Foro / Maternidad

Parto hospital público Gijón

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 22:39
K
karla_9348380
19/1/17 a las 15:32

Hola buenas tardes chica!! Hay un tema que me esta angustiando un poco..y es el parto. No el parto en si..sino el DONDE, porque soy de Gijón y por lo tanto me asignan el Hospital de Cabueñes, se que muchas tienen buenas experiencias..pero las malas predominan y hay un agrabante que es la muerte de mi abuela allí recientemente, al ver el trato que recibió y muchas cosas más, creo que entraría en pánico si tubiera que dar a luz alli. Asique para mi tranquilidad y la salud del bebé preferiria hacerlo en otro hospital. He mirado Jarro pero me da miedo que este a una hora, soy primeriza...me he planteado Jove pero no encuentro ni opiniones ni nada...si alguna pudiera decirme algo..la otra opcion sería el Buylla de Mieres pero quiero saber como lo puedo hacer, tengo que ir y pedir el traslado? Puedo seguir haciendo aqui las pruebas y solo dar a luz alli? Ayudadme que estoy un poco perdida, de verdad que no quiero ir a Cabueñes y hay gente que me a dicho que tiene que ser alli y punto.
Y ya se que muchas teneis buenas experiencias alli pero de verdad no necesito que me conbenzais solo que me ayudeis sobre como no hacerlo alli.

Ver también

K
karla_9348380
23/1/17 a las 22:39

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir