Foro / Maternidad

Para las que sospechan estar embarazadas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 20:06
O
osiel_8475242
2/11/14 a las 19:06

Flujo marrón ayuda!
Tuve relaciones sexuales sin protección hace casi 3 dias, ayer en la noche tuve un poquito de flujo marrón, me terminó de bajar apenas la semana pasada. Sólo me salió el flujo ayer y ya no he vuelto a tener.

Quisiera saber si es señal de embarazo?
Si es así, podría tomar algún anticonceptivo o ya es muy tarde?
O es señal de alguna infección?

Sé que fui irresponsable por no cuidarme, pero quiero saber si aún tengo tiempo de impedirlo o no tengo que preocuparme.

Gracias!

Ver también

A
an0N_594431699z
2/11/14 a las 20:06

Que opinan?
Tuve mi ultima regla a principios de septiembre entre el 3 y el 5 y soy irregular pero generalmente me llega en esa fecha o s no me llega a fin de mes como el 25 y tuve relaciones el 7 de octubre, nueve dias despues he hise un examen de sangre y salio negativo y el doc me dijo que eran minimo 10 dias antes podia ser erróneo... Estamos a 2 de noviembre y aun no me baja la regla y me a salido flujo que es como muy espesó y color blanco y al otro dia es blanco amarillento y un poco mas gelatinoso, despues del no me habia quedado mas tranquila pero ahora estoy mas cansada con mas hambre de lo normal y a ratos me hincho y me dan puntadas como si me fuera a bajar pero no llega... Que opinan?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir