Hola chicas. Abro este post porque yo misma soy madre adolescente, mi bebe esta por cumplir un mes, y hubiese sido de gran ayuda que alguien me dijera esto cuando estaba embarazada...
Al principio me sucedio como a casi todas, mis padres se enojaron, la situacion fue muy muy dificil... Muchas personas me insistieron para que abortara pero yo no dude ni un segundo que iba a darle la vida a mi bebe e iba a crecer y salir adelante por el. (Quiero aclarar que estoy en contra del aborto, pero mi intencion no es juzgar a quienes eligen abortar, solo quiero contar mi experiencia).
Mi embarazo fue muy dificil, estuve y me senti muy sola. Sobre todo el primer tiempo, senti que no sabia que hacer, ni con quien hablar. Lloraba todo el tiempo y encima cargaba con la culpa de saber que mi bebe sentia todo. Pero habia una sola cosa que tenia bien clara, y era el amor que sentia por mi hijito.
Al principio senti como todas que me habia quedado sola, pero sentia y creia que todo iba a mejorar. Y saben que??
Hubo tiempos muy dificiles, muchos nervios, pero cuando vi a mi bebe por primera vez, SENTI QUE TODO ESO VALIO LA PENA, Y QUE CUALQUIER COSA VALDRIA LA PENA POR EL.
Cada vez que me sonrie, cada vez que se duerme conmigo, es una sensacion inexplicable, es un amor que jamas habia conocido y estoy segura de que no existe nada igual.
Y todos los dias siento lo mismo: TODO valio la pena.
Con respecto a las tantas personas que se me pusieron en contra, algunos "amigos" y conocidos que parecian muy buenos, no volvieron a hablarme, pero saben que? Me importa muy poco. Y con respecto a mi familia, todos mueren de amor por mi bebe, con el tiempo lo aceptaron y aprendieron a quererlo.
SIGAN ADELANTE Y AUNQUE HAYA MOMENTOS DIFICILES, NUNCA SE DEJEN CAER, UN HIJO ES LA BENDICION MAS GRANDE QUE UNA PERSONA PUEDE RECIBIR!
Como digo siempre: "esto tambien pasara", tanto lo bueno como lo malo. Asi que a disfrutar lo maravilloso que es un embarazo, por mas dificil que parezca (esto me hubiese encantado que alguien me lo diga), porque despues se extraña mucho. Y lo malo, tomemos fuerzas de nuestros hijos para superarlo, porque tambien pasara.
Van a ver que sentiran lo mismo que yo, que todo valio la pena.
Un beso enorme y otro a esas pancitas!!!