Foro / Maternidad

Para las que ya entramos en la semana 38, nos unimos????

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 23:32
D
dinka_7251234
8/7/10 a las 16:16


ufff menos mal que me falta poco para tener a mi niña chicas!!!!!!! porque con este calor...... no me imagino a las pobres mamis que dan a luz a final de verano.... lo tendra que pasar horrible las pobres.

mi niña tambien se deja derrogar....... el sabado cumplo ya.... y no da señales de querer salir, esta tarde tengo el tocologo a ver lo que me dice... a ver si es algo mas esplicita que la semana pasada y que no me digaa que el liquido amniotico haya disminuido.... ya luego les cuento

Ver también

A
alda_5956262
8/7/10 a las 16:39


Hola chicas,

Pues yo también aquí sigo. En la 39+2 y tampoco hay rastro de que mi bebé vaya a venir pronto. Sigo con las molestias normales, con alguna contracción... Ays creo que esta es la semana más larga de todo el embarazo!! Y pensar que podemos estar así hasta la 42...

Katy guapa!! Ya nos contarás qué te dice el médico. Como sigue tu suegra?? Qué tal el santo de tu marido??

Un besito guapasss.

A
ayla_6414479
8/7/10 a las 19:03

Hola chicas
estoy muerta de miedo, hoy he ido a monitores y me han hecho tacto y no tengo el cuello borrado (mi fpp hoy 8julio), asi que me dejan otra semana y dicen que si no me pongo de parto me toca cesarea , tengo unas ganas de llorar que no puedo mas, bueno un besito ha todas

A
ayla_6414479
9/7/10 a las 11:10

Lo subo

A
alda_5956262
9/7/10 a las 11:15


Gabriela cariño, no te preocupes. Todavía tienes una semana y el parto se desencadena de un momento para otro!! Hay gente que empieza el trabajo de parto antes y hay otras chicas que más encima de la fecha de parto... Tú no te preocupes e intenta caminar bastante para que el bebé baje y haga presión.

Qué tal las demás!?!?!

Habéis visto que Katy ha ingresado hoy a las 8?? Debe estar a punto de ver a Claudia!! Que emoción!

Un besito!!

A
ayla_6414479
10/7/10 a las 21:27

Gracias chicas
es que tengo unos nerviosss , claro que ha los medicos no les importa ,que te los saquen y nada mas ( estoy por ss) asi que como no tengo ni dolores ni contracciones me pongo negraaa, bueno esperemos que salga katy pronto y que le vaya bien que nos cuente como ha sido, besitos

S
sadio_5283752
11/7/10 a las 10:07

¿q tal vamos?
Buenos dias, chicas, aqui seguimos esperando a q en cualquier momento nos pongamos de parto.
Yo si no me he puesto de parto antes del martes, espero q sí, tengo visita en el hospital dónde creo q me van a poner en monitores y me imagino q también me harán tacto, no sé, ya veremos q pasa de aquí al martes.

Malena, creo q estamos igual, yo estoy de 40+4 y este niño q no se decide a salir. Hasta ayer me he bajado a la piscina, pero como creo q ayer eché el tapón mucoso, ya se me ha acabado el chollo, ahora a refrescarme con duchitas, jejeje

Saludos

A
an0N_816761399z
12/7/10 a las 13:25

38+2
hola futuras mamis, tengo una dudita aver si me podeis responder, desde el sabado que cumpli 38 semanas siento menos a mi niña, es decir, bastante movimientos menos, es normal?...estoy super asustada, ya que soy primeriza y no tengo ni idea de nada....aunque solo son tres dias que la siento con muy poco movimiento, no se, si acudir al medico para oir sus latidos.

Saludos.-

D
dinka_7251234
13/7/10 a las 23:32

Ya estamos aquiiii
Pues mi niña vino a este mundo el dia 10 de julio, jejej justo en la misma fecha fpp, claro lo que lo mio fue provocado,, pero asi es la casualidad de la vida. estamos bien, ella peso 3380 y midio 52cm, toda una mujerota..........

Ya mañana abrire un post contanto el parto y chicaaas un consejo para las que ya les toca........ metanse en el agua caliente.. yo estuve dos horas y en esas horas fue cuando mas dilate........ y la verdad que duele mucho menos, es como un relajante, a mi al menos me vino fenomenal..... y sentada en la butaca iba haciendo el caballo.... movimientos de alante atras...... ufffff tambiien me alivio muchoooo muchooo

Ya les contare jjeejejeje

besitos a todas animos que ya no queda nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram