Foro / Maternidad

Para las que necesitan desahogarse mientras esperan su milagro

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 23:13
C
chanel_9910116
5/10/15 a las 20:35
En respuesta a liliya_9565872

Coqueta
Al final q pasó?. Yo sigo esperando, la no espero para el lunes próximo, q semana más larga me espera, pufff

Holaaa
pues la verdad nose de q va jejej. el test de sensibilidad sale tan finito q fui al medico a preguntarle a mi medica y me dijo q si hay duda se rwpite. asi q me hizo uno q dio negativo.. y anoche tuve relaciones con mi marido, y al limpiarme tenia un poco rosa.. y al limpiarme las dos veces saqe un poqitin y hoy a la mañana tenia un flujito marron muuuuuuuy clarito.. y luwgo volvi a manchar a un poqito.. y me tienw desconcwrtada la verdad.. ya lo tome como regla y a ver si sigue.. y ver si no es imolantacion jejej hay q tener esperanzas hasta lo ultimoooo

Ver también

L
liliya_9565872
5/10/15 a las 21:49
En respuesta a chanel_9910116

Holaaa
pues la verdad nose de q va jejej. el test de sensibilidad sale tan finito q fui al medico a preguntarle a mi medica y me dijo q si hay duda se rwpite. asi q me hizo uno q dio negativo.. y anoche tuve relaciones con mi marido, y al limpiarme tenia un poco rosa.. y al limpiarme las dos veces saqe un poqitin y hoy a la mañana tenia un flujito marron muuuuuuuy clarito.. y luwgo volvi a manchar a un poqito.. y me tienw desconcwrtada la verdad.. ya lo tome como regla y a ver si sigue.. y ver si no es imolantacion jejej hay q tener esperanzas hasta lo ultimoooo

Estoy contigo
esperanzas hasta el último momento. Hay que confiar. Te deseo mucha suerte.

N
nayua_8731060
5/10/15 a las 23:36
En respuesta a liliya_9565872

Coqueta
Al final q pasó?. Yo sigo esperando, la no espero para el lunes próximo, q semana más larga me espera, pufff

Amarus
Ya somos2! Yo lunes-martes... a ver si hay suerte, aunq algo m dice q este mes tmpc es el mio llevo practicamente desde q ovulé cn dolorcillo en el bajo vientre, cm cuando m va a vnir la regla pero menos heavy... y m parece d+iado pronto para ser dolor d implantación o algo similar, ad+ no tngo ningun otro síntoma asi q... en fin, el mes q viene+...
Mucha suerte amarus y coqueta mantenedme al dia porfa!

C
chanel_9910116
6/10/15 a las 2:17
En respuesta a liliya_9565872

Estoy contigo
esperanzas hasta el último momento. Hay que confiar. Te deseo mucha suerte.

Al final nada..
me ah venido la regla.. :/ a seguir esperando q bajon chee :/

M
maixa_8011922
6/10/15 a las 3:31

Me está por dar un infarto
Hola chicas! Les cuento que por ahora va todo normal... El viernes tuve turno con la gine que me mandó a hacer unos análisis de sangre y para fines de la semana que viene, una eco (me dijo que si me la hacía ahora probablemente no se vería nada, así que no tiene sentido). La cosa es que entre esos análisis de sangre estaba la beta, que fui a retirar hoy y me salió super alta Para que sea positivo tiene que tener un valor de más de 5ml y la mía salió de más de 20000ml! La gine me dijo que estoy super embarazada y me preguntó si tengo antecedentes de gemelos en mi familia materna y le dije que no, y como me vio un poco desesperada intentó tranquilizarme y me dijo que a pesar de ser un valor alto era "normal", y me dijo que seguramente estoy de 6 semanas.
La verdad es que estoy un poco asustada, no me imagino qué haría con gemelos Espero que sea una falsa alarma
En cuanto a los síntomas, pfffff, me estoy muriendo, no pensé que iban a ser tan terribles!! Todo el día estoy super cansada y con muchas náuseas! Cualquier cosa que como me revuelve el estómago, es horrible, me pongo de muy mal humor Espero que el primer trimestre se pase rápido porque el cansancio puedo manejarlo durmiendo bastante, pero las náuseas me están matandooo!!!

L
liliya_9565872
8/10/15 a las 19:42

Tengo un mal presentimiento
Ojala me equivoque, pero creo que este no es mi mes. No la espero para el lunes-martes y no siento nada raro, pero es como una espinita de que este mes no va a ser. Como dijo coqueta antes, esperanzas hasta el fin, pero hay una vocecita q me dice q esta vez no. Os ire contando

L
lydia_9347630
8/10/15 a las 20:24
En respuesta a maixa_8011922

Me está por dar un infarto
Hola chicas! Les cuento que por ahora va todo normal... El viernes tuve turno con la gine que me mandó a hacer unos análisis de sangre y para fines de la semana que viene, una eco (me dijo que si me la hacía ahora probablemente no se vería nada, así que no tiene sentido). La cosa es que entre esos análisis de sangre estaba la beta, que fui a retirar hoy y me salió super alta Para que sea positivo tiene que tener un valor de más de 5ml y la mía salió de más de 20000ml! La gine me dijo que estoy super embarazada y me preguntó si tengo antecedentes de gemelos en mi familia materna y le dije que no, y como me vio un poco desesperada intentó tranquilizarme y me dijo que a pesar de ser un valor alto era "normal", y me dijo que seguramente estoy de 6 semanas.
La verdad es que estoy un poco asustada, no me imagino qué haría con gemelos Espero que sea una falsa alarma
En cuanto a los síntomas, pfffff, me estoy muriendo, no pensé que iban a ser tan terribles!! Todo el día estoy super cansada y con muchas náuseas! Cualquier cosa que como me revuelve el estómago, es horrible, me pongo de muy mal humor Espero que el primer trimestre se pase rápido porque el cansancio puedo manejarlo durmiendo bastante, pero las náuseas me están matandooo!!!

Hola
hola guapa enorabuena por ese +++tan deseado,yo también conseguí mi +++pero ayer fui a buscar los resultados de mis pruebas por los dos abortos que tube,y cuando le dije ke estaba embarazada pensé ke me iba a echar bronca pero no,me hizo una eco y no se vio nada,me dijo que estaría de muy pokito que ariamos un análisis para ver si la hormona subía,me llamó hoy por la mañana y me dijo ke si ke estaba embarazada pero quiere asegurarsede ke no sea un embarazo ectópico .ojalá ke este de muy poko

N
nayua_8731060
10/10/15 a las :25
En respuesta a liliya_9565872

Tengo un mal presentimiento
Ojala me equivoque, pero creo que este no es mi mes. No la espero para el lunes-martes y no siento nada raro, pero es como una espinita de que este mes no va a ser. Como dijo coqueta antes, esperanzas hasta el fin, pero hay una vocecita q me dice q esta vez no. Os ire contando

Ya somos 2 amarus...
A mi tb me tiene q venir lunes-martes y por la falta de sintomas(estuve con dolorcillos de "regla" desde un par de dias dp de ovular pero llevo2 q cero patatero) va a ser q otro mes en blanco y ya en nada me pongo en el año, pfffff bajonaco total y aún no me ha venido... cualquiera me aguanta la semana q viene jajajaja.. en fin, a por noviembre nos vamos! Suerte y q no se cumpla tu "premonición" a ver si me cuentas una buena noticia la semana q viene

L
liliya_9565872
13/10/15 a las 20:47
En respuesta a nayua_8731060

Ya somos 2 amarus...
A mi tb me tiene q venir lunes-martes y por la falta de sintomas(estuve con dolorcillos de "regla" desde un par de dias dp de ovular pero llevo2 q cero patatero) va a ser q otro mes en blanco y ya en nada me pongo en el año, pfffff bajonaco total y aún no me ha venido... cualquiera me aguanta la semana q viene jajajaja.. en fin, a por noviembre nos vamos! Suerte y q no se cumpla tu "premonición" a ver si me cuentas una buena noticia la semana q viene

Me bajo el domingo
ya hoy me siento mejor. No me puede durar mucho el bajon porque ovulo el 10-12, asi que la semana fantastica empieza ya mismo. A por noviembre, suerte.

J
jalila_8657485
14/10/15 a las 21:55

Martita
hola martita, pues yo igual esta semana estoy con los deberes. estoy tomando ovusitol y la verdad que noto la ovulacion con esto sin ni siquiera hacerme el test ya que tengo un dolor de ovarios que no veas. hoy estoy de bajon, no se pork, si sera la ovulacion o ya la paciencia que noto que ya voy a hacer un año y esa sensacion me esta agobiando...tambien tomo aceite de onagra. yo no se que más hacer. relajarme me aconsejais pero es que es superdificil no pensarlo. como no lo voy a pensar. tenga tanta ilusion por ser madre. mis ciclos siempre son de 32-34 es bastanto largo el ciclo creo yo. el lunes tengo cita en el gine a ver que me dice

S
sahida_733516
16/10/15 a las 5:33

Maca andina y fertilix
Hola martita, mi marido y yo estaos tomando maca por el mismo motivo, hace 6 años que buscamos y nada. El, porque tiene espermatzoides pocos y vagos y yo para estar al maximo de l ovulacion ya que mal no hace. Te cuento que lo 1ro que noté fué que el moco cervical de la ovulacion aumentó mucho y ahora es muy muy elastico, cosa que antes no lo notaba ni buscando ... dedos!!!! Eso me pasó a partir del mes de la maca. pero a los 3 meses de tomarla él notamos que su esperma cambió el olor...de un olor nauseabundo pasó a tener un olor suave, casi nada de olor te diria. Me llamó muchisimo la atención. En 10 dias va a tener los reultads del espermograma y ahii veremos si cambiaron los valores de movilidad y cantidad. Espero te sirva, saludos! Tambien estuvo tomando fertilix al mismo tiempo, pero me inclino que el cambio fue or la maca porque a mi me cambio el moco.

L
lleir_9591948
24/10/15 a las 14:47
En respuesta a jalila_8657485

Martita
hola martita, pues yo igual esta semana estoy con los deberes. estoy tomando ovusitol y la verdad que noto la ovulacion con esto sin ni siquiera hacerme el test ya que tengo un dolor de ovarios que no veas. hoy estoy de bajon, no se pork, si sera la ovulacion o ya la paciencia que noto que ya voy a hacer un año y esa sensacion me esta agobiando...tambien tomo aceite de onagra. yo no se que más hacer. relajarme me aconsejais pero es que es superdificil no pensarlo. como no lo voy a pensar. tenga tanta ilusion por ser madre. mis ciclos siempre son de 32-34 es bastanto largo el ciclo creo yo. el lunes tengo cita en el gine a ver que me dice

Aguacate/guacamole
Yo lo lei, el aceite de onagra no me convencio los comentarios, deje el cafe, comia bien y guacamole q es super sano

M
maixa_8011922
11/11/15 a las 18:18

Chicaaassss!!!
Ninguna siguió escribiendo Cómo están??? Algún positivo?? Atrasos??
Yo el viernes tengo que ir otra vez del obstetra y creo que el viernes 20 me voy a hacer la segunda eco, ya voy a estar de 12 semanas! La primera me la hice a las 8 y pude ver a mi chiquitito, medía 2.05 y escuché sus latidos La verdad es que se trata de algo HERMOSO e INIGUALABLE, espero con ansias que todas ustedes puedan experimentarlo muy pronto!!
Cuentenme cómo están!!

M
meissa_7242066
12/11/15 a las 15:07
En respuesta a maixa_8011922

Chicaaassss!!!
Ninguna siguió escribiendo Cómo están??? Algún positivo?? Atrasos??
Yo el viernes tengo que ir otra vez del obstetra y creo que el viernes 20 me voy a hacer la segunda eco, ya voy a estar de 12 semanas! La primera me la hice a las 8 y pude ver a mi chiquitito, medía 2.05 y escuché sus latidos La verdad es que se trata de algo HERMOSO e INIGUALABLE, espero con ansias que todas ustedes puedan experimentarlo muy pronto!!
Cuentenme cómo están!!

Deseando mi super positivo ++++++
Holaaaa.. soy nueva en este foro y les cuento que estoy en mi primer mes de busqueda.. tengo 25 años y mi esposo 26 hemos decidido empezar esta emocionante busqueda despues de cumplir dos años de casados.. mis dias fertiles empezaron el dia Domingo 8 de noviembre(dia 11 del ciclo) y tuvimos relaciones los dias 11,12,13
de mi ciclo debido a que tenemos intenciones de que sea una nena nuestro primer bebe .. aunque si viene un varoncito mi felicidad sera la misma.. amigas creen que pueda lograrlo a la primera? desde hace tres meses tanto mi esposito como yo estamos tomando acido folico.. y hace un mes empezamos vitamina E.. niguno de los dos ni fumamos ni tomamos..que dicen.???. y felicidades a las que ya consiguieron su ansiado ++++.

M
maixa_8011922
17/11/15 a las 15:24
En respuesta a meissa_7242066

Deseando mi super positivo ++++++
Holaaaa.. soy nueva en este foro y les cuento que estoy en mi primer mes de busqueda.. tengo 25 años y mi esposo 26 hemos decidido empezar esta emocionante busqueda despues de cumplir dos años de casados.. mis dias fertiles empezaron el dia Domingo 8 de noviembre(dia 11 del ciclo) y tuvimos relaciones los dias 11,12,13
de mi ciclo debido a que tenemos intenciones de que sea una nena nuestro primer bebe .. aunque si viene un varoncito mi felicidad sera la misma.. amigas creen que pueda lograrlo a la primera? desde hace tres meses tanto mi esposito como yo estamos tomando acido folico.. y hace un mes empezamos vitamina E.. niguno de los dos ni fumamos ni tomamos..que dicen.???. y felicidades a las que ya consiguieron su ansiado ++++.

Hola karly!
Yo lo logré a la segunda, en realidad lo había intentado años anteriores pero nunca quedaba, ya pensaba que tenía algún problema Este año intenté de nuevo, a la primera no quedé porque estaba muy pendiente del tema, y a la segunda, que fue cuando ni siquiera lo pensé, cuando creí que era simplemente imposible, me encontré con mi ++++++!! Así que si queres quedar embarazada rápido, lo mejor es que no estés muy pendiente de asunto y no te obsesiones tanto con contar los días! suerte!

J
jianli_6532873
17/11/15 a las 22:09

Hola luchi
Al final he visto que conseguiste tu positivo y que te costo pocos meses. Has tomado algo en especial para poder conseguirlo... Estoy q m desespero. Y los meses se hacen eternos. 11,años con pastillas sin parones. 5 intento

M
maixa_8011922
18/11/15 a las 3:30
En respuesta a jianli_6532873

Hola luchi
Al final he visto que conseguiste tu positivo y que te costo pocos meses. Has tomado algo en especial para poder conseguirlo... Estoy q m desespero. Y los meses se hacen eternos. 11,años con pastillas sin parones. 5 intento

Holaaa!
No, no tomé nada para embarazarme! Solamente dejé de obsesionarme con el tema y de contar los días, y llegó! Pensé que era imposible, al menos ese mes, con 5 días de atraso tenía los síntomas de la menstruación, me hice un test y ahí estaba el super positivo
Yo creo que si el médico te dice que no tenes problemas para concebir, entonces la medicación y los tratamientos están de más Sé que es difícil de entender, pero cuando dejas de buscarlo, es cuando llega. Yo confirmé que es así!!!

A
andde_7041820
19/11/15 a las 3:46


hola, antes que nada decirte soy un chico. te comento entiendo que pienses que no puedas tener hijos, tienes que ir a tu medico descarta cualquier posibilidad, mira tengo 4 hijos de 3 mujeres diferentes es algo de lo que estoy orgulloso de mis hijos me refiero soy separado, a lo que voy yo deje embarazada a las que fueron mis parejas incluso tomando las pastillas antibaby, sucede que una amiga mia paso por lo mismo que tu y lo que le ofrecieron fue, dejar de tomar las pastillas por un tiempo no un dia ni dos tu cuerpo tiene que resetearse tendras que menstruar limpiarte mejor dicho y el medico te dara una medicacion a ello, a la par que tambien si buscas un bebe te recetaran el acido folico. perdona si no doy en lo que tu buscas. solo queria hacerme presente. un saludo.

G
guy_9691914
20/11/15 a las 8:44
En respuesta a chanel_9910116

Holaaa
pues la verdad nose de q va jejej. el test de sensibilidad sale tan finito q fui al medico a preguntarle a mi medica y me dijo q si hay duda se rwpite. asi q me hizo uno q dio negativo.. y anoche tuve relaciones con mi marido, y al limpiarme tenia un poco rosa.. y al limpiarme las dos veces saqe un poqitin y hoy a la mañana tenia un flujito marron muuuuuuuy clarito.. y luwgo volvi a manchar a un poqito.. y me tienw desconcwrtada la verdad.. ya lo tome como regla y a ver si sigue.. y ver si no es imolantacion jejej hay q tener esperanzas hasta lo ultimoooo

Hola que tal
A seguir intentándolo

M
meissa_7242066
25/11/15 a las 20:32
En respuesta a maixa_8011922

Hola karly!
Yo lo logré a la segunda, en realidad lo había intentado años anteriores pero nunca quedaba, ya pensaba que tenía algún problema Este año intenté de nuevo, a la primera no quedé porque estaba muy pendiente del tema, y a la segunda, que fue cuando ni siquiera lo pensé, cuando creí que era simplemente imposible, me encontré con mi ++++++!! Así que si queres quedar embarazada rápido, lo mejor es que no estés muy pendiente de asunto y no te obsesiones tanto con contar los días! suerte!

hola luchi
Gracias por tu consejo de verdad que todo esto es nuevo para mi y bueno trato de no desesperarme tanto jeje pero aveces se me hace imposible.. ya hoy estoy en la espera de la indeseada que no quiero que venga.. pero me siento normal igual que siempre asi no creo que se me haya dado este mes pero sigo entusiasmada para empezar el segundo mes de busqueda y bueno siempre mente positiva..

M
meissa_7242066
25/11/15 a las 20:40
En respuesta a meissa_7242066

hola luchi
Gracias por tu consejo de verdad que todo esto es nuevo para mi y bueno trato de no desesperarme tanto jeje pero aveces se me hace imposible.. ya hoy estoy en la espera de la indeseada que no quiero que venga.. pero me siento normal igual que siempre asi no creo que se me haya dado este mes pero sigo entusiasmada para empezar el segundo mes de busqueda y bueno siempre mente positiva..

Luchi felicidades por tu +++++
Super feliz por tiiii que pudiste conseguir ese ansiado positivo.. y te deseo lo mejor del mundo.. y espero que muy pronto a mi tambien me toque cantar mi super positivo Y VIVIR ESA MISMA EMOCION QUE ESTAS VIVIENDO EN ESTE MOMENTO..cuentame volviste a ver a tu retoñito? que emocion jeje

T
tita_8748577
26/11/15 a las 6:14

chicaaas porfa
Hola chicas, espero puedan contestar, siempre pongo mensajes pero casi nunca los contesta nadie y necesito hablar con alguien, hace mas de un mes me detectaron prolactina alta, era super regular, pero los ultimos dos meses se me desajusto, aunque ciertamente de un tiempo para aca notaba super poco clara huevo, me mandaron cabergolina 1 a la semana, el sabado fue mi primera toma, no tuve efectos secundarios nadamas a veces siento como un poco de presion en el pecho pero cabe decir que soy muy annsionsa, alguna le ha pasado? se supone que segun mi calendario el viernes es mi ovulacion, hoy hice los deberes y cuando acabamos fui al baño y para mi sorpresa tenia abundante como no habia visto en muchos meses clara de huevo, que podra ser?
Muchas gracias! besos

N
nely_5994424
26/11/15 a las 19:24
En respuesta a jianli_6532873

Hola luchi
Al final he visto que conseguiste tu positivo y que te costo pocos meses. Has tomado algo en especial para poder conseguirlo... Estoy q m desespero. Y los meses se hacen eternos. 11,años con pastillas sin parones. 5 intento

En el intento...
que gusto el ke alguien ya trnga su positivo...yo cumplire ya 2años en el intento y nada...el doc. dice que todo esta bie. y ps nomas no...trato de calmarme ps para no estresarme pero como evitarlo cada mes...cada que me da el bajon me de el animo asta el suelo pues porqur mi marido no dice nada pero se que se siente mal...ojala chicas ke niestro deseo se cumpla pronto....

B
berena_9428256
27/11/15 a las 4:28

Me siento igual
Hola q tal me siento triste xq no puedo quedar embarazada no se q me pasa tengo ya 35 años cumplidos este mes de noviembre y siempre me entristezco x mi situación lo peor q estoy sin empleo y necesito hacerme exámenes de fertilidad para mi y mi pareja pero sin dinero no hemos podido le he pedido a Dios q me de el milagro de ser mamá y aún lo digo esperando,espero q me contestes y q estemos en contacto,cuidate mucho adios.

B
berena_9428256
27/11/15 a las 4:33
En respuesta a tita_8748577

chicaaas porfa
Hola chicas, espero puedan contestar, siempre pongo mensajes pero casi nunca los contesta nadie y necesito hablar con alguien, hace mas de un mes me detectaron prolactina alta, era super regular, pero los ultimos dos meses se me desajusto, aunque ciertamente de un tiempo para aca notaba super poco clara huevo, me mandaron cabergolina 1 a la semana, el sabado fue mi primera toma, no tuve efectos secundarios nadamas a veces siento como un poco de presion en el pecho pero cabe decir que soy muy annsionsa, alguna le ha pasado? se supone que segun mi calendario el viernes es mi ovulacion, hoy hice los deberes y cuando acabamos fui al baño y para mi sorpresa tenia abundante como no habia visto en muchos meses clara de huevo, que podra ser?
Muchas gracias! besos

Yo lo leí
Hola q tal Ojalá q todo de un cambio positivo en nuestras vidas yo tengo 35 años y deseo desesperadamente quedar embarazada espero q me contestes te mando saludos adios.

A
an0N_588821299z
27/11/15 a las 13:52

Esperanza
Hola chicas, bueno la verdad es que llevó bastantes intentos fallidos y por usar anteriormente ANOVULATORIOS estos últimos meses que deje de usarlos no me llegaba el período, hace dos días me llego mi periodo y hoy término fueron como coágulos según mi calendario de fertilidad el día 6 de diciembre estaré fértil . Mi pregunta es... Aunque fueron sólo 2 días y normalmente me duraba 4 y fueron coágulos y no tanta cantidad lograré ovular igual??? Ayuda chicas!!!

N
nely_5994424
28/11/15 a las 5:13
En respuesta a berena_9428256

Me siento igual
Hola q tal me siento triste xq no puedo quedar embarazada no se q me pasa tengo ya 35 años cumplidos este mes de noviembre y siempre me entristezco x mi situación lo peor q estoy sin empleo y necesito hacerme exámenes de fertilidad para mi y mi pareja pero sin dinero no hemos podido le he pedido a Dios q me de el milagro de ser mamá y aún lo digo esperando,espero q me contestes y q estemos en contacto,cuidate mucho adios.

Rogando
estamos igual...y a veces la esperanza se me acaba pero eso esta mal...hay que seguir teniendo feeee...a veces siento ke dios no me escucha mi peticion..pero loo ya mas trankila siento ke es una prueba ke dios nos pone...prueba de feeee...ke el dia ke nuestra fe sea natural y sincera' ese dia me va a llegar..y lo mismo para todas las ke pasamos x esto....tengo fe y la seguire teniendo..pero tmbn se ke cada ke me baja mis malos pensamientos vuelven...pero ps son pruebas chicasss..y ke nuestro animo y esperanza no decaigaaaaa x favor......

M
maixa_8011922
2/2/16 a las 3:35

Chicaaasss!
Esta charla quedó abandonada Cómo están? Quiero saber de ustedes!! Hubo algún positivo??? Yo ya estoy de 23 semanas y ya a las 12 me dijeron con un 90% de seguridad que era una nena y efectivamente unas semanas después me lo confirmaron Yo la verdad me moría de ganas de tener una nena así que estoy super feliz! Tanto la translucencia nucal como la ecografía morfológica dieron perfectas así que mi bebé está diez puntos y ufff cómo se mueve! Amo sentir sus pataditas y que vaya de un lado a otro y ver cómo responde contenta cuando siente mi mano acariciándola, es realmente increíble, ojalá todas puedan experimentarlo

S
suman_7848937
2/2/16 a las 3:59

Me uno chicas espero que me ayuden
Hola yo estoy buscando mi angelito.tengo.dos.meses buscando y tengo SOP resulta que mi doc me recetó.progesterona para.regularizar me.llegó.el.15 de enero y luego.me llegó el.31 del.mismo mes.que pudo suceder??? Yo.no.la.esperaba pero seguir buscando pero.nunca perder la fe y Felicidades a las que han tenido.su positivo me pongo.feliz al.ver k.lo.consiguen y las que no como yo seguir buscando ese++++ con Dios adelante

M
maixa_8011922
3/2/16 a las :31
En respuesta a suman_7848937

Me uno chicas espero que me ayuden
Hola yo estoy buscando mi angelito.tengo.dos.meses buscando y tengo SOP resulta que mi doc me recetó.progesterona para.regularizar me.llegó.el.15 de enero y luego.me llegó el.31 del.mismo mes.que pudo suceder??? Yo.no.la.esperaba pero seguir buscando pero.nunca perder la fe y Felicidades a las que han tenido.su positivo me pongo.feliz al.ver k.lo.consiguen y las que no como yo seguir buscando ese++++ con Dios adelante

Holaa!
Mira, yo creo que te bajó dos meses en el mismo mes por la progesterona que te recetó el médico, a veces pasa lo mismo cuando empezas a tomar anticonceptivos, al principio podes sangrar dos veces en el mismo mes. En mi caso, a los 15 años me detectaron dos quistes en el ovario izquierdo y uno en el derecho, por eso me bajaba como cada 3 meses... Mi gine me recetó unas pastillas anticonceptivas para disolverlos (porque obviamente a esa edad no quería tener un bebé) y funcionaron. Las seguí tomando durante casi 6 años y las dejé porque ya me estaban empezando a hacer mal (nunca es bueno tomar anticonceptivos tantos años seguidos), y no las empecé a tomar otra vez porque sabía que en cuanto tuviera una pareja estable iba a querer un bebé. Tuve miedo de que los quistes volvieran y por eso no pudiera embarazarme, pero eso no ocurrió, y sé de chicas que tenían SOP y se embarazaron sin tomar ninguna medicación. Mi consejo es que, si queres seguir tomando la progesterona, ya que te la recetó el doc, lo hagas, pero porfa no te pongas a contar los días fertiles y esas cosas y no te obesiones porque eso lo único que hace es demorar el embarazo. Yo ya había buscado bebé con otra pareja y contaba tanto los días y los síntomas que me ponía loca. Esta vez, no conté los días ni nada y me embaracé al segundo intento Mientras más relajada estés, mejor! Te deseo la mejor de las suertes!

S
suman_7848937
3/2/16 a las 22:58
En respuesta a maixa_8011922

Holaa!
Mira, yo creo que te bajó dos meses en el mismo mes por la progesterona que te recetó el médico, a veces pasa lo mismo cuando empezas a tomar anticonceptivos, al principio podes sangrar dos veces en el mismo mes. En mi caso, a los 15 años me detectaron dos quistes en el ovario izquierdo y uno en el derecho, por eso me bajaba como cada 3 meses... Mi gine me recetó unas pastillas anticonceptivas para disolverlos (porque obviamente a esa edad no quería tener un bebé) y funcionaron. Las seguí tomando durante casi 6 años y las dejé porque ya me estaban empezando a hacer mal (nunca es bueno tomar anticonceptivos tantos años seguidos), y no las empecé a tomar otra vez porque sabía que en cuanto tuviera una pareja estable iba a querer un bebé. Tuve miedo de que los quistes volvieran y por eso no pudiera embarazarme, pero eso no ocurrió, y sé de chicas que tenían SOP y se embarazaron sin tomar ninguna medicación. Mi consejo es que, si queres seguir tomando la progesterona, ya que te la recetó el doc, lo hagas, pero porfa no te pongas a contar los días fertiles y esas cosas y no te obesiones porque eso lo único que hace es demorar el embarazo. Yo ya había buscado bebé con otra pareja y contaba tanto los días y los síntomas que me ponía loca. Esta vez, no conté los días ni nada y me embaracé al segundo intento Mientras más relajada estés, mejor! Te deseo la mejor de las suertes!

Ok
Ok perfecto muchas gracias nada de contar días fértiles.

S
suman_7848937
6/2/16 a las 19:43
En respuesta a maixa_8011922

Holaa!
Mira, yo creo que te bajó dos meses en el mismo mes por la progesterona que te recetó el médico, a veces pasa lo mismo cuando empezas a tomar anticonceptivos, al principio podes sangrar dos veces en el mismo mes. En mi caso, a los 15 años me detectaron dos quistes en el ovario izquierdo y uno en el derecho, por eso me bajaba como cada 3 meses... Mi gine me recetó unas pastillas anticonceptivas para disolverlos (porque obviamente a esa edad no quería tener un bebé) y funcionaron. Las seguí tomando durante casi 6 años y las dejé porque ya me estaban empezando a hacer mal (nunca es bueno tomar anticonceptivos tantos años seguidos), y no las empecé a tomar otra vez porque sabía que en cuanto tuviera una pareja estable iba a querer un bebé. Tuve miedo de que los quistes volvieran y por eso no pudiera embarazarme, pero eso no ocurrió, y sé de chicas que tenían SOP y se embarazaron sin tomar ninguna medicación. Mi consejo es que, si queres seguir tomando la progesterona, ya que te la recetó el doc, lo hagas, pero porfa no te pongas a contar los días fertiles y esas cosas y no te obesiones porque eso lo único que hace es demorar el embarazo. Yo ya había buscado bebé con otra pareja y contaba tanto los días y los síntomas que me ponía loca. Esta vez, no conté los días ni nada y me embaracé al segundo intento Mientras más relajada estés, mejor! Te deseo la mejor de las suertes!

Holaaa
bueno ya se me quitó la.regla y a los dos días clara de huevo según es el.día 14 pero como.soy irregular bueno sólo.me toca esperar

A
aprincipales_80dfdaz
23/2/16 a las 12:14

Chicas opinión..
mi ovulacion ha sido hace 7 dias. la temperatura a estado entre los 36.7 y hoy me la he tomado y estaba casi a 37. Que creen que es? implantación no creo porque no he tenido sangrado ni nada. lo que si noto esque se me hacelera el corazón mucho más al hacer algún esfuerzo jeje gracias

S
suman_7848937
28/2/16 a las 23:13

Hola nenas
Les cuento que me acaba de bajar el dia 23 de febrero estaba mancha y mancha y nada de bajar pensr que era de implantancion pero hoy bajo muuy rojo pero a la.vez me siento contenta porque antes no me bajaba si no era con pastillas, si me llega sola quiere decir que estoy ovulando un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir