Foro / Maternidad

Para las que sois de valencia...

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 23:52
F
feliza_6016666
18/2/09 a las 22:01

Necesito saber donde está esa parafarmacia que todo el mundo dice que es la mas barata de Valencia. Es que cuando hice la preparación para el parto en Sanitas, la matrona nos dijo que por la calle Jesus...o al manos eso entendí yo... había una parafarmacia en donde todos los productos estaban mas baratos que en otra.

Es que con el Almiron, las cremas , los cereales..etc no llego a final de mes!!!.

Bueno, si alguien sabe algo de esa parafarmacia sólo tiene que decirme donde está, mas o menos.

Muchas gracias.

Bebe 8 meses.

Ver también

F
feliza_6016666
20/2/09 a las 19:01

¿nadie me puede contestar?
Es que necesitaba ir el lunes a comprar leche y papilla y no se donde está.
Gracias.

F
feliza_6016666
21/2/09 a las 22:31

Gracias.....
Hola y gracias por contestar.

Hice la preparación en el Hotel Beatriz y la matrona nos dijo algo de eso...posiblemente es lo que dices y no todos los productos son mas baratos.

Por si acaso me pasaré por ahí y lo comprobaré.

Muchas gracias por tu ayuda.

Damar14(bebe 8 meses)


M
marine_5839699
16/4/10 a las :26
En respuesta a feliza_6016666

¿nadie me puede contestar?
Es que necesitaba ir el lunes a comprar leche y papilla y no se donde está.
Gracias.

Leche
hola yo la compro a 17.60 en una farmacia de benimamet y a 18 en carrefur

M
matea_7972159
16/4/10 a las 22:55
En respuesta a marine_5839699

Leche
hola yo la compro a 17.60 en una farmacia de benimamet y a 18 en carrefur

Yo tb compor la leche en benimamet
Hola, eres de benimamet? yo compro la leche en la farmacia de al lado del ambulatorio.

M
marine_5839699
16/4/10 a las 23:49
En respuesta a matea_7972159

Yo tb compor la leche en benimamet
Hola, eres de benimamet? yo compro la leche en la farmacia de al lado del ambulatorio.

Leche
si soy de benimamet y yo también la compro hay, a Sergio es el q despacha y le he comentado que comprando 5 botes a cuanto me lo dejaba y nada las dueñas dicen que al precio de uno,yo con mi hijo mayor y va a una farmacia que comprando mas, mas baratas se me quedaban

M
marine_5839699
16/4/10 a las 23:52
En respuesta a marine_5839699

Leche
si soy de benimamet y yo también la compro hay, a Sergio es el q despacha y le he comentado que comprando 5 botes a cuanto me lo dejaba y nada las dueñas dicen que al precio de uno,yo con mi hijo mayor y va a una farmacia que comprando mas, mas baratas se me quedaban

Leche
es que la leche Almiron la están promocionando bastante y en muchos hospitales de valencia es la que están dando ahora 9 de octubre etc....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest