoi de 2 añitos y estoy en busca del 2 aver si tenemos suerte y cantamos nuestros ++++ yo me lo volvere a repetir mañana a ver que pasa¡¡

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 14:00
En respuesta a linna_8615817

Paciencia es nuestro nombre....
y eso que toda la gente dice no te obsesiones,... casi todas nosotras seguro que lo hemos oido alguna vez.. pero es imposible no obsesionarse cuando va llegando el dia.... si son ardores... aunq si es embarazo creo que es pronto no se... el caso es que toy que me arde todo.... ojala dentrio de poco pangamos por aqui que ya tenemos nuestro positivooo aysss que alegriiaaaa besosss

Es impooosiiiibleeeeeee no obsesionarseeeeee!!!
COMO NO VAMOS A OBSESIONARNOS SI ESTAMOS DESEANDO SABER SI DENTRO DE NUESTRAS BARRIGUITAS ESTAN NUESTROS BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi es inevitable, aunque hay que intentar llevarlo con calma pero cada dia que pasa de retraso es un dia mas de esperanzas.....ademas que mi niña ya tiene 2 años, y creo ya seria hora de buscar el 2, porque despues es que nunca encuentras el momento exacto para ir a buscarlo y al final se llevan muxos años de diferencia y no kiero eso..... vamos k si ahora me viniera la regla me pondria muy triste pero bueno, supongo k seria los primeros dias....pero no, yo kiero el positivoooo jajjajajjajajjaja

Y
yisela_7985196
27/10/10 a las 14:03
En respuesta a neluta_6283251

Yo tenia entendidooo..
que los hilitos de sangre suelen salir cuando se ha exo la implantacion... pero claro, tambien puede ser de aviso de regla...a mi es que me viene del tiron jejjeje cuando viene viene abundante jejejje

Pero espero k esta vez no venga!!!!!!!!! ni a ninguna de vosotras!!! ojala cm dices k sea lo k kieresss

POSITIVOOOO!! k cuand sale en el test 2 rayitas apenas se lo puede creer una jajjaja...bueno no te olvides del post y sigue cmentando si te haces el test en estos dias o algo un besoooo

Monicam
dicen ke los ilitos son en la implantacion pero a mi en los meses en los ke no estaba de buskda todavia era el aviso de ke me iba a venir el mogollon al de poco rato jejeje

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 14:03
En respuesta a edisa_6346767

Hola monicam¡¡estamos las 2 exactamente iguales¡¡¡jeje
me tenia que venir la warry el domingo 24 pero nada ese mismo dia me hice un test y me dio -,pero aun nada no me llega y siento dolor de ovarios desde ayer mas en el derecho y nauseas despues de las comidas y los pechos sensibles,pero solo al tocarlos...tengo un nilñoi de 2 añitos y estoy en busca del 2 aver si tenemos suerte y cantamos nuestros ++++ yo me lo volvere a repetir mañana a ver que pasa¡¡

Jjjajajjajajj iguales 100%
las dos tenemos 1 bebe de 2 añitos, tu niño y yo niña....yo ahora el 2 kerre niño y tu niña jajajja la parejita..

y esperabamos la warry pa el mismo dia....k bien k no a aparecidooo en???

te lo hiciste muy protnoooooo!!!! el mismo dia es casi imposible k se vea el ++++ espera algo mas, se k pone del os nervios no saber, pero es para k salga segurooo!!! ainssss k calambres tengo ahora en ls ovarios me esta matando vayaaaaaa!!! bueno, escribeeee en???? besos.

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 14:04
En respuesta a yisela_7985196

Monicam
dicen ke los ilitos son en la implantacion pero a mi en los meses en los ke no estaba de buskda todavia era el aviso de ke me iba a venir el mogollon al de poco rato jejeje

Ahhhmmmmmmmmm valeeeeeeeee
jejejjejejje bueno por lo menos tienes ya un aviso, y este mes no te ha pasdo es buena señal no crees????

aver a ver lo k esss....SUERTEEEEEEEEEE

E
edisa_6346767
27/10/10 a las 14:08
En respuesta a neluta_6283251

Jjjajajjajajj iguales 100%
las dos tenemos 1 bebe de 2 añitos, tu niño y yo niña....yo ahora el 2 kerre niño y tu niña jajajja la parejita..

y esperabamos la warry pa el mismo dia....k bien k no a aparecidooo en???

te lo hiciste muy protnoooooo!!!! el mismo dia es casi imposible k se vea el ++++ espera algo mas, se k pone del os nervios no saber, pero es para k salga segurooo!!! ainssss k calambres tengo ahora en ls ovarios me esta matando vayaaaaaa!!! bueno, escribeeee en???? besos.

Si yo quiero una nenaa¡¡
aunque si es otro niño pues nada lo querre igual claro¡¡jejeje yo no puedo estar mas tiempo asi con esta duda¡¡mañana como te dije me vuelvo a hacer el test a primera hora de la mañana¡¡pero tengo un miedoo que me vuelva a dar - y tu cuando te haces el test??
ya sabes cuentame cuando te hagas el test y si te empieza algun otro sintoma ...que locura dioss¡¡ jejeje

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 14:08

Preferenciasss!!!!
niño o niñaaa????? :???

pues yo esta vez prefiero k sea niño porque ya tengo una niña....jejej pero ante tdoo se que venga san@ xk con mi niña tambien pase x amniocentesis porque me decian que venia con un 90%de sindrome de down, imaginaros lo mal k lo pasamos, solo queriamos que estuviera bien, y estaba super sanaaa!!! pero ahora con el 2 siempre tiendes a tener mas preferencias por un sexo u otro, pero dejo claro que la salud ante todoo....

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 14:12
En respuesta a edisa_6346767

Si yo quiero una nenaa¡¡
aunque si es otro niño pues nada lo querre igual claro¡¡jejeje yo no puedo estar mas tiempo asi con esta duda¡¡mañana como te dije me vuelvo a hacer el test a primera hora de la mañana¡¡pero tengo un miedoo que me vuelva a dar - y tu cuando te haces el test??
ya sabes cuentame cuando te hagas el test y si te empieza algun otro sintoma ...que locura dioss¡¡ jejeje

Jajajja ya es k busco sintomas de donde seaaaa!!!
jajajjajja, de la impacienciaaaa....lo k si esverdad que me noto muxo mas cansancio, no sueño, si no cansancio que me cuesta muxo hacer las cosas...me acuesto agotada...
Que no te de miedo mujerrrr...que sea lo k tenga k ser, aun asi insisto en que si sale - sera prnto para confirmarlo seguro...sin regla hay esperanzas, piensalo....y te deseo toda la suerte del mundo!!!

Yo mejor esperare a lo seguro, jejjej hasta viernes o incluso domingo...1 semana de retraso,,,, me ha pasado mil veces k me he adelantado haciendome test y luego - todosss...asi k no gasto mas en test para k venga la regla, tendre paciencia jajajjajjj esa k es imposible tener pero k yo hare un esfuerzo tomando tilas y de todoooo jajjaj

E
edisa_6346767
27/10/10 a las 14:13
En respuesta a neluta_6283251

Preferenciasss!!!!
niño o niñaaa????? :???

pues yo esta vez prefiero k sea niño porque ya tengo una niña....jejej pero ante tdoo se que venga san@ xk con mi niña tambien pase x amniocentesis porque me decian que venia con un 90%de sindrome de down, imaginaros lo mal k lo pasamos, solo queriamos que estuviera bien, y estaba super sanaaa!!! pero ahora con el 2 siempre tiendes a tener mas preferencias por un sexo u otro, pero dejo claro que la salud ante todoo....

Claro¡
no,esta claro que luego al fin y al cavo lo unico que nos importa es que todo vaya bien y venga sanito ,el sexo es algo que bueno,al fin y al cabo es lo de menos,pero claro al tener ya un niño pues ahora quiero una niña pa cojerle coletitas,los trajecitos y esas cosas¡¡¡ jejejeje

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 14:17
En respuesta a edisa_6346767

Claro¡
no,esta claro que luego al fin y al cavo lo unico que nos importa es que todo vaya bien y venga sanito ,el sexo es algo que bueno,al fin y al cabo es lo de menos,pero claro al tener ya un niño pues ahora quiero una niña pa cojerle coletitas,los trajecitos y esas cosas¡¡¡ jejejeje

Pues yooo ahora...
quiero un niñoo pa dejar de poner coletitas, vestiditos y esas cosass jjjajajjaja.......aunk bueno, seguire poniendoselas a mi niña de todas formas asi k lo k venga una alegria sera....y si vienen 2 tampoco me importa en??? jejejje donde caben 2.......jaja se hace un esfurerzoo

E
edisa_6346767
27/10/10 a las 14:20
En respuesta a neluta_6283251

Pues yooo ahora...
quiero un niñoo pa dejar de poner coletitas, vestiditos y esas cosass jjjajajjaja.......aunk bueno, seguire poniendoselas a mi niña de todas formas asi k lo k venga una alegria sera....y si vienen 2 tampoco me importa en??? jejejje donde caben 2.......jaja se hace un esfurerzoo

Espero que mantengamos el contacto¡¡
yo me registre ayer por la noche y una vez que salga de la pag ya no se como puedo volver a localizar este mensaje soy novata jejejejpero mañana encuanto me haga el test intentare decirte que tal me salio.

Y
yisela_7985196
27/10/10 a las 14:23
En respuesta a neluta_6283251

Ahhhmmmmmmmmm valeeeeeeeee
jejejjejejje bueno por lo menos tienes ya un aviso, y este mes no te ha pasdo es buena señal no crees????

aver a ver lo k esss....SUERTEEEEEEEEEE

De momento
de momento no me ha venido ningun ilito pero por si acaso pienso ke no lo estoy. suerte a todasss

C
chayma_6944824
27/10/10 a las 16:57
En respuesta a yisela_7985196

De momento
de momento no me ha venido ningun ilito pero por si acaso pienso ke no lo estoy. suerte a todasss

Esperando +++
Hola,
mimaridin y yo estamos ansiosos por tener otro hijo, tenemos uno de dos añitos y creemos qeu ya es el momento, es el segundo mes que nos ponemos a ello, y estamos esperando.. todavía es pronto para saber nada, ya que hasta la semana que viene no debería llegarme la
A ver si hay suerte y pronto compartimos las buenas noticias

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 23:34
En respuesta a chayma_6944824

Esperando +++
Hola,
mimaridin y yo estamos ansiosos por tener otro hijo, tenemos uno de dos añitos y creemos qeu ya es el momento, es el segundo mes que nos ponemos a ello, y estamos esperando.. todavía es pronto para saber nada, ya que hasta la semana que viene no debería llegarme la
A ver si hay suerte y pronto compartimos las buenas noticias


TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOO!!!

Y k puedas conseguir lo k todas ansiamosss jejje

aunque quede una semana para tu warry sigue escribiendo por aqui y nos cuentas cmo te vas sintiendo y demas vale??

un besaz..

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 23:38
En respuesta a edisa_6346767

Espero que mantengamos el contacto¡¡
yo me registre ayer por la noche y una vez que salga de la pag ya no se como puedo volver a localizar este mensaje soy novata jejejejpero mañana encuanto me haga el test intentare decirte que tal me salio.

Jajajjajaj
pues cuando habras la pagina si no encuentras el post, te vas a la parte de arriba k pone buscar...

y pones por ejemplo el nombre de quien a creado el post, o con el nombre que se a creado el post....por ejemplo en este caso mi nick...monicamlg y te sale los ultimos post k he escrito yo....y ya ahi buscas vale??

sea cmo sea ya nos dices k te ha salidooo suerteeee!!!

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 23:40

Buenooooooo...como vais chicas???????????
Pues yo sigo sin rastro de la reglaaaa!!!

con dolor de pechos y ovarios....igual vamos!!

A ver si cantamos muxo +++++ pronto en???? jejejjeje

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 23:42

Enhorabuenaaaaa
k alegriaaaa supongo k estaras en una nubeee!!
a ver si todas nos llevamos la misma alegriaaa...
k disfrutes de tu embarazoooo, cuidateeeeee

M
marlis_9775375
28/10/10 a las 1:12

Hola soy nueva con dudas
Como estan!? Yo estoy esperando la regla para mañana... pero ayer tuve unos dolores muy feos, de ovarios, de piernas, baja presion y nauses.... hice reposo y hoy me desperte lo mas bien. Me agarro tanto miedo que me hice un test, se que es pronto pero no aguantaba... la cosa es que me dio negativo. Alguna le paso algo asi!? Puede ser un falso negativo!? Yo siento dolore scon la regla pero cuando me baja y no antes. Esta vez me dieron esos dolores y mucho mas fuertes pero sin sangrado. Tambien sentia como ganas de ir de cuerpo pero nada....
Muchas suerte chicas y gracias

A
an0N_588743599z
28/10/10 a las 3:20

Hola!!!! una consultita y espero que sigamos en contacto.
Hola amigas antes que todo gracias por crear este tema pues en estas fechas es cuando más se necesita de comprencion y apoyo, ahora espero me respondan tengo una duda tremenda, mis periodos son de 25 dias casi exactos, (Varía solo por 12 horas como maxim) y en las calculadoras de ovulacion me entregan dos respuestas 1 me dice que el dia en que me tiene que bajar es el día 26 y otra me dice que es el 25... porfa cual es el correcto????
Lo otro segun una calculadora hoy 27-10 es mi fecha para que baje y he estado hace unos 5 días con dolores de ovarios, leves pero molestosos, con unas ganas de orinar cada una hora y media mas o menos y como nunca este mes no me han dolido los pechos... ufff será embarazo????


gracias desde ya!!!!

N
nayana_8279594
28/10/10 a las 7:31
En respuesta a neluta_6283251

Enhorabuenaaaaa
k alegriaaaa supongo k estaras en una nubeee!!
a ver si todas nos llevamos la misma alegriaaa...
k disfrutes de tu embarazoooo, cuidateeeeee

Esperando positivo
Hola yo estoy igual, esperando mi regla me tenia q venir hoy pero nada q viene. Hise un test ase 2 dias y medio las 2 rayita pero una con muy poca vibilidad.. Entonces esperare 3 dias mas aber q pasa...
Mis sintoma son. Dolor d espalda, en los ovarios pero no muy constante vienen y se desaparesen.. Y muchas ganas d aser pipi
Dios kiera y sea un siii. Seria mi primer Bebe

Mucha suerte a todas las q buscan un poditivo

Y
yisela_7985196
28/10/10 a las 10:12
En respuesta a neluta_6283251

Buenooooooo...como vais chicas???????????
Pues yo sigo sin rastro de la reglaaaa!!!

con dolor de pechos y ovarios....igual vamos!!

A ver si cantamos muxo +++++ pronto en???? jejejjeje

Monicam
yo aki sigo tambien, sin rastro de nada nada jeje ya me moskea

I
ivon_7232297
28/10/10 a las 11:06

Yo espero... y espero
hola hola!!.... os cuento, tengo reglas irregurales y en principio la espero desde el 20.......ufff ya son 8 dias de retraso... pero como nose exactamente q dia me vendria , nose q dia hacerme el test!!!! el 23 me hice un test y ------ que opinais chicas es pronto para repetirlo??? o me espero hasta el sab que haran 10 supuestos dias de retraso???... nose que hacer

mis sintomas son:
dolor de ovarios a ratos pero fuertecillos.. vamos como de regla.
cansancio
pipi constante ( me levanto varias veces por la noche)
tuve muxas nauseas pero parece q poco a poco se van
y desde ayer me mareo
los pechos un poco adoloridos sobre todo en los pezones!!...


felicidades a las nuevas barriguitas q lo van consiguiendo

N
neluta_6283251
28/10/10 a las 13:02
En respuesta a edisa_6346767

Hola monicam¡¡estamos las 2 exactamente iguales¡¡¡jeje
me tenia que venir la warry el domingo 24 pero nada ese mismo dia me hice un test y me dio -,pero aun nada no me llega y siento dolor de ovarios desde ayer mas en el derecho y nauseas despues de las comidas y los pechos sensibles,pero solo al tocarlos...tengo un nilñoi de 2 añitos y estoy en busca del 2 aver si tenemos suerte y cantamos nuestros ++++ yo me lo volvere a repetir mañana a ver que pasa¡¡

Al final!!!!!!!!
YA AS CANTADO TU POSITIVOOOOO EN??'?

ENHORABUENA WAPAA!!!

Ahora a cuidarse muxoooooo y seguimos en contactooooo

N
neluta_6283251
28/10/10 a las 13:08

Buenos dias chicas
Como vais???

Veo que hay unas cuantas chicas nuevas por aquiiiii
asi me gusta, k seamos muxas las k podamos tener nuestro +++ en este mismo mes..... ojala seamos todas!!!!

Por lo menos el primer positivo de la mañana lo lleva la chica elixir25 o elixer25...o algo asi jejjejeje k alegriaaaaa....venga, a ver cuantos mas asoman!!!

Yo sigo con mi tempe en 36.9, sin regla, dolor en pezones, y desde anoche me entro unas ganas de llorar increibles, sin saber por qué!!

A todas las nuevas que dicen que les entran muxas ganas de hacer pis, es totalmente normal, y no es que se pueda deber al embarazo porque mas bien se puede deber a los nervios, ya que las ganas de hacer pis entran mas adelante cuando se esta de muxas semanas y el bebe ejerce presion en nuestra vejiga por lo que nos provoca mas ganas de ir al baño constantemente....pero ahora mismo estando de muy pocas semanas no se debe al embarazo precisamente...
Los dolores de ovarios pechos y demas si son indicativos de sintomas de embarazo, pero el pis nooo.....

Bueno, a ver, contadme como vaisss k no os veo animadas escribiendo en??? jajajjajaj saludos a todasss

N
neluta_6283251
28/10/10 a las 13:12

Negara k tal vas???
Sigues con tus ardores???

Espero k tengas menos porque son muy molestos....
cuando te haces el test??
Yo esperare k pase el finde, para asegurarme...
de momento la cosa pinta bien, pero no me kiero ilusionar muxo vaya k venga la y me lleva un xasco..
pero bueno, a ver k me cuentas tu....

N
neluta_6283251
28/10/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_588743599z

Hola!!!! una consultita y espero que sigamos en contacto.
Hola amigas antes que todo gracias por crear este tema pues en estas fechas es cuando más se necesita de comprencion y apoyo, ahora espero me respondan tengo una duda tremenda, mis periodos son de 25 dias casi exactos, (Varía solo por 12 horas como maxim) y en las calculadoras de ovulacion me entregan dos respuestas 1 me dice que el dia en que me tiene que bajar es el día 26 y otra me dice que es el 25... porfa cual es el correcto????
Lo otro segun una calculadora hoy 27-10 es mi fecha para que baje y he estado hace unos 5 días con dolores de ovarios, leves pero molestosos, con unas ganas de orinar cada una hora y media mas o menos y como nunca este mes no me han dolido los pechos... ufff será embarazo????


gracias desde ya!!!!

Hola yo3019
No te puedo decir exactamente el dia k te tendria k venir tu regla...pero como dices k las respuestas k te dan las calculadoras seria para el dia 25 o 26, un dia menos un dia mas...si no te ha venido ya estamos a 28, por lo menos ya tienes el retraso...y si sigue unos dias sin bajarte te haces el test y asi ya lo confirmas...ya te tendria k haber bajado entonces no?? ya nos dices si te haces el test o no..bess

A
an0N_588743599z
28/10/10 a las 14:56
En respuesta a neluta_6283251

Hola yo3019
No te puedo decir exactamente el dia k te tendria k venir tu regla...pero como dices k las respuestas k te dan las calculadoras seria para el dia 25 o 26, un dia menos un dia mas...si no te ha venido ya estamos a 28, por lo menos ya tienes el retraso...y si sigue unos dias sin bajarte te haces el test y asi ya lo confirmas...ya te tendria k haber bajado entonces no?? ya nos dices si te haces el test o no..bess

Gracias!!!
Hola monicamig!! muchas gracias por tus animos!!! bueno yo sigo a la espera todos los dias me levanto con un susto tremendo al ir al baño y encontrarme con la voy a esperar dos dias más para hacerme el examen, la verdad es que no quiero ilusionarme más de lo que estoy.

Suerte a todas y espero muchos +++++++++++++++++ este fin de semana!!!

besos, clau.

A
an0N_588743599z
28/10/10 a las 15:08

Hola!!!
muchisimas felicidades y bendiciones para esa nueva vidita y su madre!!!!!!

L
linna_8615817
28/10/10 a las 18:57
En respuesta a neluta_6283251

Negara k tal vas???
Sigues con tus ardores???

Espero k tengas menos porque son muy molestos....
cuando te haces el test??
Yo esperare k pase el finde, para asegurarme...
de momento la cosa pinta bien, pero no me kiero ilusionar muxo vaya k venga la y me lleva un xasco..
pero bueno, a ver k me cuentas tu....

Vaya nochecita...
anoche fue horrible....... no comi casi en todo el dia. pero hoy me levante mucho mejor, mañana no me tendria que llegar la regla... me lo hare pasado mañana a ver que tal...... graciasss cielooooo (esperemos que tengamos las dos ese positivo..

N
neluta_6283251
29/10/10 a las 15:31

Chicas como estais?????
Yo algo desanimadaaaaaaa....

esta mañana me hice un test, llevo 5 dias de retraso, no me lo he exo con la primera orina, y como no tenia ganas de nuevo me he bebido media botella de agua para k me entrara ganas de nuevo...jjajajaj y al hacermelo solo a salido una rayitaaaaa jooooooooo....pero algo en mi cabeza me dice de k estoyy embarazada no se xk, pienso k el test a podido fallar mientras k no haya regla hay esperanzas no???

Es yo sigo con unos dolores horribles de pechos como nunca me ha pasado, y nunca me pasa cuando me tiene k venir la regla, los ovarios igual me duelen...y encima dos veces k ido al baño hoy las 2 veces he manchado el papel como una rayita marron claro... y no se k es...xk jamas me ha pasado, cuando me tiene k venir la regla casi cuando voy a empezar empiezo manchar rosita cada vez mas intenso hasta k ya baja,,,pero marron nunca he manchado.....puede que si k pueda ser de la regla no lo se....me seguire mirando a lo largo del dia xk estoy mas confundida y desilusionada a la vez!! uffff..... ya os ire contando si viene o viene suerte a todas las demas si conseguis vuestro ++++

A
an0N_588743599z
29/10/10 a las 23:08
En respuesta a neluta_6283251

Chicas como estais?????
Yo algo desanimadaaaaaaa....

esta mañana me hice un test, llevo 5 dias de retraso, no me lo he exo con la primera orina, y como no tenia ganas de nuevo me he bebido media botella de agua para k me entrara ganas de nuevo...jjajajaj y al hacermelo solo a salido una rayitaaaaa jooooooooo....pero algo en mi cabeza me dice de k estoyy embarazada no se xk, pienso k el test a podido fallar mientras k no haya regla hay esperanzas no???

Es yo sigo con unos dolores horribles de pechos como nunca me ha pasado, y nunca me pasa cuando me tiene k venir la regla, los ovarios igual me duelen...y encima dos veces k ido al baño hoy las 2 veces he manchado el papel como una rayita marron claro... y no se k es...xk jamas me ha pasado, cuando me tiene k venir la regla casi cuando voy a empezar empiezo manchar rosita cada vez mas intenso hasta k ya baja,,,pero marron nunca he manchado.....puede que si k pueda ser de la regla no lo se....me seguire mirando a lo largo del dia xk estoy mas confundida y desilusionada a la vez!! uffff..... ya os ire contando si viene o viene suerte a todas las demas si conseguis vuestro ++++

3 horas
Hola, el otro día leí que cuando te haces un test y hay poca hormona lo recomendable es esperar a la primera orina de lo contrario un minimo de 4 horas de retención.

Espero ayudarte!!

yo por mi parte llevo 3 días de atraso y me muero de susto de hacerme un test, me duelen los pezones desde ayer y el dolor de ovarios sigue a ratos.

A
anabel_7410144
29/10/10 a las 23:18

Me uno a vosotras!!!
Bueno a mi me bajo el periodo el 22 de septiembre... y en estas fechas 29 de Noviembre aun no me ha bajado... ando super nerviosa!!! quiero esperar a la semana q viene a ver q pasa para hacerme el test.
La verdad q me lo haria ya, pero tengo tantos nervios q no se.. y a la vez cmo me vine a otra ciudad a hacer unas cosillas y deje a mi pareja donde vivimos, pues estoy sola aqui. El no sabe nada q tengo retraso ni nada. Y me da cosa hacermelo sola, jooo. A el no lo volvere a ver hasta delntro de 3 semanas y claro no voy a esperar tanto tiempo para hacerme el test. Ainssss chicas!!! Q hagooooooo???

La verdad q siento dolores como si me fuera a bajar pero ni de leches me baja. Alguns mareillos si q me ha dado, voy algo mas al baño a hacer pipi. Y ando cmo mas sensible...

Y vi este post y dije pues me apoyo a ellas y a ver q me dicen.

Besitos chicas y gracias por leerme

A
anabel_7410144
29/10/10 a las 23:20

Jajaja perdon
jajaaj chicas perdon 29 de Octubre jajaaj q puse Noviembre

N
nayana_8279594
30/10/10 a las 6:25
En respuesta a neluta_6283251

Chicas como estais?????
Yo algo desanimadaaaaaaa....

esta mañana me hice un test, llevo 5 dias de retraso, no me lo he exo con la primera orina, y como no tenia ganas de nuevo me he bebido media botella de agua para k me entrara ganas de nuevo...jjajajaj y al hacermelo solo a salido una rayitaaaaa jooooooooo....pero algo en mi cabeza me dice de k estoyy embarazada no se xk, pienso k el test a podido fallar mientras k no haya regla hay esperanzas no???

Es yo sigo con unos dolores horribles de pechos como nunca me ha pasado, y nunca me pasa cuando me tiene k venir la regla, los ovarios igual me duelen...y encima dos veces k ido al baño hoy las 2 veces he manchado el papel como una rayita marron claro... y no se k es...xk jamas me ha pasado, cuando me tiene k venir la regla casi cuando voy a empezar empiezo manchar rosita cada vez mas intenso hasta k ya baja,,,pero marron nunca he manchado.....puede que si k pueda ser de la regla no lo se....me seguire mirando a lo largo del dia xk estoy mas confundida y desilusionada a la vez!! uffff..... ya os ire contando si viene o viene suerte a todas las demas si conseguis vuestro ++++

Positivooooo
Estoy feliz me dio positivo y me hise 2 test d diferente marcas. Gracias a Dios he sido bendecida es mi primer bebe y nos sentimos muy contentos con mi esposo...
A las q siguen buscando su positivo le deseo Mucha Suerte. ...

R
reda_6908022
30/10/10 a las 8:55
En respuesta a neluta_6283251

Chicas como estais?????
Yo algo desanimadaaaaaaa....

esta mañana me hice un test, llevo 5 dias de retraso, no me lo he exo con la primera orina, y como no tenia ganas de nuevo me he bebido media botella de agua para k me entrara ganas de nuevo...jjajajaj y al hacermelo solo a salido una rayitaaaaa jooooooooo....pero algo en mi cabeza me dice de k estoyy embarazada no se xk, pienso k el test a podido fallar mientras k no haya regla hay esperanzas no???

Es yo sigo con unos dolores horribles de pechos como nunca me ha pasado, y nunca me pasa cuando me tiene k venir la regla, los ovarios igual me duelen...y encima dos veces k ido al baño hoy las 2 veces he manchado el papel como una rayita marron claro... y no se k es...xk jamas me ha pasado, cuando me tiene k venir la regla casi cuando voy a empezar empiezo manchar rosita cada vez mas intenso hasta k ya baja,,,pero marron nunca he manchado.....puede que si k pueda ser de la regla no lo se....me seguire mirando a lo largo del dia xk estoy mas confundida y desilusionada a la vez!! uffff..... ya os ire contando si viene o viene suerte a todas las demas si conseguis vuestro ++++

Hola monica
Chica como es eso de ke te bebeiste una botella de agua para ke te dieran ganas ????
No se puede hacer eso ya ke no le das el tiempo ke necesita el cuerpo para acumular las hormonas necesarias para ke se marke la prueba ...por eso dicen ke la hagas con la primera pipi ya ke esta mas concentrada, kizas por eso te a salido negativa....
Porke no pruebas hacerte otra con la primera pipi de la manana a ver ke sale ..
Mucha suerte!!!! y ahi nos cuentas...

A
anabel_7410144
30/10/10 a las 9:32
En respuesta a nayana_8279594

Positivooooo
Estoy feliz me dio positivo y me hise 2 test d diferente marcas. Gracias a Dios he sido bendecida es mi primer bebe y nos sentimos muy contentos con mi esposo...
A las q siguen buscando su positivo le deseo Mucha Suerte. ...

Felicidades!!!!
JOOOOOOO VAYA ALEGRIA TIENES Q TENER!!! MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!! Y ENCIMA SIENDO EL PRIMERO ME IMAGINO LA ALEGRIA MAS AUN Q DEBES DE TENER!! AHORA A CUIDARSE PARA Q TU Y TU BEBE ESTEIS DE LO MEJOR.
SALUDOS GUAPA

A
anabel_7410144
30/10/10 a las 9:42

Buenos dias guapas!!!
BUENOS DIAS GUAPAS!! AINS ESTOY TAN NERVIOSA Q LO Q HICE ES CONECTARME JAJAJAA, HABEIS VISTO Q UNA CHICA Q HA ESCRITO LE DIO POSITIVO?? AINS ME DIO ALEGRIA LEERLA LA VERDAD. AHORA HAY Q VER NOSOTRAS JAJAJAA.

YO ME LO HARE LA SEMANA Q VIENE A VER Q PASA... ME LO HARE EL JUEVES O POR AHI, PERO COMO YA SABEIS CON MUCHO MIEDO PQ AL ESTAR AQUI SOLA, NO SE COMO VOY A REACCIONAR!! BUENO SI LO SE DANDO UN SALTO DE ALEGRIA SI ME SALE POSITIVO. PERO SI Q ME GUSTARIA Q ALGUIEN ESTUVIERA A MI LADO. MI PAREJA ME LLAMA POR TLF Y A VCES ME TENGO Q CONTENER PQ ME GUSTARIA DECIRLE CARIÑO, TENGO RETRASO... PERO TAMPOCO QUIEERO PONERLE NERVIOSO Y TAMPOCO SE COMO REACCIONARA... SE Q EL QUIERE SER PAPA Y EN MAS DE UNA OCASION ME LO HA DICHO, PERO NO SE SI EL QUERRA SERLO AHORA CON TODA LA SITUACION Q HAY DE LA CRISIS, PERO BUENO... ANDO MAL, LA VERDAD Y ENCIMA Q TENGO LOS SENTIMIENTOS A FLR DE PIEL...

BUENO... PUES YA OS ESCRIBI ASI Q IRE A LIMPIAR LA CASA COMO UNA LOCA PARA TENER LA MENTE DESPEJADA.

YA NOS LEEMOS CHICAS.

A
an0N_702469499z
30/10/10 a las 10:17

sera +++++
Hola chicas os comento mi caso... el dia 17 empecé con la gran busqueda.Me tendria que haber venido el 23 y nada de nada.... Una semana de retraso.. dolor de ovarios como si me tuviese que venir.... hinchazón de pecho! y me sale una especie de flujito blanco.... podré tener mi positivo ya??? tan pronto??? gracias un saludo!!!

N
neluta_6283251
30/10/10 a las 11:07

hoy estoy mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
CHICAS AYER ME HICE UN TEST COMO OS DIJE y era por la mañana pero como habia orinado mil veces pues no tenia ganas y tome aguaa para k me entrase ganas!! Y al hacerme el test estaba convencida de k saldria positivo y salio - me lleve un xasco porque dije no puede ser!!!

Total que con eso me quede, y ya por la tarde voy al baño y al limpiarme manche el papel marron...nunca me ha pasado eso en ninguna de mis reglas, pero nuncaaaa....siempre sangre directamente...y dije esto k es?? luego al rato voy otra vez al baño y las braguitas manchadas como 3 rayitas marron tirando para amarillo muy raro dije pues me ira a venir la regla....y esta mañana me levanto y la regla no ha venidooooooooooooooo y desde ayer tarde esas manchas y yasta!! k essss????? ya no se si pensar k puede ser un falso negativooo!!! k hagoo??

creo k lo mejor es esperarme unos dias para volver a repetir el test??? yo tengo las tetis super inxadas, doloridas y los ovarios a ratos con calambres.....y con hoy llevo atencionnn jajajjajja 6 DIAS DE RETRASO!!!!

K pensariais en mi caso k podria ser??? cuando me hice el test solo retuve el pis unos 15 minutos....jajajja

Bueno bienvenidas a todas las nuevas....y a la chica k vive ahora lejos de su chico y tiene el retraso k no lo dudeeeee HAZTE EL TEST, AUNK ESTEIS LEJOS!! pero ni loca esperar 3 semanas para salir de dudas.....si sale +++++ pues ya es una sorpresa k le tienes preparada a la vuelta a tu parejaaaa le metes el test en una cajita como de regalo y cuando lo veas le dices mira abrelo jejejjejeje SORPRESAAAAAAAA!! jajajjajajaj besos para todas y seguimos hablandoooo

N
neluta_6283251
30/10/10 a las 11:10
En respuesta a anabel_7410144

Me uno a vosotras!!!
Bueno a mi me bajo el periodo el 22 de septiembre... y en estas fechas 29 de Noviembre aun no me ha bajado... ando super nerviosa!!! quiero esperar a la semana q viene a ver q pasa para hacerme el test.
La verdad q me lo haria ya, pero tengo tantos nervios q no se.. y a la vez cmo me vine a otra ciudad a hacer unas cosillas y deje a mi pareja donde vivimos, pues estoy sola aqui. El no sabe nada q tengo retraso ni nada. Y me da cosa hacermelo sola, jooo. A el no lo volvere a ver hasta delntro de 3 semanas y claro no voy a esperar tanto tiempo para hacerme el test. Ainssss chicas!!! Q hagooooooo???

La verdad q siento dolores como si me fuera a bajar pero ni de leches me baja. Alguns mareillos si q me ha dado, voy algo mas al baño a hacer pipi. Y ando cmo mas sensible...

Y vi este post y dije pues me apoyo a ellas y a ver q me dicen.

Besitos chicas y gracias por leerme

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!1
Holaaaaa wapaaaaaaaaa! k bien k cada vez seamos massss...jejejjejej nos vamos contando x aki k tal vale??? besoos

A
anabel_7410144
30/10/10 a las 12:50
En respuesta a neluta_6283251

hoy estoy mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
CHICAS AYER ME HICE UN TEST COMO OS DIJE y era por la mañana pero como habia orinado mil veces pues no tenia ganas y tome aguaa para k me entrase ganas!! Y al hacerme el test estaba convencida de k saldria positivo y salio - me lleve un xasco porque dije no puede ser!!!

Total que con eso me quede, y ya por la tarde voy al baño y al limpiarme manche el papel marron...nunca me ha pasado eso en ninguna de mis reglas, pero nuncaaaa....siempre sangre directamente...y dije esto k es?? luego al rato voy otra vez al baño y las braguitas manchadas como 3 rayitas marron tirando para amarillo muy raro dije pues me ira a venir la regla....y esta mañana me levanto y la regla no ha venidooooooooooooooo y desde ayer tarde esas manchas y yasta!! k essss????? ya no se si pensar k puede ser un falso negativooo!!! k hagoo??

creo k lo mejor es esperarme unos dias para volver a repetir el test??? yo tengo las tetis super inxadas, doloridas y los ovarios a ratos con calambres.....y con hoy llevo atencionnn jajajjajja 6 DIAS DE RETRASO!!!!

K pensariais en mi caso k podria ser??? cuando me hice el test solo retuve el pis unos 15 minutos....jajajja

Bueno bienvenidas a todas las nuevas....y a la chica k vive ahora lejos de su chico y tiene el retraso k no lo dudeeeee HAZTE EL TEST, AUNK ESTEIS LEJOS!! pero ni loca esperar 3 semanas para salir de dudas.....si sale +++++ pues ya es una sorpresa k le tienes preparada a la vuelta a tu parejaaaa le metes el test en una cajita como de regalo y cuando lo veas le dices mira abrelo jejejjejeje SORPRESAAAAAAAA!! jajajjajajaj besos para todas y seguimos hablandoooo

Gracias guapa
Muchas gracias guapisima, ains es q la verdad ando cardiaca... uffffff, yo llevo de retraso 8 dias y no me he querido hacer nada por lo mismo por temor... pero la semana q viene el jueves me lo compro y el viernes por la mañana a primera hora me lo hare. Es q quiero esperar unos dias mas tambien por si acaso me bajase, cosa q no quiero, pero si no me baja la semana q viene me lo hare el viernes y q sea lo q sea... Aiiiinssss.
Jajajaja me encanto la sorpresa esa q me dijistes q se la haga a mi pareja jajajaja, ainsssss lo q pasa q si me la hago la semana q viene me faltara 2 semanas para verlo a ver si aguanto sin decirle nada jajajaa. Pero cuando lei lo q me dijistes em salio una risa q es como si lo estuviera viviendo, jajajaja. Muchas gracias por tus animos de verdad.

Y tu mi niña... a ver si te lo haces tambien eh... Una chica escribio y dijo q eso de beber agua y despues hacerse el test como q no funciona pq el test no podra leer bien, asi q mejor si eso haztelo a primera hora de la mañana q el pipi esta ya concentrado jajajaja. Mucha suerte guapa. jajajaaj estos nervios madre mia!!!! besitos

N
neluta_6283251
30/10/10 a las 17:37
En respuesta a anabel_7410144

Gracias guapa
Muchas gracias guapisima, ains es q la verdad ando cardiaca... uffffff, yo llevo de retraso 8 dias y no me he querido hacer nada por lo mismo por temor... pero la semana q viene el jueves me lo compro y el viernes por la mañana a primera hora me lo hare. Es q quiero esperar unos dias mas tambien por si acaso me bajase, cosa q no quiero, pero si no me baja la semana q viene me lo hare el viernes y q sea lo q sea... Aiiiinssss.
Jajajaja me encanto la sorpresa esa q me dijistes q se la haga a mi pareja jajajaja, ainsssss lo q pasa q si me la hago la semana q viene me faltara 2 semanas para verlo a ver si aguanto sin decirle nada jajajaa. Pero cuando lei lo q me dijistes em salio una risa q es como si lo estuviera viviendo, jajajaja. Muchas gracias por tus animos de verdad.

Y tu mi niña... a ver si te lo haces tambien eh... Una chica escribio y dijo q eso de beber agua y despues hacerse el test como q no funciona pq el test no podra leer bien, asi q mejor si eso haztelo a primera hora de la mañana q el pipi esta ya concentrado jajajaja. Mucha suerte guapa. jajajaaj estos nervios madre mia!!!! besitos

No ai dekeeeeeeeeeeeeeeee
aki estamos para apoyarnos las unas a las otras, ayudarnos en todo lo k podamos y resolver todas esas dudas k nos vuelven locas jejjejeje..... si el tuyo fuera ++++ seria el primer bebe??? yo ya tengo una niña de 2 años y si a mi me saliera +++ pues seria una nueva ilusion muy grande tambien... Como te he dicho me he cmprado un clear blue esta mañana..para hacermelo mañana por la mañana y k sea lo k tenga k ser...yo estoy de los nervios xk tengo tantas ganas dek sea k siii ufffff k saltare igual de la emocion jajjajaj

Bueno seguimos en contacto en?? besos

A
anabel_7410144
30/10/10 a las 17:52
En respuesta a neluta_6283251

No ai dekeeeeeeeeeeeeeeee
aki estamos para apoyarnos las unas a las otras, ayudarnos en todo lo k podamos y resolver todas esas dudas k nos vuelven locas jejjejeje..... si el tuyo fuera ++++ seria el primer bebe??? yo ya tengo una niña de 2 años y si a mi me saliera +++ pues seria una nueva ilusion muy grande tambien... Como te he dicho me he cmprado un clear blue esta mañana..para hacermelo mañana por la mañana y k sea lo k tenga k ser...yo estoy de los nervios xk tengo tantas ganas dek sea k siii ufffff k saltare igual de la emocion jajjajaj

Bueno seguimos en contacto en?? besos

q nerviossssss
Ains nenaaaaaaaaaaaa q nerviossssss tengo por tiiiiiiiii jajajaja hazmelo saber eh pf.

Si lo mio fuera ++++++ seria el segundo, tengo un nene de 4 añitos casi y estoy como tu si fuera ++++ seria un gran regalo con mucho deseo!!!!Ufffffffff a ver si duermes algo esta noche!! pq cuando me lo tenga q hacer yo veras tu q no pego ojo, ainsssssssssss.

Nena cuanto tiempo llevas de retraso?

Besitos mi niña y SUERTE!!!!

N
neluta_6283251
30/10/10 a las 18:12
En respuesta a anabel_7410144

q nerviossssss
Ains nenaaaaaaaaaaaa q nerviossssss tengo por tiiiiiiiii jajajaja hazmelo saber eh pf.

Si lo mio fuera ++++++ seria el segundo, tengo un nene de 4 añitos casi y estoy como tu si fuera ++++ seria un gran regalo con mucho deseo!!!!Ufffffffff a ver si duermes algo esta noche!! pq cuando me lo tenga q hacer yo veras tu q no pego ojo, ainsssssssssss.

Nena cuanto tiempo llevas de retraso?

Besitos mi niña y SUERTE!!!!

Pues llevooo...
7 dias hago mañana...me tendria que haber bajado la regla el dia domingo 24, y aqui sigo sin nada...k bien!!! jejeje,,,

Empeze unos dias antes de tener que venirme la regla con dolores de ovarios, el mismo dia k me tenia k venir empeze tambien con las tetis...inxadas..y ya ayer fue cuando manche marron una sola vez, y ahora tengo flujo transparente, pero no se xk manxe porque de mi niña no manxé nada de nada...pero dicen k todos los embarazos no son iguales jeje

Y tu de donde eres? k aora vives lejos de tu chico y tu niño??

Y siii tranquila k prometo escribir mañana en cuanto me haga el test....salga lo k salga (deseo positivo con todas mis ganas) y espero k asi sea....intentare dormir jejej....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir