En respuesta a elisea_8484033
No es el mejor
Hola, antes que ir a Sanson yo iria a otros, a mi no me han hablado muy bien de el, a pesar de que es el jefe de obstetricia del hospital. YO voy a ir a Ginequalitas el tfno es 926542952, hay dos doctores Julio Salinas y Eduardo, yo he ido un par de veces a revision y me ha visto Eduardo, los dos trabajan tambien en el hospital, y todo el mundo habla maravillas de ellos, ademas son mas jóvenes, lo unico que es cara son 180 euros, pero se por mis amigas que te miran muy bien, cuando llame me dijeron que nos miran muy bien a nosotras, y al bebe, te dan las fotos y el video, y me dijeron que recomiendan entre la semana 25 a 30, yo quiero coger para la semana 26.
Alguna vez e ido a Ramiro Gomez Sousa, tambien esta en el hospital y de este he oido de todo, ya sabes cada uno cuenta segun le va, no tengo el tfno aqui pero lo puedes ver en internet , pones su nombre y ves la web. Creo que aqui es algo mas barato sobre 140 o asi.
Yo al ultimo que iria seria a Sanson, asi que tu misma, ya me contaras.
Espero haberte ayudado.Saludos
Alaaa
Cuanta informacion, muchas gracias!
Yo a Ramiro iba antes pero no me termina de cuadrar, pero ostras tia 180euros es una pasada, a ver que dice mi maridin aunque si yo quiero no me va a poner pegas.
Bueno, voy a llamar a ver que me cuentan y Sanson, descartado.
Seguramente vaya a ginecualitas como tu a ver si tienen cita la semana que viene ya que estoy de 24+2
Gracias por tu informacion, es de gran valor para mi.
Saludos y a cuidarse!