Foro / Maternidad

Parque de diversiones estando embarazada

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 17:06
Y
yujing_9113496
29/3/12 a las 16:52

hola bueno queria contar mi inquietud, tengo 20 semanas de embarazo y cuando tenia unas 6 semanas fui a un parque de diversiones y me subi a muchos juegos bruscos obviamente sin saber q estaba embarazada me entere poco mas de un mes de mi estado despues de ir al parque ... despues q supe tenia miedo de q mi bebé estuviera sin vida cabe mencionar q despues de ir al parque nunca sangre y tube dolores, me fui a hacer una eco de urgencia para ver si todo estaba bien y gracias a Dios mi bebé estaba cn vida y me dijeron q todo se veia bien fui a mi control donde me mandaron hacer otra eco y el doc me dijo q estaba bien de nuevo eso me tranquilizo un poco pero no del todo aun no me hacen la eco del 2do trimestre y hasta q no me lo hagan no me kedare tranquila aunq no eh sentido molestias no eh sangrado pero la angustia me come solo kiero q mi bebito este bien y nasca sanito eh llorado muxo x esa situacion de la rabia de no haber sabido de mi estado antes de ir al ese parque me siento super mal y culpable q si mi bebé sale mal me culpare toda la vida....
necesito palabras de aliento x favor y si alguien me podria decir si el bebé esta bien si puede nacer cn alguna malformacion o puede ocurrir alguna desgracia de aborto retenido mas adelante (le ruego a Dios q no pase nada de eso y que todo este bien) quiero hacerme luego la eco del 2do trimestre pero se que ire muy nerviosa pero cn mucha fe de q me diran de nuevo q mi baby esta bien muxas gracias de ante mano y espero q me ayuden gracias

Ver también

K
kaneez_5537150
29/3/12 a las 17:06

todo estara bien!!!no te preocupes para nada!! tu bebe esta perfecto seguro si no as tenido ni molestias ni nada no debes preocuparte!!besoss cuidate!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir