Foro / Maternidad

Para todas y cada una de ustedes

Última respuesta: 22 de diciembre de 2003 a las 16:51
S
sohora_7834951
19/12/03 a las 21:05

Muchas quizá no me conozcan porque a pesar de ser un tanto viejita en el foro, en estos últimos meses me han tenido como loca en el trabajo y no he podido conectarme.

A modo de preparación les cuento que soy Argentina, así que si no entienden algo, porque me mandé alguna de acá, please chiflen ¿Si?

Tengo algunas cosas para decirles:

- A las loquibambias nuevas: Bienvenidaaassssssssss. Aunque en realidad no quisiera que entraran nunca más en este foro ni en cualquier otro de esterilidad, fuera, fuera. Sólo quiero que entren al de Embarazo. Así que a portarse bien y a quedar embarazadas.

- A las loquibambias que hace menos de 3 años que buscan bebés: Tranquis, esa locura que sienten ahora, de querer romper todos los muebles y que al otro día se convierte en depresión, y a los días en esperanza, etc,etc.etc. se pasa. Creanme, se pasa. Yo hace casi 4 años que busco y no les voy a decir que no me ilusiono cada fin de período porque les mentiría, pero esa montaña rusa de emociones por suerte pasó. Así que pídanles a los propietarios de los bichines eróticos que sean pacientes y sino acudan a alguna terapia que las ayude. A mi la Acupuntura me hizo bárbaro, para la locura no, sólo para tranquilizarme. Bueno, y si de última no quieren o no pueden calmarse y lo que quieren es matar a medio país, por favor múdense a USA que como allí hay muchos asesinos seriales capaz que tienen suerte y no las agarran. ¡No vaya a ser cosa que perdamos a una amiga! Nooooo

- A las reloquibambias viejas del foro: Creo que ya saben de quieres hablo, tengo miedo de omitir a alguna, si es así por favor no se ofendan, entre ellas están: Suna, Cagancha, Maribel007, Ranita, Patricia72, Adri63, Javicar, Anmaría, Sinbb, y otras que se me van de la cabeza, porque estoy muy mal de la cabeza (las vacaciones me tocan el 1 de febrero, imagínense y encima viviendo en este país, Dios) les digo que como siempre "Las tetitas arriba" a tirar padelante y que no nos vamos a jubilar a acá. Nos vamos a ir a la m....a y si es posible que no quede nadie en este foro, eso será y si no, las vamos a dejar a las nuevitas para que se hagan amigas así como nosotras.

- A las mamaloquibambias que lo lograron después de mucho sufrir como por ejemplo Alge, Galarina, Marina, Yola34, etc. Mucha pero mucha suerte para sus bebés y para Uds. y les pido que no se borren, que no se vayan "para arriba" ¿Me entienden? y no vuelvan más.

Por lo antedicho y como no sé cuando me conectaré, les deseo que Papá Noel les deje el regalito deseado, pero que los renos no, tiene feo olor ese regalito.

O si quieren, los Reyes Magos, pero eso sí, si ellos les traen algo, que me lo traigan a mi también, porque ese día es mi cumple, ¡Que no ...

Besotes y un abrazo transoceánico enoooorrrmmmmmmeeee
Lau

Ver también

L
lerida_7846495
19/12/03 a las 21:44

Hola lau.....
Quedate tranquila que yo entendi todo lo que dijiste......hablamos el mismo idioma...jejej

Muy hermosas tus palabras......como sabes estoy en esa etapa de la locura........y quiero romper todo.....pero se que es pasajero y que me va a servir para retomar la busqueda con mas energías.....

Ojala pronto...todas copemos el foro de arriba.....

Un beso grande!!!!!

Felices Fiestas.....aunque espero saludarte de nuevo en unos dias....

Lau

X
xianli_8263098
19/12/03 a las 22:03

Felices fiestas lau¡
FELICES FIESTAS AMIGUITA Y QUE EL PROXIMO AÑO SALGAS DE ESTE FORO JUNTO CON TODAS NOSOTRAS PARA EL FORO DE EMBARAZO Y BUENO UNA QUE OTRA VISITA A ESTE FORO PARA ANIMAR ALGUNAS QUE VENGAN DE TRAS YOTAMBIEN HE TENIDO ALGO DE TRABAJO PERO ESPERO QUE TODO TE VALLA BIEN UN GRAN BESO.
MARICHU

I
inca_8712163
20/12/03 a las 1:00

Eeeyy lau
Muchas gracias por tus deseos... espero yo también que en estas fechas estés llena de dicha y felicidad y que el año nuevo haga realidad tu enorme deseo de ser una mami mas después de esta loca y dolorosa aventura de la búsqueda.

Te mando un beso gigante y recibe muchos abrazos.

Betty

I
ivette_6407898
20/12/03 a las 3:21

Hola guapisima
Se te echa de menos por aqui...!!
Muchas gracias por acordarte de mi...
Yo tambien te deseo que muy prontito tus sueños se cumplan...porque sino tu y yo nos vamos hacer viejas en este foro y no es plan, jajajjaajja.!!
Por cierto, tu te escribes con Carolinac, verdad, le he mandado algun que otro email , pero no me responde, dale besitos de mi parte y dile que me mande un email, aunque sea cortito, para que me cuente como le va, porque le echo de menos, lo haras verdad??
un besito muy fuerte para ti tambien
maribel

S
sohora_7834951
20/12/03 a las 21:04
En respuesta a lerida_7846495

Hola lau.....
Quedate tranquila que yo entendi todo lo que dijiste......hablamos el mismo idioma...jejej

Muy hermosas tus palabras......como sabes estoy en esa etapa de la locura........y quiero romper todo.....pero se que es pasajero y que me va a servir para retomar la busqueda con mas energías.....

Ojala pronto...todas copemos el foro de arriba.....

Un beso grande!!!!!

Felices Fiestas.....aunque espero saludarte de nuevo en unos dias....

Lau

Tocaya y compatriota
Sé por lo que estás pasando, creeme, por eso me decidí a escribirte por el msn el otro día.

Contá conmigo si necesitás algo, yo digo que en esto los que empezamos antes es como los que llegaron puntuales a ver una película contra los que llegaron tarde, podemos ponerlos al tanto sin tener necesariamente que ver las publicidades. Por eso, para lo que te pueda servir, acá estoy, por foro, mail o msn.

Te deseo unos días espectaculares y disfrutá de esa provincia tan hermosa en la que te tocó vivir.

Un abrazo enormeeeeee
Lau

S
sohora_7834951
20/12/03 a las 21:07
En respuesta a xianli_8263098

Felices fiestas lau¡
FELICES FIESTAS AMIGUITA Y QUE EL PROXIMO AÑO SALGAS DE ESTE FORO JUNTO CON TODAS NOSOTRAS PARA EL FORO DE EMBARAZO Y BUENO UNA QUE OTRA VISITA A ESTE FORO PARA ANIMAR ALGUNAS QUE VENGAN DE TRAS YOTAMBIEN HE TENIDO ALGO DE TRABAJO PERO ESPERO QUE TODO TE VALLA BIEN UN GRAN BESO.
MARICHU

Marichuuuuuuu
te he tenido abandonada estos días, perdoname de corazón, lo que pasa es que me tuvieron muy mal en el trabajo y casi no podía hablar, yo hago licitaciones, trabajo en una constructora, y me dieron una el miercoles para el jueves a la tarde, o sea que ENLOQUECIDAAAAAA.
Te mando un besote enorrmmmmeeeee y no dudes en consultarme si necesitás una manito de cualquier tipo, que si no te puedo dar bola, te digo y de última me mandás un mail ¿Si?
¿Tu maridín bien? Contame como anda
Un abrazo enorme a una sufrida latinoamericana como yo y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ 2004 si no nos hablamos, pero creo que si.
Lau

S
sohora_7834951
20/12/03 a las 21:20

Marinitaaaaaaaaaaaaaaa
¡Tanto tiempo!!!!!
¿Cómo anda el motivo de tanto champagne como festejo? ¡Que pedalín de tanto festejo el día de tu positivo! ¿Jode mucho a su mamá o es un buen camaroncito?

Me alegro que te hayas reido con el post, esa es la idea, dentro de la tristeza que vivimos hay que pasarla lo mejor posible. Lo que pasa es que las chicas de este foro andan medio bajoneadas, falta un poco de sal y pimienta y bueno decidí darles una pequeña pócima de locura argentina para levantarles el ánimo.

Hay nena, cuando leí lo del SUPERBEBE recordé mi casi indefectible destino como madre, te cuento al nacer yo pesaba 4 kg y medía 52 cm de largo y mi maridín pesaba unos gramos menos y un par de cm. menos pero en definitiva todo me indica que voy a tener un SUPERBEBE cuando quede ¡Que cagazo! Está bien que soy caderona pero ¡Que dolor! ¿No me podrán poner un cierre en la panza? No, creo que no, pero estaría buenísimo.

Bueno, como yo ando mal de la memoria, debe ser una autodefensa para no acordarme de fecha de ovulación, fecha del 1er día del período etc. porfi recordame para cuando tenés fecha, si ya sabés lo que es y si le decidieron los nombres. Si no te dijeron que sería, sabés yo apostaría que es una nena, no sé, me parece. A parte sería ideal para una MAMITA DULCE como vos.

Piscuí, te mando un BESAZO desde este verano donde nos hacemos el baño sauna pero en la calle, gratis, como verás no nos privamos de nada los argentinos.

Si no nos escribimos FELIZ 2004, que seguro será maravilloso porque vos tendrás a tu baby y yo seguramente quedaré embarazada por el médico (ICSI viste?)

UNA ABRAZOOOOOOOOO GIGANNTTEEEEE
Lau

S
sohora_7834951
20/12/03 a las 21:28
En respuesta a inca_8712163

Eeeyy lau
Muchas gracias por tus deseos... espero yo también que en estas fechas estés llena de dicha y felicidad y que el año nuevo haga realidad tu enorme deseo de ser una mami mas después de esta loca y dolorosa aventura de la búsqueda.

Te mando un beso gigante y recibe muchos abrazos.

Betty

Betty, te noto
un poco seria y como trabada. ¿Donde se me fue esa Betty con proyectos, chistes, locuritas, estadísticas y cuestionarios?

Vamos, arriba las tetitas, que acá estamos todas estas columnas para sostenerte en el caso que te caigas.

Ahora, si me equivoqué y no estás mal, a relajarse y a chupar hasta el agua de los inodoros (porque botellas llenas no tiene que quedar ninguna) porque por un lado te anestesiás, por otro hacés y decís pavadas por lo cual los otros se matan de risa y por último para mandar al 2003 a la mismísima p que lo p y recibir al 2004 que seguro nos va a traer bebés para todas nosotras y vos dirán ¿Cómo sabe? Y lo sé porque lo tengo amenazado, contraté un par de matones italianos, ja,ja,ja

Negri, te mando un besote enorrmmmmmmeeeeeee y mucha suerrteeeee para el 2004, igual nos vamos a escribir.
Lau

S
sohora_7834951
20/12/03 a las 21:35

Hola loquita de mi corazón
¿Cómo andás de la pancita? Ya 0 Km ¿No?
¡Como me he reido con tu marido y vos cuando contaban lo de la laparo!
¡Como se nota que somos vecinas, es que si no nos reimos nos suicidamos! ¡Con los paises en los que vivimos no nos queda otra!

¿En algún momento vas a venir de este lado del charco? Si es así avisame y nos tomamos un café o una cervecita, tu marido invitado, obvio pobre Cristo no lo vamos a dejar en banda.

Piba, un abrazo re fuerte y resincero para vos y tu maridín y que el año que viene ¡SE NOS HAGA! Please

Si el 31 tipo 12.05 ves un corcho que vuela hacia vos, atajalo, que te lo mando yo, ja,ja,ja,

Besos
Lau

S
sohora_7834951
20/12/03 a las 21:42
En respuesta a ivette_6407898

Hola guapisima
Se te echa de menos por aqui...!!
Muchas gracias por acordarte de mi...
Yo tambien te deseo que muy prontito tus sueños se cumplan...porque sino tu y yo nos vamos hacer viejas en este foro y no es plan, jajajjaajja.!!
Por cierto, tu te escribes con Carolinac, verdad, le he mandado algun que otro email , pero no me responde, dale besitos de mi parte y dile que me mande un email, aunque sea cortito, para que me cuente como le va, porque le echo de menos, lo haras verdad??
un besito muy fuerte para ti tambien
maribel

Maribellllllllllllllllllllllllll
¿Cómo andás loquita? ¿Ya empezaste los trámites para el retiro en el foro? ¿Vos sabés que a mi me faltaron unos papeles? pero me prometieron que en un par de meses me pagan por antiguedad, ja,ja,.ja

A Caro le voy a decir, quedate tranqui, y la voy a super retar, está muy vaga esta mujer, me vive prometiendo de encontrarnos y nada, parezco un novio enamorado al que le prometen la prueba de amor pero nunca se la dan.

Nena, a ver si el 2004 nos lleva a todas para arriba (al foro, no al cielo)

Un besazooooooo gigante y a tomarse todo el 31. Igual creo que nos vamos a escribir.

Lau

S
sohora_7834951
20/12/03 a las 21:47

Carlita, nosotras
podemos irnos pero siempre volvemos, firmes como rulo de estatua.

Ya te casaste, así que ese bebé se tiene que dejar de hacer desear y venir de una buena vez ¿No?

Te mando un besote y que el 2004 nos traiga a nuestros bebés, sinó se arma.

Besos
Lau

V
virgil_5170470
21/12/03 a las 15:57

Graciassssssssss
AMIGAAAAAAAAAAAAAAA LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IGUAL PARA VOSSSSSSSSSSS
EL 2004 SE VIENE CON TODO PARA NOSOTRASSSSSSS
TE DESEO DE TODO CORAZONNNNNNN UNA MUYYYYYYY
FELIZZZZZZ NAVIDADDDDDDD DIN DON DAN, Y MUYYYY
LINDO, ESPECTACULAR, DIVINO, HERMOSO ETC ETC
2004.
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
BESIÑOSSSSSSS
DESPUES NOS COMUNICAMOS POR MSM
MAS BESIÑOS
GNOMA

T
thea_5727893
22/12/03 a las 6:50

Hola niña!!!
Gracias por tus palabras, son muy lindas y nos has incluido a todas las chicas del foro en ellas, las "nuevas" y las "viejas" (jajaja como dices tu). Te mando yo tambien muchas felicidades en esta Navidad par ti y toda tu familia... esperando sinceramente que el proximo año venga llenito de buenas noticias y alegria para tu hogar... Y ya estaremos proximamente partiendo la rosca de reyes y brindando con un rico mate a tu salud el dia de tu cumple preciosa... bexitos bexitos Ranita...
P.D. Tu eres una parte muy especial para hacer de este foro mi rincon favorito para desahogarme y ponerme las pilas en mi lucha.

E
eguzki_9437275
22/12/03 a las 8:32

Lauuuuuuuu guapaaaaaaaaaaaaa...
... ayssssssssss mi niñaaaaaaaaa... felices fiestas para tí también y que este año 2004 se cumplan todos tus deseos!!!!!... y a ver si escribes un poco más en el foro que cada vez te veo menossssssssssssss...

Guapa, guapa y guapaaaaaaaaaaaa... muacks

Besazos
Ana

C
cecile_5525738
22/12/03 a las 16:51

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Guapa!!!!! Gracias por tu mensaje, y no te preocupes que tirando para delante ya estamos, dispuestas a que el 2004 sea nuestro año, pero que pase lo que pase no volver a caer en esas crisis de las que hablas los primeros tres años.

Y aqui seguiremos, que aunque no escribamos ya mucho, seguimos siendo parte de este foro y aunque algun dia tengamos 10 hijos tambien seguiremos.

Te mando un beso frio frio desde Mexico, ojala que cuando vaya llegando a Argentina se vaya calentando por el veranito que esta por llegara alla.

Feliz Navidad y a seguir luchando que el 2004 sera mucho mejor!!!!

Besos y abrazos

Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir