Hola mara
Muchísimas gracias por tu mensaje, disculpa por no haberte contestado antes, pero es que no he podido conectarme. No sabes cuanto me ayuda el mensaje que me has mandado, y vuelvo a decirte que lamento muchísimo lo que has pasado, no tengo palabras porque ha tenido que ser durísimo. Te deseo mucha suerte y espero que muy pronto consigas quedarte embarazada de nuevo y tengas a tu pequeñín entre tus brazos, que bien te lo mereces.
Sí, lo que me comentas de abortos de repetición es lo que me han dicho a mí que me podría pasar, y en cuanto a lograr quedarnos embarazadas, me han dicho que se tienen las mismas posibilidades que cualquier mujer en técnicas de FIV, ya que el útero unicorne me explicaron no impide tener un embarazo, sino que llegue a término, como en tu caso que lo conseguiste pero por una fatalidad muy grande no pudo ser desgraciadamente. En cuanto al tamaño que me preguntas, la verdad es que nunca me dijeron cuánto mide, pero sí me han dicho que no es tan pequeño, no sé si es por dar ánimos. Lo que sí me tiene bastante desconcertada es que la verdad no sé muy bien la realidad de la forma de mi útero, te cuento: Resulta que me hicieron histero y laparoscopia donde confirmaron que mi útero era unicorne y como ya te comenté, la"única " trompa la tenía obstruída, pues resulta que cuando me estaban haciendo una ecografía para control de folis de mi segunda FIV, me tocó otro médico y cuando estaba contando los folis de un ovario, dijo a ver el otro ovario, y le dije no, si sólo tengo uno porque sólo tengo una trompa y resulta que él no me hizo caso y ¡encontró otra trompa con otro ovario que estaba desarrollando folis! te puedes imaginar mi asombro allí tumbada sin creérmelo, me dijeron que a veces no se dejaban ver y que la tenía bastante oculta pero al estimular los ovarios se podía encontrar mejor, con lo cual yo creo que ahora no es unicorne, porque han encontrado dos trompas, pero sin embargo en todo mi historial y en las siguientes FIVS siguen indicando útero unicorne. He intentado investigar en internet y no encuentro nada parecido a mi caso, me gustaría mucho si me pudieras decir las páginas donde dices que has leído casos de mujeres con útero unicorne que han logrado tener a su bebé.
¿Y qué tal llevas lo de tu quiste? No me extraña que estés tan quemada, me parece estupendo lo de la idea de la adopción, quien sabe si más adelante tienes a tus dos pequeñines contigo juntos, porque con estas cosas nunca se sabe.
Te mando mucha fuerza y muchos ánimos. Muchas gracias por tu gran ayuda y tus consejos.
Un beso muy fuerte.