Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para volverse loca. ayuda, por favor.

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 14:51
A
an0N_695848599z
22/4/09 a las 9:18

Bueno, si habéis leído mis otros post sabréis que dos días antes de tocarme la regla tuve un sangrado muyyy ligero (solo salva slip): primero marrón y luego rosa (lo que dicen de agua de lavar carne, pues, tal cual). El primer día de retraso me hice un test y salió una línea muyyyyyy tenue; había que mirar a trasluz (además de la de control). Me he hecho otros 3 test y dan negativo.

¿pudo ser una regla ese sangrado? No tuve dolores ni apenas molestias? Si fue la regla hoy sería mi día 5 del ciclo y desde antes de ayer tengo flujo (entre pastoso y elástico) y ¿jno se supone que es un periodo seco?

Además me duele el costado izquierdo. Sobre todo cuando me acuesto sobre ese lado. Ayer vomité por la tarde y esta mañana casi también. Siento mucha saliva en la boca y me muero de hambre. Hace dos días tuve mareos como de vértigo y a veces me vienen.

En la farmacia me dijeron que puede ser que tngqa una concentración de hormona muy baja todavía y que he podidio concebir unos días antes de la regla y que por eso es un muy pronto.

Ya sé, ya sé: "hazte una prueba de sangre". hasta el sábado no puedo porque no quiero faltar al trabajo.

Tengo miedo de estar inventándome los síntomas.

Ayuda, please.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

A
an0N_695848599z
22/4/09 a las 14:51

Vaya...lo siento
¿y tuviste dolores? ¿no notaste nada? A mí me duele la zona izquierda (ovario muyyy poquito, ingle, cadera y sobre todo el costado hacia la espalda.

Ultimas conversaciones
A
Dolor agudo como de ciática justo después de ovulación
por: an0N_695848599z
3 respuestas 3
|
8 de mayo de 2009 a las 21:33
A
¿se puede tener flujo transparente-blanquecino abundante en el día 6 del ciclo?
por: an0N_695848599z
2 respuestas 2
|
24 de abril de 2009 a las 12:34
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails