Foro / Maternidad

Para sopicas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 17:23
Z
zanna_7294097
15/12/08 a las 11:05

Hola!

Si no recuerdo mal eres de Alcazar de San Juan, ¿no?
Yo esque soy de un pueblo cercano y aqui no me dan cita para la eco 3D ¡hasta febrero! y habia pensado ir al Dr.Sansón de tu pueblo.
¿Has oido hablar de el? ¿Bien o mal?
No se, si me sabes contar algo o tu te la vas a hacer en otro sitio me gustaría que me contaras.
Este me cobra 120, menos que en Tomelloso y Manzanares que rondan los 130/140 urazos.

Gracias y un besin!

Ver también

E
elisea_8484033
15/12/08 a las 13:15

No es el mejor
Hola, antes que ir a Sanson yo iria a otros, a mi no me han hablado muy bien de el, a pesar de que es el jefe de obstetricia del hospital. YO voy a ir a Ginequalitas el tfno es 926542952, hay dos doctores Julio Salinas y Eduardo, yo he ido un par de veces a revision y me ha visto Eduardo, los dos trabajan tambien en el hospital, y todo el mundo habla maravillas de ellos, ademas son mas jóvenes, lo unico que es cara son 180 euros, pero se por mis amigas que te miran muy bien, cuando llame me dijeron que nos miran muy bien a nosotras, y al bebe, te dan las fotos y el video, y me dijeron que recomiendan entre la semana 25 a 30, yo quiero coger para la semana 26.
Alguna vez e ido a Ramiro Gomez Sousa, tambien esta en el hospital y de este he oido de todo, ya sabes cada uno cuenta segun le va, no tengo el tfno aqui pero lo puedes ver en internet , pones su nombre y ves la web. Creo que aqui es algo mas barato sobre 140 o asi.
Yo al ultimo que iria seria a Sanson, asi que tu misma, ya me contaras.
Espero haberte ayudado.Saludos

Z
zanna_7294097
15/12/08 a las 16:14
En respuesta a elisea_8484033

No es el mejor
Hola, antes que ir a Sanson yo iria a otros, a mi no me han hablado muy bien de el, a pesar de que es el jefe de obstetricia del hospital. YO voy a ir a Ginequalitas el tfno es 926542952, hay dos doctores Julio Salinas y Eduardo, yo he ido un par de veces a revision y me ha visto Eduardo, los dos trabajan tambien en el hospital, y todo el mundo habla maravillas de ellos, ademas son mas jóvenes, lo unico que es cara son 180 euros, pero se por mis amigas que te miran muy bien, cuando llame me dijeron que nos miran muy bien a nosotras, y al bebe, te dan las fotos y el video, y me dijeron que recomiendan entre la semana 25 a 30, yo quiero coger para la semana 26.
Alguna vez e ido a Ramiro Gomez Sousa, tambien esta en el hospital y de este he oido de todo, ya sabes cada uno cuenta segun le va, no tengo el tfno aqui pero lo puedes ver en internet , pones su nombre y ves la web. Creo que aqui es algo mas barato sobre 140 o asi.
Yo al ultimo que iria seria a Sanson, asi que tu misma, ya me contaras.
Espero haberte ayudado.Saludos

Alaaa
Cuanta informacion, muchas gracias!
Yo a Ramiro iba antes pero no me termina de cuadrar, pero ostras tia 180euros es una pasada, a ver que dice mi maridin aunque si yo quiero no me va a poner pegas.
Bueno, voy a llamar a ver que me cuentan y Sanson, descartado.
Seguramente vaya a ginecualitas como tu a ver si tienen cita la semana que viene ya que estoy de 24+2
Gracias por tu informacion, es de gran valor para mi.

Saludos y a cuidarse!

E
elisea_8484033
16/12/08 a las 13:50
En respuesta a zanna_7294097

Alaaa
Cuanta informacion, muchas gracias!
Yo a Ramiro iba antes pero no me termina de cuadrar, pero ostras tia 180euros es una pasada, a ver que dice mi maridin aunque si yo quiero no me va a poner pegas.
Bueno, voy a llamar a ver que me cuentan y Sanson, descartado.
Seguramente vaya a ginecualitas como tu a ver si tienen cita la semana que viene ya que estoy de 24+2
Gracias por tu informacion, es de gran valor para mi.

Saludos y a cuidarse!

Me equivoque son 190
Hola es que ayer llame para ver si se marchaban de vacaciones y le volvi a preguntar , y me equivoque en el precio son 190, la verdad es que es una pasada, pero te puedo asegurar que merece la pena, porque te miran muy bien, yo me lo estaba pensado mucho y mis amigas me convencieron de que esta eco en realidad no es solo por verle la carita, sino que les miran muy bien todas las partes del cuerpo, y te hacen una revision completa del embarazo, asi que estaran bien empleados .
Yo ire en Enero sobre la semana 26 -7.
Si te la haces antes cuentame.
Suerte.

Z
zanna_7294097
16/12/08 a las 17:23
En respuesta a elisea_8484033

Me equivoque son 190
Hola es que ayer llame para ver si se marchaban de vacaciones y le volvi a preguntar , y me equivoque en el precio son 190, la verdad es que es una pasada, pero te puedo asegurar que merece la pena, porque te miran muy bien, yo me lo estaba pensado mucho y mis amigas me convencieron de que esta eco en realidad no es solo por verle la carita, sino que les miran muy bien todas las partes del cuerpo, y te hacen una revision completa del embarazo, asi que estaran bien empleados .
Yo ire en Enero sobre la semana 26 -7.
Si te la haces antes cuentame.
Suerte.

Hola
Pues al final me la hago con el Dr.Caparrós, de Manzanares, porque 190 ya me pareció demasiado y este me cobra 140, son solo 50 mas pero esque a parte de la seg social me lo están llevando en la Quirón de Madrid, por lo que tengo ecos mensuales de alta definicion y no creo que se les haya escapado nada...o eso espero, asi que como es mas que nada por "capricho" me prefiero ahorrar algo de pasta.

De todas formas gracias por la información, ya me contaras que tal te ha ido y te cuento yo tambien, que tengo cita el viernes que me faltará un dia para la semana 26.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook