Foro / Maternidad

Para las que la esperan cerca del 22 de marzo...

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:58
A
an0N_843198399z
22/2/11 a las 18:19

Hola chicas:
Les cuento estoy un poco triste, tuve todos los síntomas y nada, fué un pequeño retraso de dos días.......así que ahora no la espero para el 22 de Marzo. Este fué mi primer mes de búsqueda asi que vamos a ver si la primavera me trae lindas noticias....
Me encantaría que nos acompañemos este mes y nos contemos síntomas....Y nos animemos juntas!!!
Suerte a todas.......que este mes esté lleno de +++++++++++++!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_972303199z
23/2/11 a las 11:38

Me apunto chicas!!!
Mi nombre es Vanesa,tengo 32 años,tengo un nene que acaba de hacer 3 añitos y en septiembre pase por un aborto de 5 meses porque mi bebe (otro niño)veia con malformaciones graves....En Enero nos dieron luz verde,asi que este sera mi 3er mes buscando....espero que todas tengamos muchisima suerte y que nos apoyemos en todo lo que sea posible!!al menos por mi parte estare ahi para todas vosotras,en dias malos o buenos,pero estaemos para que etre todas la espera se nos haga mucho mas facil!!
SUerte!! y muchos besitos!!

K
kadija_5640456
23/2/11 a las 21:48

Hola!!!
po yo no la espero pa el 22, espero q juntas hagamos todas un ++ en conjunto,vanesa tu y yo ya hemos coincidido alguna vez, verdad?? este es mi 3 mes de busqueda despues de un aborto espontaneo en octubre, aver como van esos sintomas este mes, q la verdad q el mes pasado tuve muxos y luego nada, espero q esta vez sean de verdad. suerte xicas!!!!

A
agnesa_8543363
23/2/11 a las 22:29

Hola a todas!
Aquí sigo en la búsqueda. Algunas ya hemos coincidido en varios post (hola a todas). Yo no la espero para el 22 pero no es exacto, porque cada mes me viene en días diferentes (25-26-27 días) pero este mes ha venido al 28. (Así no hay quién sepa el día de la ovulación jeje) Espero que sigamos compartiendo síntomas y charlando...como dice Vanesa así se nos hace más ameno.

Mucha suerte a todas, muchos besos.

A
an0N_843198399z
24/2/11 a las 10:13

Como van??
Hola!!! que bueno que no estoy sola en esto......yo si no tengo retraso no la espero para el 21.....
Hoy mi tercer día de Warry... así que a esperar mi semana fantástica para los deberes....
entonces en Primavera:: Vamos a llenar de +++++++++++

A
an0N_843198399z
24/2/11 a las 10:19

Hola solemh
Yo tengo uno de 4 años.....y vamos a por el segundo!!!
yo también estoy insegura, y con dudas...es una mezcla de emocines,
Mi hijo se la pasa pidiendome un hermanito....a ver que pasa....
Mi esposo y yo somos super miedosos...jeje.....pero estamos seguros que queremos el segundo.....
así que ánimo!!!!
nunca me he hecho un test de ovulación...quizás lo haga...no lo sé...hasta ahora siento cuando ovulo. :shy
Bueno suerte Guapa!

L
lani_9775178
25/2/11 a las :40

Hola !!!
Yo tambien estoy buscando mi segundo bebe , en cuanto a los test de ovulacion te dire que normalmente se han de hacer a mitad del ciclo que es cuando se suele ovular, ahora bien ten en cuenta que hay mujeres que tienen ovulación espontanea es decir que ovulan cualquier dia del ciclo por lo tanto yo te aconsejaria que te relajaras y deberearas si puedes 2 o 3 veces por semana y veras como pronto llega el ansiado positivo yo con mi nene lo hice asi y me quede el primer mes de busqueda, veremos esta vez....

A
agnesa_8543363
25/2/11 a las 17:36

Hola!!!!!
Que tal chicas? Yo sigo aquí con la , estoy deseando terminar para empezar los deberes. ¿vosotras que tal lo llevais??

besos

A
alima_5520498
25/2/11 a las 19:24

Me uno a marzo....
Hola chicas me abro hueco ya que espero que este sea nuestro mes! Es nuestro quinto mes y se hace algo cuesta arriba... Si el dia 25 de marzo no llega...cantaria el positivo ! Y espero que a la par vuestro!

K
kadija_5640456
27/2/11 a las 12:00

Hola xicas!!
yo estoy deseando q llegue mi semana fantastica q esta parte es mu aburrida,jejeje.
y mi maridin le ha tocado trabajar to el puente asi q paso el dia aburrida, xo weno descanso q no tengo ni pizca ganas de trabajar,jejjej.

X
xiue_8534132
27/2/11 a las 15:49

Hola, pues yo estoy en la misma situacion
Resulta que solo hace 2 meses que ando buscando y bueno, este mes de febrero, me bajo el dia 20, asi que tampoco la espero para aproximadamente el dia 22. En realidad, si no me baja para esa fecha, seria una buena noticia, xq mis ciclos son de 28 dias, y ya tendria 4 dias de retraso. Asi que nada, mucha suerte para akellas que buscan sus positivos.Muchos besos

K
kadija_5640456
28/2/11 a las :20

Hola
po puede ser el sangrado d implantación asi q vigilate y a ver cuando puedes hacerte un test y vemos si es eso y nos da ++++

A
an0N_972303199z
28/2/11 a las 16:29

Como vais chicas???
Uff,hoy lunes como cuesta incorporarse a la semana y a todo en gral....bueno,pensandolo bien,estoy deseando que ya acabe para empezar nuestra semana fantastica!! esta vez si que lo haremos dia si y dia no,para asi pillarlo bien y que los soldaditos sean mas fuertes....ojala tengamos mucha suerte todas!! Alguna tiene algun truquillo? o algo nuevo para este nuevo mes de busqueda?como vais todas,animadas???
un besazo!!

A
agnesa_8543363
28/2/11 a las 17:42

Hola a todas!!!!
¿que tal vais chicas? yo aquí esperando a que termine la indeseable para empezar, pero es que mi dura como 7 días. Yo también lo intentaré día si y día no, para que haya más oportunidades. Ya nos vamos contando.

Besos.

A
an0N_972303199z
3/3/11 a las 17:03

Que se nos cae el post!!chicas como vais???
Hola nenas!por fin jueves,y empieza nuestra semana feliz...jajajaja...ayer empece a hacerme los test de ovulacion y efectivamente ya empezo a notarse la rayita asi que en 2 dias estare ovulando,asi que mañana nos vamos mi chico yo de escapada romanticona los dos solitos sin el niño,asi disfrutamos un poquito de nuestra intimidad sin nadie,es la primera vez que nos vamos juntitos sin el niño,despues de 3 años...uff,nos sentara de vicio chicas....
vosotras como vais?os controlais la ovulacion y esas cosillas?ojala este sea nuestro mes y para la entrada de la primavera tengamos nuestra lentejita!!
Un besazo paa todas!!!

A
agnesa_8543363
3/3/11 a las 21:03

Hola a todas!
Hola Vanesa!, Pues yo ya he empezado con los deberes. Pero sin agobiarme como las otras veces, porque si no mi cabeza ya empieza todo el rato a pensar que ya tengo síntomas y luego nada de nada. Que bien lo de la escapada, que lo pases muy bien, disfruta con tu marido!.

Mucha suerte.

Besos

H
haroa_9683575
3/3/11 a las 21:43

Hola
Pues yo llevo 2 meses de búsqueda y de momento nada. Hoy acabo de terminar con mi regla, nada esperada ¡con lo deseada que era su llegada hace unos años!... Espero mi próxima regla para el 22 de marzo... haber si hay suerte y no aparece y para todas vosotras ¡animo y al lío!

A
alima_5520498
5/3/11 a las 18:53

Holaaa a todas!!
Hola! Como llevais? Parece que la semana fantastica como decimos aqui nos llena de nuevo de eperanza.
Tambien me siento identificads, todos los meses que llevo buscando he tenido sintomas...
Un saludo a todas!

A
agnesa_8543363
7/3/11 a las 17:13

Hola
Que tal vais chicas?

Este mes no me he comprado ni t.o. ni nada, a ver que tal..para no obsesionarme tanto.

Y vosotras que tal vais??

Un saludo

A
an0N_972303199z
7/3/11 a las 17:50

Empieza nueva semana!!
Hola nenas!! pero que coñao los lunes,cuanto cuesta despues de un finde sin hacer nada...nosotros nos fuimos solitos de escapada sin nene asi que de novios,que bonito ha sido....aunque quiera desacerme de los TO es imposible desde el legrado que tuve hace 5 meses mis reglas son irregulares,bueno,me refiero a que son de 28,30,32 entonces como queremos buscar otro nene,debemos de saber cuando ovulo,hoy estoy a dia 15 y aun no he ovulado,aunque ya empiezan mis dolorcillos de ovarios....pero vamos que si viene fenomenal y sino pues otro mes sera,que tiempo tenemos y cuanto mas agobio mucho peor....
Como estais vosotras nenas?estais ya en vuestros dias?jejeje,algun truco para decirme?jejeje
Un besazo para todas!!

K
kadija_5640456
7/3/11 a las 22:46

Hola!!!
po yo ya he hecho mis deberes,ovule entre el viernes o sabado,xq tuve fuertes dolores,ademas no pude evitarlo y aunq no qeria este mes use los to y me dio positivo el jueves,asi q ya no qeda mas q esperar xq lo demas esta ya hecho,espero tomarmelo con tranqilidad hasta la hora de la no .
besitos y disfrutad d los deberes q creo q es lo mejor del ciclo,jejeje, hasta q llegue el ++

M
maria_7291479
8/3/11 a las 10:42

Se puede?
Me uno a vosotras. Pensé que no la esperaba para el 18, pero mi ovulación se ha retrasado tres días, así que no la espero para el 21.
Uso los TO, aunque intento no obsesionarme (pero no puedo evitarlo!). Ovulé ayer, y he hecho deberes un día sí y otro no desde el 24....así que me toca parar ya! jejeje.

Es mi 3 mes de búsqueda tras un aborto espontáneo en noviembre....así que espero que no se haga demasiado largo.

este mes sí que se me está haciendo pesado pq encima se me ha retrasado la ovulación!!! ufff.....que rollo la espera.

Que haya muchos positivos!!

Besitos!!

H
haroa_9683575
8/3/11 a las 12:34

Hola xicas!!
Hola xicas!!! q tal la semana??
Yo malita con el virus y esperando mi positivo en el TO para empezar el trabajo!!! De todas maneras este mes voy a echar la casa por la ventana y vamos a ponernos ya manos a la obra. Ójala tenga suerte y este mes sea el mío y el de todas vosotras!. El fin de semana estuve un poco de bajón con el tema pero es momento de recargar pilas y empezar de 0. Bueno guapas mucha suerte y al lío y si hay alguna bajjta de ánimo ¡ARRIBA!. bSS

A
an0N_843198399z
10/3/11 a las 22:01

Hola chicas!!!!
He estado muy desaparecida! muy ocupada y trabajando mucho
veo que muchas estamos en la semana de los deberes terminando o comenzando
Bueno ahora a esperar.....
vamos a contarnos sintomas!!!!
Mucha suerte a TODAS!!!!!!!

K
kadija_5640456
10/3/11 a las 22:15

Hola bonitas!!!
po nada q estoy a una semana de la (sabado)xq al final he ovulado antes, ovule la semana pasada, es decir estoy entre medias, y madre mia q largo se hace!! weno este mes estoy mas tranqi, ademas realmente no son mu diferentes a los del mes pasado, me duelen los ovarios, tengo flujo mas de lo normal, y el pexo me duele a ratos jejej. como veis puede ser tanto si como no,asi q.... puff
a esperar!!! como vais vosotras???

A
agnesa_8543363
10/3/11 a las 23:51

Hola a todas!!!
Que tal chicas?? Pues aquí sigo, aunque ya haya pasado la ovulación (eso creo, porque no lo controlo mucho) sigo haciendo los deberes por si acaso. La verdad que este mes desde que termine la He debelado mucho, pero bueno a ver que pasa. Ya nos vamos contando.
Besos

A
an0N_972303199z
12/3/11 a las 10:16

Hola chicas!!feliz finde semana!!
Buenos dias!!
Que tal estais nenas?acabando la semana fantastica?buenosupongo que y la mayria la hemos acabado,ahora solo queda esperar y a seguir debereando claro esta!!que planes teneis para el finde?Como estaisde animos?como os sentis,teneis esperanzas en este mes?seguroque algunpositivo caeojala todas tengamos suerte con la llegada de la primavera,imaginaros,menudo regalazo para el dia del padre!!jejejeej
Un besazo chicas!! hablamos!!disfrutad del finde!!
Este mes he ovulado mas tarde (es un coñazo esto de las ovulaciones)asi que los deberes los empezamos antes dia si y dia no y en cuanto el test de ovulacion salio positivo cada dia...ojala hayamos pillado al ovulin....que invento este de los test,jamas habia oido hablar de ellos hasta que me lo dijo el gine,al menos sabe una cuando ovula porque vaya lio que teniamos....

H
haroa_9683575
13/3/11 a las 19:12

Hola xicas!!
Hola xicas! Q tal el finde?? Yo siguiendo con los deberes pq, de momento, el TO me ha dado -, Supongo q me dara + mñn q es el dia 14 de mi ciclo. Además, mi flujo ya es de clara de huevo y me ha subido la temperatura.
La verdad es q espero q este mes sea el mio y el de todas vosotras!!! Bss a todas

F
flori_9945822
14/3/11 a las 19:25

Yo no la espero para el 21
mi esposo cumpleaños el 20 de marzo, seria el mejor regalo que le puedo dar,
suerte !!!!!

H
haroa_9683575
14/3/11 a las 20:00

Datae
La verdad q lo de la temperatura si es un coñazo, xo del gordo... Yo la verdad q lo q menos me gusta es tener la "obligacion" de hacer deberes. Mi pobre marido está enfermo y ahi esta, dale que te dale. Me da pena y todo. Ojala se recompense y tenga mi positivo!!. Bueno, ya nos vamos contando!!!

K
kadija_5640456
15/3/11 a las 13:19

Holaaa
q pasa xicas como van esos sintomas, venga empezar a contar q ya estareis empezando a sentir algo no???ya habeis terminado todas los deberes no???
yo na diferente al mes pasado, ya no tengo nada de flujo,seca sequita, y me duele solo una teta la derecha,jejeje.
y ya me esta empezando a doler la barriga avisando d q llega.

A
an0N_972303199z
15/3/11 a las 14:28

Hola guapisimas!
Barvy corazon,estoy como tu!!conun dolorcillo por ahi como casi todos los meses,a mi me suele avisar unos dias antes asique este mes me da que tampoco sera el mio.....bueno,somos jovenes tenemos mucho tiempo....ademas,puede que sea sintoma,porque conmi 2anteriores embarazos pense que tambien me venia y eran ++++!!
Jo,que nervios ahora toca esperar que es lo que tiene esta semana,es la que menos gusta!!
Un besazo!!

A
andra_5660056
15/3/11 a las 14:46

Hola chicas!
yo no la espero para el 17 puedo unirme? vereis es que estoy un poco nerviosa, yo estoy casi segura que me va a venir porque tengo los tipicos dolorcillos de barriga, hasta ayer tenia unos dolores de tetaas increibles por eso tenia esperanza pero ya no, porque he leido que puede ser debido al ovusitol, ya no me duelen a penas de todas maneras en fiiiin... la misma rutina de todos los meses este es el sexto mes, ya me he unido al mes de abril porque intento asumirlo que no va a ser este mes, pero no puedo remediar estar nerviosa escribiendo parece que me tranquilizo un poco, en fin solo quiero que si este mes no va a ser el mio que me baje yaaaa porque no puedo estar mas tiempo asi............. .

gracias chicas y siento contaros el rollo.
suerte a todaaas

K
kadija_5640456
15/3/11 a las 21:53

Bienvenida carmencadiz!!!
weno wapa, hasta q no baje siempre hay esperanza, lo q pasa q siempre es mejor pensar q no y luego llevarte la sorpresa, q sino luego se pasa mu mal.
este es mi 3 mes despues de un aborto espontaneo.
a ver si tenemos suerte y llenamos este post de +++++, seria genial salir todas con nuestro ++++.
suerte wapas. yo he tenido hoy un dolor de barriga horrible ya se acerca la .

K
kadija_5640456
15/3/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_972303199z

Hola guapisimas!
Barvy corazon,estoy como tu!!conun dolorcillo por ahi como casi todos los meses,a mi me suele avisar unos dias antes asique este mes me da que tampoco sera el mio.....bueno,somos jovenes tenemos mucho tiempo....ademas,puede que sea sintoma,porque conmi 2anteriores embarazos pense que tambien me venia y eran ++++!!
Jo,que nervios ahora toca esperar que es lo que tiene esta semana,es la que menos gusta!!
Un besazo!!

Xica!!
cndo t toka a ti la no ???
yo calculo x cndo ovule q el sabado, ufff, el dia del padre!!!!

A
agnesa_8543363
15/3/11 a las 23:54

Hola!
¿que tal vais?

Yo igual, un poco de dolor de pechos, pero ya poco. Dolor de cabeza y gases. Pero vamos....+/- como todos los meses.

Solo toca esperar..

Besos a todas y mucha suerte.

A
annika_9070090
16/3/11 a las 9:40

Yo la espero para el 20
Y ayer me desaparecieron las molestias y pinchacines que tenía donde el útero, así que creo que vendrá la "malvenida", porque por lo que he leido, no suelen desaparecer, sino lo contrario, no?

R
rosali_7889221
16/3/11 a las 11:51

Hola me uno a vosotras!
Hola chicas! Pues yo no la espero para el día 25 soy super puntual,creo que echo los deberes dos días antes de la ovulación y el mismo día de ella pero como esto no se sabesíntomas tengo mucho dolor de pechos y algún pinchacito en los ovarios, aunq ahora toca esperarcomo vais vosotras?? Espero que tengamos suerte!

R
roxana_9363128
16/3/11 a las 12:04
En respuesta a rosali_7889221

Hola me uno a vosotras!
Hola chicas! Pues yo no la espero para el día 25 soy super puntual,creo que echo los deberes dos días antes de la ovulación y el mismo día de ella pero como esto no se sabesíntomas tengo mucho dolor de pechos y algún pinchacito en los ovarios, aunq ahora toca esperarcomo vais vosotras?? Espero que tengamos suerte!

Yo tambien me uno
chicas yo tambien me uno,yo me tengo que hacer la prueba el dia 21,y si da negativo dejare la progesterona,y me bajara la regla en dos dias.
yo noto molestias de regla pero creo q es de la progesterona!!!!!y los pechos!!!!
ya verems cuantos positivos sacamos de esta charla!!!!!!!!!!!!
un beso a todas

H
haroa_9683575
16/3/11 a las 13:09

Hola a las nuevas!
Hola xicas:
¿Qué tal esos nervios?
Bueno yo ayer dí x finalizada mi búsqueda de este mes, espero haber tenido suerte!!! De momento no puedo hacer nada más que esperar al día 28 haber q pasa... Seguro que antes de mi dia de la no ya hay algún q otro positivo x aki. Ánimo a todas, la suerte está echada!!

H
haroa_9683575
16/3/11 a las 18:49

Hola soniacotan
Pero ¿cuando tiene q bajarte la regla? Si todavía faltan unos días yo me esperaría al menos al siguiente día de la falta porque, aun estando embarazada, puede darte negativo si no esperas lo suficiente. Bueno, de todas maneras, ya nos cuentas! Bss

K
kiran_8297326
16/3/11 a las 23:53

Yo la espero para el 20
Hola soy nueva x aqui.....les cuento k desde el sabado pasado tengo dolores pasajeros en los ovarios y eso nunca me habia pasado no mas k en el mismo dia de la warry o en los dias previos a la ovulacion la cual fue el dia 5 de marzo, hice mis deberes desde el dia 3 al 6.....vamos a ver si lo he logrado, este fue mi primer intento a ver k tal....

Saludos

K
kadija_5640456
17/3/11 a las 21:29

Q nos dormimos!!!
Q pasa xicas como van esos sintomas, q estamos mu abajo y deberiamos estar contando nuestros sintomas a tope, q estamos en la mejor fase y la mas nerviosa,jejej.
saniacotan sigues haciendote test?? t has echo mas???
schlaugi yo creo q ovule el mismo dia q tu asi q estamos iguales.
vanessa cndo t toca el 21???
datae, alma,torcuata, troki......y todas las demas como vais?????
po yo tengo el pecho mu hinchado me duele solo la parte de arriba, hoy ya no ma dolio la barriga apenas, ufff a ver si llega ya el dia q sepamos algo.
besitos nenas.

A
an0N_972303199z
17/3/11 a las 21:51

Pues estoy super nerviosa...
uff,hacia tiempo que no me sentia tan nerviosa y no paro de darle vueltas a la cabeza,y no me gusta nada nada,que siempre he sido tranquila y llevo 2meses que me pongo atacada y se que no es nada bueno y que lo unico que puedo conseguir es que el embarazo se retrase,pero chicas creo que es algo tan inevitable cuando se desea....
Me pasa como a ti Barvy que unos dias me duelen los ovarios,hoy las tetis y nose,me siento muy rara....me tendria que no venir el 21 pero ovule en el dia 16-17 de miciclo,por lo que me vendra sobre el 23....a veces miro los test de embarazo que tengo en el baño,pero se que es super pronto,pero este mes si que me siento rara y nerviosa....
Como vais vosotras,algun sintoma rarete a otros meses??
Un besazo y que el post no decaiga!! ojala tengamos muchos positivos mis niñas!!

C
cesia_8494697
17/3/11 a las 22:45

Holaaa me uno!
Hola chicas
tengo un lio de días impresionante,
no se si llevo 5 dias de retraso o si me tiene que
venir mañana...
realmente mi novio y no no hemos buscado
pero llevo casi todo el mes de marzo con pinchazos en los ovarios, mareos, y muchos olores me molestan
ahora bien, ya no se si son síntomas de verdad o son producto de mi grandisima imaginación
mañana me haré el test y saldré de dudas
pero tengo miedo a hacerme ilusiones y luego que hayan sido vanas
hay cosas que me hacen dudar, como por ejemplo cuando bebo redbull, nunca me ha hecho nada pero hoy bebí media lata y tengo el corazón a mil y encima me ha descompuesto
y también depende de que coma me sienta mejor o peor
...
chicas ayudadme con los sintomas porfis
de todas formas mañana por la tarde os diré el resultado de mi prueba
besitos para todas y suerte con esos positivos

K
kadija_5640456
18/3/11 a las 9:50

Hola
el test de ovulacion casi siempre q lo haces se ve la raya mu clarita, xq esa hormona la tenemos siempre pero sube en el momento antes de la ovulacion x eso el test no es positivo si no es de la misma intensidad q la otra raya, asi q ahora mismo no serviria hasta q no te salga positivo(es decir las 2 rayas con la misma intensidad). de todas formas x lo q he leido los test de ovulacion lo detectan a la misma vez q los test ultrasensibles, en este caso en los test de embarazo ultrasensibles x mu finita q sea la raya si se ve es positivazo!!!! espero haberme explicado bien, jejej
suerte wapa
yo no he podido esperar y esta mañana me hecho un test ultrasensible y negativo asi q a esperar a q llegue la entre hoy o mañana.
besitos

N
nazare_5817054
18/3/11 a las 10:04

Hola a todas!!
Soy Lourdes, soy nueva, las he estado leyendo y escribo para apoyarlas en este deseo de q la esperamos para el 22!
Mucha suerte a todas,voy a ir leyendo cada uno de sus comentarios para ver como lo llevan, por mi parte ya con muchos nervios!!!!
espero sinceramente que todas encontremos muy pronto nuestro tan deseado ++++ !!!! Besos atodas y gracias por recibirme en el foro!
bebe:

A
an0N_643518799z
18/3/11 a las 12:34

Hola a todos
me llamo Robi, el año pasado en marzo el dia 31 di a luz a mi hija, mi vida, mi todo. "Stella".. ahora estamos buscando un hermanito.

Tuve la regla el dia 21 de febrero, suelo tener la regla de 28 dias mas o menos.. ovulè el dia 6 porque me hice una tira de prueba clearblue con carita positiva. Mantuvimos relaciones el dia 5-6-7- de este mes..

Tengo solo dolor de tripa y el pecho. Esta mañana me hize un test clearblue digital pero salio negativo.

No se que pensar........ talvez era un poquito pronto?


Besos

A
agnesa_8543363
18/3/11 a las 14:15

Hola a todas!
Hola barvi, pues yo estoy de los nervios esperando a la semana que viene a ver lo que pasa.

La verdad que lo único es que tengo son los pechos hinchados y doloridos. Y he tenido mareos por la mañana varios días, pero seguro que es como otros meses, que he tenido todos y luego nada de nada.

Pero solo toca esperar...con muchas ansias y esperanzas.

¿y tu que tal?

¿y las demás como vais??

Ya vamos contando.
Besos

A
an0N_972303199z
20/3/11 a las 10:58

Como vais chicas?
Buen dia de domingo y que solecito tenemos hoy,a disfrutarlo.....
Que tal,como vais todas?que poquito nos queda,verdad?madre mia que nervios,yo estoy con la mosca detras de la oreja,nadie mejor que una misma para conocer su cuerpo pero llevo 2 dias que me encuentro fatal,muy rara....y ademas hoy me he hecho un test de ovulacion,porque no tenia a mano uno de embarazo ((de todas formas los de embarazo no saldria,no creeis que es muy pronto?? )) y me sale una rayita super marcada,no estare ovulando de nuevo a estas alturas del ciclo,verdad?uff ademas esta mañana tambien manche marron oscuro y me he asustado un monton,nose que significara,si es embarazo,en mis 2 anteriores nunca me habia pasado....pero que pasa con los cuerpos?esto es un desmadre!!de todas formas mañana o pasado ya me hago el test para salir de dudas,porque ya os digo me siento super rara....
COmo vais?contadme!!estais a la espera,os ha venido?que tal estais?contadme!!
Muchisimos besitos y muchisima suerte nenas!! que paseis un buen dia..........MUAKSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram