Foro / Maternidad

Para las que no esperamos la para la última semana de julio

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 17:24
N
naaima_6533762
8/7/11 a las 22:53

Hola chicas!!
Este post es para todas las que no esperamos la warry para la última semana de julio, para que compartamos todos los cambios, posibles síntomas y sobre todo para apoyarnos muchísimo. Y lo que es más importante para cantar muchiiiisimos +++++!!!
En mi caso no la espero para el 27-29 de julio y este es mi segundo mes de búsqueda.
Saludos a todas y animaros a escribir!

Ver también

N
naaima_6533762
9/7/11 a las 23:08

Nadie más?
Nadie más no la espera para la última semana de julio?
Un saludo a todas y animaros a compartir nuestras vivencias, besos!

A
an0N_787148099z
12/7/11 a las 1:24
En respuesta a naaima_6533762

Nadie más?
Nadie más no la espera para la última semana de julio?
Un saludo a todas y animaros a compartir nuestras vivencias, besos!

Hola!
Hola He816!
Yo no la espero entre el 18 y 20! Esque estos meses tuve ciclos de entre 27 y 29 días! Asi q no se cuando debería bien no aparecer la maldita!
Es mi segundo mes de búsqueda, y no veo la hora de cantar mi +++! aunque claro el primer mes me lo tome con mucha ansiedad y claro me hice el test dos días antes! Y también dos días después q deberiA haber venido entones me bajo al tercer día, asi que este mes quiero tomarlo un poco con mas calma x sino voy a enloquecer y era el 1er mes! Asi q bueno esa es un poco mi historia, tengo 30 y seria mi primer bby....
Ojalá lo cantemos juntas este mes!!!!
Tu como estas?
Besos

N
naaima_6533762
12/7/11 a las 13:11
En respuesta a an0N_787148099z

Hola!
Hola He816!
Yo no la espero entre el 18 y 20! Esque estos meses tuve ciclos de entre 27 y 29 días! Asi q no se cuando debería bien no aparecer la maldita!
Es mi segundo mes de búsqueda, y no veo la hora de cantar mi +++! aunque claro el primer mes me lo tome con mucha ansiedad y claro me hice el test dos días antes! Y también dos días después q deberiA haber venido entones me bajo al tercer día, asi que este mes quiero tomarlo un poco con mas calma x sino voy a enloquecer y era el 1er mes! Asi q bueno esa es un poco mi historia, tengo 30 y seria mi primer bby....
Ojalá lo cantemos juntas este mes!!!!
Tu como estas?
Besos

Bienvenida fionalovee!!
Hola guapa! pues mi situación es muy parecida a la tuya, este también es mi segundo mes de búsqueda y también será mi primer baby, así que ya te puedes imaginar como estoy de ilusionada,je, je!! Mi primer mes de búsqueda me lo pase mirando cochecitos, cunitas...vamos, todo lo de bebes, o sea, super-obsesionada!!!ja, ja!! Este mes también me lo estoy tomando un poquito más relajado, quiero estar tranquila y disfrutar de todo. Yo NO la espero para el 27-29 de julio, a ver si tenemos suerte y este mes cantamos +++++!!! Je, je!!
Besazos y nos contamos sensacione, muac!!!

V
valia_7880367
12/7/11 a las 23:43

Holaaaa
yo estoy como vosotras!!! No la espero para el 21-22 de julio.Llevo ya unos meses en ello(desde noviembre) con microaborto y 3 meses de relax por vacuna incluidos jejejej.Este mes estoy muy hinchada con gases desde la ovulacionpero como con la regla tambien me pasa pues no se que pensar.Soy muy impaciente e incluso hoy hice un test-.Tengo un nene de 2 años y medio y como él vino al primer mes pues pense que esto iba a ser igual y para nada!!!

como estais vosotras???

N
naaima_6533762
14/7/11 a las 13:35
En respuesta a valia_7880367

Holaaaa
yo estoy como vosotras!!! No la espero para el 21-22 de julio.Llevo ya unos meses en ello(desde noviembre) con microaborto y 3 meses de relax por vacuna incluidos jejejej.Este mes estoy muy hinchada con gases desde la ovulacionpero como con la regla tambien me pasa pues no se que pensar.Soy muy impaciente e incluso hoy hice un test-.Tengo un nene de 2 años y medio y como él vino al primer mes pues pense que esto iba a ser igual y para nada!!!

como estais vosotras???

Bienvenida!!!
Hola terra137!! Bienvenida, pues como ya has leido aquí estamos prácticamente igual que tú, veo que a ti te toca para el 21-22 de julio, ya queda nada, una semanita!! Como estás, tienes algún síntoma??? Cuenta, cuenta! y mucha suerte!!
Besotes!

V
valia_7880367
14/7/11 a las 13:49
En respuesta a naaima_6533762

Bienvenida!!!
Hola terra137!! Bienvenida, pues como ya has leido aquí estamos prácticamente igual que tú, veo que a ti te toca para el 21-22 de julio, ya queda nada, una semanita!! Como estás, tienes algún síntoma??? Cuenta, cuenta! y mucha suerte!!
Besotes!

Graciasss
Gracias por la bienvenida!!!

Pues sintomas tengo pero pueden ser de la regla perfectamente.Estoy muy hinchada,con muchos gases y con pinchazos pero vamos esto lo tengo casi todos los meses con la regla jajaja.En los embarazos anteriores(el de mi nene y el que perdí) fue igual que en una regla,no note nada distinto.Encima se me ocurrio hacer un test de los de unitest que dio -y ahora repito otro que sale una linea super tenue que puede ser la de evaporacion perfectamente asi que sigo igual ejjejeje,creo que intentare ser coherente y esperarme minimo al miercoles para hacer nada.La verdad que estoy tan mentalizada a que va a ser que no despuesd e tantos meses que ya pienso que es hasta mejor irme de vacas sin estar embarazada jejejejej

tu que tal?? sintomas???

N
naaima_6533762
14/7/11 a las 14:36
En respuesta a valia_7880367

Graciasss
Gracias por la bienvenida!!!

Pues sintomas tengo pero pueden ser de la regla perfectamente.Estoy muy hinchada,con muchos gases y con pinchazos pero vamos esto lo tengo casi todos los meses con la regla jajaja.En los embarazos anteriores(el de mi nene y el que perdí) fue igual que en una regla,no note nada distinto.Encima se me ocurrio hacer un test de los de unitest que dio -y ahora repito otro que sale una linea super tenue que puede ser la de evaporacion perfectamente asi que sigo igual ejjejeje,creo que intentare ser coherente y esperarme minimo al miercoles para hacer nada.La verdad que estoy tan mentalizada a que va a ser que no despuesd e tantos meses que ya pienso que es hasta mejor irme de vacas sin estar embarazada jejejejej

tu que tal?? sintomas???

Terra137
Pues yo es que supuestamente esta es mi semana de ovulación y estoy un poco desconcertada, como ya te he dicho esta es mi semana de ovulación y tengo el flujo clara de huevo, pero los test de ovulación me salen negativos...no sé que pensar, puede que este mes no ovule o yo que sé. La verdad que este mes estaba más relajada, pero esto me descoloca, tu que piensas?
Así, que de síntomas todavía nada, yo tendré que esperar un poquito más que tú, NO la espero para el 27-29 de julio.
Besos!!

V
valia_7880367
14/7/11 a las 15:01
En respuesta a naaima_6533762

Terra137
Pues yo es que supuestamente esta es mi semana de ovulación y estoy un poco desconcertada, como ya te he dicho esta es mi semana de ovulación y tengo el flujo clara de huevo, pero los test de ovulación me salen negativos...no sé que pensar, puede que este mes no ovule o yo que sé. La verdad que este mes estaba más relajada, pero esto me descoloca, tu que piensas?
Así, que de síntomas todavía nada, yo tendré que esperar un poquito más que tú, NO la espero para el 27-29 de julio.
Besos!!

He816
Yo los test los use 2 meses y deje de usarlo porque me parecian un lio.Me daban + super fuerte un dia,pensaba que era ese y despues me los seguia haciendo y estaba dando ese + 7 dias y eso era imposible.Asi que me fio mas del flujo,en cuanto veo la clara de huevo a deberear ese dia y los4-5 siguientes jejejej

yo que tu me fiaria del flujo que ese no falla!!!

K
kazuko_7992181
14/7/11 a las 15:16

Beta para el 21 y con fuertes dolores
el caso esque el dia 5 me hicieron la ia y despues de 8 dias me han empezado a doler mucho el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla a lo bestia llevo asi dos dias y esta mañana preocupada e llamado a la clinica y me ha dicho que me tome algun antinflamatorio nada mas, en principio soy puntual con mi menstruacion y deberia bajarme el dia 17 pero claro estamos a dia 14 y tenia dolores horribles se me ha pasado con la pastilla, tomo progeffik cada 8 horas via vaginal y bueno he leido por ahi que los dolores de regla pueden ser por eso?por favor darme vuestra opinion o experiencia anterior gracias

N
naaima_6533762
14/7/11 a las 18:02
En respuesta a kazuko_7992181

Beta para el 21 y con fuertes dolores
el caso esque el dia 5 me hicieron la ia y despues de 8 dias me han empezado a doler mucho el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla a lo bestia llevo asi dos dias y esta mañana preocupada e llamado a la clinica y me ha dicho que me tome algun antinflamatorio nada mas, en principio soy puntual con mi menstruacion y deberia bajarme el dia 17 pero claro estamos a dia 14 y tenia dolores horribles se me ha pasado con la pastilla, tomo progeffik cada 8 horas via vaginal y bueno he leido por ahi que los dolores de regla pueden ser por eso?por favor darme vuestra opinion o experiencia anterior gracias

Lorypiti bienvenida!!
Hola!! pues yo la verdad no tengo mucha esperiencia anterior, este es mi segundo mes de búsqueda, así que sólo puedo darte muchos ánimos. Igualmente si ya lo has hablado con el médico y te ha dicho eso no debes preocuparte.
A ver si alguién te puede ayudar más que yo guapa.
Saludos!!

N
naaima_6533762
14/7/11 a las 18:04

Chicas, hacemos una lista??
He pensado que estaria bien, porque aunque somos poquitas estaremos al tanto de para cuando No nos tiene que venir, que os parece? Luego sólo tenemos que ir actualizandola.
Ahora la hago!!!

N
naaima_6533762
14/7/11 a las 18:16

Lista!!
Nombre.......Mes de búsqueda........NO tiene que venir

lorypiti....................?. ................... 17/07
fionalovee.............2MB.... .............. 18-20/07
terra137...............8MB.... .............. 21-22/07
he816..................2MB.... .............. 27-29/07

terra137-. te he puesto 8 meses de búsqueda, sin contar el microaborto, pero si quieres te lo cambio, dime tú.
lorypiti, si quieres dime cuantos meses llevas búscando y lo añado a la lista
a todas.- también podeis actualizarla vosotras, sin ningún problema, espero que no os haya molestado que la haya hecho

Besos!!

K
kazuko_7992181
14/7/11 a las 18:21
En respuesta a naaima_6533762

Lista!!
Nombre.......Mes de búsqueda........NO tiene que venir

lorypiti....................?. ................... 17/07
fionalovee.............2MB.... .............. 18-20/07
terra137...............8MB.... .............. 21-22/07
he816..................2MB.... .............. 27-29/07

terra137-. te he puesto 8 meses de búsqueda, sin contar el microaborto, pero si quieres te lo cambio, dime tú.
lorypiti, si quieres dime cuantos meses llevas búscando y lo añado a la lista
a todas.- también podeis actualizarla vosotras, sin ningún problema, espero que no os haya molestado que la haya hecho

Besos!!

He816
llevo 2 iad pero el primer tratamiento me lo cancelaron y esta vez me inseminaron el dia 5

N
naaima_6533762
14/7/11 a las 18:42
En respuesta a kazuko_7992181

He816
llevo 2 iad pero el primer tratamiento me lo cancelaron y esta vez me inseminaron el dia 5

Ok!!
Ah, vale!! Pues a ver si tienes mucha suerte guapa, sobretodo no te agobies, aunque me imagino que eso es imposible, pero intenta distraerte lo máximo posible, ya verás como todo sale bien, ánimo!!
Y mantennos informadas, un +++ tuyo dentro de poquitos días sería una gran alegría, besazos!!!

K
kazuko_7992181
14/7/11 a las 20:31

Mis sintomas endorfina
veras endorfinas sintomas tropecientosmil pero mas que nada yo creo que obsesivos pero te puedo decir que la regla me tiene que venir el 17
y el dia de ayer 13 y hoy 14 dolores de regla como si me estubiera apuntito de bajar pero desde a medio dia se me han ido ESTO DESESPERAAAAAA lo vamos a conseguir todas ya lo vereis jijijiji

V
valia_7880367
14/7/11 a las 22:28
En respuesta a kazuko_7992181

Beta para el 21 y con fuertes dolores
el caso esque el dia 5 me hicieron la ia y despues de 8 dias me han empezado a doler mucho el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla a lo bestia llevo asi dos dias y esta mañana preocupada e llamado a la clinica y me ha dicho que me tome algun antinflamatorio nada mas, en principio soy puntual con mi menstruacion y deberia bajarme el dia 17 pero claro estamos a dia 14 y tenia dolores horribles se me ha pasado con la pastilla, tomo progeffik cada 8 horas via vaginal y bueno he leido por ahi que los dolores de regla pueden ser por eso?por favor darme vuestra opinion o experiencia anterior gracias

Loripyti
A mi con el nene la barriga me dolia muchisimo,como si fuese una regla a lo grande.El dia antes de hacerme el test no olvidaré la cara de mi marido cuando me vio doblada de los dolores de los retorcijones que me daban,hoy tiene 2 años y medio ejjeje

V
valia_7880367
14/7/11 a las 22:30
En respuesta a naaima_6533762

Lista!!
Nombre.......Mes de búsqueda........NO tiene que venir

lorypiti....................?. ................... 17/07
fionalovee.............2MB.... .............. 18-20/07
terra137...............8MB.... .............. 21-22/07
he816..................2MB.... .............. 27-29/07

terra137-. te he puesto 8 meses de búsqueda, sin contar el microaborto, pero si quieres te lo cambio, dime tú.
lorypiti, si quieres dime cuantos meses llevas búscando y lo añado a la lista
a todas.- también podeis actualizarla vosotras, sin ningún problema, espero que no os haya molestado que la haya hecho

Besos!!

Que buena idea
que buena idea la de la lista!!! lo de 8 meses está bien,realmente el microaborto fue de tan poco tiempo que no tuve que esperar nada

A
an0N_787148099z
15/7/11 a las :50

Hola chicas!
Como estan? ya nos queda poco para el dia de la no espera!
como van esos sintomas? yo no tengo muchos, dolores de ovarios no he tenido estos dias osea si unas pequeñas molestias pero nada fuerte, ayer me levante con dolor de cabeza y con el estomago revuelto, ahora estoy con un poco de dolor de cabeza tambien, pero nada mas..asi que nada niñas, ojala no nos venga la a ninguna!
Ya me estoy poniendo ansiosa y no quierooo! lo que quiero es que sea ya el 21 y no haya venido!!!!!!!!!
BESOS LINDAS!!!

V
valia_7880367
15/7/11 a las 10:12
En respuesta a an0N_787148099z

Hola chicas!
Como estan? ya nos queda poco para el dia de la no espera!
como van esos sintomas? yo no tengo muchos, dolores de ovarios no he tenido estos dias osea si unas pequeñas molestias pero nada fuerte, ayer me levante con dolor de cabeza y con el estomago revuelto, ahora estoy con un poco de dolor de cabeza tambien, pero nada mas..asi que nada niñas, ojala no nos venga la a ninguna!
Ya me estoy poniendo ansiosa y no quierooo! lo que quiero es que sea ya el 21 y no haya venido!!!!!!!!!
BESOS LINDAS!!!

Fiona
Yo tambien estoy deseando que pase el dia 21 y no tengamos noticias!!!! Yo estoy con mucho dolor de tripa y ayer escalofriios asi que me da que si que voy a tener visita lo que me mosquea es que he vuelto a hacer un test y sigue saliendo la rayita tenue que puede ser de evaporacio asi que nada,otro mes será

N
naaima_6533762
15/7/11 a las 13:14

No nos desanimemos antes de tiempo!!
Chicas! si aún no nos ha venido la indeseable no tiremos la toalla, por mucho que tengamos síntomas y más síntomas de , he leido que a veces se pueden confundir estos síntomas con los del embarazo, así que esperemos el día y...que NOOOOO venga!!! je, je!
Ánimo!!

K
kazuko_7992181
15/7/11 a las 15:29

Chicas nuevo sintoma
HOLA DE NUEVO HOY ES MI DIA 11 DESPUES DE LA INSE EL DOMINGO ME DEBERIA BAJAR LA REGLA Y CUAL ES MI SORPRESA QUE HOY TENGO DECIMAS DE FIEBRE Y DOLOR DE CABEZA

A
an0N_787148099z
16/7/11 a las 2:47

Claro chicas a no desanimarse!
Loripity ojala no te venga la el domingooo!
Yo les cuento ... desde hace días tengo como mucha resequedad en la boca y la siento amarga y áspera, pero no le había dado nada de importancia , hoy ya no aguanto sin tomar agua y ni asi se me pasa, es horrible...otra cosa que es rara en mi,hoy es 15 y esta tarde fui al baño y he manchado muy poquito diría una gotita Rosita, y ahora despues de 5 horas una gotita mas, pero casi imperceptible..nunca me había pasado yo no la espero para el 18/20, que creen...sera q me baja la maldita hoy o mañana..pero seria un ciclo de 25 dias ya que la ultima regla fue el 21/6..es raro no? Ni siquiera sentí q me haya bajado algo.... Me siento un poco mareada de a ratos..pero no mucho...Bueno chicas espero escuchar algo de ustedes...les dejo un beso grande, Fiona

K
kazuko_7992181
16/7/11 a las 17:24

A un dia de la warry
Hola chicas aqui estoy a un dia de la warry soy superpuntual y la tengo cada 28dias pero claro como el medico me mando progeffik no se si se va a retrasar unos dias o 9 meses en fin esto desespera

A
an0N_787148099z
17/7/11 a las 18:22

Me voy para agosto!
Eso niñas que me ha bajado la indeseable a día 25 del ciclo ! Asi que me voy para agosto!!! Muchos éxitos guapas! Q salgan muchos ++++++!

K
kazuko_7992181
18/7/11 a las 10:22

La no baja
pues eso me tenia que haber bajado ayer domingo soy superpuntual pero como estoy tomando progeffik no se si tendraque ver pero vamos que mañana me hago eltest puesto que es jueves me hacen la beta¿que opinais?

N
naaima_6533762
18/7/11 a las 10:43

Hola bea7878!!
Pues la verdad es que no sé que decirte, yo tengo entendido que si la temperatura no baja es muy buena señal, pero yo con esto de la tempe no me aclaro mucho, lo mejor es esperar a ver que te dice el ginecólogo, pero bueno, si te puede la impaciencia ( que es muy normal) hazte un test y a ver que sale... suerte!!!

N
naaima_6533762
18/7/11 a las 10:45
En respuesta a kazuko_7992181

La no baja
pues eso me tenia que haber bajado ayer domingo soy superpuntual pero como estoy tomando progeffik no se si tendraque ver pero vamos que mañana me hago eltest puesto que es jueves me hacen la beta¿que opinais?

Mejor que no baje!!
A ver si tenemos el primer super ++++, je, je!! Sobretodo intenta estar tranquila y muuuuchaaa suerte!!! Aaaiii, que nervios!!

N
naaima_6533762
18/7/11 a las 10:48
En respuesta a an0N_787148099z

Me voy para agosto!
Eso niñas que me ha bajado la indeseable a día 25 del ciclo ! Asi que me voy para agosto!!! Muchos éxitos guapas! Q salgan muchos ++++++!

Animo!!
Ya verás como agosto es tu mes, nunca debemos desesperarnos!!! esos no nos conviene, es mejor estar tranquilas y no pensar mucho en el tema, aunque en mi caso me resulta imposible, en fin...je, je!
Besos guapa!

N
naaima_6533762
18/7/11 a las 10:49

up
Nombre.......Mes de búsqueda........NO tiene que venir

lorypiti....................?. ................... 17/07
fionalovee.............2MB.... .............. 18-20/07
terra137...............8MB.... .............. 21-22/07
he816..................2MB.... .............. 27-29/07

N
naaima_6533762
18/7/11 a las 10:54

Os cuento!!
Hoy es el día 21 de mi ciclo, llevo haciendo test de ovulación desde el día 11 del ciclo...y todos negativos!! No sé que me pasa, pero me da que este mes no ovulo. No es que yo sea un reloj, pero lo de este mes no es normal, si fuese el mes pasado ( era mi primer mes de búsqueda) que yo estaba como un flan y me pasé los días mirando carritos, cunitas, etc, etc. pues bueno, pero este estaba supertranquila, así que no sé...estoy desesperada!!!
Y vosotras que tal? Se van aproximando vuestros días!!
Besitos guapas!!

A
an0N_787148099z
19/7/11 a las 5:29

Felicidades ivaflor
Muchas felicidades linda! Disfruta tu embarazo! Ya nos cuentas todo! Como te fu con tu marido eh!!
Cuidate!!! Besos

A
an0N_787148099z
19/7/11 a las 5:31

Bea bea!!!!
Pintan súper positivas tus tempes!
Ojalá asi sea guapa!!
Mañana estaremos esperando por tu posi!!!!
Suerte!

A
an0N_787148099z
19/7/11 a las 5:34
En respuesta a kazuko_7992181

La no baja
pues eso me tenia que haber bajado ayer domingo soy superpuntual pero como estoy tomando progeffik no se si tendraque ver pero vamos que mañana me hago eltest puesto que es jueves me hacen la beta¿que opinais?

Ojalá sea un súper +++++!
Lory mucha suerte mañana!!!!!!!!!!
Estate tranqui, que aunque sea difícil, es lo mejor! Ya nos cuentas mañana! Que día nos espera por el foro mañana!!!!!!!!!

N
naaima_6533762
19/7/11 a las 9:47

Enhorabuena!!
A tí y a tu marido, ahora a disfrutarlo mucho, mucho!! Llevabas mucho buscando? Cuidate, besitos!!

N
naaima_6533762
19/7/11 a las 9:49

Felicidades bea!!
Al final las temperaturas tenian algo que ver, je, je!! Me alegro un montón, cuanto tiempo llevabas buscando? bueno, a ver si en este ciclo caemos todas, je, je!
Besotes!!

K
kazuko_7992181
19/7/11 a las 11:57
En respuesta a an0N_787148099z

Ojalá sea un súper +++++!
Lory mucha suerte mañana!!!!!!!!!!
Estate tranqui, que aunque sea difícil, es lo mejor! Ya nos cuentas mañana! Que día nos espera por el foro mañana!!!!!!!!!

Test
me hice un test ayer (demasiado pronto) y justo por la tarde empiezo a tener un manchurron marron muy pequeño QUE NO ES REGLA llevo asi desde ayer por la tarde, llevo 13 dias postinseminacion ¿sera implantacion?

A
an0N_787148099z
19/7/11 a las 17:14

Felicidades!!!
Guapa que ilusión que dan sus positivos!!!!!
Cuentan todo!
Cuidate mucho tu barriguita ahora!!!
Quien es la próxima en cantarlo!?!??
Besos

N
naaima_6533762
21/7/11 a las 9:27

Por fiiiinnnn...to positivo!!!
En mi día 24 de ciclo...por fin he ovulado!!! Ya estaba realmente preocupada, pero esta mañana me he hecho un clear blue y me salió la carita sonriente, y luego para confirmar me he hecho uno de tiras y me salieron las 2 rallitas!!! Ai! que alegría!! Pues nada, que este mes ha sido un poco complicado...
Una pregunta, si hoy me ha salido la carita sonriente, hasta cuando tengo que hacer deberes? es decir, cuando ovulo realmente, hoy o dentro de 2 días? Yo ayer hize deberes, así que si el ovulín ha salido de paseo esta mañana tendría "amiguitos" esperandolo, je, je!! Bueno, a ver como va este mes, intentaré relajarme lo máximo.

Y vosotras chicas, como vais??? Ya habeis hecho los deberes?

Besitos para todas!!

K
koro_7299690
22/7/11 a las 4:52

Hola
hola estoy igual que vos....me tendria que venir en 26 como maximo y desde hace 12 o 13 dias tengo dolores como pinchazos en los ovarios.mucho cansancio,senos sensibles,hoy faltando 5 dias para el 26 me hice un test y dio negativo tuve pequeño sangrado(era como sangre muy aguada)ayer al tener relaciones con mi marido.que pensas de eso?

N
naaima_6533762
22/7/11 a las 11:13
En respuesta a koro_7299690

Hola
hola estoy igual que vos....me tendria que venir en 26 como maximo y desde hace 12 o 13 dias tengo dolores como pinchazos en los ovarios.mucho cansancio,senos sensibles,hoy faltando 5 dias para el 26 me hice un test y dio negativo tuve pequeño sangrado(era como sangre muy aguada)ayer al tener relaciones con mi marido.que pensas de eso?

Hola paolaymaia
Pues no sé si yo te podré ayudar mucho, por lo que dicen podría ser el sangrado de implantación, pero yo el mes pasado pensaba que era eso y al final resultó ser la regla, así que mi consejo es que intentes no agobiarte y estar distraida y dentro de 5 días te hagas otro test de embarazo.
Yo hablaba de los test de ovulación, que por fin a día 24 de ciclo me salió positivo, así que este mes se ha hecho un poco de rogar, je, je!! Ahora estoy con los deberes y luego a esperar un poquito para saber el resultado.
Ya nos contarás como ha ido, besitos!!

A
an0N_787148099z
23/7/11 a las 5:38
En respuesta a naaima_6533762

Por fiiiinnnn...to positivo!!!
En mi día 24 de ciclo...por fin he ovulado!!! Ya estaba realmente preocupada, pero esta mañana me he hecho un clear blue y me salió la carita sonriente, y luego para confirmar me he hecho uno de tiras y me salieron las 2 rallitas!!! Ai! que alegría!! Pues nada, que este mes ha sido un poco complicado...
Una pregunta, si hoy me ha salido la carita sonriente, hasta cuando tengo que hacer deberes? es decir, cuando ovulo realmente, hoy o dentro de 2 días? Yo ayer hize deberes, así que si el ovulín ha salido de paseo esta mañana tendría "amiguitos" esperandolo, je, je!! Bueno, a ver como va este mes, intentaré relajarme lo máximo.

Y vosotras chicas, como vais??? Ya habeis hecho los deberes?

Besitos para todas!!

Hola he!
Bien! Se hizo esperar ese ovulin! Ojalá que algún amiguito lo pille este mes!!!
A deberear!
Yo he empezado a deberear nuevamente, y a tomarme las tempes, q no las tengo muy claras asi q me pondré a leer un poco. Ya he decidido deberes día por medio, ojalá lo caze yo tb este mes!
Para cuando no la esperas?
Besos a todas chiks!!

N
naaima_6533762
23/7/11 a las 9:32

Fionalovee
Yo no la esperaba para el 27- 29 de julio, pero con este retraso en la ovulación he calculado que para el 4 de agosto, así que me voy a mentalizar que mi no warry es el 4 de agosto, sino me volveré loca y me gastaré un dineral en test de embarazo, je, je!
Lo de las tempes es que no lo tengo muy claro, me resulta un poco complicado, así que uso test de ovulación, me van mejor, para cuando no la esperas tú?
Besitos!!

E
enid_5185673
23/7/11 a las 11:24

Este es mi 3 ciclo de busqueda
Hola chicas! pues este es mi 3 ciclo de búsqueda, yo lo cuento por ciclos ya que el mes pasado tuve un ciclo de 54 días, ovule el día 42 del ciclo... pero este mes he ovulado como si el ciclo fuera de 28, así que no la espero para el 25...
ojala este mes tenga suerte ya os contare chicas!!!
un saludo!!! y mucha suerte!!!

N
naaima_6533762
23/7/11 a las 11:34
En respuesta a enid_5185673

Este es mi 3 ciclo de busqueda
Hola chicas! pues este es mi 3 ciclo de búsqueda, yo lo cuento por ciclos ya que el mes pasado tuve un ciclo de 54 días, ovule el día 42 del ciclo... pero este mes he ovulado como si el ciclo fuera de 28, así que no la espero para el 25...
ojala este mes tenga suerte ya os contare chicas!!!
un saludo!!! y mucha suerte!!!

Hola aidaortiz88!!
Sólo te quedan 2 días!!! que tengas mucha, mucha suerte!!! Como estás, tienes algún tipo de síntoma?? Cuentanos!!!
Un besote guapa!!

E
enid_5185673
24/7/11 a las 9:41
En respuesta a naaima_6533762

Hola aidaortiz88!!
Sólo te quedan 2 días!!! que tengas mucha, mucha suerte!!! Como estás, tienes algún tipo de síntoma?? Cuentanos!!!
Un besote guapa!!

Hola!!!
Pues esta mañana al ir al baño me he fijado que tengo el flujo rosita, lo qual podria ser sangrado de implantacion, pero nose... no quiero ser pesimista, pero la barriga me hace ruiditos (igual que siempre antes de venirme la regla) como si fueran gases o algo asi, asi que a ver que pasa...
la verdad esque lllevo una semana que me duelen bastante los pechos, y me siento muy cansada, al final de la tarde tengo dolores de cabeza,y la barriga la tengo muy durita, y creo que nada mas! jejeje
ojala tenga suerte este mes!
ya os contare!!!

Gracias! y suerte a vosotras!!!

X
xira_8442857
24/7/11 a las 12:15

Yo tampoco la espero para el 30-31 de julio
hola chicas yo tampoco la espero para el 30 31 mas o menos. desde hace 5 dias mas o menos tengo dolores fuertes de ovarios, los pezones muy sensibles y muchisimoooooooooo flujo blanco espeso....no se, puede ser la regla pero tambien embarazo, no se, ya os contare...es mi segunda busqueda, tengo ya un niño de 19meses y ahora buscamos el hermanito, en mi primer embarazo tarde un año en quedarme, ahora llevo 3 meses o asi buscando...ya veremos, oye puede dar positivo 2 o 3 dias antes de tu supuesta regla hacerte un test de embarazo??
besitos guapas

E
enid_5185673
25/7/11 a las 9:18

Pues este mes tampoco ha avido suerte...
Hols chicas! Pues este mes tampoco... Esta mañana me ha venido la warry, asi que a seguir buscando... Tengo que intentar no comerme tanto la cabeza porque sino no lo conseguire... Aix... Los sintomas ya creo que son psicologicos jajajjaajja en fin... Espero que vosotras tengais mas suerte!!!!
Animo!!!

X
xira_8442857
25/7/11 a las 10:14
En respuesta a enid_5185673

Pues este mes tampoco ha avido suerte...
Hols chicas! Pues este mes tampoco... Esta mañana me ha venido la warry, asi que a seguir buscando... Tengo que intentar no comerme tanto la cabeza porque sino no lo conseguire... Aix... Los sintomas ya creo que son psicologicos jajajjaajja en fin... Espero que vosotras tengais mas suerte!!!!
Animo!!!

Animo guapa
no te preocupes demasiado, de verdad, al final se consigue, yo cuando me quede embarazada de mi hijo flipe, no me lo creia, fue un mes como otro cualquiera, y paso y ya esta...veras q pronto.besillos

N
naaima_6533762
25/7/11 a las 21:11
En respuesta a enid_5185673

Pues este mes tampoco ha avido suerte...
Hols chicas! Pues este mes tampoco... Esta mañana me ha venido la warry, asi que a seguir buscando... Tengo que intentar no comerme tanto la cabeza porque sino no lo conseguire... Aix... Los sintomas ya creo que son psicologicos jajajjaajja en fin... Espero que vosotras tengais mas suerte!!!!
Animo!!!

Ánimo guapa!!!
Ya verás como el próximo més va todo mejor, además si estás de vacaciones estarás más relajada y eso siempre va bien, tú relajate y disfruta al máximo, ya verás como pronto tendrás tu positivo.
Un besito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook