Foro / Maternidad

Para senda7

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 19:08
A
an0N_846836599z
31/12/04 a las 12:43

Hola guapa!! te escribi hace varios días en el foro de infertilidad ,cuando respondiste a mi post pero imagino que no lo has visto,te lo copio aqui para ver si lo lees y cuando tengas un ratillo si puedes me respondes.

Gracias por responder en mi post.

Coincidimos en mi primera FIV y para ti era la segunda que fue cuando tú te quedaste y te he ido siguiendo desde entonces,yo también me he quedado en la segunda,pero ha sido una sorpresa que sean dos,el día 10 tengo la otra eco y ya veremos si estan vivitos los dos,yo espero que si.

Queria preguntarte unas cosillas ya que tú ya eres una experta en ser embarazadita de mellizos,¿no has tenido nada de nauseas? yo estoy algo preocupada por este motivo,he leido sobre embarazos de 2 bebes y siempre pone que hay muchos vómitos y yo nada de nada,me encuentro perfecta,mi gine me dijo que mejor que me encuentre bien,pero a mi me entra la paranoia de que a ver si es por que algo no va bien,de echo cuando me hicieron la eco iva muy asustada por este motivo por que yo me encontraba bien y fijate no sólo si estaba embarazada si no que eran dos,uno de ellos tenia corazón y el otro me explicó que estaba iniciandolo pero que ya se le empezaba a ver ¿te paso esto a ti? o ¿tenian ya corazón los dos en la primera eco? otra cosita ¿te has echo la anmio? yo queria hacermela pero ahora al ser dos imagino sera mas arriesgado ¿sabes algo sobre la anmio a mellizos? .

Te vi en el albúm de mamas de enero y tienes una foto que pone 2 meses y se te nota mucho la barriguita ,por cierto eres muy guapa! pero me quede alucinada con tu barriguita con solo 2 meses ¿cuando se te empezo a notar? a mi no se me nota y ahora estaré creo que casi de 7 semanas, yo también soy delgada y me da miedo ponerme como un globo ¿cuantos kilos has engordado tú? en las fotos se te ve muy bien,buffffff que pesada soy pero tengo tantas dudas con esto de que son dos.......
imagino que a ti te pasaria lo mismo.

Por cierto yo ni fumo ni bebo de nunca asi que espero sea bueno para que los dos sigan para delante.

AH!!otra cosa ¿te han mandado reposo?¿has tenido que dejar de trabajar?

te he echo muchas preguntas,que pesada soy!! contestame lo que puedas,te lo agradecere mucho.

Bueno pues ya estas en la recta final,que emoción,te deseo todo lo mejor para que todo vaya genial con tus dos peques.

Un beso muy fuerte y gracias por tu ayuda.

Judith.

Otra cosilla ahora estoy de 7 semanas y sigo sin síntomas ¿recuerdas tus síntomas a las 7 semanas?
Gracias senda.

Ver también

T
turia_8665609
3/1/05 a las 19:08

Feliz año, 2.005, te contesto
no te preocupes, no son demasiadas preguntas, está bien
yo me quedé a la segunda fiv +icsi. Desde el principio se vieron bien los dos saquitos con sus embriones. En el primer mes, hacia la octava semana de embarazo me confirmaron que iban los dos para delante. Desde la sexta semana pudimos oir los dos corazoncitos (pero eso depende mucho de los aparatos de cada gine)
Desde la semana novena pudimos verlos moverse

En ningun momento tuve vómitos ni nauseas ni mareos, no tiene porque ir unido a embarazo de mellizos.En mi caso ha sido un buen embarazo desde el primer momento.

Yo no he fumado ni bebido en todo el embarazo, ni he necesitado reposo.De hecho estoy en el ultimo mes y estoy trabajando, y el medico (gine)es quien en las revisiones te ve como estas y tu como te encuentras y decide al respecto.En mi caso ya te digo que no hizo falta.

Solo es distinto a cualquier embarazo que te mandan ponerte la progesterona los tres primeros meses, nada mas.

Ni siquiera me han mandado durante el embarazo mas hierro ni calcio por ser dos bbs, puesto que en los analisis me salia que iba bien de eso.Ahora en el ultimo mes me mandaron tomar hierro pero se hace siempre con caracter preventivo, al acercarse el alumbramiento.

No es distinto el embarazo de dos bbs del de un bb. Ni tienes porque coger mas peso. De hecho yo no he cogido mas que el necesario, y todo se lo han llevado los bebitos.

Para que te hagas una idea, se dice mucho que si un mellizo suele ser mas grande que el otro,etc y en mi caso van muy parejos: uno pesa ahora ya 2 kg y el otro 2.5 kg

No te preocupes porque tampoco pesa mas la barriguita por se dos. Crece mas, pero solo la barriguita. Y no pesa más, al menos a mi no me da la sensación de que pese, pero si de que tengo mas puntiaguda la barriguita y que tuve pancita desde el principio del embarazo. A mi como eso me hacia mucha ilusion, lo he llevado estupendamente.De hecho estoy encantada con mi barriguita. Pero del resto del cuerpo sigo como antes, o casi. Asi que no te apures, crece lo que tiene que crecer.Lo demas se queda igual. yo al menos es que no he sufrido ni antojos ni cosas parecidas. He llevado una alimentacion sana pensando en mi nenes, rica y variada.
He hecho matronatación y sigo.( te lo aconsejo es muy divertido y util)
En cuanto a la amnio dada mi edad, no tener antecedentes y que cuando hacen la translucencia nucal y esas pruebas no se ha visto nada alarmante, no me han aconsejado hacermela, por innecesaria. Por supuesto es algo voluntario, y si es tu deseo hacertela puedes. En mi caso no viendo necesidad, pues como siempre hay un riesgo aunque minimo de perdida, pues no la hemos hecho.El riesgo si aumenta al ser dos. Asi que lo mejor, al menos eso hemos hecho nosotros, es dejarse guiar por el gine y su equipo. En nuestro caso ya te digo que no lo vieron siquiera necesario.

De lo que me dices de sintomas de embarazo, yo recuerdo las primeras semanas los sintomas eran solo un dolorcillo muy flojillo como de regla, muy muy flojo, y nada más. Luego claro que se abultó la barriguita por debajo del ombliguillo, sintoma claro de que eran dos y el embarazo iba para delante.Pero eso depende mucho de la persona. El pecho no mostró sintomas hasta mas adelante.

No te preocupes por hacerme preguntas, todas las que quieras.Me alegra mucho que otra compi este en cinta tb!!!!

No temas que el embarazo de dos es como el de uno, si todo va bien da igual sean dos bbs o uno, y si las hormonas dan problemillas tb. A mi me lo dijo el gine, y he de reconocer que tenia razon. Osea que hay gente esperando dos que no ha tenido problemas en todo el embarazo y gente que esperando solo uno esta pochi todo el rato.... asi que no creas en los topicos:cada persona tiene su embarazo

Espero que los dos se agarren a la vida, oigas prontito sus corazoncitos y sigas como estas sin nauseas sin mareos y sin nada, que es fenomenal!

Ah, incluso en lo de dormir parece que con dos puede ser mas incomodo, pero yo duermo de frente y me va genial.El gine me dijo que siguiera en esa postura hasta el final si era la mas comoda para mi.Y efectivamente lo es, y me ayudo con almohadas y cojines y duermo muy bien


Bueno, te deseo lo mejor tb con tus peques, y que pronto digas que traes, si pareja de nenes de nenas o parejita

besitos

sendita



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram