Foro / Maternidad

Para volverse loca. ayuda, por favor.

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 14:51
A
an0N_695848599z
22/4/09 a las 9:18

Bueno, si habéis leído mis otros post sabréis que dos días antes de tocarme la regla tuve un sangrado muyyy ligero (solo salva slip): primero marrón y luego rosa (lo que dicen de agua de lavar carne, pues, tal cual). El primer día de retraso me hice un test y salió una línea muyyyyyy tenue; había que mirar a trasluz (además de la de control). Me he hecho otros 3 test y dan negativo.

¿pudo ser una regla ese sangrado? No tuve dolores ni apenas molestias? Si fue la regla hoy sería mi día 5 del ciclo y desde antes de ayer tengo flujo (entre pastoso y elástico) y ¿jno se supone que es un periodo seco?

Además me duele el costado izquierdo. Sobre todo cuando me acuesto sobre ese lado. Ayer vomité por la tarde y esta mañana casi también. Siento mucha saliva en la boca y me muero de hambre. Hace dos días tuve mareos como de vértigo y a veces me vienen.

En la farmacia me dijeron que puede ser que tngqa una concentración de hormona muy baja todavía y que he podidio concebir unos días antes de la regla y que por eso es un muy pronto.

Ya sé, ya sé: "hazte una prueba de sangre". hasta el sábado no puedo porque no quiero faltar al trabajo.

Tengo miedo de estar inventándome los síntomas.

Ayuda, please.

Ver también

A
an0N_695848599z
22/4/09 a las 14:51

Vaya...lo siento
¿y tuviste dolores? ¿no notaste nada? A mí me duele la zona izquierda (ovario muyyy poquito, ingle, cadera y sobre todo el costado hacia la espalda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir