Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para las que tendréis el segundo hijo.

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 13:57
A
an0N_994742399z
16/7/08 a las :05

No sé si es que yo estoy más paranóica o el agotamiento del embarazo me tiene tontita, pero tengo la sensación y es muy real, de que mi marido está mas pasota con este embarazo que con el primero.
En el primero me tocaba más la tripa cuando le decía que se movía, y en este, si la ha tocado ha sido muy poquito. No me mima, no me pregunta cómo me siento ni que tal estoy y hay muchas veces en las que me siento sola y de rabia me saltan las lágrimas, pero luego, soy tonta y no le digo nada. Me acompaña a las ecos, eso si, pero ya.

En fin, que hoy tengo la noche blandita.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es el momento más mágico de la vida!

N
nazira_6910180
16/7/08 a las 9:39

Es normal
el primero es la novedad para los dos. El segundo "ya se lo sabe"....

Pero seguro que para ti tambien es diferente. Con el primero todo es nuevo, y todo te asusta. Luego ya sabes que muchas cosas son normales y no le das importancia.

Yo me acuerdo que con mi hijo mayor mi marido venia super puntual del trabajo para bañarlo entre los dos. ¡Era todo un espectaculo! Y en cambio con la pequeña cuando se le escapaba la caquita liquida ponia agua en la pica y ahi la metia y la lavaba en un periquete. ¡Menudo cambio!

Mostrar más
A
an0N_994742399z
16/7/08 a las 10:15

Gracias
Consuela saber que no soy la unica, pero es que hay veces que siento que soy como una gallina o una incubadora, un trasto redondeado que está aparcadito ahi.En fin, cuando nazca la peque, espero que cambie un poquito la cosa.

A
awilda_5957557
16/7/08 a las 12:01

Es normal!!!
Para mí el segundo embarazo tampoco es como el anterior. El primero todo es novedad, el segundo ya sabes todo lo que te va a pasar, las revisiones, lo que te vas a encontrar en las ecos...
Y a parte que tenemos muchísimo menos tiempo para disfrutar de la pancita, porque tenemos que atender una niña de 2 años y medio.... antes nos tumbabamos en el sofá abraditos a la pancita los dos, y ahora estamos en el cuarto de la mayor jugando con ella, o en el parque, pensando en mil historias.... ninguno de los dos tenemos el mismo tiempo.

Un beso

Cris y David (34+5)

Mostrar más
Z
zenia_8881366
11/8/08 a las 13:57

Animo
hola yomasaes,
Yo me acabo de enterar de que estoy esperando un segundo hijo... y tengo bastantes miedos sobre esto que me comentas.

También de como se lo va a tomar mi primer hijo...

Ahora todo son miedos, con lo feliz q estaba en mi primer embarazo!!!!

Mostrar más
El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
Ultimas conversaciones
A
Que no se puede beber durante la lactancia materna
por: an0N_994742399z
2 respuestas 2
|
29 de septiembre de 2008 a las 19:02
A
Berrinches y pataletas.
por: an0N_994742399z
2 respuestas 2
|