Foro / Maternidad

Parto en Madrid. Hospitales saturados

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:57
E
edwin_9494215
13/3/20 a las 20:58

Hola... todavía me quedan 3 semanas pero no puedo dejar de pensarlo... dónde vais a dar a luz las que os toca ya o en breve? Sabéis si la parte de maternidad está funcionando gual y bien?

Ver también

F
fodie_19262583
14/3/20 a las :57

bueno, de momento no se está usando la zona de Maternidad de los hospitales para meter enfermos de coronavirus.

I
ivor_5372733
14/3/20 a las 9:36
En respuesta a edwin_9494215

Hola... todavía me quedan 3 semanas pero no puedo dejar de pensarlo... dónde vais a dar a luz las que os toca ya o en breve? Sabéis si la parte de maternidad está funcionando gual y bien?

Los hospitales de mi zona están preparados para partos. 
Eso no se ha colapsado todavía.
Algún cita la están cancelando si se puede hacer la consulta por teléfono, pero las ecografias siguen su curso.
Tranquila, que gas a dar a luz en un hospital. 

N
nast_19258480
14/3/20 a las 16:02
En respuesta a fodie_19262583

bueno, de momento no se está usando la zona de Maternidad de los hospitales para meter enfermos de coronavirus.

De momento, pero recuerda, solo es gripe

N
nast_19258480
14/3/20 a las 16:03

Siempre puedes dar a luz en casa, en crianza natural te dicen cómo.

F
fodie_19262583
14/3/20 a las 16:06
En respuesta a nast_19258480

De momento, pero recuerda, solo es gripe

Claro y la gripe es extremadamente contagiosa y una enfermedad grave. Lo malo de esta en concreto es que va a enfermar mucha gente a la vez.

N
nast_19258480
14/3/20 a las 16:09
En respuesta a fodie_19262583

Claro y la gripe es extremadamente contagiosa y una enfermedad grave. Lo malo de esta en concreto es que va a enfermar mucha gente a la vez.

Y se mueren y no puedes salir y no tienen ni idea de cómo tratarla ni cómo prevenirla, vamos ...una gripe cualquiera....

N
nast_19258480
14/3/20 a las 16:10

Estado de excepción gracias a las autonomías, el gobierno está en lo de los independentistas y terroristas, de lo demás ni puñetera idea.

N
nast_19258480
14/3/20 a las 16:11

Miedo me daría tener que ir a un hospital a dar a luz o a lo que sea, prefiero quedarme en casa....
Bueno, siempre hay la opción de preguntar a Don Simón....ja, ja, ja......

F
fodie_19262583
14/3/20 a las 16:14
En respuesta a nast_19258480

Y se mueren y no puedes salir y no tienen ni idea de cómo tratarla ni cómo prevenirla, vamos ...una gripe cualquiera....

pareces un poco duro de mollera. Efectivamente es un virus del mismo tipo que la gripe. El año pasado murieron seis mil personas solo en España de la gripe, puedes ir a decir a sus familiares que era "solo una gripe". Te repito que el problema es que enferma mucha gente a la vez porque es muy contagioso, no que sea especialmente grave. Pero al contagiarse con tanta facilidad, puede alcanzar a gente sensible mucho antes que otros tipos de coronavirus (sí, porque no es EL coronavirus, sino UN coronavirus). Aunque a lo mejor prefieres creer que es un virus de laboratorio creado para... para... por favor, continúa la frase, es que no consigo encontrar un conspiranoico que pueda explicarme para qué se habría creado este virus.


Bueno mejor no, que me aburre discutir con terraplanistas y chemtraileros.

N
nast_19258480
14/3/20 a las 16:27
En respuesta a fodie_19262583

pareces un poco duro de mollera. Efectivamente es un virus del mismo tipo que la gripe. El año pasado murieron seis mil personas solo en España de la gripe, puedes ir a decir a sus familiares que era "solo una gripe". Te repito que el problema es que enferma mucha gente a la vez porque es muy contagioso, no que sea especialmente grave. Pero al contagiarse con tanta facilidad, puede alcanzar a gente sensible mucho antes que otros tipos de coronavirus (sí, porque no es EL coronavirus, sino UN coronavirus). Aunque a lo mejor prefieres creer que es un virus de laboratorio creado para... para... por favor, continúa la frase, es que no consigo encontrar un conspiranoico que pueda explicarme para qué se habría creado este virus.


Bueno mejor no, que me aburre discutir con terraplanistas y chemtraileros.

Que sí, que sí, que todos los años todos los Países cierran, hunden la bolsa y prohíben salir a la calle y a currar, por gripe, porque mata en un año lo que el covid ha matado en un mes...bravo....somos optimistas....

J
junxi_19933754
15/3/20 a las 18:57

las escografias se estaran manteniendo en los hospitales con normalidad? yo tengo la ecografia de 12 semanas el viernes que viene y no se si me la haran si sera seguro ir...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir