Foro / Maternidad

Pareja, discusiones y embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 8:51
U
uxoa_1007384
7/6/18 a las 1:04

Hola a todas:
Estoy de 21 semanas y está siendo un embarazo algo extraño. Me quedé mientras estaba en depresión y he pasado unos meses infernales. Llevo mucho sin trabajo aunque mi marido sí trabaja, parte de mi depresión viene por esa parte, por no tener trabajo ni ingresos, me siento una inútil total.
Tengo ilusión por mi bebé, pero no dejo de discutir con mi pareja. Él dice que todo tiene que ser a mi manera y que él no pinta nada, así que no va a ser padre como a mi me dé la gana. Ahora se ha empeñado en grabar el parto y yo no quiero, considero que es ub momento en el que no voy a estar en mi mejor momento y en el que voy a necesitar apoyo y no alguien haciendo un reportaje. Él dice que es un recuerdo del nacimiento de su hijo y que si no va a poder tenerlo. En fin estoy cansada de todo esto. No vemos la maternidad y/o paternidad de mismo modo y yo no tengo fuerza para discutir.  Necesitaba desahogarme y saber si alguna pasáis por algo parecido o si lo pasasteis y se solucionó u os separasteis. Gracias

Ver también

I
itziar_768195
7/6/18 a las 8:51

opino que tu pareja es un egoista, el hombre en todo el embarazo y en el parto, lo único que tiene que hacer es apoyar a la madre y cuidarla lo mejor que pueda, respetando las decisiones de ella, ya que es tu cuerpo el que sufre no el de el, lo siento pero tu pareja no es nadie para decirte que te va a grabar si tu no quieres.. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir