Foro / Maternidad

Pareja

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 16:23
S
salvia_8102185
11/2/19 a las 22:39

Con dos hijos de 7 y 3 todo se complica, cómo os organizáis para trabajar, jugar con ellos, comidas, casa, ropas... No llegó me falta tiempo ganas y empiezo a vivir para todos, marido e hijos... Q hago??? No sé cómo huir de eso, pero es una spirAl q me está quitando la vida, no hago nada nada para mí, del trabajo a casa, de los niños al trabajo o hacerles cosas.... Nadie se lava, ni se cocina... Veis salida?
 

Ver también

A
ares_8322194
12/2/19 a las :04

Agarrar a tu marido de las narices y hacerlo participar de las tareas de la casa y el cuidado de los hijos. Ambos trabajan, ambos estan cansados, no es justo que lo hagas todo vos.

C
carlos_18304168
11/7/19 a las 16:22
En respuesta a salvia_8102185

Con dos hijos de 7 y 3 todo se complica, cómo os organizáis para trabajar, jugar con ellos, comidas, casa, ropas... No llegó me falta tiempo ganas y empiezo a vivir para todos, marido e hijos... Q hago??? No sé cómo huir de eso, pero es una spirAl q me está quitando la vida, no hago nada nada para mí, del trabajo a casa, de los niños al trabajo o hacerles cosas.... Nadie se lava, ni se cocina... Veis salida?
 

Y tu pareja? No sé involucra en el cuidado de vuestros hijos, ni en la casa?
Porque la responsabilidad es para los dos. 

C
carlos_18304168
11/7/19 a las 16:23
En respuesta a carlos_18304168

Y tu pareja? No sé involucra en el cuidado de vuestros hijos, ni en la casa?
Porque la responsabilidad es para los dos. 

Huy, si esto es muy viejo, y por qué me salta a mi como un post actual? 

Test: ¿qué tipo de padre será tu pareja?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest