Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para que sirve cetrotide y luveris

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 17:18
O
oihana_5721221
2/5/07 a las 14:52

Hola chicas vengo de mi primer control aunque los foliculos aún son pequeños dice la doctora que son muchos para solo tener un único ovario y me ha dicho que me siga pinchandome 150 de puregon 600 y comienze a pincharme cetrotide y luveris, 1 diario de cada uno. Por la noche me tengo que poner un supositorio Blastoestimulina ¿para que és?. Es mi quinto día poniéndome puregon 600 y mi primer día con cetrotide y Luveris. Una pregunta el Luveris no tiene inyección, la farmacia me ha dado inyecciones pero la aguja la veo muy gorda, que tipo de agujas utilizais?.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

M
miao_5882496
2/5/07 a las 17:18

Hola desde alicante
a mi me dieron puregon900 y luego segui con luveris y cetrodile, son para madurar los folis ,porq al tener un ovario le cuesta trabajar solito,y van acompañadas por una las madura y las otra cuida de q no maduren tanto ,por qlos dos polos son malos ,con luveris me dijo el dela farmacia q llevara agujas de insulina q son subcutanea,una pequeñitas q tiene la punta como el cartucho del puregon.mucha suertee

Ultimas conversaciones
O
Cuanto tarda en venirte la regla tras tomas yasmin
por: oihana_5721221
3 respuestas 3
|
24 de abril de 2007 a las 10:45
O
Chica ginefiv
por: oihana_5721221
2 respuestas 2
|