Foro / Maternidad

Para todas las guapuras que somos nuevas aqui, y queremos ver pronto un gran positivo!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 21:05
E
esraa_6019694
10/11/13 a las 17:03
En respuesta a sayaka_6138846

Precupada
hola como estais, yo estoy un poco precupada ayer empece con un leve manchado marron pense !!ya esta aqui!! pero hoy sigo manchando muy poquito solo cuando me limpio ¿es muy tarde para que sea implantacion no? mañana me hare el test ,hoy estare de reposo y a ver que pasa yo me siento bien no tengo dolores de regla ni nada, bueno ya veremos tengo los dedos cruzados :'(

un abrazo

Sisi
oye wapa pues cuando fue que te bajo?? o cuando se supone que te bajaría? porque todo indica que si es un embarazo, aunque esta perfecto que te hagas un examen pues no se que tanto tienes de retraso, para que te salga un resultado mas seguro!

suerte Sisi!

Ver también

S
solita_8162392
21/11/13 a las 17:25

5 dias de atraso y test negativo!
Hola chicas que bueno saber que no estoy sola! Que a muchas les pasa lo mismo y tenemos los mismos deseos de formar una familia!!!! Hace 5 días debería haberme bajado la regla y ayer me hice un test de orina pero me dio negativo! Tengo mucha molestia en los ovarios y me duelen los pezones ( a diferencia de los otros meses) soy super regular cada 28 días! Puede q este? O son solo nervios y ansiedad?

E
esraa_6019694
22/11/13 a las 1:33
En respuesta a solita_8162392

5 dias de atraso y test negativo!
Hola chicas que bueno saber que no estoy sola! Que a muchas les pasa lo mismo y tenemos los mismos deseos de formar una familia!!!! Hace 5 días debería haberme bajado la regla y ayer me hice un test de orina pero me dio negativo! Tengo mucha molestia en los ovarios y me duelen los pezones ( a diferencia de los otros meses) soy super regular cada 28 días! Puede q este? O son solo nervios y ansiedad?

Mceles
Hola como estas?? ya te hiciste el examen de prolactina? a mi me paso asi, que e dolian mucho los senos y en otros caso que tienes la prolactina alta es cuando tienes estos retrazos, yo t einvito para que te hagas este examen de prolactina alta...


Ahora bien, no se si tienes sintomas aparte de los que dices aqui, pues a veces suele pasa, aunque en raros casos que son negativos erroneos, te recomiendo que esperes unos dias mas o vayas de una ves con tu gine, tu decides que tanto puedes esperar..


Saludos!!

A
an0N_853551599z
25/11/13 a las 18:33

!!!!!
Guapuraaas.
Les contare que termino de suceder!
Me tenia que bajar mas o menos en 21, ya han pasado 5 días y nada!!! He tenido nauseas y dolor de regla pero suave.
Voy a esperar unos cuantos días mas para hacerme la prueba, mientras tanto, ustedes que opinan? Será que si?

S
santas_9696934
25/11/13 a las 18:45

Animo a todas!!
hola chicas!! soy nueva por aqui, bueno Andrea decirte que ojalá consigas ese ++ porque lo tienes mas que merecido, tú puedes, no te desanimes que veras cuando le veas la carita como se te olvida la tristeza!sigue intentandolo!! A las demás hola, por aqui no conozco a nadie. Os diré un poco sobre mí: tengo 22años, y mi FUR fue el dia 9-nov-2013, he tenido relaciones entre los dias 15 y 24, casi todos los días. Bueno nosé que posibilidades tengo de conseguir ese ++
llevo una semana como con estomago revuelto, vientre inflamado y ganas de vomitar pero sin llegar a devolver. Nosé si serán sintomas de la ovulacion o por el contrario tendria alguna posibilidad de haber quedado. Cuentenlo todo!!suerte a todas!!

R
rachel_6311996
25/11/13 a las 19:50

Mil gracias andrea!!
ZPor aver creado este maravilloso post. Y claro chicas muchisima suerte ah todas nosotras que nos comemos las uñas para poder lograr nuestro esperado +.. Les cuento que yo estoy en la busqueda ase 4 meses y me ah pasado algo raro esta semana pasada. Pues ise los deveres en los que eran mis dias fertiles esperaba mi no deseada regla hoy y nada!!! Ayer desperte con un dolor de ovarios horrible fui al pipis y mire una gotita de algo marron en mi ropa interior... Pense que era la regla y me puse mi toalla sali con mi esposo y despues en la tsrde otravez dolor de ovarios horrible y muchas ganas de hacer pipis fui al baño y bang!! Me limpie y solo mire manchado como de sangre pero era mas rosado. Y aora no me ah llegado mi regla. Olvide desir que el savado me hize un test y salio negativo :'(

E
eshal_8877980
25/11/13 a las 19:52

Seguimos intentando
Hola xicas, soy nueva en este foro, llevamos intentanto ser padres desde marzo y de momento nada, todos los meses pienso que este mes va a ser y luego plofff!!! la mancha, hoy justo ha pasado y estoy un poco desanimada pero bueno hay que seguir, muchos ánimos a todas las que esperamos el positivo y aqui estoy para lo que queráis. Besitos!!!

S
santas_9696934
25/11/13 a las 20:03
En respuesta a eshal_8877980

Seguimos intentando
Hola xicas, soy nueva en este foro, llevamos intentanto ser padres desde marzo y de momento nada, todos los meses pienso que este mes va a ser y luego plofff!!! la mancha, hoy justo ha pasado y estoy un poco desanimada pero bueno hay que seguir, muchos ánimos a todas las que esperamos el positivo y aqui estoy para lo que queráis. Besitos!!!

Animooo
seguro que cuando menos lo esperes tienes tu ++++ ami me esta pasando algo raro y nse que opinas.....mi FUR fue el dia 9-nov-2013, he tenido relaciones entre los dias 15 y 24, casi todos los días. Bueno nosé que posibilidades tengo de conseguir ese ++
llevo una semana como con estomago revuelto, vientre inflamado y ganas de vomitar pero sin llegar a devolver. Nosé si serán sintomas de la ovulacion o por el contrario tendria alguna posibilidad de haber quedado.

E
esraa_6019694
26/11/13 a las :47
En respuesta a an0N_853551599z

!!!!!
Guapuraaas.
Les contare que termino de suceder!
Me tenia que bajar mas o menos en 21, ya han pasado 5 días y nada!!! He tenido nauseas y dolor de regla pero suave.
Voy a esperar unos cuantos días mas para hacerme la prueba, mientras tanto, ustedes que opinan? Será que si?

Wwoooowww
Andrea sera que si ya es tu positivo?? yo veo que si es un gran positivo ! no tardes mucho en hacerte la prueba! de hecho desde que tengas tres dias de retrazo te la puedes hacer! espermos que sea ++++

Mantennos informadas sale! besos!!

E
esraa_6019694
26/11/13 a las :58
En respuesta a santas_9696934

Animo a todas!!
hola chicas!! soy nueva por aqui, bueno Andrea decirte que ojalá consigas ese ++ porque lo tienes mas que merecido, tú puedes, no te desanimes que veras cuando le veas la carita como se te olvida la tristeza!sigue intentandolo!! A las demás hola, por aqui no conozco a nadie. Os diré un poco sobre mí: tengo 22años, y mi FUR fue el dia 9-nov-2013, he tenido relaciones entre los dias 15 y 24, casi todos los días. Bueno nosé que posibilidades tengo de conseguir ese ++
llevo una semana como con estomago revuelto, vientre inflamado y ganas de vomitar pero sin llegar a devolver. Nosé si serán sintomas de la ovulacion o por el contrario tendria alguna posibilidad de haber quedado. Cuentenlo todo!!suerte a todas!!

Ukaram
Hola cmo estas? cuanto tiempo tienes intentando !! yo llevo ya poco mas de un año, y es que ya me detectaron el problema eso es lo bueno! espero no tengas ningun problema ni nada o no se si ya te checaste

Saludos y bienvenida!

E
esraa_6019694
26/11/13 a las 1:40
En respuesta a rachel_6311996

Mil gracias andrea!!
ZPor aver creado este maravilloso post. Y claro chicas muchisima suerte ah todas nosotras que nos comemos las uñas para poder lograr nuestro esperado +.. Les cuento que yo estoy en la busqueda ase 4 meses y me ah pasado algo raro esta semana pasada. Pues ise los deveres en los que eran mis dias fertiles esperaba mi no deseada regla hoy y nada!!! Ayer desperte con un dolor de ovarios horrible fui al pipis y mire una gotita de algo marron en mi ropa interior... Pense que era la regla y me puse mi toalla sali con mi esposo y despues en la tsrde otravez dolor de ovarios horrible y muchas ganas de hacer pipis fui al baño y bang!! Me limpie y solo mire manchado como de sangre pero era mas rosado. Y aora no me ah llegado mi regla. Olvide desir que el savado me hize un test y salio negativo :'(

Esperanzita
Hola chica! cuanto tiempo te esperaste de retrazo para hacerte la prueba!! ya ves que llega a pasar que hay negativos falsos, de cualquier forma te invito para que vayas al doc y te siguiera algun examen o un eco!

suerte e informanos de cualquier cosa!! saludos!!

E
eshal_8877980
26/11/13 a las 10:36

Hola!!
Bueno Ukaram espero que sea tu mes, si has hecho los deberes es posible que tengas tu recompensa pero también te digo una cosa a veces las ganas que tenemos de que sea este nos hace tener sintomas, yo todos los meses tenía algo diferente al anterior, espera un poco a tener retraso y te haces la prueba si todo va bien seguro que pronto nos darás una alegría. Muchos besitos y ya nos vas diciendo.

E
eshal_8877980
26/11/13 a las 10:39

Hola!!
Bueno Ukaram espero que sea tu mes, si has hecho los deberes es posible que tengas tu recompensa pero también te digo una cosa a veces las ganas que tenemos de que sea este nos hace tener sintomas, yo todos los meses tenía algo diferente al anterior, espera un poco a tener retraso y te haces la prueba si todo va bien seguro que pronto nos darás una alegría. Muchos besitos y ya nos vas diciendo.
Andrea venga hazte la prueba seguro que ahora si que si!!! Suerte!!!

S
santas_9696934
26/11/13 a las 10:55
En respuesta a eshal_8877980

Hola!!
Bueno Ukaram espero que sea tu mes, si has hecho los deberes es posible que tengas tu recompensa pero también te digo una cosa a veces las ganas que tenemos de que sea este nos hace tener sintomas, yo todos los meses tenía algo diferente al anterior, espera un poco a tener retraso y te haces la prueba si todo va bien seguro que pronto nos darás una alegría. Muchos besitos y ya nos vas diciendo.
Andrea venga hazte la prueba seguro que ahora si que si!!! Suerte!!!


bueno acabo de hacrme un test de orina y a salido negativo, aunq aun me kedan 14dias para la no deseada, esperemos hber qe pasa,,animo a todas!!

E
eshal_8877980
26/11/13 a las 22:07

Natalben
Buenas noches xicas, a ver yo estoy tomando natalben, alguna lo tomado? también quisiera que me ayudaráis porque yo realmente no se cuando ovulo porque no noto nada, creo que suele ser entre el 12 y el 16 dia de mi ciclo, mis ciclos son de 30 días más o menos. Muchos besos xicas!!!

A
an0N_853551599z
30/11/13 a las 8:38

Felicidad!
Chicas ya me hice la prueba de sangre, y que creen? POSITIVOO!!!
Estoy muy feliz!
Solo espero que todo salga muy bien. Y espero que todas ustedes puedan pasar por el momento que estoy pasando yo.
Muaaa!

A
an0N_853551599z
30/11/13 a las 8:42
En respuesta a an0N_853551599z

Felicidad!
Chicas ya me hice la prueba de sangre, y que creen? POSITIVOO!!!
Estoy muy feliz!
Solo espero que todo salga muy bien. Y espero que todas ustedes puedan pasar por el momento que estoy pasando yo.
Muaaa!

Pd:
Las nauseas me estan matando.
Alguna solucion?

E
eshal_8877980
30/11/13 a las 9:39
En respuesta a an0N_853551599z

Felicidad!
Chicas ya me hice la prueba de sangre, y que creen? POSITIVOO!!!
Estoy muy feliz!
Solo espero que todo salga muy bien. Y espero que todas ustedes puedan pasar por el momento que estoy pasando yo.
Muaaa!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena guapa!!!! que bien, ahora a cuidarse mucho y ya nos vas contando, y aconsejanos un poquito para que nosotras consigamos el nuestro!!!
felicidades!!!

E
esraa_6019694
30/11/13 a las 21:05
En respuesta a an0N_853551599z

Felicidad!
Chicas ya me hice la prueba de sangre, y que creen? POSITIVOO!!!
Estoy muy feliz!
Solo espero que todo salga muy bien. Y espero que todas ustedes puedan pasar por el momento que estoy pasando yo.
Muaaa!

Andreaaaa
Felicidades wapa!! que emocion! oye pues mira que la cigueña se adelanto con su regalo para ti

Aun desconosco que piodrias tomar para las nauces, pero espero que pronto te den solucion! De nueva cuenta felicidades!!

Tu esfuerzo por no rendirte nunca Andrea!!

Te cuento que este mes emos decidido mi esposo y yo tomarnos un respiro, pero retomaremos nuestros planes en enero y no quitare nunca el dedo del renglon!

saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook