Foro / Maternidad

Parto en hospital espiritu santo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 18:52
N
naida_9852313
26/3/08 a las 19:20

ola chikas!!!
alguien de barcelona
ke haya tenido un parto en el hospital espiritu santo? y en can ruti?
es que tengo que elegir entre uno de los dos y no konozko a nadie ke haya tenido un parto en ninguno de los dos! Gracias..

Ver también

S
shishi_8783876
27/3/08 a las 9:53

Hola vir!!


HABER NO TE LO DIGO EN EXPERIENCIA PROPIA PQ YO LO TUVE EN OTRO CENTRO, PERO COMO HA OTRA COMPAÑERA TE PUEDO HABLAR POR AMIGAS!!.( ES QUE HIJA MIA TENGO DESDE HACE 4 AÑOS A TODO UN SEQUITO DE AMIGAS EMBARAZADAS Y TODAS LOS HEMS TENIDO EN CENTROS DIFERENTES!!!.
UNA AMIGA MIA QUE DE HECHO TRABAJA EN UN AMBULATORIO DE BADALONA.LO VA A TENER EN CAN RUTI POR CONSEJO DE SUS COLEGAS (MEDICOS)." ES QUE TODAS ESTAMOS EN ESTE CAMPO" POR ESO TENGO ALGO MÁS DE REFERENCIAS!!!.
EL PERSONAL SANITARIO ES BUENO Y ESTA MUY BIÉN SEGUN ME HA CONTADO!!!. POR OTRA PARTE DE ESPIRITU SANTO, NO LO SÉ PUES HAN TRASLADADO TODO YA AL NUEVO CENTRO QUE POR CIERTO ES SUPER CHULO Y MODERNO Y SE DE UN PAR DE OBSTETRAS BUENOS ALLÍ!! PERO NO TENGO REFERENCIAS DE PARTO,SORRY!!
GERMANS TRIES I PUJOL ( CAN RUTI) ESTA MUY MUY BIÉN!!)POR LO QUE SÉ!!.

A
an0N_799212799z
27/3/08 a las 11:19

Yo en can ruti
HOLA HUAPA , YO VOY A DAR A LUZ EN EL CAN RUTI . ME AN HABLADO SUPER BIEN , Y UNA AMIGA HACE POCO TUBO ALLI' A SU NIÑO Y ESTAVA CONTENTA . DE TODA FORMA DE QUANTO ESTAS ?? A MI ME FALTAN 3 SEMANAS PARA SALIR DE CUENTAS , JE ! JE! TE LO PUEDO CONTAR SI DOY A LUZ ANTES QUE TU !!BESOS
LORY+ALESSANDRO 37+4

N
naida_9852313
27/3/08 a las 11:27
En respuesta a shishi_8783876

Hola vir!!


HABER NO TE LO DIGO EN EXPERIENCIA PROPIA PQ YO LO TUVE EN OTRO CENTRO, PERO COMO HA OTRA COMPAÑERA TE PUEDO HABLAR POR AMIGAS!!.( ES QUE HIJA MIA TENGO DESDE HACE 4 AÑOS A TODO UN SEQUITO DE AMIGAS EMBARAZADAS Y TODAS LOS HEMS TENIDO EN CENTROS DIFERENTES!!!.
UNA AMIGA MIA QUE DE HECHO TRABAJA EN UN AMBULATORIO DE BADALONA.LO VA A TENER EN CAN RUTI POR CONSEJO DE SUS COLEGAS (MEDICOS)." ES QUE TODAS ESTAMOS EN ESTE CAMPO" POR ESO TENGO ALGO MÁS DE REFERENCIAS!!!.
EL PERSONAL SANITARIO ES BUENO Y ESTA MUY BIÉN SEGUN ME HA CONTADO!!!. POR OTRA PARTE DE ESPIRITU SANTO, NO LO SÉ PUES HAN TRASLADADO TODO YA AL NUEVO CENTRO QUE POR CIERTO ES SUPER CHULO Y MODERNO Y SE DE UN PAR DE OBSTETRAS BUENOS ALLÍ!! PERO NO TENGO REFERENCIAS DE PARTO,SORRY!!
GERMANS TRIES I PUJOL ( CAN RUTI) ESTA MUY MUY BIÉN!!)POR LO QUE SÉ!!.

Muchas graciasss!!!
Aver es ke el espiritu de santo de kara esta buenisimo ahora kon la kosa de ke es todo nuevo, es mas hace una semana tuve ke ir de urgencias y sali enkantadisima porke fueron todos super atentos, xo nose eske konozko a varias chikas de mi edad y les han tratado algo mal.. y nose.. no kreo ke por ser joven tengan ke tratarte mal asi ke no le he dado importancia xo nose.. yo estoy super kontenta kon mi komadron porke me trata super bien =D
Y bueno yo en Can ruti he estado muchisimoooo tiempoooo, porke me han operado ayi 3 veces asi ke tengo experiencia en el centro xo no en la parte de maternidad.. ademas mi madre trabaja en el hospital guttman (justo al lado) y se ke la tendre cerkitaaa jeje
Asi ke nose estoy echa un lio nose por kual decidirme..

N
naida_9852313
16/4/08 a las 21:19

Nadie mas?

A
aita_6319159
24/4/08 a las 22:19
En respuesta a naida_9852313

Muchas graciasss!!!
Aver es ke el espiritu de santo de kara esta buenisimo ahora kon la kosa de ke es todo nuevo, es mas hace una semana tuve ke ir de urgencias y sali enkantadisima porke fueron todos super atentos, xo nose eske konozko a varias chikas de mi edad y les han tratado algo mal.. y nose.. no kreo ke por ser joven tengan ke tratarte mal asi ke no le he dado importancia xo nose.. yo estoy super kontenta kon mi komadron porke me trata super bien =D
Y bueno yo en Can ruti he estado muchisimoooo tiempoooo, porke me han operado ayi 3 veces asi ke tengo experiencia en el centro xo no en la parte de maternidad.. ademas mi madre trabaja en el hospital guttman (justo al lado) y se ke la tendre cerkitaaa jeje
Asi ke nose estoy echa un lio nose por kual decidirme..

Hola
hola soy eva de bdn una amiga tuvo una niña en can ruti en enero y todo le fue muy bién el trato de las enfermeras regular(segun quien te toque) pero eso te puede pasar en cualquier sitio a ella nadie le dijo si tenía que dar de mamar ya, cada cuanto ni na se tuvo que buscar la vida pregua familiares y eso dan por hecho que tu ya lo sabes pero eso no está bién y más si eres primeriza pero eso es tener suerte con la gente que tocas,lo cierto es que allí de maquinarias las mejores e incubdoras las que quieras tengo entendido que el espítiru santo mucho lujo pero de incubadoras siguen con una y si ya está cogida u tu la necesitas? no lo se3muy bién informate y ánimo ya dirás por cual te decides! unbeso

Y
yanin_5435998
21/9/09 a las 18:52

¿lo has tenido ya en el espíritu santo?
Yo también tengo dudas, pero salvo alguna insensata, todo el mundo me habla genial del Hospital y mi comadrona le parece genial que lo tenga allí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir