Foro / Maternidad

Para los providas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 21:34
A
an0N_827569899z
21/12/08 a las 4:12

Informacion sobre ava
alguien conoce a yolanda fernandez de AVA? q referencias m podeis dar sobre ella?
es muy importantepara mi

Ver también

A
an0N_948471499z
21/12/08 a las 14:38
En respuesta a tamar_6261134

No seas caradura
Parece que te gustan las ironias.

El aborto no es un derecho de la mujer porque matar no es un derecho.

Y no digas boludeces, nadie dice que seamos perfectos por estar en contra del aborto pero por Dios una cosa es no ser perfecto y otra cosa es matar deliberadamente.

Aparte no tenes el suficiente cerebro para darte cuenta de que no adopta quien quiere sino quien puede, por ejemplo a mi como me van a dar un bebe en adopcion si ni siquiera soy mayor de edad (tengo 17) y no estoy casada ni tengo trabajo? No se de que pais seras vos pero en el mio no podes adoptar si no tenes por lo menos 30 años y si sos soltera fuiste. O sea si sos soltera podes adoptar pero espera sentada porque la prioridad la tienen los matrimonios.

Sobre donar mis organos eso es algo que no puedo decidir porque para poder elegir ser donante hay que tener mas de 18 años pero tengo pensado anotarme en el incucai cuando cumpla esa edad.

Ayudar a los chicos del tercer mundo, yo vivo en el tercer mundo y si bien no puedo dar ayudas economicas porque tengo 17 años y no trabajo puedo hacer otras cosas y las hago, solo que no necesito andarlo publicando porque lo hago para ayudar y para sentirme util yo y no para alardear ni para hacer sentir para la mierda a los que hacen menos que yo.

Lo del sueldito al mes para mantener a los chicos, perdoname pero estas loca de la cabeza. Nadie por muy provida que sea ni por mucho que te haya convencido de no abortar tiene obligacion de mantener a tus hijos porque son tus hijos. Si fuera tu familia seria diferente, la familia puede tener cierta "obligacion" moral de ayudar porque es la familia, pero alguien que no es nada tuyo? ya lo dijeron mas abajo, en esta cuestion esta el tema de la responsabilidad.

Para hipocresia y mentiras, las de ustedes. Dejen de reflejar en nosotros sus propios defectos.

Es que aborto no es matar
empezando porai.

A
an0N_948471499z
21/12/08 a las 14:41
En respuesta a harumi_5448405

Si supieras la risa que das...
En primer lugar, estoy abosolutamente convencida de que la nena esta es una de vosotras, siento obtusa deliberadamente para poner a prueba a determinadas foreras, ya que no me creo que se pueda tener tal grado de locura y no estar internada.
En segundo lugar, ¿porqué siempre estáis con lo mismo? Hija, que pasa, ¿que si estás en contra del aborto es porque no f0llas? Siempre igual, que poca imaginación.

No soy nada raro
Es que pienso y seguire pensando ke EL ABORTO ES UN DERECHO, Y POR SUPUESTO ABORTO NO ES IGUAL A ASESINATO. Teneis que empezar a verlo desde ahí, porque eso es así, si estuviera loca por pensar eso estaría en el psiquiatrico yo, y millones de personas más en todo el mundo.

Aborto no es igual a asesinato. Punto.

A
an0N_948471499z
21/12/08 a las 14:45
En respuesta a harumi_5448405

Verás, hija
no te voy a explicar el porqué mi marido, mi maridito, como tú dices jamás me pondría los cuernos, porque como explicarte una relación adulta, de igual a igual, en la que hay amor, respeto y confianza...
Yo ni mucho menos soy doña perfecta, y no, te repito que no abortaría y menos a escondidas. Yo no necesito hacer (con h, por dios) ningún test del amor, ni de la media naranja, me basta con conocer a mi pareja para saber que puedo confiar en él.
Quizá para una niñata como tú, lo que le diga la revista fulanita o menganita es superimportante. A mí, francamente...
Y sí, he elegido a quien "me quiero tirar", que casualmente, es el mismo hombre con el que quiero compartir mi vida, tener hijos y formar una familia. Y decirte, aunque sea para presumir, que de asco nada, niña, que está bien bueno...

Claro azotemaldito...
lo que tu digas, guapa, eso de acer te ha sobrao, se ke es hacer, nadie me dice na de mis kkkkkk, keeeee, kosaaaaaaa, etc...

Pues muy bien elegido azote, felicidades por tu maravillosa relación.

A
an0N_948471499z
21/12/08 a las 14:48
En respuesta a harumi_5448405

Nena
tu vida me importa tanto como la reproducción del cangrejo ermitaño.No sé nada de tu vida, ni ganas. Yo no he inventado nada, pero en fin, que sí, que pa ti la perra gorda.

Pues i no te importo..
no me escribas tanto, chapa el foto y te vas a cagar con tu marido a crear la maravillosa especie humana y no la askerosa mugre de gente ke vivie a tu alrededor, porke piense distinto a tí...como te pongan los cuernos, eres la primera ke aborta, eres la tipica, pero vamos ke no es malo.

L
levan_5765117
21/12/08 a las 15:04
En respuesta a an0N_948471499z

Es que aborto no es matar
empezando porai.

¿en serio?
Vamos a buscar de donde proviene el significado de la palabra "aborto".

"La palabra aborto proviene del latín abortus, que a su vez deriva del término aborior. Este concepto se utilizaba para referir lo contrario a orior, o sea, lo contrario a nacer. "

¿Y qué es lo contrario de nacer, 31nena?

Cuando lo sepas, nos lo dices bien clarito... estamos esperando.

T
tamar_6261134
21/12/08 a las 15:38
En respuesta a an0N_948471499z

Es que aborto no es matar
empezando porai.

Aborto si es matar
No disfraces la realidad a tu conveniencia, las cosas son como son

A
an0N_948471499z
21/12/08 a las 17:39
En respuesta a tamar_6261134

Aborto si es matar
No disfraces la realidad a tu conveniencia, las cosas son como son

No, abortar no es asesinar ni matar
no es por mi propia conveniencia

asesinar: Quitar la vida a una persona.

abortar: Interrumpir el desarrollo de un feto durante el embarazo, de forma natural o provocada.

Y ahora quieren aumentar el plazo para poder abortar de forma voluntaria a 16 semanas.

Hasta luego. No mateis a nadie eso se paga con la cárcel.

A
an0N_948471499z
21/12/08 a las 17:42

Silvi19821
la píldora del dia despues no es tb asesinar a un hijo?

jajaja

T
tamar_6261134
22/12/08 a las 4:15
En respuesta a an0N_948471499z

No, abortar no es asesinar ni matar
no es por mi propia conveniencia

asesinar: Quitar la vida a una persona.

abortar: Interrumpir el desarrollo de un feto durante el embarazo, de forma natural o provocada.

Y ahora quieren aumentar el plazo para poder abortar de forma voluntaria a 16 semanas.

Hasta luego. No mateis a nadie eso se paga con la cárcel.

Si es matar y si es por tu propia conveniencia
Si es matar por mucho que quieras negartelo y claro que lo negas por tu propia conveniencia para tratar de lavar la culpa.

Cuando abortas le estas quitando la vida a una persona que aunque no este desarrollada totalmente igual es persona, a no ser que me digas que nunca fuiste un embrion.

Lo de "no mateis a nadie" aplicatelo vos

L
levan_5765117
22/12/08 a las 9:01
En respuesta a levan_5765117

¿en serio?
Vamos a buscar de donde proviene el significado de la palabra "aborto".

"La palabra aborto proviene del latín abortus, que a su vez deriva del término aborior. Este concepto se utilizaba para referir lo contrario a orior, o sea, lo contrario a nacer. "

¿Y qué es lo contrario de nacer, 31nena?

Cuando lo sepas, nos lo dices bien clarito... estamos esperando.

Venga 31nena,
Para contestar la pregunta que te he hecho, te dejo utilizar el comodín del público:

¿Qué es lo contrario de nacer?

Tic, tac, tic, tac...

A
an0N_900373999z
22/12/08 a las 16:34
En respuesta a tamar_6261134

Si es matar y si es por tu propia conveniencia
Si es matar por mucho que quieras negartelo y claro que lo negas por tu propia conveniencia para tratar de lavar la culpa.

Cuando abortas le estas quitando la vida a una persona que aunque no este desarrollada totalmente igual es persona, a no ser que me digas que nunca fuiste un embrion.

Lo de "no mateis a nadie" aplicatelo vos

Vamos a dejar las cosas claras
yo aborto cuando me da la gana ¿te molesta? Pues te aguantas, no vas a evitar ningún aborto, mucho menos a base de insultos, pero vamos lo entiendo porque dijistes que eras una adolescente el otro día.

Si le quito la vida a mis embriones es mi problema, si soy egoísta también, nadie se va a justificar ante una niña cerrada de mente como tú, no eres nadie para que la gente te de explicaciones de porque hace lo que hace, igual que tú no las das por lo que haces.

Y en tu país el embrión será persona, aquí no, así que le quitaremos vida a los embriones pero no a las personas.

Tú también fuistes un óvulo y no por eso f0llas todos los meses para preñarte y evitar su muerte.

T
tamar_6261134
22/12/08 a las 21:34
En respuesta a an0N_900373999z

Vamos a dejar las cosas claras
yo aborto cuando me da la gana ¿te molesta? Pues te aguantas, no vas a evitar ningún aborto, mucho menos a base de insultos, pero vamos lo entiendo porque dijistes que eras una adolescente el otro día.

Si le quito la vida a mis embriones es mi problema, si soy egoísta también, nadie se va a justificar ante una niña cerrada de mente como tú, no eres nadie para que la gente te de explicaciones de porque hace lo que hace, igual que tú no las das por lo que haces.

Y en tu país el embrión será persona, aquí no, así que le quitaremos vida a los embriones pero no a las personas.

Tú también fuistes un óvulo y no por eso f0llas todos los meses para preñarte y evitar su muerte.

Es persona aca, en china y en la cochinchina
La biologia es igual en todas partes del mundo, asi que el embrion es persona aca, en la China y en la Cochinchina diga lo que diga una ley pedorra.

Asi que sos asesina. Y sere una "niña cerrada de mente" pero a mi me enseñaron que existen los anticonceptivos y me enseñaron valores y responsabilidad. Todo lo que a vos te falta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook