Foro / Maternidad

Para serendib

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 19:59
H
hikmat_5694358
23/11/04 a las 9:57

Hola guapiisima¡ muchas gracias por tus ánimos, sí, creo que he recibido todos tus mensajes aunque si es cierto que tu movil hace cosas raras porque ayer cuando volvia a casa empecé a recibir mensajes tuyos pero atrasadíiisimos, y flipaba, cuando leo el primero: ya estamos en covarrubias...etc, luego el segundo parecido y pensé: ó a esta chica se le va la olla o es su movil que va por libre¡. Gracias por seguir ahí, como siempre. Ojalá tengas razón y todo salga bien, yo no se que pensar, ya sabes unos dias de color de rosa y otros negro chamizo, que digo¡¡ cambio de temperamento cada minuto.. pero aqui sigo.
Ya te llamo y te cuento como fue esta experiencia nueva en valencia y me cuentas lo de tu hermano, ¡que bien¡ así cuando vengais a verlo nos vemos, pero que conste que tenemos pendiente devolveros la visita, a ver como se desarrollan los acontecimientos y organizamos nuestra vida.
Un besito a toda la famili, por cierto recibí la foto que me mandaste.
Rosa

Ver también

H
hikmat_5694358
24/11/04 a las 19:59

He intentado llamarte
para que me dieras ese cachete en directo y me echaras la bronca por haberme hecho el test, ¿como me ha podido pasar esto esta vez? me estoy volviendo un poco tarada con todo esto.
Bueno si, estoy arrepentida y no lo volveré a hacer, al menos hasta mañana, que noooo, que es bromaaaaaa, jeje.
Bueno pues esperaré al lunes como una buena chica...., que pena no tener un laboratorio en casa para hacerla yo porque el domingo ya podría pero....
un besito espero que este animada, y que hayais hecho otras escapadas para desconectar....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir