Hola chicas, como tal vez algunas sabràn con mi marido tenemos el problema de la azoospermia + oligospermia, al final que he leido que algunas dais a vuestros maridines la Coenzima Q10, para que sirve? porque por estos lados es muy cara y quisiera saber antes de comprarla. Gracias por contestar, un abrazo Gabriela
Ver también
I
itziar_8679477
4/5/04 a las 15:14
Hola gabriela Pues no sé decirte exactamente para que sirve. A mi me dijeron en el herbolario que ayuda a otra enzima a hacer su trabajo (me quedé igual que estaba jajajaja). Según dicen las chicas del foro, mejora la calidad de la muestra. De todas formas, aprovecho para subir el mensaje y que alguien te ayude. Un beso Nukk
N
naama_8038626
4/5/04 a las 15:17
Hola bueno yo se la compre a mi maridito para que sus bichitos fueran mas rapiditos. el caso es que es para evitar el envejecimiento de las celulas etc. Yo se la di y bueno en esta ia me quede ahora bien seria la vitamina, la suerte o la clinica nueva. No se, el cao es que es carisima pero bueno todo sea por conseguir nuestro bb.ç Un beso Luna517
Hola gabriela Pues no sé decirte exactamente para que sirve. A mi me dijeron en el herbolario que ayuda a otra enzima a hacer su trabajo (me quedé igual que estaba jajajaja). Según dicen las chicas del foro, mejora la calidad de la muestra. De todas formas, aprovecho para subir el mensaje y que alguien te ayude. Un beso Nukk