Foro / Maternidad

Para lintxu ( imposible mandarte privado!!!! )

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 15:40
U
uxia_6161788
1/11/05 a las 21:59

Lo siento, pero hace dos dias que intento mandarte un privado y me dá error.
ante todo, gracias por escribirme, porque es un buen comienzo para poder aclarar algunas cosillas. Quiero aclararte que el hecho de que sobre determinados aspectos tengamos opiniones diferentes, hallamos tenido algún "encontronazo" o nos hallamos dirigido la una a la otra de manera inapropiada no te convierte en persona de más ni de menos agrado para mi.

A ver; si mal no recuerdo yo solo te he enviado dos privados, y el último fue a raiz de un comentario que hice yo en una charla sobre el libro de c. gonzalez. Te envié este privado porque me parece que te ofendí con mi post, y lo que queria aclararte era QUE EL COMENTARIO NO ERA DIRIGIDO HACIA TI, ahora no recuerdo con exactitud hacia quien lo dirigía, pero recuerdo que, cómo siempre, se estaban sacando las cosas de quicio y me parecieron injustos algunos comentarios.

Sobre lo del tema de "mi desaparición": he estado ausente fisicamente durante un mes y durante este tiempo he estado sin conectarme. estuve a punto de no volver al foro porque el último día me dolieron mucho los comentarios que me hiciste en la charla sobre pendientes (bueno, ahora, despues de leer tu mensaje, pienso que tal vez no eras tú, pero en aquel momento no lo sabía). No entro muy a menudo en el foro, pero si una vez que lo hago se me insulta, pues me sienta bastante mal. Según he leído y me has contado, alguien utilizó tu nick, no?, no eras tú la que me escribió en la charla sobre pendientes? en ese caso te pido disculpas porque el dia de la charla de pendientes te juzgué muy mal por cómo te dirigias y hablabas a la gente en tus post, y me enfadé bastante contigo.

Entiendo que este hecho (con el que estoy alucinando, la verdad) te enfadara muchisimo, porque no es para menos. Supongo que el enfado hizo que sospecharas de mi, y hasta cierto punto puedo entenderlo, pero si en otra ocasión sospechas de mi prefiero que me lo preguntes directamente a través de un privado y no en público, porque de alguna manera yo he quedado en entredicho sin comerlo ni beberlo, con una historia que ni me vá ni me viene, de la que hasta ahora no he sabido nada y, sobre todo, con la que no tengo absolutamente nada que ver. Tú y yo habremos tenido nuestros más y nuestros menos, pero hacer algo asi cómo utlizar tu nick me resulta impensable. Si ni siquiera me he planteado nunca entrar yo con un nick diferente...Ojo, que no te digo todo esto enfadada, ni como reproche ni nada, vale? ante todo entiendo tu postura, pero entiende tú tambien la mia...

lamento lo ocurrido, de corazón te lo digo. Sobre los/las pedorras estoy de acuerdo contigo (al menos en eso coincidimos). Ni sé quienes son, ni de que van ni son amig@s mios (ni ganas). Yo entro en el foro para compartir experiencias, aprender y, si puedo, aportar algo.

Espero que esto sirva para aclarar algo.

Un saludo sincero

Angelita

Ver también

U
uxia_6161788
2/11/05 a las 15:40

Pues aclarado
si,si...entiendo tus sospechas, porque la verdad es que son muchas casualidades (malas casualidades, como dices tú). El caso es que se ha dado una situación muy incomoda para ti y para mi. Al menos hemos podido aclararlo.
Sobre lo de descubrir de quien se trata siento no poder ayudarte, pues no entiendo de hackers ni nada parecido ni dispongo de tiempo. Solo puedo decirte, una vez más, que de corazón lamento lo que te ha sucedido. Yo sigo alucinando con todo esto, porque es más digno de un jardin de infancia que otra cosa...
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir