Foro / Maternidad

Para las que tendréis el segundo hijo.

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 13:57
A
an0N_994742399z
16/7/08 a las :05

No sé si es que yo estoy más paranóica o el agotamiento del embarazo me tiene tontita, pero tengo la sensación y es muy real, de que mi marido está mas pasota con este embarazo que con el primero.
En el primero me tocaba más la tripa cuando le decía que se movía, y en este, si la ha tocado ha sido muy poquito. No me mima, no me pregunta cómo me siento ni que tal estoy y hay muchas veces en las que me siento sola y de rabia me saltan las lágrimas, pero luego, soy tonta y no le digo nada. Me acompaña a las ecos, eso si, pero ya.


En fin, que hoy tengo la noche blandita.

Ver también

N
nazira_6910180
16/7/08 a las 9:39

Es normal
el primero es la novedad para los dos. El segundo "ya se lo sabe"....

Pero seguro que para ti tambien es diferente. Con el primero todo es nuevo, y todo te asusta. Luego ya sabes que muchas cosas son normales y no le das importancia.

Yo me acuerdo que con mi hijo mayor mi marido venia super puntual del trabajo para bañarlo entre los dos. ¡Era todo un espectaculo! Y en cambio con la pequeña cuando se le escapaba la caquita liquida ponia agua en la pica y ahi la metia y la lavaba en un periquete. ¡Menudo cambio!

A
an0N_994742399z
16/7/08 a las 10:15

Gracias
Consuela saber que no soy la unica, pero es que hay veces que siento que soy como una gallina o una incubadora, un trasto redondeado que está aparcadito ahi.En fin, cuando nazca la peque, espero que cambie un poquito la cosa.

A
awilda_5957557
16/7/08 a las 12:01

Es normal!!!
Para mí el segundo embarazo tampoco es como el anterior. El primero todo es novedad, el segundo ya sabes todo lo que te va a pasar, las revisiones, lo que te vas a encontrar en las ecos...
Y a parte que tenemos muchísimo menos tiempo para disfrutar de la pancita, porque tenemos que atender una niña de 2 años y medio.... antes nos tumbabamos en el sofá abraditos a la pancita los dos, y ahora estamos en el cuarto de la mayor jugando con ella, o en el parque, pensando en mil historias.... ninguno de los dos tenemos el mismo tiempo.

Un beso

Cris y David (34+5)

Z
zenia_8881366
11/8/08 a las 13:57

Animo
hola yomasaes,
Yo me acabo de enterar de que estoy esperando un segundo hijo... y tengo bastantes miedos sobre esto que me comentas.

También de como se lo va a tomar mi primer hijo...

Ahora todo son miedos, con lo feliz q estaba en mi primer embarazo!!!!

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook