Foro / Maternidad

Para suearies

Última respuesta: 15 de junio de 2002 a las :49
Y
yueqin_8063620
3/6/02 a las 10:54

Por cierto,he leido que eres de Burgos, que médico te atiende? Te explico yo soy de Madrid, y tengo el médico aquí pero mi primo es ginecologo en Burgos y voy cada mes y medio, y me ha dicho que alli hay pocos ginecologos
Un beso

Ver también

Z
zelia_9576612
9/6/02 a las 1:15

Hola tricantina
Siento no haberte contestado antes, es que solo suelo entrar los fines de semana y a veces ni eso.
Yo voy por Adeslas, prefiero ir por privado. Primero iba a una ginecologa: Teodora Alonso, pero me dijo que desde hacia unos meses ya no atendia partos, asi que me tuve que buscar otro. Me fui a Alonso Briz porque me dijeron que es bueno. Si que es verdad que hay pocos ginecologos, y encima ahora muy pocos atienden partos, no sé si será porque hay otro boom de natalidad y los partos dan mucho trabajo a deshora. ¿quien es tu primo? ¿está en Adeslas?
Besos

Y
yueqin_8063620
9/6/02 a las 12:18
En respuesta a zelia_9576612

Hola tricantina
Siento no haberte contestado antes, es que solo suelo entrar los fines de semana y a veces ni eso.
Yo voy por Adeslas, prefiero ir por privado. Primero iba a una ginecologa: Teodora Alonso, pero me dijo que desde hacia unos meses ya no atendia partos, asi que me tuve que buscar otro. Me fui a Alonso Briz porque me dijeron que es bueno. Si que es verdad que hay pocos ginecologos, y encima ahora muy pocos atienden partos, no sé si será porque hay otro boom de natalidad y los partos dan mucho trabajo a deshora. ¿quien es tu primo? ¿está en Adeslas?
Besos

Si esta
Creo que si esta en Adeslas, porque yo tambien voy por privado, se llama Abelardo Carazo. Que tal tu embarazo? ESpero que te vaya bien. Un beso.

Z
zelia_9576612
14/6/02 a las 21:13
En respuesta a yueqin_8063620

Si esta
Creo que si esta en Adeslas, porque yo tambien voy por privado, se llama Abelardo Carazo. Que tal tu embarazo? ESpero que te vaya bien. Un beso.

Hola otra vez
Si que le conozco de oidas, creo que tambien atiende partos.
Mi embarazo va bien, estoy de 25 semanas, es niño y le vamos a llamar Adrián. lo unico que la prueba de glucosa me ha dado un poco alta y me han hecho la curva de glucemia (3 horas sacandote sangre cada hora, despues de beber 2 botes de glucosa). La semana que viene me dan los resultados. Espero que no de muy alto, porque una compañera me dijo que su hermana se tuvo que pinchar insulina.

Creo que lei en otro mensaje tuyo que te daba un poco alta la probabilidad de espina bífida. ¿Te han dicho algo nuevo?
Un beso.

Y
yueqin_8063620
15/6/02 a las :49
En respuesta a zelia_9576612

Hola otra vez
Si que le conozco de oidas, creo que tambien atiende partos.
Mi embarazo va bien, estoy de 25 semanas, es niño y le vamos a llamar Adrián. lo unico que la prueba de glucosa me ha dado un poco alta y me han hecho la curva de glucemia (3 horas sacandote sangre cada hora, despues de beber 2 botes de glucosa). La semana que viene me dan los resultados. Espero que no de muy alto, porque una compañera me dijo que su hermana se tuvo que pinchar insulina.

Creo que lei en otro mensaje tuyo que te daba un poco alta la probabilidad de espina bífida. ¿Te han dicho algo nuevo?
Un beso.

Hola
Yoes toy de 18 semanas, y por desgracia todavia no se si sera niño o niña. Todavia no se nada, el dia 19 me hacen las pruebas de la eco de alta resolucion y espero que me digan que ha sido falsa alarma y que todo esta bien. Espero que te de bien la glucosa ya me contaras, un beso para ti y otro para Adrian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest