Foro / Maternidad

Para que sirve la coenzima q10??

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 16:17
J
johana_7451067
4/5/04 a las 11:03

Hola chicas, como tal vez algunas sabràn con mi marido tenemos el problema de la azoospermia + oligospermia, al final que he leido que algunas dais a vuestros maridines la Coenzima Q10, para que sirve? porque por estos lados es muy cara y quisiera saber antes de comprarla.
Gracias por contestar,
un abrazo
Gabriela

Ver también

I
itziar_8679477
4/5/04 a las 15:14

Hola gabriela
Pues no sé decirte exactamente para que sirve. A mi me dijeron en el herbolario que ayuda a otra enzima a hacer su trabajo (me quedé igual que estaba jajajaja). Según dicen las chicas del foro, mejora la calidad de la muestra. De todas formas, aprovecho para subir el mensaje y que alguien te ayude.
Un beso
Nukk

N
naama_8038626
4/5/04 a las 15:17

Hola
bueno yo se la compre a mi maridito para que sus bichitos fueran mas rapiditos. el caso es que es para evitar el envejecimiento de las celulas etc. Yo se la di y bueno en esta ia me quede ahora bien seria la vitamina, la suerte o la clinica nueva.
No se, el cao es que es carisima pero bueno todo sea por conseguir nuestro bb.ç
Un beso
Luna517

J
johana_7451067
4/5/04 a las 16:17
En respuesta a itziar_8679477

Hola gabriela
Pues no sé decirte exactamente para que sirve. A mi me dijeron en el herbolario que ayuda a otra enzima a hacer su trabajo (me quedé igual que estaba jajajaja). Según dicen las chicas del foro, mejora la calidad de la muestra. De todas formas, aprovecho para subir el mensaje y que alguien te ayude.
Un beso
Nukk

Gracias chicas!
por sus respuestas
Un besito
Gaby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram