Foro / Maternidad

Para las que hacen colecho

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las :26
A
anica_6320530
27/11/10 a las 22:57

buenas noches a todas las mamas ejjeje
mirad, queria haceros una pregunta a ver que tal
vosotras a que hora acostais a vuestros bebes? porque, aver, si lo acostais en la cama, se queda dormiditos o los dormis en brazos y los echais en la cama hasta que vosotras os acostais? o como lo haceis?

yo os cuento mi situacion
yo hago colecho y lo tengo que dormir en brazos porque no hay manera que se duerma de otra forma y una vez dormido, lo echo en la cama y me voy a cenar, pero mas de dos horas no se esta dormido sin que este yo acostado con el, a vosotras os pasa igual? y como lo haceis entonces?
es que si yo acuesto a mi bebe (15 meses) a las 22.00h, a esa hora imposible que yo pueda acostarme porque aun no he cenado y tengo que dejar preparada la comida del dia siguiente, entre otras cosas.
en fin, llora y tengo que ir

Ver también

H
hayat_7903542
28/11/10 a las 11:08

Nosotros lo hacemos asi
Bueno mi niño de 8 meses le acuesto a las 8 y media 9 ..le doy el pecho tumbada en la cama con el, cuando esta casi sobadito ..zasss le meto en su cuna al lado de nuestra cama ... a veces duerme hasta medianche otra veces se despierta a la hora...pues nada subo lo cojo le acuno o le doy teta y a dormir otra vez...luego a medianoche cuando se despierta acaba en la cama con nosotros y se despierta (claro !!)para mamar o para controlar de que estamos hay..pesadillas ect..una caricia un poco de teta y duerme..o mejor dicho dormimos los 3 (yo no del tiron pero me da igual...)y ya està!!! lo encuentro lo mas normal del mundo ....YO QUE DECIA QUE LOS NIÑOS TIENEN QUE ESTAR EN SU CUARTO JAJAJAJA

Por cierto mi fenomeno no ha querido irse a dormir hasta las 10- 11 hasta los 5 meses...he cenado con el mamando en brazos (le ponia un trapo encima para no manciarnos!!!) por 5 meses mientras que todos (fuera que mi marido )me miraban mal diciendome de que seguira asì hasta los 10 años........un dia pluff .. sueño se rascaba los ojitos probe a hacerlo como te he dicho antes y desde endonces ya puedo cenar usando las 2 manos!!!!!!! perdona si me he enrollado .. un beso

A
anica_6320530
28/11/10 a las 23:59

Gracias amigas
yo es que no se cuando cambiarle a su habitacion para dormir en una cama que tenemos preparada para el, bueno, la cama que ahora esta durmiendo su padre, porque madruga mucho y opto por emigrar de nuestra habitacion
a veces me cansa que no pueda ver un programa seguido o una serie una hora seguida, por eso os preguntaba
por si era o no era normal y que soliais hacer

se aceptan mas consejillos

J
jun_8054790
29/11/10 a las :26

Pensaba q era la unica
hola a todas os he eStado leyendo y yo soy una mama mas q hace colexho.hasta ahora el nene dormia en la cama pero desde hoi le kitado la barandilla a la cuna i lahe pegado a la cama.lo malo esqkedaun hueco medioo.algun truco?

Colecho: ¿es bueno compartir la cama con el bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook