Foro / Maternidad

Para las que perdimos nuestro embarazo y se acerca la dolorosa fecha en que tu bebé hubiera nacido..

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 2:07
A
aizpea_9656390
13/9/14 a las 19:27

Hay que olvidar
HOLA GUAPA.
TENGO 23 AÑOS Y HACE 7 SUFRI UN ABORTO EXPONTANEO MUY DOLOROSO..DEL CUAL AUN ESTOY EN TRATAMIENTO PSICOLOGICO POR LO TOCADA QUE HE QUEDADO.
CADA DIA QUE PASA ES MAS DIFICIL SOPORTAR,PUES PIENSO EN COMO SERIA, EN COMO HABLARIA..EN LA FECHA EN LA QUE HUBIESE NACIDO Y EN LA QUE LO PERDI..EN LA EDAD QUE TENDRIA HOY, INCLUSO A VECES PRONUNCIO ALEXANDER, QUE SERIA EL NOMBRE QUE TENDRIA...
EN FIN ES UN PROCESO TAN LENTO Y BASTANTE DOLOROSO DEL QUE TODAS DEBEMOS HUIR, PORQUE SI NO SE CONVIERTE EN UN TRAUMA CRONICO , QUE NO TE DEJA AVANZAR.
ASI QUE ANIMO CORAZON, PONGAMOSLE ILUSION Y GANAS PARA EN UN FUTURO CAMBIAR ESTOS MALOS RATOS POR SONRISAS.
UN ABRAZO AMIGA

Ver también

I
itziar_5850165
14/9/14 a las 21:47

Hola
Mi bebe hubiese cumplido 14 años en diciembre de este año, perder un hijo solo lo podemos entender quienes pasamos por esa pena, yo nunca lo he podido superar y quede tan mal q nunca tuve la valentia de volver a embarazarme, tenia 17 semanas y un desprendimiento de placenta provoco el aborto, espero encontrarme con mi angel en el cielo.

T
thayna_6299598
4/10/14 a las 4:36

Hola
les presente la hermosa bendicion que me regalo DIOS heily samantha que nacio el 27 de septiembre peso 3465g y midio 54cm

T
thayna_6299598
4/10/14 a las 4:46
En respuesta a thayna_6299598

Hola
les presente la hermosa bendicion que me regalo DIOS heily samantha que nacio el 27 de septiembre peso 3465g y midio 54cm

H

M
mariko_9911812
5/10/14 a las :32
En respuesta a thayna_6299598

Hola
les presente la hermosa bendicion que me regalo DIOS heily samantha que nacio el 27 de septiembre peso 3465g y midio 54cm

Qué emoción bonito1
Que lindura de bebé. Dios te bendiga enormemente. Waaaoooo Dios esa bebé es una bendición bonito 1. Estoy emocionada al ver esa fotos tan bellas... Te felicito de todo corazón, no imagino tu enorme alegría de tener a tu bebé en brazos después de tanta tristeza. Se cuidan y estaremos en contacto...

M
mariko_9911812
1/12/14 a las 22:52

Sin noticias
Brenbere, bonito1 no he recibido mas noticias de ustedes. Como han estado?? Yo con la Fe puesta en Dios ya que mis exámenes no son nada alentadores, quisiera saber si a ustedes le hicieron examen de cariotipo... Confío en que mi angelito en el cielo velará por mi deseo de ser madre otra vez...

M
mariko_9911812
23/1/15 a las 4:15

Waoo brenbere
Felicidades querida por tan maravillosa noticia. Me alegra un montón tan linda noticia. Son dos bebés,... que felicidad ya debes tener mas semanas. Pues yo te cuento estoy en tratamiento y solo le dejo a Dios mi anhelo de ser madre otra vez. Ya mi bebé cumplirá un año de haberse ido de mi vida mas no de mi corazón. Cumple el 14 de febrero. Estos días han sido difíciles pues recuerdo que para este tiempo lo esperaba con mucho amor,...Solo espero que Dios me haga el milagro,.. felicidades. Me cuentas como vas. Un abrazo

N
nini_8091042
26/1/15 a las 3:57

Hola
hola chikas como estan soi maira tengo 19 años soi nueva en este pst bueno les cuento el mes que viene tendria que estar naciendo mi hij@ dios quiso llevarlo alla ariba y convertirlo en otro angelito con tan soolo 5 semanitas me doliio en el alma no llege a conocerlo pero lo amo con la vida entera es mui doloroso y solo nosotras sabems el dolor que se siente !! LAS ACOMPAAÑO EN EL DOLOR !

M
mariko_9911812
5/2/15 a las 2:00

Hello!!!
Como les había comentado de mi situación me salió que tengo problemas de coagulación en la sangre pero gracias a Dios para eso hay tratamiento y estoy en eso. Yo esperaré y haré todas las recomendaciones del doctor. Solo les pido chicas que desde donde se encuentren lancen una oración a Dios para que me haga el milagro... Me alegra tanto leerlas y les deseo muchos éxitos y que todo marche bien... Cualquier noticia serán las primeras en saberlo... Cuídate mucho brenbere y Dios los cuide. Bendiciones bonito1 tu beba debe estar grande... Chaooo

M
mariko_9911812
5/2/15 a las 2:05
En respuesta a nini_8091042

Hola
hola chikas como estan soi maira tengo 19 años soi nueva en este pst bueno les cuento el mes que viene tendria que estar naciendo mi hij@ dios quiso llevarlo alla ariba y convertirlo en otro angelito con tan soolo 5 semanitas me doliio en el alma no llege a conocerlo pero lo amo con la vida entera es mui doloroso y solo nosotras sabems el dolor que se siente !! LAS ACOMPAAÑO EN EL DOLOR !

Hola
Dios nos pone esas pruebas que aveces no entendemos, pero de igual manera nos fortalece. Es bien difícil vivir con el dolor de haber perdido a nuestros bebés, pero se aprende a vivir con el. Ya se acerca el aniversario de mi chiquito y eso me entristece porque revivo todo lo que pasó. Se fuerte y piensa que el estará bien donde esté...

M
mariko_9911812
13/3/15 a las 16:59

Hola chicas
Bueno por ahora voy a esperar la cita con el doctor y llevarle algunos exámenes. Aunque aveces siento unas ganas enorme de dejar de cuidarme e intentarlo. Ya tengo un año y un mes de haber perdido a mi Daniel y siento que ya es hora de que lo intente de nuevo aunque prefiero esperar la cita que es en abril. Ese día le diré al doctor que voy a buscar un bebé. Solo Dios tiene la ultima palabra. Les deseo muchas bendiciones y que todo siga de maravilla brenbere bonito1

W
weifen_9124543
25/3/15 a las 2:32

Hola
Hola chicas!.. soy romina tengo 25 años, perdi mi embarazo el 21/11/2014... y me habian dado fecha para que mi bebe naciera justo el 25 de mayo de 2015... osea el dia que cumplo años.... la tristeza y el dolor que siento al saber que se acerca esa fecha donde hubiese nacido mi bebit@ me causa un dolor terrible y desde el doloroso dia que lo perdi no encuentro consuelo en mi corazon solo tristeza... siento que ni mi pareja me entiende.. y me siento tan sola.

M
mariko_9911812
23/5/15 a las 2:35

Hola brenbere,, bonito1
Después de varios estudios y mas cosas resulta que si me embarazo debo inyectarme heparina cosa nueva para mi. Por ahora no debo embarazarme siguiendo los lineamientos de los doctores.
Brenbere me siento muy triste por todo lo que me esta pasando mas no pierdo las esperanzas. Está un poco complicado pues acá en Panamá la heparina ha presentado escazes en el seguro social. Mi Dios sabe lo que mi corazón siente... pero no puedo evitar la tristeza de no poder intentarlo sin tantos medicamentos... Estoy en tratamiento para la homocisteína y algunas vitaminas bajas que tengo en la sangre. Saludos bonito1 deseo ver a tu beba en una foto debe estar grande. Brenbere como vas con tu embarazo todo bien??? Cuanto falta para que nazcan tus bebés?? Un abrazo desde acá... Escríbanme

C
carima_8869889
11/6/15 a las 7:49

Hola chicas
Yo también pase por una pérdida en agosto 20 fuera cumplir un año mi angelit@ me duele tanto aberlo perdido era mi primer embarazo mi primer hij@ i lo perdí no hay día que no sueñe niños niñas en mis brazos no hay dia que no llore me molesta que la familia de mi esposo se la pase comparando los hijos de sus hermanas y hermana entre ellos me duele oir eso porque llo no tengo mi bebe con migo tengo una sobrina que ella le llevaría por un mes y cuando la abrazo se me parte el alma de pensar que mi bebe así estuviera

N
naira_5386301
11/6/15 a las 21:31

Mi bebe hubiese nacido en octubre
Hola chicas! Yo sufrí un aborto el 3 de abril, el corazón no latía. Me practicaron un aborto con pastillas.
Lo pase muy mal la primera semana pero a medida que pasaron los días me sentía fuerte y positiva y asombrada de sentirme así. Pero me he dado cuenta que no lo he superado. Desde hace unas semanas me siento muy triste y con ganas de llorar a cada rato. Pienso mucho en el aborto y en si me será difícil volver a quedar embarazada. Tardamos un año en concebirlo la primera vez y pareció eterno. Intento ser positiva pero me es difícil levantar cabeza.
Alguna se siente igual
Besos a todas

N
naira_5386301
11/6/15 a las 21:34
En respuesta a carima_8869889

Hola chicas
Yo también pase por una pérdida en agosto 20 fuera cumplir un año mi angelit@ me duele tanto aberlo perdido era mi primer embarazo mi primer hij@ i lo perdí no hay día que no sueñe niños niñas en mis brazos no hay dia que no llore me molesta que la familia de mi esposo se la pase comparando los hijos de sus hermanas y hermana entre ellos me duele oir eso porque llo no tengo mi bebe con migo tengo una sobrina que ella le llevaría por un mes y cuando la abrazo se me parte el alma de pensar que mi bebe así estuviera

Ánimo
Mucho animo perlafelix!!!!! Te entiendo y las vivencias que estas teniendo con la familia

C
carima_8869889
12/6/15 a las :10
En respuesta a naira_5386301

Ánimo
Mucho animo perlafelix!!!!! Te entiendo y las vivencias que estas teniendo con la familia

Gracias mandy
Sabes que es lo peor que llevó un año tratando de quedar embarazada y no puedo en enero de 2014 me hicieron sesaria para poder sacar el bebe antes de que me metieran a quirófano escuche su corasonsito

M
meie_8325680
13/6/15 a las 23:34

Hola
hola yo soy nueva y entiendo perfectamente lo que todas estan pasando yo el dia de la mujer hondureña recibi la peor noticia de mi vida cuando a las 19 semanas y media de mi primer embarazo me dijeron que estaba en proceso de un aborto en curso fue muy triste algo que asta hoy no logro superar sin dias ni noches que no vea como una pelicula cada segundo de esa horrible madrugada y bueno justo el 24 de este mes mi principe llegaria a mis brazos siento como si todo por dentro se seco es horrible ver otras madres en su dulce espera el 26 a eso de la 1 una de la madrugada nacio mi bebe con un aborto inducido con suero y lo mas doloroso para mi es que pude sentir sus movimientos asta el momento que nacio no sobrevivio mucho pero es algo que me marco y luego del legrado he quedado con un ovario poliquistico quiza muchos no lo entiendan pero quiero volver a intentarlo aunque me da mucho temor ya mi ginecologo me mando unos examenes para ver que posibilidad hay de un nuevo bb

D
doru_5523059
25/6/15 a las 20:02

Es un dolor que nos deja sin corazon
Hola, les compartire mi historia por que me siento identificada con uds, han pasado dos meses que perdi mi mayor tesoro, mi bebe de 35 semanas, la conoci solo en fotos, era hermosa, de cabello castaño y zambita, igualita a su papa, la perdi dos dias despues de hacerle su baby shower, recuerdo ese dia nos sentiamos tan felices, mi familia y amigos dijeron unas palabras hermosas, ese dia le elegimos su segundo nombre, se llamaria Romina Fernanda, jamas imagine que dos dias despues la iba a perder, me quede con un cajon lleno de vestiditos, biberones, pañalera, tenia todo listo para su llegada, sufri de preclampsia, se me elevo mucho la presion, me hicieron la cesarea pero a las 4 horas de nacida, fallecio, los doctores m prohibieron ir al sepelio xq se m podia subir aun mas, hoy me arrepiento de no haber ido seguramente se m hubiese subido la presion y hoy estaria junto a ella, era mi primer bebe y desde q supe q la tenia en mi vientre llore de la emocion, soy joven pero siento q aun teniendo muchos hijos, jamas la olvidare y jamas dejara de doler, se m llevo mi corazon, muchas conocidas estaban embarazadas casi al mismo tiemp q yo, y hoy ya publican su fotos junto a su bebe, mientras q yo tng q ir a visitar a la mia al cementerio, he perdido la fe, yo siempre he rezado, he confiado en Dios pero con esto q me paso siento q m abandono, creo q no m merecia esto.. Tngo mis brazos vacios, y lo unico q deseo en este momento es encontrarme con ella, pedirle perdon por no haber hecho mas por ella, brazarla y no soltarla nunca. Pero toca seguir como dice una canción, toda mujer ya nace para morir de amor...!!

T
thayna_6299598
16/7/15 a las 1:24
En respuesta a mariko_9911812

Hola brenbere,, bonito1
Después de varios estudios y mas cosas resulta que si me embarazo debo inyectarme heparina cosa nueva para mi. Por ahora no debo embarazarme siguiendo los lineamientos de los doctores.
Brenbere me siento muy triste por todo lo que me esta pasando mas no pierdo las esperanzas. Está un poco complicado pues acá en Panamá la heparina ha presentado escazes en el seguro social. Mi Dios sabe lo que mi corazón siente... pero no puedo evitar la tristeza de no poder intentarlo sin tantos medicamentos... Estoy en tratamiento para la homocisteína y algunas vitaminas bajas que tengo en la sangre. Saludos bonito1 deseo ver a tu beba en una foto debe estar grande. Brenbere como vas con tu embarazo todo bien??? Cuanto falta para que nazcan tus bebés?? Un abrazo desde acá... Escríbanme

Hola de nuevo
hola chicas me encanta poder leerlas de nuevo habia olvidado mi clave y no podia entrar pero al fin pude entrar de nuevo, me da emocion leer lo bien que estan yani con tus examenes y brenbere con tu embarazo ya diste a luz?? niñas les dejo foto de mi reina que ya cumplio 9 meses y cada vez q la veo es como ver a mi sofia son identicas y cada vez mas agradecida con Dios y la vida por que despues de llorar dolorosamente, ahora solo rio con las locuras de mi nena.

M
mariko_9911812
1/2/16 a las 3:33

Se acerca su cumpleaños
Mi ángel en el cielo, el tiempo no ha pasado para mi. Te llevo dentro de mi alma y mi corazón. Eres y serás mi bebé de mamá. No dejo de pensar en ti ni un solo día.
Para aquellas que ha pasado por algo doloroso no pierdan la fe. El amor de Dios es inmenso aunque siempre nos preguntemos porque se llevó a nuestros bebés. Por alguna razón que algún día comprenderemos.
Brenbere espero todo marche bien. Gracias por esas palabras de aliento.
Te amo mi Carlos Daniel, mi bebé en el cielo.

P
paulo_747493
2/2/16 a las 19:36

Alguien que me pueda a consejar?
Leí los comentarios, y siento de corazón su perdida.
Yo estoy del otro lado... yo estoy de 20 semanas...y mi hermana me llevaría unas 5 semanas.. pero tuvo un aborto porque su bolsa no crecía como el bebito....Trato de respetar sus sentimientos porque se que le duele recordar y en poco viene esta fecha tan dolorosa, sé que no tengo ni tendré palabras... pero siento un dolor en mi corazón que ella se aleje más....porque ve mi pancita ... y eso me tiene mal... Yo quiesiera abrazarla y apapacharla pero no debo de hacerlo todavía esta de luto... Esta situación nadie la esperaba, y obvio nadie la desea....algún consejo, que hago ? Me alejo, le doy su espacio..... No quiero causarle más dolor ....

R
raoul_8445157
18/2/16 a las 22:10

Tambien pase por lo mismo.
amiga entiendo tu dolor ...yo tambien perdi mi bebe de 37 semanas es algo que la mayoria no entiende , solo quien lo vive...

R
raoul_8445157
18/2/16 a las 22:11

Tambien pase por lo mismo.
amiga entiendo tu dolor ...yo tambien perdi mi bebe de 37 semanas es algo que la mayoria no entiende , solo quien lo vive...

R
raoul_8445157
18/2/16 a las 22:16
En respuesta a doru_5523059

Es un dolor que nos deja sin corazon
Hola, les compartire mi historia por que me siento identificada con uds, han pasado dos meses que perdi mi mayor tesoro, mi bebe de 35 semanas, la conoci solo en fotos, era hermosa, de cabello castaño y zambita, igualita a su papa, la perdi dos dias despues de hacerle su baby shower, recuerdo ese dia nos sentiamos tan felices, mi familia y amigos dijeron unas palabras hermosas, ese dia le elegimos su segundo nombre, se llamaria Romina Fernanda, jamas imagine que dos dias despues la iba a perder, me quede con un cajon lleno de vestiditos, biberones, pañalera, tenia todo listo para su llegada, sufri de preclampsia, se me elevo mucho la presion, me hicieron la cesarea pero a las 4 horas de nacida, fallecio, los doctores m prohibieron ir al sepelio xq se m podia subir aun mas, hoy me arrepiento de no haber ido seguramente se m hubiese subido la presion y hoy estaria junto a ella, era mi primer bebe y desde q supe q la tenia en mi vientre llore de la emocion, soy joven pero siento q aun teniendo muchos hijos, jamas la olvidare y jamas dejara de doler, se m llevo mi corazon, muchas conocidas estaban embarazadas casi al mismo tiemp q yo, y hoy ya publican su fotos junto a su bebe, mientras q yo tng q ir a visitar a la mia al cementerio, he perdido la fe, yo siempre he rezado, he confiado en Dios pero con esto q me paso siento q m abandono, creo q no m merecia esto.. Tngo mis brazos vacios, y lo unico q deseo en este momento es encontrarme con ella, pedirle perdon por no haber hecho mas por ella, brazarla y no soltarla nunca. Pero toca seguir como dice una canción, toda mujer ya nace para morir de amor...!!

amiga romifer, me identifico mucho contigo ...
ME GUSTARIA ALGUN DIA CHARLAR CONTIGO

M
mariko_9911812
23/2/16 a las 2:07

Te extraño mi ángelito
El 14 de febrero fue su cumpleaños # 2. Me hice la idea que todos los ángeles celebraron e hicieron una fiesta. Mi pequeño que aunque no este conmigo lo llevo en mi corazón. Te amo mi príncipe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir