Foro / Maternidad

para las que leemos mucho el foro porque en unos meses buscaremos a nuestro bebe (anexo)

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 1:24
A
afia_6192207
23/9/10 a las 18:30

Con el permiso de nuestra amiga Riauan, quisiera retomar esa relacion tan bonita que teniamos al principio, las chicas de siempre.

Hay muchas chicas nuevas a las que por supuesto seguiremos escribiendo, pero extraño esa union especial entre nosotras, esas ilusiones compartidas y esos momentos de hermanacion tan bonitos que surgieron.

Se que hay otras chicas (no voy a decir quienes) que opinan como yo, que la cosa se ha enfriado mucho y que merece la pena volver a retomar todo aquello

Que os parece? Os quiero foreras!!!

Ver también

A
an0N_867763899z
23/9/10 a las 19:17

Inauguro el post thanytaaaa
Hola mis niñasssssssssss, ayyy que os he echado de menos estos dias de vacaciones!

Creo que Thany tiene razón, a veces parece que las del principio se han ido quedando un poco apartadas, por un lado estan las preñis que claro entre el cansancio y que estais viviendo ya otra etapa pues no participais tanto. Luego estan las que ya llevamos muchos meses en el post y los mensajes parece que se repiten, así que si quereis hablar de otros temas, de vuestros embarazos, de lo que sea!!!!

Que ni nuestros chicos son esperma con patas ni nosotras somos solo un período de ovulación, ni una regla, somos mucho más, y en nuestra totalidad podemos compartir el tiempo de espera, de esperar a ver nacer a vuestros bebes, de esperar quedarnos embarazadas, de esperar poder empezar a buscar... es eso, tiempo, tiempo para compartir!

Os quiero mis niñas, ya lo sabeis pero no me canso de decirlo!

G
galla_5496537
23/9/10 a las 20:36

Aquiiiiii estoyyyyyyyyyyyy...me quereis????
hola niñassssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!me unooooooooooo,he estado apartada pero ya explique en el otro post el motivo !!!!THANYYYYYYYYYYYYY siento muxo el momento q estas pasando(mas bien la racha)estamos aqui y lo sabes....,mi vidatampoco es de color de rosa....pero mira nunca a peor...,te quiero wapa
MARMOOOOOOOOOO chica q tal???q alegria verte x aquiiiiiiii!!!q tal tooooooooo???un beso nena

A
afia_6192207
23/9/10 a las 20:48

Joana claro que tu entras en esto tambien!!!
Que razon tiene Marmota eh?? jajajajajaja nuestros maridos o novios no son simios fecundadores ni nosotras una ruleta rusa de ovular... jajajajaja que explicita eres si señor!!!

Besos lindas! se os extrañaba muuuuuuuuucho

N
natia_5549698
23/9/10 a las 21:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! apuntadme!!
Chiqui, me apunto al post también.

Me paso rapidito pq vamos a casa de mis padres que vamos a comprar pescaito frito para cenar ummmmmmm ¡que hambre!

Besotes

G
gisele_9921243
23/9/10 a las 21:27

Presente chicas!!!
Superapuntadisima,claro que me uno,siiiii,viva la amistad!!!!,las quiero un buennnn.

N
naouel_9658168
23/9/10 a las 21:43

Hola chicas¡¡¡
Hola solo aceptais a chicas de un foro anterior? A mi me encantaria formar parte de un foro que sean mas que chicas detras de una pantalla. La verdad paso mucho tiempo solo y leo mucho vuestros foros pero no me siento parte de ninguno.

Ademas me encanta eso de hablar de otros muchos temas, px opino que una forma de ayudarnos a quedarnos embarazadas es pensar en mas cosas.

Gracias a todas.

A
afia_6192207
23/9/10 a las 22:39

Buenas noches mis amores!
Que bien que habeis aceptado este anexo del otro post, porque necesitaba recuperaros a muchas, recuperar esa amistad tan transparente y especial que habiamos creado.... Tengo esperanzas de que las veteranas lean esto y decidan unirse a nosotras.

Riauan gracias por darme el visto bueno a la actualizacion porque de no ser por ti y por tu post inicial esta amistad no seria posible. GRACIAS.

A
afia_6192207
24/9/10 a las :33

Arriba
upppp

A
afia_6192207
24/9/10 a las :42

Margaritassssss
No pienso excluir a nadie, si es cierto que mi intencion es reunir a un grupo de grandes amigas que pienso que se ha distanciado, pero ni mucho menos tengo la cara de decir: tu no entras! Seras bienvenida pero eso si, te pido por favor respeto, alegria y buen humor, y ante todo hablar de mas cosas que no sean tests de ovulacion, sintomas, tests de embarazo, dias del ciclo... etc...

Podemos y debemos hablar de mas cosas! porque sino la obsesion por el embarazo va a volvernos locas perdidas!

Eso si, por supuesto que tambien se trataran temas de sintomas, embarazo y demás que para eso estamos en el foro deseo de tener un hijo

Muchisimos besos a todas y gracias a las que os vais agregando, porque eso demuestra que no era la unica que sentia que todo se iba abajo

Os quiero princesas forerassss!!

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las 1:04

Hola thanyta
la verdad no entiendo porque te tenias que apartar ,
si lo mismo que pones aqui lo puedes poner alla , yo siento que te sientes incomoda por las embarazadas de alla ,no se lo siento asi por que no veo otra razon si es por las chicas nuevas es muy bueno conocer otras historias y apoyarlas tambien porque todo no puede girar alrededor de una y de su situacion . pero bueno por mi no hay rollo igual seguire leyendo todos los foros aqui y alla porque a mi no me interesa una me interesan todas,
buenos chao , cuidate mucho y ojala veas tu sueño realizado pronto . no solo tu todas las chicas

A
afia_6192207
24/9/10 a las 1:10

Damaris
No pretendia ofenderte ni mucho menos, simplemete quiero retomar algo con chicas veteranas, muchas que si te nombrase ni conocerias, muchas que dejaron el post inicial porque se sentian desplazadass.... no voy a dejar de escribir en el otro post

Y te equivocas al prejuzgarme tan libremente sin apenas conocerme pensando que quiero ser el ombligo del post, que me gusta que esten solo a mis historias, nena de verdad estas muy equivocada con mi persona.

No se por que te has sentido aludida de esa manera, no era mi intencion te lo repito.

N
nydia_8305812
24/9/10 a las 1:24


Si que excluyes a otras,las nuevas,que a lo mejor llevan muxo leyendo los foros aunque como yo,no seamos tan participativas,vaya metedura de pata,eso no esta bien

A
afia_6192207
24/9/10 a las 1:48

Definitivamente me retiro
Lo siento chicas, intente retomar relacion con todas aquellas como Nessadun, Yanys,pequeluna.... todas ellas que se sintieron mal en algun momento.

Se ve que se ha tomado a mal todo esto. No queria que esto pasase era como un simple reencuentro de antigüos alumnos de un colegio y seguir charlando normalmente tambien en el otro post.

Veo que no se ha entendido bien mi idea y se me prejuzga demasiado cuando las veteranas sabeis que soy la persona mas positiva del mundo.

SE TERMINO, LLENDOSE EL PROBLEMA LLEGARA LA CALMA.

Las que os tengo en otros medios digase facebook, tuenti, messenger o via telefonica seguire manteniendo el contacto pero creo que el foro ya no es mi lugar.

ESPERO ME PERDONEIS PERO ME SIENTO MAL JUZGADA POR PERSONAS QUE NO ME CONOCEN TANTO COMO YO PENSABA. GRACIAS

Todas las que os habeis sentido ofendidas perdonadme porque no queria herir a nadie, si realmente me conocieseis sabriais que es cierto esto que digo

SUERTE A TODAS TODAS TODAS altas,bajas, gordas, flacas, con gafas, sin ellas, rubias, morenas, pelirrojas, estudiantes, trabajadoras, casadas, solteras, VETERANAS Y NUEVAS.

OS DESEO PRONTO EL MILAGRO DE LA MATERNIDAD.

No pense que asi terminaria todo eso porque realmente he tenido grandes sentimientos por grandes personas aqui.

N
nydia_8305812
24/9/10 a las 2:07

No entiendo
Thany,que te pasa?
Desde hace mucho te leo y te sigo,me has apoyado cn mis dudas y me has animado,no quiero que te vayas y menos x un comentario mío,no lo puedo evitar,me he sentido desplazada,ponte en mi lugar,creo que deberías,no volvere a participar en este blog y san seacabó,me entristece todo esto,solo decirte que me da mucha pena y que no te entiendo,el blog esta vivo como nosotras y cambia segun nosotras,todas,queramos,pero bueno,haz lo que veas,que mal me siento,no se que decir

S
soraia_9812089
24/9/10 a las 10:30

Buenos diassss!
Hola chicas, THANY me parece bien la idea, pero me parece bien que te vayaaaaaas!, pero si eres el alma de la fiesta!!!! anda porfi, que te queremos muchoooo!!!!
APARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_937380099z
24/9/10 a las 11:35

Vamos a ver...
Llevo muchos días apartada del foro, pero creo que debo hablar ahora.
De verdad que me parece fatal algun comentario que he leido, yo entendí perfectamente la finalidad de THANY y creo q no se ha pretendido excluir a NADIE!!! simplemente retomar una relación que se forjó desde hace mucho tiempo y que por mil razones se enfrió. Me parece un ataque gratuito y sin sentido, porque en ningun momento se ha dicho que se iba a dejar el otro foro. Cada uno es LIBRE de hacer lo que quiera y tampoco he leido por ningun sitio que las mas nuevas puedan escribir aki. Me sabe fatal que algunas hayais tomado este post de forma negativa, xk era una iniciativa muy bonita, y peor me sabe que THANY se tenga que sentir mal por algo que para nada considero ofensivo.
Creo que siempre hemos recibido a las nuevas como una mas del foro, y también he visto que despues de abrir este post se seguia escribiendo en el otro... me podeis explicar que tiene de malo eso??? NO SE HA EXCLUIDO A NADIE, este post iba más enfocado a hablar entre nosotras de una forma menos obsesiva sobre el embarazo y poder compartir, además de la busqueda UNA AMISTAD que en un principio existió y se acabó convirtiendo en una obsesión... creo que era una forma de liberar el estres de la buskeda y relajarse compartiendo cualkier experiencia, como era al principio. Quizas las nuevas os hayais sentido ofendidas xk no entendisteis bien, pero al principio el otro post era así, y a las que hemos sufrido por obsesionarnos demasiado el abrir este nuevo anexo nos viene muy bien. ME INCLUYO ABSOLUTAMENTE. Era una forma de dejar a un lado las frustraciones y de ver que hay más vida más alla de la buskeda, lo cual no kiere decir que podamos tambien hablar de ello, por supuesto.
Os pido por favor a TODAS (las que se sintieron ofendidas y especialmente a THANY) que reconsidereis las ideas de exclusión y de abandono del foro, creo que esto ha sido un simple mal entendido. Yo por mi parte lo creo así, y aunke estoy un poco apartada del foro xk me inundaba la frustración, yo seguiré escribiendo en ambos lados.
Y lo que de verdad me parece fatal es que se piense esas cosas de THANY que obviamente es xk no la conoceis. Ni es una metedura de pata, ni THANY pretende ser el ombligo del mundo y conseguir ella solo su sueño. De verdad que me ha sentado fatal leer esto y no he podido evitar el impulso de escribir e implicarme xk esto tambien me afecta a mi. Así que a quien no le guste este anexo que no escriba aki, y a kien le guste que lo haga, pero no prejuzgueis a la gente sin conocerla. Las cosas se deben exponer de otras formas. No estoy atacando a NADIE siemplemente defiendo una postura que a mi me parece bien y reivindico el derecho a que cada cual HAGA LO QUE QUIERA LIBREMENTE, no es necesario este tipo de comentarios.
Me fastidia tener que haber vuelto así, pero tenía que hacerlo.
Un beso A TODAS!!

A
an0N_937380099z
24/9/10 a las 11:58
En respuesta a an0N_937380099z

Vamos a ver...
Llevo muchos días apartada del foro, pero creo que debo hablar ahora.
De verdad que me parece fatal algun comentario que he leido, yo entendí perfectamente la finalidad de THANY y creo q no se ha pretendido excluir a NADIE!!! simplemente retomar una relación que se forjó desde hace mucho tiempo y que por mil razones se enfrió. Me parece un ataque gratuito y sin sentido, porque en ningun momento se ha dicho que se iba a dejar el otro foro. Cada uno es LIBRE de hacer lo que quiera y tampoco he leido por ningun sitio que las mas nuevas puedan escribir aki. Me sabe fatal que algunas hayais tomado este post de forma negativa, xk era una iniciativa muy bonita, y peor me sabe que THANY se tenga que sentir mal por algo que para nada considero ofensivo.
Creo que siempre hemos recibido a las nuevas como una mas del foro, y también he visto que despues de abrir este post se seguia escribiendo en el otro... me podeis explicar que tiene de malo eso??? NO SE HA EXCLUIDO A NADIE, este post iba más enfocado a hablar entre nosotras de una forma menos obsesiva sobre el embarazo y poder compartir, además de la busqueda UNA AMISTAD que en un principio existió y se acabó convirtiendo en una obsesión... creo que era una forma de liberar el estres de la buskeda y relajarse compartiendo cualkier experiencia, como era al principio. Quizas las nuevas os hayais sentido ofendidas xk no entendisteis bien, pero al principio el otro post era así, y a las que hemos sufrido por obsesionarnos demasiado el abrir este nuevo anexo nos viene muy bien. ME INCLUYO ABSOLUTAMENTE. Era una forma de dejar a un lado las frustraciones y de ver que hay más vida más alla de la buskeda, lo cual no kiere decir que podamos tambien hablar de ello, por supuesto.
Os pido por favor a TODAS (las que se sintieron ofendidas y especialmente a THANY) que reconsidereis las ideas de exclusión y de abandono del foro, creo que esto ha sido un simple mal entendido. Yo por mi parte lo creo así, y aunke estoy un poco apartada del foro xk me inundaba la frustración, yo seguiré escribiendo en ambos lados.
Y lo que de verdad me parece fatal es que se piense esas cosas de THANY que obviamente es xk no la conoceis. Ni es una metedura de pata, ni THANY pretende ser el ombligo del mundo y conseguir ella solo su sueño. De verdad que me ha sentado fatal leer esto y no he podido evitar el impulso de escribir e implicarme xk esto tambien me afecta a mi. Así que a quien no le guste este anexo que no escriba aki, y a kien le guste que lo haga, pero no prejuzgueis a la gente sin conocerla. Las cosas se deben exponer de otras formas. No estoy atacando a NADIE siemplemente defiendo una postura que a mi me parece bien y reivindico el derecho a que cada cual HAGA LO QUE QUIERA LIBREMENTE, no es necesario este tipo de comentarios.
Me fastidia tener que haber vuelto así, pero tenía que hacerlo.
Un beso A TODAS!!

Error con el teclado..
En mi anterior mensaje keria decir que en ningun sitio he leido q las nuevas NO puedan escribir aki... me salté el "NO"... error con el teclado... bueno queda aclarado.

BESOSS

A
an0N_867763899z
24/9/10 a las 12:52

flipo en colores
Yo la verdad es que alucino!!!

Me parece que las hormonas deben estar muy alborotadas para que lleguemos a este punto.
Es que me parece hasta innecesario explayarme más, Aitzy lo ha expicado muy bien, pero esto demuestra claramente por qué se ha creado este post, con el que estoy muy contenta, porque hay una amistad entre nosostras que se creo, muy bonita y que queremos mantener.
Con estos comentarios se demuestra que hay un grupo de personas que conocemos y queremos a Thany y entendemos y compartimos el sentimiento colectivo que ha fomentado la creación de este grupo.

Creo que quién no se sienta a gusto en él bien puede no participar en él, el otro post sigue activo, y creo que quien quiera seguirá en él y quien quiera no, esto no es una obligación para nadie , yo quiero sentirme bien allá donde esté y que mis amigas tanbién se sientan así.

Así que dejando esto bien claro empezamos.
Y como se que mi Thany va a estar aquí al pie del cañón! Porque te conozco cielo y se que no nos dejaras!!!!
Y como también sé que no le gusta ser el centro de atención sino sentirse una más... pues eso, dejemos de hablar tanto de Thany y.... Me alegro de que os hayais unido mis niñas de siempre!!!! Aunque aun falta alguna más por aquí ehhhh

Ufff yo hoy estoy contenta porque mira, acabo de llegar de vacas y ya es viernes jejejejeje . A ver si el tiempo acompaña y salimos un poco este finde, aunque también quiero arreglar los armarios de casa que los tengo que dan penita!!!

Por lo demás aquí sigo... estoy un poco ralladita porque con mis suegros no estamos muy bien, me han hecho un feo tremendo (no han celebrado conmigo ni mi santo ni mi cumple, casi ni me felicitan y es el primer año que no me han dado ni un detalle), todo porque se molestaron por una tontería, que no la explico porque da risa!!!! Y encima no tienen razón, o sea que llevamos un par de meses sin verlos, nos esquivan pero no dicen las cosas a la cara, tremendo.
Y claro yo estoy en mi semana de deberes, sin agobios, disfrutando, pero algo en mi interior piensa ... .. y si me quedo preñis, con la ilusión que tenemos, y ahora con lo fria que está le relación con mis suegros, a ver como reaccionan!.

Pues eso... que me rallo antes ni siquiera de que pasen las cosas, pero es que me da rabia que nos den de lado cuando somos los que siempre les ayudan...

En fin que dejemos zanjado el temita de las ofensas y como dice el dicho a quien le pique que se rasque o mejor que no mire... porque aquí solo hay una buena amistad que no hace daño a nadie!

S
soraia_9812089
24/9/10 a las 13:18

Si señor!!
Asi se habla chicas, me refiero a AITZY y a MARMO, tema zanjado!, asi que a contar cositas bonitas y nada de malos rollos, eh?? THANY sé que nos estarás leyendo, asi que no hagas caso de comentarios tontos, xq eso es lo que son. VUELVE PRONTO!!!
UN BESITO CIELETE!!

G
galla_5496537
24/9/10 a las 13:29

Holitaaaaaaaaa niñasssssss!!!
paso a saludaros q toy en el curro....,me he quedado alucinada con todo este revuelo!!!!joooooooo...pero si este post fue creado x una muy buena causa y de todo corazon,verdad thany????anda cariño no te vayas.....un beso a todas,Nessa,cokgal,keka,marmo, riuan,aitzy...,y todas las demas,despues escribo q voy seguir currando,muakssssssss

A
an qi_8576629
24/9/10 a las 13:40

Me unoooooo
Que alegria me ha dado ver este post nuevo y no voy a decir nada mas sobre el tema de Thany,le he enviado un privi para que sepa que la apoyo y no voy a dar mas que hablar a esta TONTERIA,solo ha sido un mal entendido,pero ya sabe que asta en las mejores familias hay discusiones y esto es una FAMILIA.

Marmo que tal por pariss?????yo quiero hacer un viajecito en diciembre pero no se donde ir......que me recomendais chicas?

Un besote a todas,os quiero,cuidaros!!!!!!!!!

A
an0N_937380099z
24/9/10 a las 13:49

Chicas....
Voy a estar toda la tarde fuera, nos vamos a llevar a mi yayito al hospital que se ha puesto malito. Le duele mucho la pierna desde hace tiempo pero hoy se levantó muy mal y no puede casi caminar, va arrastrando la pierna el pobrecillo. Y es que en la ss no le hacen ni caso, todo se lo achacan a la edad y no kieren ni hacerle pruebas, ya les vale!!
Bueno ya os cuento en cuanto pueda venir, ojalá que no sea nada grave y no se quede ingresado. si se quedara, yo me quedaré con él.
Muchos besos a todas!! en cuanto pueda regresoooo!!!!

THANY no tengo que decirte nada más, ya sabes lo que hay, ha quedado claro así que vuelve cariño.
Por cierto NESSADUN mi niña preciosa no sabes que ilusión me hace verte escribir de nuevo!!!!

Os kiero princesitas!!!!!!!!!!!

H
hanin_5437394
24/9/10 a las 14:39

Toc toc ¿se puede?
Thany, qué decirte, que tienes mi apoyo también, que no pasa nada de nada.
Lo que pasa que al final tu post no sé si tendrá la finalidad que querías darle en un principio, o qué. Me explico, que no sé a quién llamas las chicas de siempre jajaja, te lo digo con todo el cariño del mundo.
Muchos besos y a deberear y quitar estress jijijiji

A
afia_6192207
24/9/10 a las 14:54

Hola amoreeees
GRACIAS GRACIAS

Vuestro apoyo me alegra, porque veo que no soy la unica que se da cuenta de que el post ha cambiado mucho.... que es pura obsesion...

Aitzy espero que tu yayo se recupere prontito, ya veras que no es nada grave ya sabes que los abuelitos van decayendo con la edad y solo sera eso!

Nessadun: como va el embarazo linda?? no veas como te hemos exado de menos... no te haces idea preciosa! Siempre nos faltabas tu!!!!

Anitaaaa: hasta la cocina! y si quieres te pones hasta un bocata! jajaja si se puede si... besazos! aaaahh muuuuuy linda tu tripa de 7 meses de tu niña!!

Sannur: Corazon! que perdida ando contigo! perdonameeeee! como vas!??

Joana: No trabajes muchooo que te cansasssss y despues no aguantas para el sabado sabadete! jajajaja muchos besosss

Cockgal: He visto tu tripitaaaaa donde vas a llegar! por Diosss frenaaa que todavia te queda tiempo! jajaja eso es que va creciendo sanote!

Marmota: Si es que naciste con suerte eh?? De vacaciones a fin de semana y tiras porque te toca! No te gastess muchos euritos en los armarios... q no veas que caros son guapa! he estado mirando yo para mi casa y tela telaaa. Respecto a tus suegros ni caso! Tienes suficiente con tu Bruno! asi que ya se les pasara el mosqueo... Y tu deberea deberea... que haciendo y deshaciendo la niña va aprendiendo... SUERTE!!

Keka: Espero que hoy estes mejor... esas hormonas te tienen loca y a ver si te ponen telefono fijo prontooooo jajaja por cierto nos tenemos que pasar telefonos todas por privado!

Besotes reinas mias!!!


G
gisele_9921243
24/9/10 a las 16:01

Hola ,hola!!
Pues esto tiene una pinta mucho mejor,saben...OIDOS SORDOS ,A PALABRAS NECIAS, si señor!!..jeje,
chicas ustedes son como mi duvalin,no las cambio por nada...

Nessadun,hola wapa,como te ha ido?creo que ahora estaremos mas en contacto vale??..

Thanyta,sigamos adelante mujer,tu sabes lo que realmente hay entre todas nosotras,bezasos..

Keka,ya te mire en el facebook,tu barriguita esta hermosa,me gusto mucho tu fotito,donde dices que tienes cara de embarazada,jeje,te sienta muy bien el embarazo!!

Cockgal,vaya que tu barriguita va cada dia mas grande,que tal las hormonas??

Sannur,que como andas??

Un beso mis foreras veteranas,y nuevas,y he dicho....VIVA LA AMISTAD!!!

G
gisele_9921243
24/9/10 a las 16:07

Aitzy..
Creo que la palabra yayo es abuelito no? ,disculpa la ignorancia pero jamas la habia oido por aca en mi pais ......Bueno en fin,lo que realmente quiero decirte es que espero qu tu yayo,se mejore y no sea algo que pase a mayores,en cuanto puedas nos cuentas vale??,Besos.

N
natia_5549698
24/9/10 a las 17:09

Hola nenas
aitzy, ojalá que no sea nada lo de tu abuelito, ya nos cuentas chiqui.

Pues nada chicas, hoy es festivo aquí y estoy tiradita en el sofá descansando y viendo la tele

Besitos a todas mis niñas

S
soraia_9812089
24/9/10 a las 21:32

Riauan
Y xq es festivo hoy en Jerez?? en San Fernando lo entiendo, pero en Jerez...en Chiclana no es fiesta..

N
natia_5549698
24/9/10 a las 21:56

Cockgal
es el día de la patrona de Jerez, el día de la Merced

C
ceres_6119121
24/9/10 a las 22:59

Me dejan entrar a este tambien
hola amigas tambien me apunto a este post me parece muy buena idea asi podemos hablar de todo un poco..

THANY: tu sabes el cariño que te tenemos y las que te conocemos sabemos muy bien que no hicicste este post con ninguna mala intencion de apartar a nadie te apoyamos y estamos contigo la amistad ante todo....con respecto a lo de tu papa ojala decida pasar unos dias contigo y salga un poco de esa depresion para que no piense en tonterias (como quitarse la vida o algo parecido), ahora mas que nunca necesita de tu apoyo.....

Nessadun: como va esa barriguita que bueno que este por aqui trata de no perderte mucho de aqui cuentanos cositas???

Aitzy: espero que tu abuelito se recupere pronto ya nos iras contando como se ha sentido???

keka, cockgal: que linda esas barriguitas y lo que les falta crecer que ilucion.......

marmota: que bien que hayas disfrutado tus vacaciones vi las fotos muy lindas..........

pues aqui el dia a estado pura lluvia y lluvia hoy me la e pasado acostada casi todo el dia siento un cansancio horrible asi como con poca energia en estos dias fui a buscar los analisis y todo me salio bien lo unico que tengo muy bajo es la Hemoglobina La tengo en 9.8 y lo normal es de 11 a 18..ese siempre a sido mi mal y ahora con el embarazo se me baja mas asi fue con mi anterior embarazo..pero bueno ya el jueves de esta semana voy a mi consulta y el doctor me mandara algun tratamiento.......

tambien estoy con los preparativos del inicio al colegio de mi niña prepandole todos sus utiles escolares y forrandoles sus cuadernos esta super ilucionada y bueno yo me iluciono con ella porq para mi tambien es algo nuevo es la primera vez q va al cole...cada etapa que ella vive yo la vivo con ella...

bueno chicas las dejo les mando un abrazo a todas todas se les quiere.......

G
gisele_9921243
25/9/10 a las 6:14

Buenas noches chicas..
Pues me paso para saludarlas,darles las buenas noches y decirles que espero que tengan todas un buen fin de semana,yo por mi parte estare liada todo el fin,y no se si me pueda conectar,pero si es asi en cuanto pueda aqui me tienen,vale?..Bueno princesas dulces sueños y buen finde!!

H
hanin_5437394
25/9/10 a las 10:53

Buenasssssssssss
Ay, Nessadun como te entiendo, hasta hace muy poco tenía una vecina mayor, que como estaba sorda hablaba a gritos, y siempre estaba colgada del teléfono, la oía toooodas las conversciones jajajaja, y la habitación de mi hija quedaba pegada a su salón y su teléfono, imagínate.
Diles que cierren la puerta más suave.....de buenas maneras , a lo mejor te hacen caso...
Ahora la señora está en una residencia de ancianos, y la casa de al lado la hemos comprado y ampliado nuestra casa! una gozada jijijiji, pero aún no hemos hecho naaada de obra, un par de cositas nada más.

Puse naada chicas, hoy no sé si iré a ver a mi padre, y hacerle un bizcocho de naranja jeje, que se lo prometí. Pero estoy algo vaga

Bueno de momento me haré un zumo de naranja, a ver si me da fuerzas.

Os dejoooo! besos

A
an0N_867763899z
25/9/10 a las 13:51

Muy buenasssss
como estan mis niñas hoy????
bueno mis preñis ya he visto que están preciosas!!! si es que os sienta el embarazo de maravilla!!! a ver si para el 2014 en la quedada hay alguna que ya viene con 2 babys jejjejeeje...bueno por em momento con que vayamos cada una con uno (ahhh y las que ya teneis niñas con las mayores tambien ehhhh) ya estaremos contentas... y las que tengan niñas ojito con Diguito jejejeje que si viene con la chupa de cuero va a estar irresistible

Nessandum ufff vaya vecinitos, yo sufrí muchos años unos vecinos así... y jode mucho, y más teniendo niños pequeños. Cómo se encuentra hoy tu nena? espero que se le haya pasado la tos. Creo que va mjy bien para la garganta el propolis, y es natural, por si te ayuda! un besote a la peque y otro a tu barriguita!

Sannur cielo... así que teneis unos dias para hacer un viajecito... a ver al ser en diciembre hay que tener en cuenta el tiempo y el presupuesto... pero vamos que si el frío no es un problema Paris engalanado de Navidad debe ser para morirse!!!! Un poco más exotico sería Marraquech, yo no he estado pero me han dicho que es precioso y está cerca para ir unos dias. Dime cuantos días te irias y que presupesto y te busco destinos... me encanta mirar viajes

Dorita corazón tu tranquila, vaguea todo lo que puedas, descansa y ya verás que en nada ya te encuentras mejor, seguro que te envian un suplemento de hierro y a disfrutar de tu embarazo!! !me alegro que te gustaran mis fotitos del viaje a París, la verdad es que lo pasamos genial, aunque acabamos muertos de cansancio caminando una media de 15 km al día aunque vale la pena, porque para mi es la ciudad más hermosa del mundo!

Aitzy cuentanos que tal tu yayo... espero que no fuera nada. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

Yeiris espermos tenerte de vuelta el lunes ehhh que no paras en todo el finde jjejejeje

Anita como vas mi niña? a ver si este mes tenemos suerte y cantamos ++++, has seguido utilizando el microscopio???

Bueno mis niñas a todas todas os kieroooooo, me voy a preparar la comida... hoy llueve y estoy muy perra jejejejeje luego me paso a ver como vais!

G
galla_5496537
25/9/10 a las 14:04

Niñassssssssss!!!!
buenos dias!!!!estoy super liada....,xq como ya sabeis algunas...mi abu(q se quedo en sillas de ruedas...,ya va muy mayor)viene pa mi casa y estoy en plena mudanza(con lo q m gustan .....)....pues nada niñas....ahora la intimidad con mi maridin se reduce pero......siempre hay un momentin para deberear como se debe,jeje
AITZY,spero q lo del yayo no sea nada y q stea mejor y en casita!!!
THANY,mi niña q tal el finde????spero q teas mas animada
os dejo q mi maridin sta bufando para q vaya a comer,10000 besos

A
afia_6192207
25/9/10 a las 14:32

Buenaaaaaaaas!!!
Laeti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Has vuelto!!!!!!! ya sabia yo que esto era una buena iniciativa!! Jops como te hemos extrañadooo mi niña!!

Bueno que no me puedo enrollar que a las 15:00 tengo comida donde mis suegros (como cada sabado...) asi que prometo una de mis biblias al llegar.

Por el momento comentaros que estoy a 4-5 dias de mi NO warry y estoy con un flujo blanco blanco blanquiiiisimo que hace que me empape!!! a ver a ver que pasa....

Besazos mis niñas preciosas!!!

A
afia_6192207
25/9/10 a las 19:29

hola chicas
Han llegado a casa de mis suegros los resultados de mi endocrino... las noticias no son del todo como yo quisiera...

La respuesta a porque no implantan bien mis bebes es porque tengo la prolactina alta, tienen que hacerme estudio y darme tratamiento, asi que el lunes sin falta ire a la consulta para solucionar todo esto y conseguir mi embarazo pronto y feliz.

Bueno chicas, tenemos que ver que me dicen y pedir mucho al cielo.

Os quiero mucho, muchos besos y abrazos mis niñas!!

N
natia_5549698
25/9/10 a las 22:58

Hola!
Thanyta, seguro que con un tto no vas a tener problema. Un besote

anitaaaaaa, tu suegri te tiene loca con la boda!!!!

aitzy??? pásate anda, que te echo de menos!!

Besitos a todas y buen sábado!!

H
hanin_5437394
26/9/10 a las 9:07

Holaaa, empieza el frio no??
Anoche en la cama tenia pies y manos congeladas! bueno en invierno siempre soy asi jejeje, pero es que no me calentaba ni tapada buffff.

Aqui en Valladolid aún podemos ir con una chaquetita o jersey y listo, pero creo que dentro de nada nos congelamos! ya sabeis que aquí el estadio de futbol le llaman el estadio de la pulmonía no? por el frio que hace aqui siempre jajaja

Chikis os dejo besotesss!

A
an0N_867763899z
26/9/10 a las 12:11

Holaaa
Thanyta guapi no se si recuerdas que te lo comente cuando tubiste el aborto... es que yo de temas hormonales ando servida y he leido muchisimo, por eso te comenté lo de que a veces hay una hormona (la prolactina) que hace tener abortos recurrentes. Tu no te preocupes que todo esto controlado no tiene porque darte ningun problema, además ya sabemos que eres super fértil!!! así que a hacer caso al endocrino y a tener a tu baby en brazos dentro de muy poquito!!!!

Anita pues yo es que ya me he puesto a ratitos la estufita, porque tambien hace un poco de frio Se nos acabó el veranoooooo

Un besote a todas, hasta luego!!!

S
soraia_9812089
26/9/10 a las 15:14

Hola!!!
ANITA pues por aqui aún en mangas cortas...yo te envidio xq quiero que llegue ya el frio por aqui...uff

THANYTA no te agobies xq lo más seguro es que te mandarán el dostinex o el dopergin, unas pastillas para bajar la prolactina y que te quitará los problemas por fin, al menos eso creo yo. Y ya verás guapa como todo queda en un sustillo de nada.

Bueno, yo contaros que hoy por primera vez he empezado a notar a mi bebé, me da patadas! Lo he puesto en el otro post, es que como están los dos activos no sé dónde escribir. Si preferís que no os cuente mis síntomas en este decídmelo, xq no quiero que nadie se sienta mal xq sé que también quereis conseguir sentir lo mismo que yo. Bueno niñas, os dejo que voy a comer el almuerzo que me ha preparado mi maridin, carne de lomo al horno con patatas panaderas, bacon y bechamel...ummmmm qué hambre!

G
gisele_9921243
26/9/10 a las 17:51

Buen domingo..
Hola amorcetes,pues aqui haciendome un tiempecillo para leeros..

Thanyta,menos mal que es eso,con un buen tratamiento y ya esta,en breve ya nos estaras contando sintomas de embarazo ya veras,y para cuando empiezas el tratamiento?..Por cierto si te hace sentir mejor,mi hnita tambien le han detectado eso,pero se controla prontito con el tratamiento,besos chiqui.

Laeti,que gusto leerte mujer!!,ps si ya me imagino que Dieguito esta para comerselo,no puede ser para mas,con esa mama tan bonita que tiene..

Nessadun,ps esos vecinos si que los hay por todas partes,y ni hablar cundo se ponen a tomar cerveza y con su musica a todo lo que dar uchhh ,pi no modo que podemos a hacer,paciencia y nada mas,espero tu pekeña se mejore,y tus vecinos agarren la movida de que no viven en una isla,jeje.salu2.

Cokcgal,creo yo que si puedes comentarnos de tu embarazo,ps al final de cuentas por eso elegimos entrar en este foro,lo que pasa es que en el otro no se habla mas que de sintomas,temperaturas y como que se ha ido dejando atras aquellas cosas que tambien forman parte de nuestras vidas,como la pareja,la familia,el trabajo,recetas,etc,y ps queremos compartir hablar de otros temas,para que las que todavia no lo conseguimos no nos enrollemos y esto se vuelva una busqueda obsesiva/compulsiva, ademas de que lo mas importante es retomar esa amistad y hay muchas amigas veteranas que al conseguir el embarazo se sentian fuera de tema,o ya ni se les hacia caso cuando platicaban de otra cosa que no fuera embarazo o sintomas,y no queremos eso..pero ya sabes que aqui se platica de todo lo que se decee,siempre y cuando no se obsesione uno ..

Bueno amiguitas nos vemos luego,voy a hacer la comida,besos.





N
natia_5549698
27/9/10 a las 10:38


¿Qué tal mis niñas? espero que estupendas pues aquí ayer se notó más fresquito, pero no me fio pq aquí en el sur llevamos manga corta hasta por lo menos noviembre!! Yo estoy en manga corta hoy pq hace un tiempo primaveral, ayer hizo más frío. En fin, que yo las chaquetitas las dejo solo para las noches jajajaja

Pues nada, sigo currando, ¡qué pocas ganas tengo hoy!
Besitos

A
an0N_937380099z
27/9/10 a las 11:54

Buenos dias niñassss!!
Empezamos semanita.. ppffff. Bueno os cuento que mi abuelito no quiso ir al hospital xk es un miedica y me quedé todo el finde en su casa con ellos, por si acaso se ponia peor llevarlo a rastras al hospital. No se puso peor pero no esta muy bien, así que a ver si el medico de cabecera le hace un poco más de caso, xk ya me parece indignante que haya 3 veces y ni siquiera le han hecho una prueba de nada.
Como vais vosotras? no os he podido leer así que ahora me pondré al día...
El sábado me acerqué a ver a una amiga mia que está de 4 meses y me enseñó todas las ecos y todo, q ilusión..le toqué la barriguita a ver si me da suerte y se me pega algo jajaja. Me preguntaba si era normal que en 4 meses engordó 3 kilos, y yo la verdad no supe responder xk no lo se, cuanto engordasteis las preñis? se que a lo mejor es un poco indiscreta la pregunta, si no quereis no respondais
Bueno mis niñas me pondré al día y vengo en un ratitoooo!!
besitos y abrazossss

A
an0N_937380099z
27/9/10 a las 23:10

Arribaaaaaa
Chicas donde estais?? necesito de vuestra alegría y energia para seguir adelante con mi buskeda y para ver mas allá de la frustración que tengo... subo el post!! y mañana TODAS al pie del cañon!! XFISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! !

Buenas nochesss!! os kiero muchoooo!!!

G
galla_5496537
28/9/10 a las 8:32

Niñasssss !!!
buenos dias!!!!me paso rapido estoy en el curro !!!!ya q en casa no me puedo conectar xq como ya sabeis mi abu vino pa mi casa y como tenia el ordenador en la q ahora es su habitacion...pues ahora no me puedo conectar xq el ordenador lo tengo ahora en el salon y no tengo toma hasta q venga el de "R",(vaya rollo )me entendeis????jajaja
THANY,cari eso ya veras como no tiene mas preocupacion...,ahora ya sabemos q pierdes los babys x culpa de esa hormona....,(yo ya tengo oido eso.....,oea q no eres la primera ni la ultima),pero cuando se te regule con el tratamiento listo calisto,jejeje,un beso nena y animo
COCKGAL,claro q queremos q t pases x aqui,yo x lo menos y q nos deleites con tus fantasticos sintomas,todo bien???un beso pequeña
niñas yo estoy a 5 dias de la y todo normal,nada de nada....,a ver si este es mi mes y el de muchas...jijiji
NESSADUN,AIZTY,YEIRIS,COCKGAL, THANY,MARMO,RIUAN,....Y A TODAS LAS DEMAS UN BESO ENORME
PERDONARME SI NO ME CONECTO HASTA MAÑANA PERO SI NO ES EN EL CURRO NO PUEDO EN CASA HASTA Q VENGA EL DICHOSO DE "R".MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_867763899z
28/9/10 a las 10:31

Buenos dias a mis florecillas de jardín jejejejeje
paso rapidito que tengo mucho curro (estoy cerrando facturación!!!)

Solo deciros que aquí estoy a la espera de que mi warry no me visite la semana que viene (el 8 más o menos) auqnue para hacerme test esperaré al domingo como minimo...
Me noto un poco los pezones ., están muy sensibles y si me roza algo me duelen, y tengo granitos en la cara. Por lo demás todo bien.

Espero que os animeis a escribir y contarnos cositas de como van mis preñis (Cockgal me encanta que nos cuentes cositas , no dejes de hacerlo ehhh) y de mis debereadoras compulsivas jejejejeje y de vuestras vidas, vuestras familias, etc.

Thanyta cuentanos que te dijo el endocrino que estoy pendiente ehhhh

Pues eso niñas mañana que me quedo 2 dias de rodriguez espero poder dedicaros mucho más tiempo.

Un besazooooo

N
natia_5549698
28/9/10 a las 11:02

Hola peques!!
¿Cómo estáis? yo contenta pq esta noche vamos a celebrar mi cumple, es que aunque sea mañana como no trabajo mañana y hay huelga general pues vamos a aprovechar por si nos acostamos tarde
Vamos con una pareja amiga nuestra y seguro que caen unas jarras de margarita que donde vamos la hacen de miedo!!

Ayer por la tarde hablé con mi mami por teléfono cuando llegué de trabajar y me dijo que esta tarde iba a comprar unas cositas, jajajaja, como si no supiera que es mi regalito, que le gusta tenerme nerviosita

Entre hoy y mañana me viene la warrylla, creo que va a ser en breve pq me duele la barrigota, a ver si no la veo más en 9 meses jijijiji. Bueno caris, contadme cómo estáis, que echo de menos esas charlas que teníamos antes, esto va más paradito desde hace unos dias.

Besos a todas

A
an0N_937380099z
28/9/10 a las 11:58

Holaaa buenos dias princesitas
Chicas estoy super feliz, resulta que ayer hablé con mi mama x el msn (ella vive lejos) y de repente como tengo a mi mejor amiga preñi empezamos a hablar de ella, y de repente empezó a decirme cosas como que le encantaria tener un nieto ya (bueno dijo nieta jeje) pero que le da pena xk esta tan lejos q no la podria disfrutar... y un montón de cosas así. Hablandome que si del carrito, la cuna, los nombres... en fin que me quede muerta xk yo creía q pondría el grito en el cielo cuando se enterara que me quedo embarazada y resulta que lo que le da pena es no disfrutar de su nieta/o. Así que estoy más tranquila que nunca xk se que no se va a enfadar y se volcará conmigo como yo quería.
Perdonar el rollo pero tenía muchas ganas de contaroslo!!!
Dicho esto... RIAUAN yo tambien tengo un piercing en el ombligo, y otro en la lengua, y tenía otro en el labio pero me lo kité hace años por trabajo (era azafata de vuelo). Y bueno, el de la lengua no pasa nada pero el otro tampoco se cuando kitarlo... yo intentare aguantarlo lo maximo posible xk volverlo a abrir duele más que cuando te lo haces la 1 vez, lo se xk me ha pasado. Y para mi son un simbolo de identidad, fijate que el de la lengua me lo hice con 15 años!! y el del ombli con 16... pero bueno si a ti te da igual y no lo kieres llevar pues te lo kitas cuando tu veas, antes de que crezca mucho la tripilla xk sino se desgarra. Ahhh!! octubre es nuestro riauan!!

THANYYYYY como has quedado con lo tuyo? ya sabes algo mas o que? cuentanos mi niña que estamos pendientes!!!

BRUJIIIII como digo yo "alea jacta est" la suerte esta echada!! ahora a relajarte, a cuidarte para que se implante bien y dentro de poco estas cantando tu ++++++ !!!!!! Además lo hiciste en los días mas fertiles, asi que no se xk no tienes esperanzas!!! si esta muy bien hecho!!

ANITA cariño mio, de todos modos aunke el test sea negativo..mientras no hay warry...ya sabes. Y si viene, pues ale te unes al bombo de octubre, que somos unas cuantas!!

MARMO te digo lo mismo que a bruji, ahora cuidate para que se implante bien la lentejita y deja de preocuparte de sintomas y de nada xk sino nos volvemos locas, lo mejor es relax y a cuidarse mucho q lo demás viene solo... a ver si bruji y tu sois las siguientes!! OJALA MI NIÑA!!

MIL BESITOS A TODAS!!!!!

A
an qi_8576629
28/9/10 a las 12:54

Hola niñasssss
Yo tengo percings porque me dan pánico las agujas,les tengo terror,pero me encantan y los tattos tambien,yo si algun dia tengo el valor suficiente me hare una mariposa en el tobillo .

Aitzy asi que tu madre esta deseando ser abuela!!eso seguro que te anima y te da energia,venga que octubre sera un mes maravilloso

Thany que te han dicho????cuentanos algo que me tienes en vilo!!!un besazo guapa!!

Marmo pues por algun lugar de europa,el frio no nos asusta,el dinero si jejje yo estoy mirando por londres,amsterdam,viena,paris. ....mas o menos me salen por el mismo precio pero no se elegir ciudad y cuantas mas miro mas indecisa me pongo,me voy a volver loca

Bueno nenas vuelvo al curro,este mes se me esta haciendo eterno.....un besazo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook