Foro / Maternidad

Parches anticonceptivos y acido fólico

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 22:00
Y
yisela_6445995
8/1/07 a las 20:44

Hola,

Mi ginecólogo me comentó que tomara ácido fólico dos meses antes de ponerme a la búsqueda del embarazo. Uso parches anticonceptivos y mi duda es que no sé si es compatible tomar el ácido fólico y mantener los parches anticonceptivos o hay quedejarlos previamente y usar durante esos dos meses métodos anticonceptivos no hormonales. ¿Alguien ha estado en esta situación?

Gracias y saludos.

Ver también

G
gudrun_6304334
8/1/07 a las 20:51

Yo no uso parche, uso el anillo vaginal
pero funcionan exactamente igual. Mi gine también me dijo que tomara dos meses antes ácido fólico. También me dijo que tenía que esperar a tener 2 ciclos completos naturales, con lo cual cuando dejé el anillo, empecé con el ácido fólico, pero en la práctica no influye. Hay quien no espera nada después de la píldora y sin embargo llevan tomando ácido fólico desde antes.

Un saludo

Y
yisela_6445995
8/1/07 a las 21:21
En respuesta a gudrun_6304334

Yo no uso parche, uso el anillo vaginal
pero funcionan exactamente igual. Mi gine también me dijo que tomara dos meses antes ácido fólico. También me dijo que tenía que esperar a tener 2 ciclos completos naturales, con lo cual cuando dejé el anillo, empecé con el ácido fólico, pero en la práctica no influye. Hay quien no espera nada después de la píldora y sin embargo llevan tomando ácido fólico desde antes.

Un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Empezaré a tomarlo en breve.

Saludos.

A
an0N_843413699z
8/1/07 a las 21:28

Socorro
me atacan las preguntas !!!
ayer me kite el parxe para empezar la buskeda y os cuento:
era el primer parxe dl ciclo y estaba en el dia 6 (hoy me ubiese tocado canviarlo)
aora no se cuando me bajara la regla...me puedo kedar ya este mes?
e leido en el prospecto k si se despèga durante mas d 48 horas hay riesgo d embarazo...
me ayudais?
asias y besis

Y
yisela_6445995
8/1/07 a las 22:00
En respuesta a an0N_843413699z

Socorro
me atacan las preguntas !!!
ayer me kite el parxe para empezar la buskeda y os cuento:
era el primer parxe dl ciclo y estaba en el dia 6 (hoy me ubiese tocado canviarlo)
aora no se cuando me bajara la regla...me puedo kedar ya este mes?
e leido en el prospecto k si se despèga durante mas d 48 horas hay riesgo d embarazo...
me ayudais?
asias y besis

Yo no sé más que tú...
He leído el prospecto (yo uso evra) y pone que si han pasado más de 24 hay riesgo de embarado, pero si te lo quitaste ayer ¿han pasado ya 24 horas? ¿has mantenido relaciones después de 24 horas sin parche? No sé muy bien si te arrepientes de habértelo quitado o si sólo preguntas si te puedes quedar embarazada este mes.

Yo le pregunté a mi ginecólogo que cómo debía dejar los parches cuando me quisiera quedar embarazada, y me dijo que al final del ciclo, que al siguiente ya no me lo pusiera.

Saludos.

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir