Foro / Maternidad

Para las que vamos a empezar a buscar embarazo en julio

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 17:24
N
naoko_9077542
6/5/11 a las 19:10

Hola chicas, mi pareja y yo vamos a empezar la busqueda del bebe a partir de julio, y estoy impaciente!!ya he empezado con el ácido fólico, he comprado un monitor de ovulación para ver mis días fertiles...y estoy con la cuenta atrás, que ganas!!!quien se une?

Ver también

M
maider_8268647
6/5/11 a las 22:07

Me uno
Hola, me llamo Vero, vivo en Fuenlabrada (Madrid), tengo 26 años y una niña de casi 4, y también vamos a empezar la búsqueda para julio, en este caso, de nuestro segundo bebé.

Con mi hija me quedé en el primer mes de búsqueda, a ver si esta vez es igual de rápido.

Yo ya tengo el monitor de ovulación, pero la verdad no lo usé mucho, porque no sabía interpretar bien los dibujitos que aparecían, jeje.

N
naoko_9077542
9/5/11 a las 16:53

Hola
Bueno, ya somos 3, a ver si se nos une mas gente, asi seguro que se nos hace la espera mas corta!!!ya os contare que tal va lo del monitor, y ojala yo tb tenga suerte y me quede pronto. yo tengo 24 años y es mi primera vez

M
maider_8268647
10/5/11 a las 10:33

Ya verás que todo va a estar bien
No te preocupes, ya verás cómo el médico te dice que está todo bien y que puedes volver a intentarlo. Y cuando menos lo esperes tendrás tu ++++++++
Nosotros vamos a esperar al final a finales de agosto, ya que en junio vienen unos amigos y luego para noviembre tenemos un viaje a buenos aires (mi marido es de allí) y si me quedo en agosto pues cuando volvamos estaría de 19 semanas y podría hacerme aquí las pruebas de las 20 semanas; si me quedara en julio volvería de 23 semanas y es un poco tarde para la eco de las 20 y demás.
Bueno, todo eso suponiendo que me quede a la primera, es que con mi hija en el primer mes me quedé, eso sí, haciendo deberes todos los días.

N
naoko_9077542
10/5/11 a las 16:48

Holaaa
Yo en julio, aunque ahora que estoy con el acido folico y ya me he hecho las pruebas medicas...seguro que alguna vez nos "relajamos" antes, jeje, aunque con lo dificil que es hasta julio que no empecemos a hacer el seguimiento de la ovulacion...en serio nada.
Janyra que tal te ha ido el gine??a ver si te da buenas noticias. un besico

M
maider_8268647
10/5/11 a las 17:14
En respuesta a naoko_9077542

Holaaa
Yo en julio, aunque ahora que estoy con el acido folico y ya me he hecho las pruebas medicas...seguro que alguna vez nos "relajamos" antes, jeje, aunque con lo dificil que es hasta julio que no empecemos a hacer el seguimiento de la ovulacion...en serio nada.
Janyra que tal te ha ido el gine??a ver si te da buenas noticias. un besico

Holaaa
el ácido fólico, ¿se puede comprar sin receta o hay que ir al médico para que lo recete? Dicen que hay que tomarlo unos 3 meses antes de empezar la búsqueda...

N
naoko_9077542
10/5/11 a las 17:24
En respuesta a maider_8268647

Holaaa
el ácido fólico, ¿se puede comprar sin receta o hay que ir al médico para que lo recete? Dicen que hay que tomarlo unos 3 meses antes de empezar la búsqueda...

Hola
Yo lo compre en la farmacia sin receta pero antes habia consultado a la ginecologa y ella me dijo cuando y como tomarlo. vale unos 3 euros y vienen pastillas para todo el mes. a mi me dijeron 1 o 2 meses antes, a algunas amigas que estabas tomando pastillas anticonceptivas les dijeron que 3 meses antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook