Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos para medidado de mayo

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 3:19
M
manola_6162456
21/5/12 a las 15:16

Enhorabuena a las dos por ese super positivo
Me alegro muchisimo por las dos, os lo mereceis, y tu tamara888 en especial para ti, por esa lucha tan larga y que al final lo habeis conseguido, desde luego el que la sigue la consigue y veras como todo sale bien, y a ti lo mismo aramroe, ahora a disfrutarlo e ir contandonos vuestras experiencias.Un abrazo enorme.

Ver también

B
buchra_8676380
21/5/12 a las 15:22

Mis sintomas
Desde hace varios dias tengo mucho asco en el estomago y a penas como algo y parece k me he comido una vaca.
Me duelen los ovarios de forma parecida a cuando va a bajar la regla y de vez en cuando me da algun calambre k otro.
Los pechos y la barriga los tengo hinchados y con mas volumen pero no duelen.
Por ahora pocos sintomas, en mi enterior embarazo fue igual, me vinieron semanas despues.
Felicidades a los nuevos positivos y mucha suerte para las demas. Besitos

A
awallaby_91a158z
21/5/12 a las 18:09
En respuesta a ailin_9602125

Positivo!!!
Bueno chicas ayer al final hice el test, despues de 6 dias de retraso.

Fue instanteneo el resultado. Positivo como una catedral.
Despues de 2 años buscando!!! Aun estamos que no nos lo creemos!!!!!

Sintomas, Mareos, ascos para toda la comida, dolor mentrual. cansancio y bastante dolor en los pezones.

Nada chicas mucha suerte a todas, os deseo lo mejor y a por vuestro positivo,

Y nosotros solo esperar que todo vaya bien!!

Felicidades
Hola felicidades por esos positivos yo ya me hice mi primera analitica y la proxima semana voy a la matrona tengo un poco de miedo por q en mi otro embarazo apartir de las 8 semanas empece a vomitar y a darme colicos al riñon y ingrese nuxas veces espero q no me pase tengo 7 semanass asike haber q me espera muxa suerte a todas y a disfrutar de nuetras barrugitas y felicidades por los positivosss

A
awallaby_91a158z
22/5/12 a las 19:39
En respuesta a awallaby_91a158z

Felicidades
Hola felicidades por esos positivos yo ya me hice mi primera analitica y la proxima semana voy a la matrona tengo un poco de miedo por q en mi otro embarazo apartir de las 8 semanas empece a vomitar y a darme colicos al riñon y ingrese nuxas veces espero q no me pase tengo 7 semanass asike haber q me espera muxa suerte a todas y a disfrutar de nuetras barrugitas y felicidades por los positivosss

Xikas estoy manxando
hoy tube un sfocon mi marido tiene problemas con su familia de exo tengo un niño de dos años al q n conocen el caso es q aprobechan cada ocasion para liarla y ohy con tan mala suerte de cruzarnola y se tiro encima de mi esposo y se lio a golpear mi coxe el caso esq me puse muy nerviosa y cuando yege casa me di cuenta q estaba manchando y fui para el hopital y en el q mi hicieron analitica y eco tengo poco tiempo por lo q en la eco nose ve nada claro y en la analitica aparece la ormona alta con el tiempo q tengo bien por lo q me an dixo q puede ser un aborto o bien el sangrado de implantacion el caso esq tengo q esperar 48 horas y estoy super mal ahora pienso q es del sofocon y estoy muy mallllll

V
vianey_7274989
22/5/12 a las 20:02
En respuesta a buchra_8676380

Mis sintomas
Desde hace varios dias tengo mucho asco en el estomago y a penas como algo y parece k me he comido una vaca.
Me duelen los ovarios de forma parecida a cuando va a bajar la regla y de vez en cuando me da algun calambre k otro.
Los pechos y la barriga los tengo hinchados y con mas volumen pero no duelen.
Por ahora pocos sintomas, en mi enterior embarazo fue igual, me vinieron semanas despues.
Felicidades a los nuevos positivos y mucha suerte para las demas. Besitos

Felicidades a tamara y aramnoe...
Muchas bendiciones es su lindo y esperada Pansita, me alegra mucho como a todas sus Positivos. Que lo disfruten al MAXIMO Hermosas Mamis.!

V
vianey_7274989
4/6/12 a las 3:19
En respuesta a buchra_8676380

Mis sintomas
Desde hace varios dias tengo mucho asco en el estomago y a penas como algo y parece k me he comido una vaca.
Me duelen los ovarios de forma parecida a cuando va a bajar la regla y de vez en cuando me da algun calambre k otro.
Los pechos y la barriga los tengo hinchados y con mas volumen pero no duelen.
Por ahora pocos sintomas, en mi enterior embarazo fue igual, me vinieron semanas despues.
Felicidades a los nuevos positivos y mucha suerte para las demas. Besitos

Soy otro positivo feliz !
Mis síntomas no me fallaron, pues el 25 esperaba mi periodo y nunca llego. Hasta el 31 me hice la prueba y es positivo.. Estamos muy feliz gracias a Dios... Espero ver otros mas; las q quieras saber de mis síntomas solo déjenme saber, estoy a su disposición.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram