Foro / Maternidad

Para todas!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 22:35
L
limei_5400909
28/11/04 a las 13:39

Hola chicas!!!,Adry,Mayte,Xeniah!!!como estais?.Perdonad que no haya podido escribir antes!!!,he estado los ultimos dias previos a la puncion muy apuradilla poniendome intramusculares,tambien me tuve que poner un enemaajaja,preparando todo ,la casa,en fin....
El viernes me hicieron la puncion y me han sacado 11 0vulos.Ayer nos llamaron para decirnos q han fecundado 9 asi q tenemos 9 embriones!!!.Mañana nos volveran a llamar suponemos q la transferencia sera el martes.
Mi duda es que en las instrucciones escritas viene q hasta la beta q me ponga de utrogestan uno de 200 cada 12 horas es decir 4oo al dia de utrogestan y me parece muy poco ya q en anteriores intentos me mandaron bastante mas.Ultimamente nos ha tocado una Dra q cuando preguntamos algo dice q todo viene escrito en las instrucciones y no nos atrevemos a insistir pero esto me preocupa muchisimo.El martes q me haran la transferencia lo preguntare pero queria saber vuestra opinion.
¿es poco?¿que puedo hacer?.
Muchisimas gracias a todas!!!.Un beso enorme!!!!.

Maria

Ver también

B
bousso_6428724
28/11/04 a las 14:57

Hola maria
Soy galy y al respecto de la medicación no puedo contestarte pero te subo.
Que suerte que hayan fecundado 9, es fantástico, por cierto suerte para el martes.
yo voy en camino de mi 3 ia.Seremos compañeras de espera.
Besos
Galy

N
nozha_9887622
28/11/04 a las 16:23

Hola melody36!!!
Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien!

9 embriones es muucho,que alegría. Con tantos seguro que el martes todo sale perfecto. Tú sobre todo tienes que estar tranquilita y haz todo el reposo que puedas.

En cuanto a la medicación después de la transfer no puedo decirte nada porque esta es mi primera vez y aún no he tomado utrogestan. Yo creo que debes seguir las indicaciones de tu doctora, y cualquier pregunta que tengas lo mejor es que la llames y salgas de dudas, o si no le preguntas el mismo martes. Me imagino que la medicación varía en función de la situación de cada momento, por eso supongo que en otros intentos te mandaron más.

A mi me hacen mañana la punción, de momento tengo 10 folis grandecitos y unos cuantos pequeños. A ver si mañana han crecido algo más. La transferencia me la hacen el jueves. Estoy un poco nerviosa, pero la verdad es que tengo bastantes esperanzas (para algo es mi primera vez ...y esperemos que la última).

Muchísima suerte, y explícanos como va todo.

Un besote muy grande.

K
kate_5999991
28/11/04 a las 17:28

Hola maria
A mi me han mandado 2 de utrogestan 200 cada 12 horas, osea 800 mg al dia. Como mi beta ha sido positiva tengo que seguir con la misma dosis 2 meses mas. Besos.

A
an0N_605094099z
28/11/04 a las 22:35

Tranquila y suerte!!
Está muy bien el número de embrioncitos, conseguido ya verás como todo saldrá bien cariño!!

Un abrazote muy grandote y una mega

sonia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir