Foro / Maternidad

Para las que tienen dudas sobre la implantación y para las que tengan la experiencia. apoyemosnos!..

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 5:26
C
chadya_5453796
10/9/15 a las 22:27

Hola chicas, esta charla es para apoyarnos y contarnos las experienciad durante nuestra busqueda y aclararnos un poco las dudas sobre la implantacion y otros temitas que nos aflijen.

Comienzo contandoles la mia: Veran estoy buscando bebé, hace 17 días tuve la cita anual con mi gine y aproveche para ponerme en control y buscar mi embarazo. Ella me aclaro que tengo muchos folículos en los dos ovarios y que por eso no me bajaba la warry, me dijo también que no tenía nada más, de embarazarme si podía, pero no estaba ovulando por los folículos en mis ovarios, es decir que he tenido muchos ciclos anovulstorios desde que deje las anticonceptivas hace 5 meses, me mando a hacerme examenes hormonales aun no me los he realizado la proxima semana ire, actualmente cuento mis ciclos de 36 a 45 días o mas es algo promedio por lo que me guio, así que segun yo ya tengo de 10 a 3 días de retraso pues este ciclo ya lleva 48 dias, y hace 5 días me bajo un flujo liquido, marrón claro y sin olor q manchó mi ropa interior, esto fue después de limpiar mi casa, pensé que el esfuerzo me había hecho bajar la regla, luegó cada que me limpiaba era rosado clarito, y x último tenía uno o dos coagulito muy pequeños de sangre y allí paro todo, solo me duro ese dia. Los próximos días tuve sólo flujo blanco y trasparente como aguita.
Hace dos días al tumbarme boca abajo para dormir, tenía molestias de que me bajaría la warry y ayer manche de nuevo, esta vez de color rosa viejo e igual q antes, me limpiaba y era rosado clarito sin olor, y por último dos o tres coagulito más de sangre muy pequeños y paro nuevamente, tambien duro ese dia, hoy con un palillo probe a revisarme varias veces y solo tengo flujo blánco, y a veces aguita que moja un poquis mis pantis, cabe destacar que no tengo síntomas de embarazo, solo las molestias de regla en senos, vientre, y espalda baja, también dolor de cabeza y un poquis de cansancio q he sentido hoy pero quizá fue porque no dormí bien anoche no lo se... Uno en esta búsqueda se fija en todo y se crea estos psicosintomas que matan ... No he ido a hacerme un test xq creo q aun no saldria positivos si fue que ovule más tarde y ps tambien el miedo de un triste negativo, igual me tocara hacermelo pero sera para la proxima semana al igual que los hormonales, en fin solo quiero saber si podria ser implantacion? Si a alguien le ha pasado así? O que creen que podria ser, Gracias a quien pueda responderme a mi o a las otras dudas que tengan las demas futuras mamis que se unan.

Ver también

H
hina_9181720
12/9/15 a las 5:26

Ami tambien
ola mira ami me pasa casi lo mismo mira yo use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la mañana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre como flujo pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia och o pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar tampoco y darme cuenta ke es negativo ya ke e leido ke si no me baja con metringenes embarazo pero nose tu ke kres espero ojala el tuyo sea positivo

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram