Foro / Maternidad

Para todas las adolescentes embarazadas.

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 14:14
I
izamar_6253180
8/5/11 a las 21:22

Hola chicas. Abro este post porque yo misma soy madre adolescente, mi bebe esta por cumplir un mes, y hubiese sido de gran ayuda que alguien me dijera esto cuando estaba embarazada...
Al principio me sucedio como a casi todas, mis padres se enojaron, la situacion fue muy muy dificil... Muchas personas me insistieron para que abortara pero yo no dude ni un segundo que iba a darle la vida a mi bebe e iba a crecer y salir adelante por el. (Quiero aclarar que estoy en contra del aborto, pero mi intencion no es juzgar a quienes eligen abortar, solo quiero contar mi experiencia).
Mi embarazo fue muy dificil, estuve y me senti muy sola. Sobre todo el primer tiempo, senti que no sabia que hacer, ni con quien hablar. Lloraba todo el tiempo y encima cargaba con la culpa de saber que mi bebe sentia todo. Pero habia una sola cosa que tenia bien clara, y era el amor que sentia por mi hijito.
Al principio senti como todas que me habia quedado sola, pero sentia y creia que todo iba a mejorar. Y saben que??
Hubo tiempos muy dificiles, muchos nervios, pero cuando vi a mi bebe por primera vez, SENTI QUE TODO ESO VALIO LA PENA, Y QUE CUALQUIER COSA VALDRIA LA PENA POR EL.
Cada vez que me sonrie, cada vez que se duerme conmigo, es una sensacion inexplicable, es un amor que jamas habia conocido y estoy segura de que no existe nada igual.
Y todos los dias siento lo mismo: TODO valio la pena.
Con respecto a las tantas personas que se me pusieron en contra, algunos "amigos" y conocidos que parecian muy buenos, no volvieron a hablarme, pero saben que? Me importa muy poco. Y con respecto a mi familia, todos mueren de amor por mi bebe, con el tiempo lo aceptaron y aprendieron a quererlo.
SIGAN ADELANTE Y AUNQUE HAYA MOMENTOS DIFICILES, NUNCA SE DEJEN CAER, UN HIJO ES LA BENDICION MAS GRANDE QUE UNA PERSONA PUEDE RECIBIR!

Como digo siempre: "esto tambien pasara", tanto lo bueno como lo malo. Asi que a disfrutar lo maravilloso que es un embarazo, por mas dificil que parezca (esto me hubiese encantado que alguien me lo diga), porque despues se extraña mucho. Y lo malo, tomemos fuerzas de nuestros hijos para superarlo, porque tambien pasara.
Van a ver que sentiran lo mismo que yo, que todo valio la pena.

Un beso enorme y otro a esas pancitas!!!

Ver también

A
an0N_705085999z
8/5/11 a las 21:33

Dios te bendiga
esta muy lindo tu post

I
izamar_6253180
8/5/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_705085999z

Dios te bendiga
esta muy lindo tu post

Muchas gracias
Ojala a alguien le sirva de ayuda

I
izamar_6253180
11/5/11 a las 16:57


uppppppppppppppppppp

A
an0N_632786599z
18/5/11 a las 21:05

Ayuda
Hola! Me gustaría, si fuera posible, que me concedieras una entrevista Online.. Estoy haciendo un trabajo sobre los embarazos adolescentes y.. solo tengo tres chicas. No son más que unas pocas preguntas para hacer una comparativa y me serían de gran ayuda.. Te dejo mi correo para que contactes si quieres ayudarme, si puede ser, responde antes de que acabe la semana, porqué tengo que entregarlo el 24.. GRRRACIAASS!

evita_tor23@hotmail.com

A
an0N_723520499z
19/5/11 a las 7:14


Hola benefis, yo fui madre adolescente también. Mi historia es TAAAAAAN parecida a la tuya. Ahora mi hija ya tiene 17 y tenemos una relación maravillosa.

Puedo agregar a todo lo que has escrito, que para las adolescentes que son madres y que los novios se han hecho humo, que en un futuro encontrarán un hombre bueno que las querrá a ustedes y a sus bebés también. No es verdad que nadie te va a querer, ni nada de eso. Tengo un maravilloso marido y estoy embarazada de mi tercera hija.

Un abrazo para ti y para todas las madres adolescentes que disfruten esto de ser madres jovenes y ya verán que la relación con sus bebés cuando sean grandes, será fantástica por que uno aún se acuerda de todo cuando tenía la edad de ellos.

A
an0N_632786599z
19/5/11 a las 14:14

Ppppooooorrrrfaavvvooor ayuuudaaa
Porfavor cari403 i benifis, necesito vuestra ayuda!
Estoy haciendo un trabajo sobre esto
y me faltan 2 entrevistas a dos madres
adolescentes! Porfavor, las necesito ya
y me serian de una enorme ayuda. Os dejo mi correo para que contacteis cuando tengais un minuto. Muchas gracias!! evita_tor23@hotmail.com

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir