Foro / Maternidad

Parches anticonceptivos

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 8:49
A
ami_6424544
23/6/06 a las 20:06
En respuesta a yazza_9884738

No me gustan nada
A mí me los recetó mi ginecóloga porque yo tomaba la píldora desde hace casi 4 años y últimamente manchaba con ella, y tenía dolores de cabeza muy fuertes. Estoy en el primer ciclo pero no me gustan nada, me parecen antiestéticos y una guarrería, se quedan los bordes negros, y en verano no tengo donde ponerlos. Además me siento muy nerviosa, con ansiedad, y creo que he cogido un kilo, o me siento hinchada, no se, vamos que estoy deseando que acabe el ciclo para quitármelos. Lo que pasa es que hasta el 30 de marzo no vuelvo a mi gine, y no se si empezar la segunda caja, o dejarlo todo y empezar con otro método. Puf!

A mi me fue mal
tiene toda la razon aparte de que se ven muy mal despues de la primera semana, se ponen asquerosos en los bordes a si seas muy aseada. Me cambio el genio me puese muy llorona y me daban dolores de cabeza y senos.Primero comence con las pastillas y me fue muy bien en verdad, pero deje de tomarlas por mi gastritis, despues probe con los parches y bueno ya les conte y ahora no c que hacer.

Ver también

M
mirka_5841096
26/8/06 a las 22:54
En respuesta a keying_8411983

El parche anticonceptivo
HOLA soy de cancun y no lo conozco ni siquiera se si ya llego aqui pero a fines de este año me caso y me gustaria cuidarme con este metodo quisiera saber si de verdad funciona o si es recomendable por eso te pido que si lo llegaras a usar me digas si te funciona y como te sientes espero tu respuesta.hasta pronto que estes bien bye

Parche..
Para quienes han usado el parche, tengo una duda, ¡es normal que se formen manchitas debajo de parche, como si transpirara la piel?..o tengo que cambiarlo?..¡funciona igual si se arrugan de las orillas?..podrían decirme si se puede utilizar en otra parte que no sea vientre, gluteo, brazo , arriba d ela esplada? como en la zona lumbar, o un poco abajo de donde queda el resorte del bra?...

J
jana_7057556
2/9/06 a las 21:05

Los párches
yo tengo 4 dias con los parches, tenia mis reservas acerca de ellos pero hable con varios medicos y me los recomendaron mucho ya que no es una bomba de estrogeno como las pildoras, es muy comodo vivo en un lugar de calor extremo y no se me despegan, de principio pica un poco pero poquito, y a veces siento algunos mareos o nauseas,dolores de cabeza pero super leve,yo estoy contenta con ellos ya que los efectos secundarios son minimos y seran solo mientras mi cuerpo se acostumbra se los recomiendo... saluditos!

N
nesrin_5166932
18/9/06 a las 22:12
En respuesta a yaxi_6868089

Los acabo de dejara medio ciclo!!!
este iba a ser mi segundo mes con parche,pero solo unos dias despues del primer parche de este segundo ciclohe ido al baño a arrancarlo, no me gustan nada, y mira q tenia q estar curada de espanto tras muchos años tomando diane 35 q se supone q es fuerte, pues nada, a mi lo de q se vea o se manche me daba igual, creo q eso carece totalmente de importancia, ni siquiera me lo he planteado, a mi novio le gusto YO , y si un parche va a cambiar algo pues apaga y vamonos.......el caso es q desde q me lo puse note (notamos mejor dicho, ya q mi novio flipo con el cambio) q ya no me apetecia tener relaciones sexuales, es mas, es q ni me lo planteaba, tenia q estar muy cerca de el xa q algo se despertara, pero ese deseo natural q te viene aunque no te provoquen desaparecio, y ademas me provocaba una irritabilidad q no me aguantaba ni a mi misma, quisquillosa y me ponia a llorar todo el rato sin saber por que, asi q me lo quite, a ver q otra cosa me dan ahora pq a mi me lo recetaron xa disolver un quiste en el ovario, no como anticonceptivo, asi q tendre q hormonarme de todas formas, pedire lo q mas baja dosis hormonal tenga. desde q me lo he quitado me noto mas estable, antes parecia la tipica histerica descontrolada x sus hormonas

Sin apetito
APENAS LLEVO 3 SEMANAS USANDO EVRA QUE SEGUN MI MEDICO ERA EL METODO QUE MEJOR VENDRIA CONMIGO PERO CREO QUE ENTRE SUS EFECTOS SECUNDARIOS ME ESTA AFECTANDO LA FALTA DE APETITO SEXUAL COSA QUE ES MUY RARO EN MI ADEMAS DE LOS CONSTANTES DOLORES DE CABEZA HASTA DE MADRUGADA ES HORRIBLE! AHORA QUISIERA SABER SI CON EL TIEMPO ESTO VA PASANDO PORQUE DE CONTINUAR CON ESTO QUE VA... PASO CON EVRA! SALUDOS

N
nesrin_5166932
18/9/06 a las 22:18
En respuesta a deba_5495120

Dolores de cabeza
Hola a tod@s!

Escribo desde el País Vasco y respecto al precio del parche, comprado con receta de mi ginecóloga 14,50 una caja de tres parches.
No comprendo la diferencia entre unos sitios y otros.

Además por casualidad he encontrado este foro y me viene muy bien. El caso es q llevo 4 meses con el parche y la verdad muy cómodo, no se me despega(excepto un día) y voy practicamente 3 días a la semana a la piscina.Mi problema es que desde que me lo pongo padezco unos dolores de cabeza bastantes fuertes, comienza 1 día y estoy 3 o 4 sin poderlo hacer desaparecer, creo q hasta me afecta al estomago. Yo creo que puede ser consecuencia del parche pero me gustaria q las mujeres que lo han probado contasen si han sufrido esto o la falta de apetito sexual en los primeros meses.

Agradeciendo vuestras respuestas y aportaciones.
Un saludo.

Evra dudando?
AL IGUAL QUE MUCHAS EVRA NO HA SIDO LA ULTIMA MARAVILLA CREADA EN ANTICONCEPTIVOS, SOY DE VENEZUELA LA CAJA DE TRES PARCHES CUESTA 45.000BS SOLO PARA INFORMACION. MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y FALTA DE APETITO SEXUAL SON SOLO ALGUNOS DE LOS SINTOMAS QUE HE PADECIDO EN MI PRIMER MES, NO SE SI SEGUIR USANDOLO

A
an0N_783711599z
19/9/06 a las :08
En respuesta a alison_6922749

Los pruebo ahora
Hola.
Acabo de venir del médico y he cambiado las Diane 35 por unos parches que se llaman "Eura". Los habeis usado?
La verdad esque después de leer el foro me he quedado un poco descontenta, primero por el precio, y segundo por si tienen efectos secundarios.
Yo he cambiado porque llevaba dos meses con Diane 35 y me iban fatal, estaba todo el día con dolor de cabeza.
También creo que son rachas, porque yo hace años estuve tomando estas mismas pastillas y me iban estupendamente, pero ahora no me han dado más que problemas

Mejor no tomes diane 35
mi ginecologa me recomendo no tomar diane 35 porque es demasiado fuerte, es mejor Jasmin, con dosis mas bajas hormonales.

A
an0N_915082399z
28/10/06 a las 7:31
En respuesta a mirka_5841096

Parche..
Para quienes han usado el parche, tengo una duda, ¡es normal que se formen manchitas debajo de parche, como si transpirara la piel?..o tengo que cambiarlo?..¡funciona igual si se arrugan de las orillas?..podrían decirme si se puede utilizar en otra parte que no sea vientre, gluteo, brazo , arriba d ela esplada? como en la zona lumbar, o un poco abajo de donde queda el resorte del bra?...

En todo el cuerpo menos los senos!!!
YO TENGO 5 MESES USANDO EL PARCHE LOS PREIMEROS 2 FATALES PERO LAS COSAS HAN MEJORADO, SOLO LO DEL APETITO SEXUAL BAJO ES LO Q MÁS ME APENA, POR LO Q PREGUNTAS YO LO USO EXACTAMENTE DONDE DICES, EN EL LUMBAR BAJO EL RESORTE DEL BRASSIERE Y TODO BIEN, NO HAY PROBLEMAS, UNA AMIGA LO USA EN EL MUSLO Y TAMBIEN LE VA BIEN, SOLO TRATA SE SEGUIR LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA, PONTELO Y CAMBIALO EL DIA Q TE TOCA Y RESPETA LA 1A SEMANA DE PARCHE, DESPUES DATE GUSTO. POR CIERTO SI TE LO COLOCAS AHI DONDE TE DIGO DIFICILMENTE SE TE DESPEGAN LAS ORILLAS Y ES BASTANTE DISCRETO. OKI ESPERO Y TE SIRVA
SALUDOS!!!

S
seyla_7979430
28/11/06 a las 17:13

Parches anticonceptivos
He estado usando los parches 6 meses y los he tenido que dejar porque me subio el colesterol.Ahora tengo un retraso de nueve dias y no se si es que estoy embarazada, aunque he usado el preservativo, o si es normal, porque este es el primer mes que me tendria que haber venido la regla despues de dejarlo. Puede ser un desarreglo hormonal? a alguien le ha pasado esto?

gracias.

Z
zaloa_8344582
5/7/07 a las :53
En respuesta a omnia_9614379

Los parches
hoal yo vivo en mexico y me gustaria que alguien me dijera en que farmacia peudo conseguirlos ya que no los encuentro por ningun lado y tambien si alguien sabe cuanto cuestan
Gracias!!

Para las de mexico
HOLA YO SOY DE MEXICO, Y LO PUEDES OCNSEGUIR EN CUALQUIER FARMACIA DEL AHORRO... O EN K CIUDAD ESTAS? TAL VEZ ES DE ESAS MOCHAS DONDE ES SUPER DIFICIL CONSEGUIR ANTICONCEPTIVOS...

BUENO SI LO BUSCAS EN LA DEL AHORRO CUESTA 171.50 (EN OAXACA AL MENOS QUE ES DONDE YO ESTOY)

Y PARA LAS K PREGUNTAN SI SE PUEDE PONER EN OTRO LADO QUE NO SEA EL VIENTRE... SI! PUEDES PONERLO EN CUALQUIER LUGAR MENOS EL BUSTO (IMXTANTE)...

YO LLEVO POCOS DIAS USANDOLO Y LO TENGO EN EL VIENTRE EL UNICO PROBLEMA ES QUE SE ARRUGA UN POCO, PERO SI ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI NO PASA NADA AUNK ESTE ARRUGADO?

Y DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS, A MI ME HA IDO SUPER BIEN, SOLO EL PRIMER DIA UN POCO DE NAUSEAS, FALTA DE APETITO Y SUEÑO PERO NADA GRAVE, AH Y UN POCO MAS LARGO MI PERIODO, PERO NO ES NADA K MOLESTE!!!

ESPERO LES SIRVA Y NOS FUNCIONE A TODAS!!!

SALUDOS

Z
zaloa_8344582
5/7/07 a las :55
En respuesta a an0N_915082399z

En todo el cuerpo menos los senos!!!
YO TENGO 5 MESES USANDO EL PARCHE LOS PREIMEROS 2 FATALES PERO LAS COSAS HAN MEJORADO, SOLO LO DEL APETITO SEXUAL BAJO ES LO Q MÁS ME APENA, POR LO Q PREGUNTAS YO LO USO EXACTAMENTE DONDE DICES, EN EL LUMBAR BAJO EL RESORTE DEL BRASSIERE Y TODO BIEN, NO HAY PROBLEMAS, UNA AMIGA LO USA EN EL MUSLO Y TAMBIEN LE VA BIEN, SOLO TRATA SE SEGUIR LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA, PONTELO Y CAMBIALO EL DIA Q TE TOCA Y RESPETA LA 1A SEMANA DE PARCHE, DESPUES DATE GUSTO. POR CIERTO SI TE LO COLOCAS AHI DONDE TE DIGO DIFICILMENTE SE TE DESPEGAN LAS ORILLAS Y ES BASTANTE DISCRETO. OKI ESPERO Y TE SIRVA
SALUDOS!!!

Tienes razon
MENOS EN LOS SENOS

Y SI ALGUIEN ME CONTESTA PLZ.... NO IMXTA K EL PARCHE SE ARRUGUE UN POCO? PERO NO ESTA DESPEGADO...

AH Y ME FALTO DECIRLES A LAS DE MEXICO TMB QUE SI TIENEN SEGURO SOCIAL, AHI SE LOS DAN (LOS EVRA) Y NO CUESTAN NADA...
ESPERO LES SIRVA... BYE

Z
zaloa_8344582
5/7/07 a las :59
En respuesta a safia_6099930

Seguridad social te da...
La seguridad Social te brinda màs bien orientacin sobre los mètodos anticonceptivos adecuados para ti, te explica los riesgos, los efectos secundarios y las ventajas y te da diferentes opciones a elegir. Sin embargo en cuanto a èsto de lo nuevo en anticonceptivos hormonales no cuenta con èl, asì es que si planeabas ir y pedir el mètodo anticonceptivo del parche tendràs que cambiar de opinin porque no lo dan.

Si los dan!
HOLA, YO ESTOY EN MEXICO EN OAXACA EXACTAMENTE, Y YO TENGO SEGURO SOCIAL, FUI A PREGUNTAR SOBRE PLANIFICACION, ME DIERON ORIENTACION SOBRE LOS METODOS, Y ME DECIDI POR LOS PARCHES....

YO TENIA LA IDEA K LOS TENIA K COMPRAR, PERO K CREEEN!!!! SI ME LOS DIERON!!!! SOLO TENGO K IR CADA MEX, PARA QUE ME DEN OTRA CAJA PARA EL NUEVO CICLO!!! BASTANTE BIEN NO CREEN?

N
nouzha_6279298
5/8/07 a las 9:19
En respuesta a xenia_6991337

Parches anticonceptivos....excelentes!!
hola soy mexicana y tengo 20 años, tengo aproximadamente utilizando los parches hace como unos 5 o 6 meses y hasta ahora me han funcionado a la perfeccion, son comodos y no me molestan hay veces que ya ni siquiera me acuerdo que los traigo:
al principio mi pareja y yo utilizabamos

Quiero usarlos?
oie kisiera usar los parches evra, tengo apenas 17 años y ya tuve un bebe y lo k menos kisiera es otro eh leido muy buenos y malos comentarios asi que nose si me puedas dar un consejo ya que orita no puedi ir al ginecologo, porfavor me gustaria k me ayudaras

N
nouzha_6279298
5/8/07 a las 9:30
En respuesta a hanaa_9588251

Parches
hola soy una chica de 20 años te explico como funcionan:
EL PARCHE ANTICONCEPTIVO TIENE UNA EFICACIA MAYOR DEL 99% similar a la eficacia de la pildora anticonceptiva.
el parche es una fina lamina de color beige que, pegada sobre la piel, libera hormonas en la sangre que son las que evitan el embarazo.¿Las ventajas que tienen?
AL PASAR DIRECTAMENTE A LA SANGRE,LA DOSIS de hormonas es muy baja,aunque tengas los primeros dias vomitos o diarrea sigue siendo eficaz ,como el parche libera hormonas directamente a la sangre a traves de la piel, se evita el primer paso por el higado como la pildora que que recorre por la boca,esofago,estomago ,al higado y a la sangre y a los ovarios es un camino mas largos pero la misma eficacia
el parche se puede colocar en 4 partes del cuerpo:la parte superior de los hombros las nalgas, el abdomen o la parte superior del torsonunca el los pechos.debes aplicarlo en los cuatro partes del cuerpo cada semana eso no importa.
el parche se debe aplicar sobre la piel limpia y seca.
si te lo colocas directamente,los estudios demuestran que es muy raro que se despegue.En cualquier caso, si esto ocurriese solo debes ponerte un nuevo parche para mnatener toda la eficacia.Los efectos secundarios son similares a los que pueden apqrecer con la pildora. La mayoria de ellos son leves o moderados,los mas frecuentes son náuseas,céfalea,hinchazon de los pechos
EL PARCHE SE APLICA ASI:
ES APLICAR EL PRIMER DIA DE REGLA Y CAMBIARLO CADA 7 DAIS.EL PARCHE SE CAMBIA EL MISMO DIA DE LA SEMANAPOR EJEMPLO SI TE LO PONES UN MARTES AL MARTES QUE VIENE TE LO QUITAS Y ASI 3 SEMANAS OSEA 21 DIAS O MEJOR 3 SEMANAS Y UNA DE DESCANSO DE 7 DIAS CUANDO PÀSEN LOS 7 DIAS DE DESCANSO TE PONES OTRO espero que te sirva de ayuda un beso.

Porque??
oie apoko tienes k usar cuatro parches a la semana??
esk io kiero usarlos pero la vdd todavia no me convenso bien... kisiera sabeer si se pone luego luego de la regla o kuando se pueden poner y aproximadamente cuanto cuestan?? porfavor me gustaria k me ayudaras

I
itxiar_7191049
10/9/07 a las 18:03
En respuesta a yaxi_6868089

Los acabo de dejara medio ciclo!!!
este iba a ser mi segundo mes con parche,pero solo unos dias despues del primer parche de este segundo ciclohe ido al baño a arrancarlo, no me gustan nada, y mira q tenia q estar curada de espanto tras muchos años tomando diane 35 q se supone q es fuerte, pues nada, a mi lo de q se vea o se manche me daba igual, creo q eso carece totalmente de importancia, ni siquiera me lo he planteado, a mi novio le gusto YO , y si un parche va a cambiar algo pues apaga y vamonos.......el caso es q desde q me lo puse note (notamos mejor dicho, ya q mi novio flipo con el cambio) q ya no me apetecia tener relaciones sexuales, es mas, es q ni me lo planteaba, tenia q estar muy cerca de el xa q algo se despertara, pero ese deseo natural q te viene aunque no te provoquen desaparecio, y ademas me provocaba una irritabilidad q no me aguantaba ni a mi misma, quisquillosa y me ponia a llorar todo el rato sin saber por que, asi q me lo quite, a ver q otra cosa me dan ahora pq a mi me lo recetaron xa disolver un quiste en el ovario, no como anticonceptivo, asi q tendre q hormonarme de todas formas, pedire lo q mas baja dosis hormonal tenga. desde q me lo he quitado me noto mas estable, antes parecia la tipica histerica descontrolada x sus hormonas

Me recomendaron otra mejor
MIRA YO TENGO PROBLEMAS CON MI PERIODO POR EXISTENCIA DE ALGUMSO QUISTES EN LOS OVARIOS PROBE CON MUCHAS PASTILLAS PERO LA VREDAD TODAS ME PROVOCABAN IRRITABILIDAD, NAUSEAS, DOLOR DE CABEZA, CAMBIOS BIEN NRUSCOS DE ESTA DE ANIMO Y UN BUEN DE PROBLEMAS HASTA MI NOVIO SE LA PASABA BUESCANDO POR TODOS LADOS COMO AYUDARME, CAMBIE DE GINECOLOGA Y ESA FUE LA SOLUCION ME RECETO UNAS PASTILLAS Q SE LLEMAN DILENA CUASTA EN MEXICO 230 PESOS SON MUY BUENAS NO PROVOCAN NADA Y AYUDAN A DESITEGRAR LOS QUISTES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, USALAS PERO ANTES COMENTALO CON TU MEDICO SON EXCELENTES, AHORA YA LAS SUSPEDI Y ESTOY USANDO EL PARCHE EURA PUES MIS QUISTES DESAPARECIERON PERO CREO Q EL PEGAMENTO DEL PARCHE NO ME CONVENCE HABER QUE PASA Y SUERTE CON ESE NUEVO MEDICAMENTO TE LO SUPER RECOMIENDO.

A
an0N_861834999z
18/9/07 a las 22:37
En respuesta a ngone_8564479

Yo
Llevo poco mas de una semana con los parches, y la verdad es que salvo algunas naúseas los efectos los he sentido mas bien a nivel mental: estoy como de bajón, nerviosa...Supongo que esto pasará igual con la pildora. ¿Sabéis alguna si se supera con el tiempo, cuando el cuerpo se acostumbra?
Otra cosa, estoy bastante preocupada porque he oido que el riesgo de trombosis es bastante alto, alguien me dice algo al respecto?
Un beso

Sangrado
Hola a todas, hoy me puse mi segundo parche pero he tenido sangrado, quiero saber si esto es normal y si a alguna de ustedes les ha pasado y si es así en cuánto tiempo se regulariza todo???
gracias!!!

F
fama_5953938
2/11/07 a las 12:25
En respuesta a nouzha_6279298

Porque??
oie apoko tienes k usar cuatro parches a la semana??
esk io kiero usarlos pero la vdd todavia no me convenso bien... kisiera sabeer si se pone luego luego de la regla o kuando se pueden poner y aproximadamente cuanto cuestan?? porfavor me gustaria k me ayudaras

Respuesta
no solo usas 3 parches y se descansa un asemana ke es kuando se supone ke yega tu menstruacion

F
fama_5953938
2/11/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_861834999z

Sangrado
Hola a todas, hoy me puse mi segundo parche pero he tenido sangrado, quiero saber si esto es normal y si a alguna de ustedes les ha pasado y si es así en cuánto tiempo se regulariza todo???
gracias!!!

Respuesta al sangrado

mi ginecologa me explico ke habia la probabilidad de ke tuviera sangrado, sobre todo siendo la primera vez que los usas pero tambien me dijo ke era parte de el cambio hormonal que estos parches producen... no te preocupes solo espera a ke tu kuerpo se acostumbre y por nada de el mundo te lo quites...bueno asi me dijo mi ginecologa

saludos

S
sofi_6333611
14/8/08 a las 18:59

Parches!!!
mira yo estoy mas indesisa que nadien yo tome las pildoras y me causaban muchas nauceas horrible y las deje como hace 1 a#o y medio bueno y aparte que se me olvida tomarla pero era ecomico el caso.me case y es obvio que no quiero tener bebes todaviay por lo que leido los parches tienen sus pro y sus contra. yo voy a ir medico y voy preguntar que tal son y que tan seguros.la mejor recomendacion que puedo darte o darles alas indesisas como yo es ir al medico,cada una cuenta su propia experiencia y nuetro cuerpo es un sistema diferente, y las que lo usan y les caen perfec felicitaciones ojala me caigan tanbien como a ustedes.buenos saludos a todas y enterence soy new en este clud.

D
debra_8109232
25/8/08 a las 7:29

Yo vivo en venezuela
Alguien sab si los venden aki? cuanto cuestan??

S
silvie_8531470
25/8/08 a las 14:37
En respuesta a circe_7463885

Los parches son muy incomodos
Hola, llevo 10 dias usando el parche evra, pero me ha causado hipersensibilidad hasta en las nalgas y brazos, me duele la cabeza todo el tiempo y tengo nauseas, la piel se me irrito horrible debajo del parche, asi que mejor me lo quite, lo que no se es si puedo emepezar con alguna pildora cuando inicie mi ciclo nuevamente.

Parches evra
hola yo tambien he estado usando losparches evra y melo he tenido que quitar a los 5 dias pues me entraron sunos sofocos espectaculares, creia que me moria del calor en la cabeza, y tambien empecé con insomnio, en finque muy decepcionada y no se que hacer. besos

A
an0N_956100699z
18/11/08 a las 17:07
En respuesta a an0N_863234999z

Son caros...
Hola!!
Soy española (de Valencia, para más señas). La verdad es que resultan bastante caros. La caja de 3 ciclos cuesta 42 . Ya ves, el doble que la píldora... Es algo bastante nuevo en el mercado así que espero que bajen de precio!!!!

Pregunta importante
hola a todas
una preguntita, voy a empezar a usar los parches anticonceptivos y no me acorde de preguntarle a la ginecoloa a partir de cuando son efectivos, me explico
si yo por ejemplo empiezo hoy, ya puedo mantener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo, o tengo que esperar un tiempo determinado?
y otra cosa
en vuestras ciudades no se cuanto costara pero yo soy de asturias y aqui la caja de evra de 3 parches cuesta 16,50 euros, no 42 como decia una chica
muchas gracias!!

A
an0N_800461399z
20/11/08 a las 8:56
En respuesta a candy_9730497

¿parche o pastillas?
He leido vuestros comentarios y la verdad es que aún no me he decidido. Quería empezar a tomar o pastillas o a ponerme el parche, pero no se que será mas efectivo ni que reacciones secundarias tienen cada una de ellas. Supongo que lo mejor es ir a un ginecólogo y que te saque de dudas.. pero es que yo no quiero ir (no es que le tenga miedo, es que prefiero no ir) y bueno, por lo que he leido, las pastillas son mejores económicamente, pero tambien tienen algunos efectos que no me hacen mucha gracia. Estoy indecisa, necesito que alguien me ayude.. ah! y otra cosa.. para comprar parches, necesitas receta médica? Gracias

Parche noo
aiii yo use el parche dos semanas y la verdad noo, ya me lo quitee, me dieron nauseaas, dolores de cabezas y aparte que el ciclo me duro 14 dias!!!! lo peeeoor! no se los recomiendo, aparte que me dio miedo hallarme una pagina de demandas contra evra por lo que comento una chica que han muerto varias mujeres a causa de el, menos, no se los recomiendo

A
an0N_727591399z
21/11/08 a las 12:29
En respuesta a banu_9716896

Parche anticoncetivo
hola que tal?
me he estado informando via internet por los parches anticonceptivos, y lo unico que te puedo decir, es que tiene una efectividad del 98% mas o menos igual que la pildora, yo entiendo que si son seguros.

en tu pregunta dices que usas condon porque no sabes muy bien si son efectivos o no ? , mi recomendacion es que si tienes una pareja estable, no tiene porque haber problemas al usar solo el parche, el problema viene cuando no tienes a ninguna pareja estable, en ese casi si te recomendaria que usaras el condon siempre.

espero haberte ayudado en algo,
y ahora si no te importa, me gustaria que tu me ayudaras a mi,
por mas que busco informacion por internet no consigo encontrar un dato que creo que es importante.

mi pregunta.
desde el primer momento que se pone un parche, a partir de cuantos dias es efectivo? es decir, a partir de que dia se puede empezar a mantener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo?

muchas gracias un saludo y espero tu respusta, chao. muakk

Mi experiencia con el parche (1 semana)
Mi médico me recomendó los parches pq cree q es además de eficaz el q menos efectos secundarios causa. es cierto, q hay a gente q le causa efectos secundarios. suelo tener dolores d cabeza, y las pastillas suelen provocar fuertes migrañas, asi q opté x el parche aconsejada x mi médico. por ello me recetó 3 cajas de evra y al 3er mes tengo q ir a ver cómo me va. me dijo q utilizara otro método anticonceptivo las 2 primeras semanas, q dice en la caja la 1 semana xo q él lo prolongaría dos semanas xa star más seguro de su eficacia. Voy x la 1 semana con el parche (mañana lo tengo q cambiar) y la verdad q no he notado nada fuera de lo normal. Espero q vaya todo bien.

A
alicia_7282921
10/2/09 a las 3:36
En respuesta a banu_9716896

Parche anticoncetivo
hola que tal?
me he estado informando via internet por los parches anticonceptivos, y lo unico que te puedo decir, es que tiene una efectividad del 98% mas o menos igual que la pildora, yo entiendo que si son seguros.

en tu pregunta dices que usas condon porque no sabes muy bien si son efectivos o no ? , mi recomendacion es que si tienes una pareja estable, no tiene porque haber problemas al usar solo el parche, el problema viene cuando no tienes a ninguna pareja estable, en ese casi si te recomendaria que usaras el condon siempre.

espero haberte ayudado en algo,
y ahora si no te importa, me gustaria que tu me ayudaras a mi,
por mas que busco informacion por internet no consigo encontrar un dato que creo que es importante.

mi pregunta.
desde el primer momento que se pone un parche, a partir de cuantos dias es efectivo? es decir, a partir de que dia se puede empezar a mantener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo?

muchas gracias un saludo y espero tu respusta, chao. muakk

15 dias
mi ginecologa me dijo k a los 15 dias empieza a ser efectivo si es la primera vez k te lo pones o hace tiempo k no lo usas.

M
mar_6313888
29/3/09 a las 20:27

Miedo es urgente
Hola! Bueno lei todos los comentarios y la verdad estoy muy preocupada. Yo empece mi ciclo menstrual el jueves 26 y me puse el parche evra el viernes 27 (antes de que pasara un dia entero!) y el domingo por la madrugada mantuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero el no llego a etacular en mi, pero soy conciente de que esto no es seguro.
Tengo miedo de que el parche todavia no haga efecto, por eso queria saber cuanto tiempo se debe esperar? Corro el riesgo de quedar embarazada? Pense en tomar la pastilla del dia despues, pero lei que hace muy mal si ya estoy utilizando otros anticonceptivos.. por favor necesito una respuesta!

A
an0N_1004003799z
15/4/09 a las 15:37

Mi intención no es alarmar, sólo explicar mi caso
Hola,
hace 1 mes empecé a usar los parches evra. Me puse el primero el día que me bajó la regla. Al día siguiente me levanté con unos dolores horribles, como nunca había tenido. Así que después de tomarme calmantes, antinflamatorios y llamar al médico de urgencias que me inyectó un calmante más fuerte opté por ir al hospital. Allí me pusieron más calmantes y una vez remitido el dolor me mandaron para casa. A la mañana siguiente (48hs con el parche puesto) tuve que volver al hospital con los mismos dolores.
Me dejaron ingresada durante 12 días. Me hicieron todas la pruebas del mundo. Se me inflamó el higado, el bazo, la pleura y el apéndice. Descartaron apendicitis, hepatitis, enfermedades infecciosas, enfermedades raras y demás.
Los análisis de sangre salían super alterados. Los médicos no sabían que me estaba pasando. No querais ni imaginaros lo mal que lo pasé. En las primeras 48hs de estar en el hospital me inflé como una pelota (8kg) de retención de líquido en 2 días.
Entré pesando 51kgs y llegué a pesar 60kg. eso que estaba en dieta absoluta (sin comer ni beber nada).
Poco a poco el cuerpo fue volviendo a la normalidad y los médicos achacaron todo esto al parche evra.
Es posible que yo sea alérgica a los estrógenos (cosa que parece ser la causa más probable) pero de todas maneras, he estado informándome por internet y en EE.UU han puesto más de 14.000 denuncias a esta compañía farmaceutica por este parche. Además ha causado muertes por trombosis, etc...
Sólo quería explicar lo que me ha pasado a mi hace menos de 1 mes. Y si notais síntomas parecidos os aconsejo que os quiteis el parche!!!!.
Además parece ser que el contenido hormonal del parche és mucho más alto que el de las pastillas. Así que quizás hasta que no mejoren las dosis sería mejor utilizar las pastillas.
Por cierto, yo hace años utilicé pastillas y anillo vaginal. Que también pillé todos los efectos secundarios pero nunca, repito, nunca llegue a hacer un cuadro alérgico tan bestia como este!!!.
Un saludo y me encantaría saber si a alguna le a pasado algo parecido. Mis médicos nunca habían visto nada igual!!!.

I
iraila_6008859
11/5/09 a las 21:58

Parches anticonceptivos
hola a todas!!!

mi pregunta es la sigiente
bueno llebo usando los parchos ya hace 1un mes melo puse el premer dia de mi periodo ala semana sigiente tube relasiones con mi pareja i el se bino adentro..una de mis preguntas es si es peligroso que se alga benido adentro si al riesgos de quedar enbarazada??
luego al pal de dias me enpesaron a dolor los senos terible mente aun lo tengo asta de un abraso q mede con algien me duelen ya se pueden imajinar delo terible q es el dolor !!!
bueno un pal de dias despues el parche seme despego de un lado no conpletamente solo de un pedaso de ariba trate de pegarlo i borbi a tener relaciones sexuales en la cual mi pareja tanbien se termino dentro demi, luego al dia sigiente en la mañana fui al baño i cuando me seque bi q tenia en el papel injienico un flujo maron ya hace una semana de eso i todabia sigo manchando un flujo marron el cual me tiene bastante preocupada porq disen q las mujeres enbarazadas manchan un flujo marron como me esta pasando ami, mas de eso q mi periodo debio de llegar el 6 de este mes i ya estamos a 11 i todabia no me a llegado porfabor alludenme estoi mui preocupada nose si alterarme o si es normal los sintomas q me estan dando como no tengo esperiensia en esto.

bueno amigas espero por sus consejos i respuestas
MUCHAS GRASIAS

I
iraila_6008859
13/5/09 a las 9:44

Grasias
ok muchas grasias amiga por tus respuestas me as quistado un pal de dudas dela cabesa


GRASIAS

N
nadiia_9609513
14/5/09 a las 8:04
En respuesta a iraila_6008859

Parches anticonceptivos
hola a todas!!!

mi pregunta es la sigiente
bueno llebo usando los parchos ya hace 1un mes melo puse el premer dia de mi periodo ala semana sigiente tube relasiones con mi pareja i el se bino adentro..una de mis preguntas es si es peligroso que se alga benido adentro si al riesgos de quedar enbarazada??
luego al pal de dias me enpesaron a dolor los senos terible mente aun lo tengo asta de un abraso q mede con algien me duelen ya se pueden imajinar delo terible q es el dolor !!!
bueno un pal de dias despues el parche seme despego de un lado no conpletamente solo de un pedaso de ariba trate de pegarlo i borbi a tener relaciones sexuales en la cual mi pareja tanbien se termino dentro demi, luego al dia sigiente en la mañana fui al baño i cuando me seque bi q tenia en el papel injienico un flujo maron ya hace una semana de eso i todabia sigo manchando un flujo marron el cual me tiene bastante preocupada porq disen q las mujeres enbarazadas manchan un flujo marron como me esta pasando ami, mas de eso q mi periodo debio de llegar el 6 de este mes i ya estamos a 11 i todabia no me a llegado porfabor alludenme estoi mui preocupada nose si alterarme o si es normal los sintomas q me estan dando como no tengo esperiensia en esto.

bueno amigas espero por sus consejos i respuestas
MUCHAS GRASIAS

Yo los uso hace 2 años y medio¡
Hola yo uso los parches evra hace dos años y medio, ¿tiempo eh? yo fui a la ginecologa y me lo ofreció junto al aro y las pastillas.

Yo no cambio mis parches por nada¡ una vez a la semana 16 , no se cae, no pasa por otros órganos vitales et etc. Al principio notarás que el pecho te va a reventar, dura unos 3 meses después nada.

ve a la ginecóloga porque a mi me hicieron unos análisis y tal por la circulacion, pero supongo que esto es para todos los anticonceptivos.

N
nadiia_9609513
14/5/09 a las 8:10

2 años y medio
Hola, yo sinceramente que ya te digo creo que fui una de las primeras en usarlos, todo el mundo me decía que si estaba loca, que eso no daba seguridad, son unos nticoncpetivos muy bien y muy cómodos¡Yo no me he quedado embarazada ni nada y no uso nada más, y mantengo relaciones regularmente.

Yo al rpincipio me lo ponia e la espalda, y dolía un poco, despues me lo voy poniendo en el culo, y nada.

Hay que acostumbrarse y ya está, yo ahora es que ni lo noto.

El aro, se sale, se cae al water, tienes que lavarlo y volvertelo a poner, y si no te das cuenta que se te cayó qué?

L
lexuri_6123482
4/5/10 a las 16:03

Parche anticonceptivo
Hola, respondiendo a tus dudas, los parches son muy efectivos, aunque la textura no te convenza, estos parches están hechos de tal forma que se adaptan y se pegan a tu piel, y te permiten hacer todas las actividades, además están aprobados por todos los sistemas de salud, esta aprobación para llevarse a cabo son años de prueba,para comprobar su eficacia y utilidad.
Además su uso de cada 7 días, permite que haya menos olvidos, y que la mujer sienta más apego a este método anticonceptivo.Sin embargo, si te aconsejo que acudas a tu médico, antes de suspender o cambiar tu método anticonceptivo.
Saludos
Atte.Dra.Alejandra

L
lexuri_6123482
4/5/10 a las 16:11
En respuesta a mar_6313888

Miedo es urgente
Hola! Bueno lei todos los comentarios y la verdad estoy muy preocupada. Yo empece mi ciclo menstrual el jueves 26 y me puse el parche evra el viernes 27 (antes de que pasara un dia entero!) y el domingo por la madrugada mantuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero el no llego a etacular en mi, pero soy conciente de que esto no es seguro.
Tengo miedo de que el parche todavia no haga efecto, por eso queria saber cuanto tiempo se debe esperar? Corro el riesgo de quedar embarazada? Pense en tomar la pastilla del dia despues, pero lei que hace muy mal si ya estoy utilizando otros anticonceptivos.. por favor necesito una respuesta!

Hola bellamee
Efectivamente, se recomienda que la primera semana del uso del parche, uses un método anticonceptivo de barrera como el condón, ya que no se ha liberado la cantidad de hormona suficiente para prevenir un embarazo. Por lo que te recomiendo, que te hagas una prueba de embarazo ya sea de sangre o de orina, aunque la primera es más específica.
Sin embargo también no es tan probable, que estes embarazada ya que si iniciaste el parche el primer día de tu menstruación, no estabas en días fértiles.Pero de todos modos, te aconsejo que uses un anticonceptivo de barrera durante el primer semana del uso del parche.
Saludos
Atte.Dra.Alejandra

T
tasnim_6139333
20/3/11 a las 23:23

Relaciones en la primera semana de cambio de metodo
Hola, mi problema es el siguiente. He estado usando nuvaring durante 4 años y habia decidido cambiar el metodo a los parches evra, pues bien el cambio lo hice tal y como si del nuvaring se tratara, tras la semana de descanso me puse el primer parche. Ahora bien hoy hace 3 dias que tengo puesto el parche y he mantenido relaciones sin proteccion de otro metodo anticonceptivo no hormonal ya que recomiendan usarlo en la primera semana. ¿podria estar embarazada teniendo en cuenta que llevo ya tres días con el parche y ademas habiendo estado usando otro metodo anticonceptivo la semana anterior a la de descanso?

W
wilma_7241594
8/4/11 a las 13:33

Experiencia
Te cuanto la experiencia que he tenido con este anticonceptivo. Lo estuve utilizando 1 mes, y no segui por que lo aguante, primero que me produjo en todo este mes dolores menstruales, no eran muy fuertes, pero si molestos (bueno cada cuerpo es un mundo y a ti igual y no te pasa) la colocación del parche facil, en la semana que lo llevas puesto este se va despega un poco por los lados (sin caerse del todo), y aparte de que te deje la marca del pegamento en la piel se te pegan cosas al parche (pelusas de la ropa y cosas de esas) y todo su alrededor se pone negro,es un poco mucho asqueroso, y no lo intentes quitar cuando te duches por k se te puede despegar, a la hora de quitartelo como tiene un pegamento muy fuerte para que no se despegue en toda la semana pues te duele, que no es lo peor , pork cuando te lo kitas te queda la marca del adesivo en la piel, y se te pone roja esa zona y por lo menos ami me costo unos cuantos dias quitarme el adesivo ya que la marca del parche aún la atengo, me quedo una cicatriz.(tengo un cuadrado en el abdomen ). En fin, mi experiencia?? faltal, ahora me pongo el anillo y la verdad muuuuyy bien solo es una ves al mes y te olvidas, facil colocación y para quitartelo igual, lo mejor no se nota ni se ve, te lo recomiendo , pero primero ve medico para que te examine y te lo recete

A
asunta_6919592
3/5/11 a las 19:36

X favor ayudenme!
hola tengo dos meses usando los parches. en la primera semana de descanso tuve relaciones sin proteccion. y ahora en la en esta semana de descanzo no me bajo. no c k hacer. puedo estar embarazada? ya me tengo k poner otro parche para comenzar el siguiente ciclo. pero no c si hacerme una prueba casera o d sangre. y si me pongo el parche podria alterar el resultado de la prueba? x favor alguien ayudeme

N
numa_9414006
14/8/11 a las 4:40

Calambres y bordes negros
la verdad es mi segudno dia con parche, se m acalambran las extremidades con facilidad, y los bordes son negros eso no lo sabia , pero = los seguire usando soy muy cabeza de pollo para tomar pastillas

A
an0N_824858899z
31/10/11 a las 16:01

Es normal??
empecé con los parches el 17 lunes y sigo manchando, pero es d color marron, incluso algun dia echo rojillo... me produce incomodidad...
es normal que pase eso al principio???

A
ayada_8495030
2/11/11 a las 5:37

Excelentes
las he leido pero los sintomas son mas mentales, yo usaba este metodo anticonceptivo hace un año mas o menos pero solo m sugestionaba con los sontimos lo deje por ello, nuevamente lo estoy usando no tengo efectos secundario para mi ha sido el mejor metodo busquen el q mejor les acomode y acuerdense q si hay efectos secundaros es por q es algo ajeno al cuerpo y el cuerpo lo adopta o rechaza. suerte con su metodo ya q lo q es bueno para unas es malo para otras .

A
an0N_824858899z
3/11/11 a las 14:43

En la cuarta semana.....
durante la cuarta semana cuando me quite el parche puedo mantener relaciones sexuales sin tener que usar otro anticonceptivo, por ejemplo el preservativo?
muchas gracias! es que me surgen muchas dudas!!

A
an0N_824858899z
9/11/11 a las :29

¿ tarda mucho en venir la regla en la semana de descanso???
buenas de nuevo!!
estoy en la cuarta semana de descanso, pero no sé qué día puede bajar la regla en esa semana, sigo manchando marrón, pero no es sangre completamente.
si no me viene, ¿ tengo que empezar el nuevo que me toca el lunes sin más? o que? no se que hacer si no me baja.
y no estoy embarazada. muchas graciass! contestarme porfavorr

A
an0N_824858899z
9/11/11 a las 13:03


vale!! muchiisimas gracias!!

A
an0N_824858899z
9/11/11 a las 13:04

Muchas gracias
te agradezco que me hayas respondido. son tantas dudas.. ejejej un saludo

J
jurate_5994566
26/10/13 a las 5:00

Flujo café con el uso de parches
Una duda tengo apenas una semana utilizando el parche evra, me puse el primero hace una semana precisamente el viernes 18 y hoy viernes 25 me he puesto el otro, seguí las indicaciones como me dijo la ginecóloga, el primero me lo puse el primer día de mi menstruación pero hasta el día de hoy me sigue bajando pero desde este lunes es algo color café y me desconcierta esto, la regla se me prolongo 3 días.
Quisiera saber si es normal y mas o menos cuanto tardara porque no seria cómodo tener relaciones bajándome esto.

Y
yoko_8782448
13/11/14 a las 5:50

3 inquietudes!!!
hola chicas es mi primer mes con el parche, la primera pregunta es por cuanto tiempo son los efectos secundarios ya que he tenido constantes dolores bajitos, la segunda es en el segundo mes despues de que se vuelve a retomar el parche puedo continuar mis relaciones normal? y la tercera es el efecto es desde el primer dia? graciass

S
sanela_8461485
20/2/16 a las 17:11

Sangrado entre periodos
Hola cómo estás? Oye he leído tu post acerca del sangrado entre periodos, yo llevo usando el parche dos años y he estado empezando a experimentar los sangrados entre periodos por ejemplo me faltan 10 días para mi próximo periodo y ya lo tengo desde hace 3 días, leí que en algún momento te pasó y me gustaría saber si encontraste la razón ? Te lo agradecería mucho he estado buscando información y nada y ya estoy un poco preocupada, tampoco quiero dejar los parches ya que me vienen muy bien gracias

R
ruiman_6413462
2/3/16 a las 17:46
En respuesta a sanela_8461485

Sangrado entre periodos
Hola cómo estás? Oye he leído tu post acerca del sangrado entre periodos, yo llevo usando el parche dos años y he estado empezando a experimentar los sangrados entre periodos por ejemplo me faltan 10 días para mi próximo periodo y ya lo tengo desde hace 3 días, leí que en algún momento te pasó y me gustaría saber si encontraste la razón ? Te lo agradecería mucho he estado buscando información y nada y ya estoy un poco preocupada, tampoco quiero dejar los parches ya que me vienen muy bien gracias

Tranquila!
Hola he leido tu comentario. Uso parches evra hace 8 meses y tengo sangrado entre periodo justo ahora. Debes estar tranquila porque son efectos secundarios del parche o bien algun desajuste hormonal por estres o alimentacion o ejercicio. Tranquila porque los parches siguen haciendo su efecto y no debes dejarlos de usar los dias que te corresponden. Puede que tu regla se regularice despues por lo demas no es nada extraño. Cualquier cosa puedes preguntarme porque tambien me ha pasado

R
rayna_8542337
31/8/16 a las 21:38
En respuesta a omnia_9614379

Los parches
hoal yo vivo en mexico y me gustaria que alguien me dijera en que farmacia peudo conseguirlos ya que no los encuentro por ningun lado y tambien si alguien sabe cuanto cuestan
Gracias!!

Los encuentras en farmacias Guadalajara y del ahorro, tienen un costo promedio de $280-330

S
sabria_9439936
2/8/17 a las 8:49

Una pregunta .alguna gordita ha usado este anticonceptivo? Le ha funcionado?lo digo porque he leído que en mujeres xob sobrepeso no funciona .peso 85 kg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest