Foro / Maternidad

para todas las futuras mamis que tenemos miedo

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 23:24
N
narel_9112184
6/3/11 a las 22:34
En respuesta a tea_5441468

Hola...
como estan chicas yo por aca un poco mas tranquila .. estaba muerta de miedo porq me parecia q no sentia a mi bebe moverse y me fui al medico y me escucho sus corasoncito asi q todo bien!!! pero vivo muerta de miedo q pase algo y eso q no quiero pensar en eso pero no puedo... bueno para estar mejor ya empece a comprar algunas cosillas.. compre unas mantitas unas ropitas unos ositos.. y encargue el moises de viaje y el bolso.... eso me puso re contenta!!!! pero pienso si me abre apurado mucho... ustedes ya han comprado algo esperan un poco ms???? besos y no veo la hora q llegue el dia!!!! jajaj.. besos!!!!

Hola guapa!!!
De cuánto estás??? Tú compra lo que quieras cuando quieras!!! Así te distraes, te vas ilusionando y se te olvidan los miedos!

Ver también

N
narel_9112184
6/3/11 a las 23:32

A mí todavía me queda!!!
Yo cumplo esta semana las 16 semanas...
En mi caso tengo miedo a todo!!! jejejeje...
He tenido un embarazo muy malo en cuanto a estado de ánimo y ahora tengo miedo a lo que viene, a la incertidumbre, al parto, en fin, un poquito a todo
A lo mejor un día lo llevo bien y otro me entra el terror... para lokita yo!!!

A
arleen_9739805
7/3/11 a las 12:22

Hola chicas!!!
que tal andamos????
yo acabo de llegar de monitores y aparte de 0 contracciones pues nada que me han dicho que me lo inducen el viernes y estoy un poco acojonada!!!!
sonrisas tu has dicho que te indujeron el primero; que tal la experiencia???es que me da bastante cosa.....

bea+alvaro 41 semanas

N
narel_9112184
7/3/11 a las 13:27
En respuesta a arleen_9739805

Hola chicas!!!
que tal andamos????
yo acabo de llegar de monitores y aparte de 0 contracciones pues nada que me han dicho que me lo inducen el viernes y estoy un poco acojonada!!!!
sonrisas tu has dicho que te indujeron el primero; que tal la experiencia???es que me da bastante cosa.....

bea+alvaro 41 semanas

El viernes ya????
Beita, yo soy primeriza y poco te puedo aconsejar, pero solo piensa que el fin de semana va a ser el primero de mamá!!! Eso te quitará un poco el miedo, no????

Y además, quién sabe!! A lo mejor de aquí al viernes te pones tú solita de parto!!! Quedan muchos días!!!

Cuéntanos por favor todo y te deseo todooooooooooooo lo mejor!!!

Muchos besitos

H
hajiba_6129958
7/3/11 a las 13:54

hola chicas!!! estoy de 18+1 y hecha un mar de dudas
¿A vosotras no os pasa que os preocupáis tanto por vuestro bebé que cada día os asaltan dudas distintas??
A mí sí y ya estoy como loca. Hace como un par o 3 de días que me levanto casi plana, mientras que hace unas semanas tenía un panzón recién levantada...
¿Esto es normal??? Es que, entre que me noto muy deshinchada y que ya no tengo ningun malestar, me noto como si no estuviera embarazada y no puedo con los nervios
Hace 2 semanas me hicieron la amnio y este lunes me hicieron la revisión post-amnio y me dijeron que todo estaba muy bien, vi a mi peque y escuché sus latidos, pero ahora hasta el 21 de este mes no me hacen la próxima eco, la de las 20 semanas!!!
Aaaaarghhhh!!!! PORQUE TENEMOS TANTAS DUDAS??? Y SOLO VOY POR LA MITAD DEL EMBARAZOOOO.
ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO ¿ME PUEDE TRANQUILIZAR PORFI??? Besos a todas las mamis y futuras mamis!!!

N
narel_9112184
7/3/11 a las 15:15

Balery
Jajajajajaja!!! El problema es que aunque huyamos lo llevamos dentro y se viene con nosotras!!! Jajajajajaja!!!!

A
arleen_9739805
7/3/11 a las 15:21

Gracias
chicas me tranquilazais un poco aunque claro primeriza, 22 años ,todo el mundo me decia que se me iba a adelantar y ahora me dicen que me lo inducen y yo....pues me acojono jajaja


bea+alvaro 41 semanas

A
an0N_868085099z
7/3/11 a las 20:25
En respuesta a hajiba_6129958

hola chicas!!! estoy de 18+1 y hecha un mar de dudas
¿A vosotras no os pasa que os preocupáis tanto por vuestro bebé que cada día os asaltan dudas distintas??
A mí sí y ya estoy como loca. Hace como un par o 3 de días que me levanto casi plana, mientras que hace unas semanas tenía un panzón recién levantada...
¿Esto es normal??? Es que, entre que me noto muy deshinchada y que ya no tengo ningun malestar, me noto como si no estuviera embarazada y no puedo con los nervios
Hace 2 semanas me hicieron la amnio y este lunes me hicieron la revisión post-amnio y me dijeron que todo estaba muy bien, vi a mi peque y escuché sus latidos, pero ahora hasta el 21 de este mes no me hacen la próxima eco, la de las 20 semanas!!!
Aaaaarghhhh!!!! PORQUE TENEMOS TANTAS DUDAS??? Y SOLO VOY POR LA MITAD DEL EMBARAZOOOO.
ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO ¿ME PUEDE TRANQUILIZAR PORFI??? Besos a todas las mamis y futuras mamis!!!

Arabella89
Yo estoi igual ke tu yo cuando me lebanto parece ke no tengo barriga y luego al llegar la noche tengo un barrigon enorme, pero me an comentado en otro post ke es normal. Saludos.

N
narel_9112184
7/3/11 a las 22:46

Hola chicas!
Solo quería deciros que mañana tengo eco para ver el sexo... mañana os daré la noticia (si se deja, claro)

A
aqsa_9565348
7/3/11 a las 23:09

Monitores y tacto
Hola chicas, yo estoy de 38-5 y el jueves tengo monitores. Sabéis si el mismo día te hacen tacto también? Dejan pasar a un acompañante a los monitores? Uffff......estoy de los nerviosssss.
Besitos

P
prisca_5434695
8/3/11 a las 22:32


PRIMERO Q TODO UN FELIZ DIA DE LAS MUJER PARA TODAS ESTAS SUPER MUJERES Q SOIS TODAS VOSOTRAS como ven sigo con mi pc mal bueno yo las leo todos los dias,,,,, pero escrivir es el problema la pantalla se mueve

bueno les cuento q tenia la cita para el lunes pero me la cambiaron para el miecoles osea manana ai q nervios q tengo es una eco importante la del pliegue nucal y pues tambien decidir lo de la aminosentesis bueno la cita es x la tarde a las 4 ya x la noche de manana entrare a contarles como me fue..... AI CHICAS Q YA AN PASADO X LA AMINCENTESIS YA Q TENGO YA CASI LOS 36 Y PUES ESE ES MI MIEDO DE AHORA,,,,semanas 12 mas 6 dias tengo

A
arleen_9739805
8/3/11 a las 23:32
En respuesta a aqsa_9565348

Monitores y tacto
Hola chicas, yo estoy de 38-5 y el jueves tengo monitores. Sabéis si el mismo día te hacen tacto también? Dejan pasar a un acompañante a los monitores? Uffff......estoy de los nerviosssss.
Besitos

Hello
por lo menos a mi si me lo hacen todo en la misma cita y si que te dejan pasar a un acompañante porque te vas a tirar unos 20 minutejos!!!!

bea+alvaro 41 semanas

N
narel_9112184
8/3/11 a las 23:42

Chicas estoy triste...
Resulta que hoy he ido a hacerme la eco y parece ser que es un niño...
Sé que soy muy egoista pero estoy muy triste porque siempre soñé con una niña...
A alguna os pasó estar así??? Se os pasó????

A
arleen_9739805
8/3/11 a las 23:48
En respuesta a narel_9112184

Chicas estoy triste...
Resulta que hoy he ido a hacerme la eco y parece ser que es un niño...
Sé que soy muy egoista pero estoy muy triste porque siempre soñé con una niña...
A alguna os pasó estar así??? Se os pasó????

Hola wapa!!!
a mi me paso lo mismo que a ti pero y bueno todavia sigo con la cosa porque la verdad que siempre he querido tener una niña; pero yo creo que cuando vea a mi chico se me olvidara toda la tonteria. mas que nada en mi caso es el pensar que el siguiente bebe se niño tambien y claro yo en principio no quiero tener mas de 2 entonces me quedaria sin mi ansiada niña pero bueno...nuestros niños seran muyyyy especiales asi que tranquila que yo creo se nos pasara!!!!

bea+alvaro 41 semanas

A
arleen_9739805
9/3/11 a las 10:07

Hola sonrisas!!!
pues yo ya no tengo mas monitores, fui el lunes y ya me han dado cita para el viernes a las 8 para provocarlo; aunque estoy andando mogollon para ver si se me adelanta, tambien me han dicho que pruebe a hacer infusiones de frambueso que debe ser bueno y yo por probar....jiji
a ti que te dicen???

bea+alvaro 41 semanas

N
narel_9112184
9/3/11 a las 10:51
En respuesta a arleen_9739805

Hola wapa!!!
a mi me paso lo mismo que a ti pero y bueno todavia sigo con la cosa porque la verdad que siempre he querido tener una niña; pero yo creo que cuando vea a mi chico se me olvidara toda la tonteria. mas que nada en mi caso es el pensar que el siguiente bebe se niño tambien y claro yo en principio no quiero tener mas de 2 entonces me quedaria sin mi ansiada niña pero bueno...nuestros niños seran muyyyy especiales asi que tranquila que yo creo se nos pasara!!!!

bea+alvaro 41 semanas

Muchas gracias, de verdad...
Lo puse aparte, en otro post, y me han hecho sentir fatal... ¿no puede una sentirse como le plazca? ¿tenemos que pensar siempre en que hay mujeres que tienen más motivos para estar peor? ¿no podemos ser fieles a nuestros sentimientos? De verdad, es que me quedo muerta!!! Parece esto como las películas de hermanadades secretas donde todos tienen que estar en silencio sobre sus verdaderas opiniones!!!!!!!!!!!!!! Arghhhhhhhhh!!!

N
narel_9112184
9/3/11 a las 10:53
En respuesta a arleen_9739805

Hola sonrisas!!!
pues yo ya no tengo mas monitores, fui el lunes y ya me han dado cita para el viernes a las 8 para provocarlo; aunque estoy andando mogollon para ver si se me adelanta, tambien me han dicho que pruebe a hacer infusiones de frambueso que debe ser bueno y yo por probar....jiji
a ti que te dicen???

bea+alvaro 41 semanas

Beita, cómo lo llevas???
Cómo estás cariño??? Muy nerviosa???
Solo quería mandarte un poquito de ánimo!!!
Ya queda muy poquito, qué nervios!!!

A
arleen_9739805
9/3/11 a las 11:55
En respuesta a narel_9112184

Beita, cómo lo llevas???
Cómo estás cariño??? Muy nerviosa???
Solo quería mandarte un poquito de ánimo!!!
Ya queda muy poquito, qué nervios!!!

Hola ronchiliki
pues estoy bastante nerviosa porque el tema de la induccion no me hace mucha gracia....pero bueno yo sigo andando y andando a ver si mi peke se anima antes de tiempo!!!!
Muchas gracias por los animoss!!!y espero contaros mi parto dentro de poco por si os sirve de ayuda!!!!

bea+alvaro 41 semanas

N
narel_9112184
9/3/11 a las 13:58

Gracias chicas!!!
Me anima mucho escucharos, hoy ya estoy mejor y además mi madre ha comprado un sticker para la pared de un mono colgado de un árbol para la habitación y la verdad que solo esa cosita ya me ha ilusionado con el nene...

Acabo de venir de la matrona y todo bien!! Solo he puesto en un mes y medio 200 gramos!! Tengo que comer más

D
dochia_9538370
9/3/11 a las 14:07

Mieditis
Bueno..llevo sentada delante de la maleta del hospital como 2 horas y soy incapaz de organizarla!!!!!!Estoy muera de miedo!!!!!!!!Estoy de 35 semanas y aun me faltan cosas......pero soy incapaz de organizarme.Solo puedo estar sentada delante de la tele....mano sobre mano!!!!!!!!

Alguna solución xa enfrentarme y hacer la maleta o la lista de cosas q me faltan??????

D
dochia_9538370
9/3/11 a las 16:40

Maleta hospital
Gracias sonrisas!!!!!L verdad es q la lista la tengo,además voy x publico,así q poca cosa o como dice un amigo mío....todo lo q entre.El caso es q cuando me he preparado xa hacer la maleta....me e qedado paralizada!!!!Miedo,miedo,mied o
Ya e métido lo mío( me falta poca cosa) tengo sobre la mesa las cosas de Alma y me falta el neceser y meter algo xa el padre!!!!!!Ya es cuestión de q llegue mi novio y me de un empujón y me ayude a meter las cosas.

Vosotras ya la tenéis hecha????

N
narel_9112184
10/3/11 a las 10:45

¿y mis niñas?
Buenos días a todas!!!
Cómo ha comenzado el día???

Yo casi que me acabo de levantar, duermo genial, 10 horas diárias. Antes estaba enganchada a la Dormidina y ahora el bebé soy yo

Ya más animadita con que es niño, solo toca cambiar el chip. Anoche mi novio y yo intentamos ponernos de acuerdo con el nombre con un libro de los nombres y nada, a mí me gustan más originales y a él los más clásicos... esto va a ser la guerra!!!!!!!!!!!!!!

Beita: solo hago pensar en ti!!! Ya solo queda un día!!! Cómo estás? Ojalá se te haya adelantado y estés ahora mismo ya con tu nene!

Y las demás, cómo andáis? Un beso a todas!!!

P
prisca_5434695
10/3/11 a las 11:04



chicas buenos dias anoche mi marido tenia el pc ocupado y ni modos de entrar pa escrivir ........
les cuentos otra etapa superada cada ves me lo voy crellendo mas q ese bebe sigue conmigo creciendo como un campeon el gine decia q estaba bastante grande q muy bien formadito se le veia ya su estamago y el dicia q es bastante particular x q a una chica q tenia cinco meses lo se le veia bien el estomago del bebe sus manitas dice eran grandisimas de la cabeza al culito mide 6.13 cm su corazon sisisi latia y fuerte chicas suspiro contandoles todo esto mi angelito esta bien el pliege nucal 1.4
y pues me hicieron una analitica q la hacen despues de hacer las medidas del pliegue nucal y el viernes me dan los resultados y pues como mi gine esta de turno en el hospital x la noche pues le llevare los resultados aver q ,,, pero el me decia q era yo la q tengo q tomar la decion q hacerme la aminocestesis chicas estoy cagada de miedo con esa prueva,,,, el viernes aver como salen los resultados y pues el finde semana tomare la decion de hacer la aminocentesis para pedir cita la otra semana,,,,,,,,,,,,12*5 semanas

BALERY gracias x animarme pero el miedo de perder mi bebe es lo q me tiene acojonada

BEITA e leido ya te llego la ora ai q nervios bueno desde aca te
mando tanta fuerza para lo q viene,,,,,,

SONRISAS te leo y pienso ja como sere yo q me quejo tanto x todo ai y lo peor es q tengo q pasar el verano con la panza ai no q oror voy a pasar y tu como sigues

P
prisca_5434695
13/3/11 a las 23:47

Resultados
SCREENING resultado
trisomia 18 riesgo 1:10000
trisimia 21 riesgo combinado 1:6654
riesgo bioquimico x trisimia 21 ,,,, 1:2608
riesgo x la edad 1:333
SINDROME DOWN 1:6653

chicas la proxima semana debo tomar la decion de hacermela SI o NO casi todos y digo casi todos dicen q no bueno la verda q ni yo me la quiero hacer mi marido me dice no pero q si yo decido de hacermerla EL ME APOYA EN LA DECICION

HIJA GINARY 17 ANOS BEBE ALA ESPERA 13 SEMANAS


N
narel_9112184
14/3/11 a las 10:46

Hola mamis!
Buenos días a todas!!!

Cómo habéis pasado este finde??? Yo ayer estuve regu porque se me bajó mucho la tensión y no podía tirar de mi cuerpo... hoy estoy mejor

Sabéis, ¡Beita ya ha tenido a su niño! Y está muy bien! Ha abierto un post con su parto por si lo queréis ver!

Oye,alguna de vosotras sois de Sevilla??? Nunca lo pregunto y a lo mejor vivimos más cerca de lo que parece.

Un beso a todas!!! Y que esto no decaiga!!!!

D
dochia_9538370
14/3/11 a las 13:57

Fatal
Ya hice la maleta del hospital!!!!el sábado me cabree con mi novio de tal manera q estaba dispuesta a irme a casa de mi madre unos días!!!!!!Me dio el brote y q me iba y q me iba,un horror.Así q con toda mi ira hice la maleta xa irme a casa de mi madre y la del hospital!!!!!!
Al final todo quedo es nada y sigo en mi casa.....Pero con la maleta hecho,eso si.No hay mal q x bien no venga!!!!!!!

Mi fin de semana ha sido horrible!!!!!El sábado bronca monumental y el domingo estreñimiento a tope, incluso tuve q llamar al medico xa q me diera soluciones!!!!!La verdad es q estoy tan asustada q creo q no pienso ni con claridad!!!!!Tengo los nervios a flor de piel!!!!!

Vosotras q tal????habéis pasado buen fin de semana?????

Un besito

A
arleen_9739805
14/3/11 a las 14:05

Hola chicas
muchas gracias por los animos y felicitaciones y por acordaros de mi!!!!

estad tranquilas que yo tenia panico al parto y una vez que pedi la epidural que no duele nada por lo menos en mi caso; me quede dormida!!!! asi que llegue al expulsivo como una rosaaa y a pesar de no haber aprendido a empujar te lo explican todo muy bien y normalmente los medicos son muuuyyy amaabless!!!!

bea+alvaro 4 dias

N
narel_9112184
14/3/11 a las 15:45

Me encanta el orden de tus bebidas balery!!!
... creo que describen perféctamente nuestro estado de ánimo en el embarazo!!! 1 Coca-Cola (euforia, alegría) 2 Fanta (un poquito de gas pero menos euforia),3 Manzanilla (ya va decayendo la cosa) y 4 Tila (qué miedo madre míaaaaaaaaa )
Jajajajajaja!!! En fin, espero que el próximo finde sea mejor para todas! Aquí por lo menos en el sur parece que ya va a empezar a salir el solecito!
Un besito a todas, me voy a trabajar!

D
dochia_9538370
14/3/11 a las 16:12

Como loca
Balery lo se.Q así con amenazas no puedo estar,pero me entra el nervio y me quiero ir,me desespero!!!Las hormonas me vuelven loca y o doy a luz ya o me ingreso en un psiquiátrico!!!!!!

Beita buscare el post de tu parto!!!!!!!!q ilusión!!!!!

Lo de las bebidas es genial,jajajajaja.Lo que yo no se es como tienes tanto aguante.Yo en el trinaranjus me hubiera ido!!!!!

N
narel_9112184
21/3/11 a las 10:11

Chicas, dónde os metéis???
No sé nada de vosotros desde hace unos días!
Estáis todas bien? Alguna novedad?

P
prisca_5434695
21/3/11 a las 23:24
En respuesta a narel_9112184

Chicas, dónde os metéis???
No sé nada de vosotros desde hace unos días!
Estáis todas bien? Alguna novedad?


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir