Foro / Maternidad

¿para qué es primolut nor?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 1:59
A
an0N_863583099z
25/8/09 a las 16:08

Ola
ola wapisima e visto tu kmentario y keria decirte k hoy he estado yo en el ginecologo y tambien me a mandao eso.....sirve para regularte el periodo!!!no te preokupes kon estas pastillas te puedes segir kedando embarazada inkluso mejor k antes xk estas pastillas te ayudan a evular bien y no kon sobre saltos!!!de un mes si y dos no!!!me entiendes?¿yo tambien esty intentando kedarme enbarazada....jejejje asike me interesa k mi periodo sea regular asike me las an mandado x eso si no me hubiera mandado las antibeivis k al =tambien regula el periodo pero no te kedas embarazada!!!espero k te sirva esto de alfo....besazos y animo!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zenab_6470407
11/5/06 a las 19:12
En respuesta a oiane_8769004

Acerca de primolut nor

Estimada amiga:
Este medicamento no es un anticonceptivo, mas bien todo lo contrario, es un regulador hormonal, yo lo tomo porque tengo endometriosis y me operé hace un mes, lo tomo de la misma manera que tú durante 4 meses, ayuda a que el ovario repose de ovular pero no impide el embarazo. De todas formas tu ginecólogo deberia explicarte todo con mas detalles.
Un abrazo

Que hace?
Alguien sabe bien para que sirve primolut nor?? yo lo tengo que tomar a partir del 15vo dia del ciclo durante 10 dias, y no puedo tener relaciones sino hasta el dia 20 del ciclo, quiero saber que hace especificamente primolut nor, y que posibilidades hay de que me quede embarazada (a partir del 20vo dia) tomando primolut
agracdeceria mucho que alguine me conteste

C
chiara_8774449
20/10/09 a las 3:16
En respuesta a an0N_863583099z

Ola
ola wapisima e visto tu kmentario y keria decirte k hoy he estado yo en el ginecologo y tambien me a mandao eso.....sirve para regularte el periodo!!!no te preokupes kon estas pastillas te puedes segir kedando embarazada inkluso mejor k antes xk estas pastillas te ayudan a evular bien y no kon sobre saltos!!!de un mes si y dos no!!!me entiendes?¿yo tambien esty intentando kedarme enbarazada....jejejje asike me interesa k mi periodo sea regular asike me las an mandado x eso si no me hubiera mandado las antibeivis k al =tambien regula el periodo pero no te kedas embarazada!!!espero k te sirva esto de alfo....besazos y animo!

Hola!!
Hoy fui al gine y me receto primolut Nor 10mg, te dire k me dijo que es para regular el ciclo menstrual. Si tengo algun contratiempo lo compartire contigo. Suerte!!!!

M
maryam_9446034
24/10/09 a las 16:39

A mi tambien me lo recetaron
Hola yo llevaba dos meses sin regla ya que soy muy irregular y el gine me recetó primolut para provocarme la regla, lo tomé durante 8 días a la semana me bajó la regla y empecé a tomar utrogestan, el problema es que ya llevo casi 3 meses sin regla y volví a tomar el primolut pero ahora ya hace 10 días y no me baja la regla, alguien le pasó esto?? por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Un saludo

A
arlete_8869876
27/10/09 a las :43

Primolut nor
hola hace unos dias yo estuve tomando primolut nor, pero tenia k salir de viaje me iba a la playa i mi periodo estaba a punto de llegar asi k decidi llamar a mi ginecologo y le comente y el me receto esta medicina para retrasar la regla, si me retrasa la regla kiere decir k la ovulacion no podria efectuarse ia k la noretisterona (compuesto de la medicina) no lo permite, pero io tambien estuve en tratamiento para poder kedar embarazada mi ginecologo es muy bueno y es su especialidad te dejo el nombre y la clinica donde labora no es muy barato pero es garantizado FERNANDO GARCIA LEON y trabaja en el ABC de santa fe de verdad te lo recomiendo

N
nahid_5868542
10/11/09 a las 16:29
En respuesta a arlete_8869876

Primolut nor
hola hace unos dias yo estuve tomando primolut nor, pero tenia k salir de viaje me iba a la playa i mi periodo estaba a punto de llegar asi k decidi llamar a mi ginecologo y le comente y el me receto esta medicina para retrasar la regla, si me retrasa la regla kiere decir k la ovulacion no podria efectuarse ia k la noretisterona (compuesto de la medicina) no lo permite, pero io tambien estuve en tratamiento para poder kedar embarazada mi ginecologo es muy bueno y es su especialidad te dejo el nombre y la clinica donde labora no es muy barato pero es garantizado FERNANDO GARCIA LEON y trabaja en el ABC de santa fe de verdad te lo recomiendo

Hola!!
A mi me lo receto el medico porque no quiero que me venga para las vacaciones y me dijo que me lo tome unos tres días antes del día en que supuestamente me tendría que venir, dos pastillas por diá hasta que quiera que me venga nuevamente. Chicas necesito que me confirmen si esto es así ya que es la primera vez que lo hago...y no se si eso te hace mas fertil en esos días es decir si tengo mas posibilidades de quedar embarazada, ya que por ahora no esta en mis planesun bebe. GRacias!!

C
catia_9047932
7/7/10 a las 3:30
En respuesta a lora_8693240

Y he tomado las primolut nor
Mi ginecologa me dijo lo mismo que a ti, yo soy muy irregular y por lo tanto me esta costando trabajo quedar embarazada y con las promolut indusco la menstruación y junto con unas pastillas que se llaman serophene ayudo a la ovulación, pero no es un anticonceptivo

Hola por favor respondan
y quedaste embarazada?? tomando primolut...... yo estoy intentando!! bss gracias

M
mishal_9130820
9/10/10 a las 20:45

Hola !! yo tomo primollut.
Que tal,yo tomo primolut hace 3 años ,a mi me dijo el medico que fuera con cuidado porke no son anticonceptivos y me podria kedar embarazada,asi k trankila ,espero haberte podido ayudar ,un beso.

S
si_8348323
21/10/10 a las 19:55

Estoy un poco asustada...
Hace solo 3 dias que tomo primolut-10 acudi a mi gine porque empece a tener perdidas de sangre si ningun motivo acompañadas de dolor en el ovario dcho,resultado de un pequeño bultito de 2cm y un polipo en la matriz se vio a tiempo pues este solo es de 5m.m .Nunca he tenido ningun problema referente a esto asi que se me ha caido el mundo encima ,tengo tratamiento durate 4 meses para que se disipe .....¿ y sino? .....

X
xiuli_6363851
3/11/10 a las 23:00

Hola
hola yo lo tome y me quede enbarazada lo peor es que lo perdi

Y
yixuan_6412381
3/11/10 a las 23:07

Ten cuidado
hola, ten mucho cuidado, ultimamente a los ginecologos no se porque les ha dado por terminar con la raza humana, jeje, no ya en serio a mi me paso algo similar, un desgraciado, porque no se le puede llamar ginecologo me mando depoprovera, dos inyecciones en dos dias, yo le pregunte si era un anticonceptivo y me dijo que no que era para regularme mis ciclos, al siguiente mes no me bajo, ya te imaginaras que me emocione mucho y corri conmi ginecologa de fijo, y me dijo que era porque yo no esta produciendo endometrio que que me habia puesto, le dije que el depoprovera y me regaño muchisimo, bueno para no hacerte el cuento largo ahorita estoy en un tratamiento de verdad para poder regularme carisimo porque me estan mandando 10 inyecciones, cada inyeccion de 378 pesos mexicanos, dure 6 meses sin reglar, engorde, y ahora llevo 3 meses de tratamiento cuando lo que yo queria era tener un bebe.

M
mirtha_8305282
15/2/11 a las 16:52

Problema
hola,tengo 24años me gustaria preguntar si este medicamento sirve para que no me viene mi ciclo esta semana por que tengo que ir a viaje para casarme.por favor digan me si lo tomo desde hoy puede venir mi ciclo la semana que viene.tengo un problema grande...

H
hiart_690965
6/7/11 a las 17:54
En respuesta a cala_5999669

Yo tomo primolut-nor

Siempre he tenido problemas con la regla, me venia dos veces al mes. Ya estaba harta y ademas eso me provocaba serios problemas. El ginecologo me receto este medicamento, para regularme los ciclos y me va bien.

Primolut-nor
no se como tomar primolut,no se que dia empezar a tomarlo

A
annika_6419469
17/11/11 a las :08
En respuesta a maryam_9446034

A mi tambien me lo recetaron
Hola yo llevaba dos meses sin regla ya que soy muy irregular y el gine me recetó primolut para provocarme la regla, lo tomé durante 8 días a la semana me bajó la regla y empecé a tomar utrogestan, el problema es que ya llevo casi 3 meses sin regla y volví a tomar el primolut pero ahora ya hace 10 días y no me baja la regla, alguien le pasó esto?? por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Un saludo

A mi tambien me lo recetaron
Hola mi nombre es grabiela y a mi también me recetaron el primolut tuve un atraso de 2 meses y no por embarazo se debia a un foliculo persistente en el ovario y me dijeron que para que me baje la regla tenian que darmelo la cuestión es que me bajo la regla pero ahora tengo atraso de nuevo mi duda es lo voy a tener que tomar siempre? ya que yo tomo anticonceptivos supuestamente me los dieron para regular el ciclo si alguien sabe por favor espero respuesta grasias

H
hachmi_5186534
1/3/12 a las 22:59

Primolut?
yo tomo primolut para que mis reglas sean normales pero es un anticonceptivo.

R
rayssa_5674156
8/10/13 a las 2:43
En respuesta a annika_6419469

A mi tambien me lo recetaron
Hola mi nombre es grabiela y a mi también me recetaron el primolut tuve un atraso de 2 meses y no por embarazo se debia a un foliculo persistente en el ovario y me dijeron que para que me baje la regla tenian que darmelo la cuestión es que me bajo la regla pero ahora tengo atraso de nuevo mi duda es lo voy a tener que tomar siempre? ya que yo tomo anticonceptivos supuestamente me los dieron para regular el ciclo si alguien sabe por favor espero respuesta grasias

Me recetaron primolut
Hola soy beti m hicieron una histeroscopia porq no quedaba embarazada y cmo m habian hecho un raspado el doc creia q tenia adherencias, a la semana m volvio la regla entonces m recetaron primolut nor 1 x dia, tres dias antes d la regla las deje y hace 16 dias no menstruo y no es embarazo, me podrias ayudar diciendome que t dieron para tomar para menstruar ya q soy muy regular y sigo sin regla

D
donia_8107790
19/1/14 a las 17:50

Si yo la he tomado
http://www.modna.com/public/mft/producto/p2143.htm

J
julie_9909460
23/2/14 a las 10:40

Primolut
tengo 50 años, y tomo primolut segun la gine,por que tengo mucho sangrado.tengo miomas.y me la han mandado para eso. noto que cada que la dejo de tomar me vuelve el sangrado.

Y
yudith_7112658
13/8/15 a las 19:46


Buenas Tardes, yo llevo tomando primolut nor por mas o menos 3 o 4 años, el ginecologo me los receto para regular mi periodo ya que anteriormente tomaba otro medicamento que lo dejaron de fabricar, desde que la estoy tomando mi periodo es normal, pero solo tomo 3 pastillas por mes y las mismas fechas cada mes, el mes que no me las tomo no tengo mi periodo, por lo que puedo decir que, al menos a mi me a ayudado, asi es que solo queda en tu decision, a veces lo que vemos en internet solo el 50% es verdad, pero si no estas muy segura deberias de tomar una segunda opinion.....ese es mi humilde consejo, suerte

I
inaqui_5398527
9/8/16 a las 3:04
En respuesta a arlete_8869876

Primolut nor
hola hace unos dias yo estuve tomando primolut nor, pero tenia k salir de viaje me iba a la playa i mi periodo estaba a punto de llegar asi k decidi llamar a mi ginecologo y le comente y el me receto esta medicina para retrasar la regla, si me retrasa la regla kiere decir k la ovulacion no podria efectuarse ia k la noretisterona (compuesto de la medicina) no lo permite, pero io tambien estuve en tratamiento para poder kedar embarazada mi ginecologo es muy bueno y es su especialidad te dejo el nombre y la clinica donde labora no es muy barato pero es garantizado FERNANDO GARCIA LEON y trabaja en el ABC de santa fe de verdad te lo recomiendo

Te funcionó ??
Si retrasa la regla, también me lo mandaron 3 días antes de mi menstruacion, pero si al retrasa? Y no trae consecuencias?

I
indara_5675052
5/1/17 a las :25
En respuesta a ainere_8696620

Me gustaría saber si a alguien le han recetado esta medicina. Estoy intentando desde hace meses quedarme embarazada y ayer estuve en el ginecólogo. Antes de empezar otro tipo de tratamiento, me ha dicho que durante tres meses tome Primolut Nor 15 días después de la regla durante 10 días. Teóricamente me ha dicho que es para estabilizar mis ciclos pero he mirado en internet y da la sensación de que sea un anticonceptivo, lo cual me preocupa porque lo que estoy intentando es quedarme embarazada. ¿Alguien lo ha tomado?¿para qué?.

Muchísimas gracias.

Hola.
Mi pregunta es sobre este medicamento. Mi caso es que me lo recetaron por tener hemorragias, y el caso es que voy por la segunda caja y la menstruacion no me ha venido, 
A alguien le ha pasado??? 
Embarazada no puedo estar ya que tengo la ligadura de trompas.

N
nacho_8010131
25/7/17 a las 11:19
En respuesta a ainere_8696620

Me gustaría saber si a alguien le han recetado esta medicina. Estoy intentando desde hace meses quedarme embarazada y ayer estuve en el ginecólogo. Antes de empezar otro tipo de tratamiento, me ha dicho que durante tres meses tome Primolut Nor 15 días después de la regla durante 10 días. Teóricamente me ha dicho que es para estabilizar mis ciclos pero he mirado en internet y da la sensación de que sea un anticonceptivo, lo cual me preocupa porque lo que estoy intentando es quedarme embarazada. ¿Alguien lo ha tomado?¿para qué?.

Muchísimas gracias.

Buenos días! 
A mí también me lo han mandado con las mismas pautas que tú..... yo el problema que tengo son muchas hemorragias entonces es para cortar la regla... no sé si te puede servir de ayuda.
Un saludo

J
jasone_6358113
5/8/17 a las 20:23

hola caro me recetaron esta pastilla para un mioma q me causa emorragias supuestamente a la tercer caja se me cortaria la regla me asuste senti q entrari en menopausia..y perdi las indicaciones pero creo se tomaba cada 8hs de casualida recuerdas como se toma?

J
jasone_6358113
18/8/17 a las 6:55
En respuesta a cala_5999669

Yo tomo primolut-nor

Siempre he tenido problemas con la regla, me venia dos veces al mes. Ya estaba harta y ademas eso me provocaba serios problemas. El ginecologo me receto este medicamento, para regularme los ciclos y me va bien.

Hola tuviste mejoría estoy tomando primolut nor ...llevo 14 días de hemorragia. .en tratamiento dura 20 dias y descansa 10 espero se corte está incomodidad

J
jasone_6358113
18/8/17 a las 6:56
En respuesta a an0N_831060499z

Primolut-nor 10 mg
Hola.. He leido tu mensaje y veo que es de hace ya algunos años.. Espero que tu problema este resuelto. A mi me lo recetaron porque tengo un mioma y tengo mucho sangrado. segun mi medico es para regular la reg la..

Saludo.

Esto te dio resultado 

Y
yoanna_8266397
1/9/17 a las 2:26

Hola.  a mi también m dieron primolut. yo quiero embarazarme tengo 42 años . y es la segunda vez que la tomo xq la primera vez m vino y ahora ya hace 2 meses q no m viene pero tampoco estoy embarazada 

S
shaiel_1032057
18/4/18 a las 5:31
En respuesta a ainere_8696620

Me gustaría saber si a alguien le han recetado esta medicina. Estoy intentando desde hace meses quedarme embarazada y ayer estuve en el ginecólogo. Antes de empezar otro tipo de tratamiento, me ha dicho que durante tres meses tome Primolut Nor 15 días después de la regla durante 10 días. Teóricamente me ha dicho que es para estabilizar mis ciclos pero he mirado en internet y da la sensación de que sea un anticonceptivo, lo cual me preocupa porque lo que estoy intentando es quedarme embarazada. ¿Alguien lo ha tomado?¿para qué?.

Muchísimas gracias.

Buenas me recetaron lo mismo para que pueda embarazarme. Mi consulta es si te funciono la pastilla gracias

S
shaiel_1032057
18/4/18 a las 5:36
En respuesta a nacho_8010131

Buenos días! 
A mí también me lo han mandado con las mismas pautas que tú..... yo el problema que tengo son muchas hemorragias entonces es para cortar la regla... no sé si te puede servir de ayuda.
Un saludo

Hola me recetaron la misma pastilla. Hace meses busco un embarazo.mi pregunta es si funciono tu tratamiento con primolut 10mg.2 veces al dia.gracias

N
naual_8346151
18/4/18 a las 8:06
En respuesta a shaiel_1032057

Hola me recetaron la misma pastilla. Hace meses busco un embarazo.mi pregunta es si funciono tu tratamiento con primolut 10mg.2 veces al dia.gracias

Yo lo tome un ciclo porque tuve un problemilla con un aborto retenido y dos ciclos después estoy embarazada de gemelos

E
erwan_9706353
9/5/18 a las 1:59

Hola! vi tu comentario,  yo deseo ser mamá, mi primer embarazo termino en un aborto retenido a las 8 semanas, ahora comencé con la búsqueda nuevamente y me recetaron primolut nor. leí que vos ahora estas embarazada de gemelos, me encantaría que me dijeras si fue gracias a las pastillas,  como debías tomarlas y tu experiencia. se me llenaron los ojos de lágrimas al ver tu comentario, te felicito y deseo lo mejor. me lleno el alma de esperanzas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook