Foro / Maternidad

Para las que la esperan para el 16 de abril y alrededores

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 8:48
D
dahbia_720281
15/4/11 a las 16:39
En respuesta a annika_9070090

Novedades??
Mamafeliz, Avin, Anaemc, Marikilla, Mina, Irene, donde estais? que ha pasado al final? Como estais hoy? Ha venido ya la indeseable?? Algo nuevo? Si vais para Mayo en que foro nos vemos para seguir en el mismo?
Animos y besos a todas

Aqui estoy igual
Hola chicas, pues esta mañana me ha salido poco pero marron de nuevo, y esta tarde nada al limpiarme , sigo con dolor de ovarios pero el pecho no me duele casi nada, creo que ire para mayo, todos los meses me pasa igual el manchado anterior a venirme, podria implantacion pero llevo ya como 4 dias y parece mucho , mañana me tendria que aparecer asi que si sigo con manchados flojos me hare el test el martes porque seria rarisimo en mi tener la regla asi de floja, mañana os contare a ver que me sale.


Y vosotras que tal vais

Ver también

D
dahbia_720281
15/4/11 a las 16:43
En respuesta a huilin_5389793

Buaaaaaa
pues ayer manche asi como color cafecito clarito clarito... hoy otra vez poquito.. me tiene que venir mañana... que raro nunca me habia pasado lo de manchar.. siempre me viene de golpe.. en fin haber mañana q pasa.. tengo muchos dolores de ovarios.. y manchando asi... no constante de vez en cuando.. igual y es por la progesterona.. no lo se

A ver si fuera implantacion
Hola anaemc, yo estoy igual que tu manchando marron y al principio fue rosa, a mi si me suele venir asi, si a ti no entonces es raro no? a ver si es implantacion que a veces se mancha un poco, suerte y ya nos cuentas vale

H
huilin_5389793
15/4/11 a las 16:47
En respuesta a dahbia_720281

A ver si fuera implantacion
Hola anaemc, yo estoy igual que tu manchando marron y al principio fue rosa, a mi si me suele venir asi, si a ti no entonces es raro no? a ver si es implantacion que a veces se mancha un poco, suerte y ya nos cuentas vale

Si fuera implantacion
si hoy em hago el test saldria ya??

A
annika_9070090
15/4/11 a las 17:07
En respuesta a dahbia_720281

Aqui estoy igual
Hola chicas, pues esta mañana me ha salido poco pero marron de nuevo, y esta tarde nada al limpiarme , sigo con dolor de ovarios pero el pecho no me duele casi nada, creo que ire para mayo, todos los meses me pasa igual el manchado anterior a venirme, podria implantacion pero llevo ya como 4 dias y parece mucho , mañana me tendria que aparecer asi que si sigo con manchados flojos me hare el test el martes porque seria rarisimo en mi tener la regla asi de floja, mañana os contare a ver que me sale.


Y vosotras que tal vais

Otra pal club de los manchados
Jeje, me uno. He manchado tambien como marroncillo muyyyyyyy clarito. Jajaja, ya queda menos para salir de dudas!!!!! Y no veais como me duelen los rinones ( raro en mi )

B
blasa_5682866
15/4/11 a las 20:44

Hola chica
Pues yo sigo igual, esta mañana seguia a 37'2 y todavia no he manchado nada. Pero claro es primer dia de retraso, asi que no sé. EL domingo si tengo suerte y la no ha aparecido me haré el test. Ya os iré contando. Y si no pal que viene si quereis creamos otro foro, el de mayo no??

S
safina_8482394
16/4/11 a las 16:16

Chicas
como estais? contarnos como seguis, a mi se me ha adelantado al final, he tenido un ciclo este mes de 26 en vez de 28, pero ya estoy deseando que se vaya la muy asquerosa para empezar un nuevo ciclo, a ver si este mes que no me toca que llegue para la semana de la feria de mi pueblo, puedo conseguirlo y celebrar una buena feria jejeje

H
huilin_5389793
16/4/11 a las 16:18

Ayuuuuuda q me vuelvo loca
chicas tome progesterona hasta el dia lunes.... hoy estoy en mi dia 31 y nomas no me llega.. el dia 28 y 29 tuve leves manchados y ya... color cafecitos
mi pregunta es la progesterona hace q no me baje el periodo??? que haaaago

B
blasa_5682866
16/4/11 a las 17:19

Mas de lo mismo
Segundo dia de atraso y nada de nada. Sigo con las mismas molestias,y tengo miedo de q en cualquier momento baje. Ojalá que nunca venga!!
Mina lo siento mucho, no te desanimes cada mes tenemos una nueva oportunidad, asi que pa arriba . Bsos a todas, mañana os cuento que tal el test.

B
blasa_5682866
17/4/11 a las 19:50

Pues de momento nada
Esta mañana me hice el test i por supuestisimo negativo, vaya chasco , ahora ya a esperar,porque sigo con todo igual,sin venir nada y a 37. Como siempre una tiene esperanzas hasta el final que es cuando baja. Que desespero!!

S
safina_8482394
17/4/11 a las 21:15
En respuesta a blasa_5682866

Pues de momento nada
Esta mañana me hice el test i por supuestisimo negativo, vaya chasco , ahora ya a esperar,porque sigo con todo igual,sin venir nada y a 37. Como siempre una tiene esperanzas hasta el final que es cuando baja. Que desespero!!

Avin9
la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que hasta el ultimo momento hay que ser positivas jeje

A
annika_9070090
18/4/11 a las 10:43

Hola
Bueno chicas, ya ha venido, .
Nos vemos en el foro : mayo= nuestro mes que ha abierto Lourdes.
Vosotras como vais?????
Besos!!!!!

D
dahbia_720281
18/4/11 a las 13:32

Al final no ha podido ser me uno para mayo
Hola chicas, este finde no os he podido leer, pues al final el viernes tan puntual como siempre me vino, ya estoy terminando asi que la semana que viene al ataque, espero que vosotras mejor

Ya he viso shaily que nos vemos en mayo, que se va hacer... pues a seguir disfrutando

B
blasa_5682866
19/4/11 a las 8:48

Hola chicas
Yo contaros que empiezo a estar preocupada, ayer por la noche me hice otro test y negativo ( es que no me pude aguantar ). Yo soy super super regular, mis variaciones en todo este año han sido 28,29,30 dias. Como mucho un mes que me puse enferma y hasta el 32 no me vino.
Me da por pensar de todo, que los test no sean lo suficientemente sensibles (uso unitest),hoy provaré con un Lisubel que dicen que la sensibilidad es de 10u., y sino miercoles voy a ir al medico. Creen que puede ser psicologico?¿ Alguna le ha pasado?¿Me estoy volviendo loca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir