Foro / Maternidad

Para nereita....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las 17:34
I
iraima_7995582
25/11/02 a las 17:08

Hola linda qué tal el fin de semana? Pues nosotros muy bien, te cuento: cuando mi pelotona se vino a vivir a mi dulce hogar, alguiló el piso que tenía (costó un poco, casi cinco meses durante los cuales yo que soy una plasta me quejaba repetidas veces de lo que eso maltrataba nuestra economía, fíjate, dos hipotecas como dos soles con dos sueldos que no están mal pero tampoco es para echar cohetes). Quedamos en que cuando lo alquilara lo íbamos a celebrar (yo me esperaba una buena cena o algo así) pero el caso es que ha estado desde agosto maquinando algo muy especial, que ha sido pasar el fin de semana en un sitio absolutaaaaaaaaaaaaaaamente maravilloso; no te diré más que la piscina climatizada donde me hice unos largos maravillosos, estaba en una sala gótica donde los arcos arrancaban al borde de la piscina, y al salir del agua había una chimenea encendida donde te ibas a secar, DE MUERTEEEEEEEE. En fin, maravilloso del todo, en la habitación bañera de hidromasaje y camita con dosel, bueno que hemos decidido que una vez al año (más se se pudiera, pero es carito), nos íbamos a dar un fin de semana de cuerpo de rey, sienta de maravilla para cuerpo y mente (autoestima y esas cosas), y hemos estado allí de un relajadito y cariñosito... le decía que querría volver allí cuando fueramos a encargar al bebé, je je, como si cada vez que habrá que intentarlo nos pudiéramos ir a ese lugar maravilloso, si se tardaba algo sería la ruina caracolera, además de que está algo lejos (Burgos). Qué más te cuento, pues que me gustó un detalle, ya te conté que le he hablado bastante de ti y de lo que te gusta el vinillo, pues cenando pedimos un vino tinto cojonudo y él me dijo, ya se lo puedes contar a tu amiga Nerea, que te acordaste de ella al beber un vino maravilloso, pues sí, por contado queda.
Ahora te contesto a tu pregunta, cómo conocí a mi pelota: pues bien, yo chateaba, más que chatear estaba COMPLETAMENTE enganchada durante una temporada, de esto que ya te empiezas a conocer, a tener unos "amigos" y una gente fija con quien te cuentas la vida, e intimas más y eso. Este chat organizaba cenas de vez en cuando para que la gente se reuniera, en Madrid. Pues bueno, fui a una cena en febrero hará los dos años, éramos cuarenta y tantos pero el destino quiso que enfrente se sentará ÉL, que además yo nunca me había cruzado ni una palabra, pero que su nick me sonaba. El caso es que en la cena hablamos exactamente tres veces, yo incluso le había echado un poco el ojo al que estaba sentado a su lado, luego fuimos todos a una disco, seguimos sin hablar nada de nada (el con una gente, yo con otra...) el caso es que el lunes después de la fiesta, de esto que entras en el chat en plan de: qué tal lo pasastéis, que tal los viajes de vuelta (éramos de toda España), etc. y el nene que me ve, me engancha, me lleva a una charla privada... y hasta hoy!!! qué te parece! Estuvimos hablando por chat unas cinco semanas, luego un viaje para vernos y a partir de ahí ya vino todo, porque este primer viaje fue en marzo, luego ya lo tomamos como algo que ya estaba ahí y a partir de agosto ya nos planteamos la convivencia y por razones de trabajo, era mejor (para los dos) que él se viniera aquí, después de las vacaciones empezó a buscar trabajo y las cosas fueron bastante bien, lo llamaron en noviembre y el 2 de enero de este año empezaba a trabajar y nuestra convivencia. Tachánnnnnnnnn!!!!!! te ha gustado?? otro día te cuento desde ahí hasta plantearnos el casamiento y la maternidad, vale??
Bueno, te dejo un poquito que algo tendré que currar, espero tu respuestita y te mando un fuerte abrazo. Hasta prontoooooooooo

Ver también

I
iraima_7995582
26/11/02 a las 16:39

Para que me veas antessssssssssssssss
que si no me quedaba muy atrás, besos

I
iraima_7995582
27/11/02 a las 17:02
En respuesta a iraima_7995582

Para que me veas antessssssssssssssss
que si no me quedaba muy atrás, besos

Para que me veas, again
si, porque si no aquí te quedas muuuuuuuuuuy atras besos

I
iovana_6954786
27/11/02 a las 17:12
En respuesta a iraima_7995582

Para que me veas antessssssssssssssss
que si no me quedaba muy atrás, besos

Como se llamaba
el hotel de Burgos?, me ha dado mucha envidia.

saludos

I
iraima_7995582
27/11/02 a las 17:27
En respuesta a iovana_6954786

Como se llamaba
el hotel de Burgos?, me ha dado mucha envidia.

saludos

Hola condet, qué tal?
pues el hotel, que está a um km. aproximadamente de Burgos, se llama LANDA PALACE, y tiene su página en internet que puedes visitar, www.landapalace.es. Ya verás, te va a encantar, pincha en todas las habitaciones y las verás con más detalle. Si vas, que lo disfrutes! ya me contarás. Besos

I
iovana_6954786
27/11/02 a las 17:34
En respuesta a iraima_7995582

Hola condet, qué tal?
pues el hotel, que está a um km. aproximadamente de Burgos, se llama LANDA PALACE, y tiene su página en internet que puedes visitar, www.landapalace.es. Ya verás, te va a encantar, pincha en todas las habitaciones y las verás con más detalle. Si vas, que lo disfrutes! ya me contarás. Besos

Muchas gracias
Me ha encantado lo de la piscina con Chimenea..y como quiero pasar unos días en La Rioja la semana que viene.....

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir