Foro / Maternidad

Parentezco

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 2:38
X
xinwei_6028076
15/6/12 a las 2:11

Hola gente!!. la pregunta que me trae al foro es una que hace años que me tiene pensando. siempre me vuelve loca saber que tipo de parentezco me une con ciertos miembros de mi familiaaaa!!!. a ver si ustedes me pueden ayudar...que vendrian a ser los hijos de una prima hermana de mi mamá, para mi??. algunos me dicen que son mis primos lejanos, otros que son mis sobrinos y otros que no son nada y la verdad que no entiendo nada!.jajajaja.ojalá alguien pueda aclararme la duda!!!.

Ver también

M
merle_6087497
15/6/12 a las 6:45

Parentesco, un poco complicado
Yo estudie antropologia(estudio de las culturas) y hay una rama de ella que se llama parentesco, y bien, primero que nada ella es tu tia segunda, sus hijos son tus primos segundos y para tu mama, son sus sobrinos segundos.

X
xinwei_6028076
20/6/12 a las 2:38
En respuesta a merle_6087497

Parentesco, un poco complicado
Yo estudie antropologia(estudio de las culturas) y hay una rama de ella que se llama parentesco, y bien, primero que nada ella es tu tia segunda, sus hijos son tus primos segundos y para tu mama, son sus sobrinos segundos.

Gracias!
Ahora me queda mas claro. igual sigue siendo bastante dificil.jajajaja. pero gracias por la respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir