Foro / Maternidad

Parto inducido=epidural

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 16:47
G
galiya_8551092
9/3/10 a las 16:13

Bueno mi duda es:cuando te inducen el parto con oxitocina o con otro tipo de cosas te ponen la epidural o no?...tengo entendido por varias historias que he leído en este mismo foro que cuando te inducen el parto es mucho más doloroso y yo por ejemplo no he solicitado la epidural y no sé si por algún caso me inducen el parto por que no dilato o algo asi,podrán ponerme la epidural :lol,porque si es más doloroso ya no sé si lo aguantaré.

Ver también

A
an0N_693457599z
9/3/10 a las 16:47

odio la oxitocina sintetica
Los dolores de las contracciones son los mismos, pero como son contracciones "artificiales", el cerebro no segrega endorfinas para mitigar el dolor, por lo que en conjunto todo duele mucho mas. No es solo que aumenten mas rapido...es que no es un ritmo de parto normal para el cuerpo,es una imposicion a tu cuerpo, y no lo asimila bien...y el cuerpo no general los calmantes naturales

Mi miedo no es el parto, es que me tengan que provocar y poner oxitocina sintetica. Para mi es lo peor que te pueden poner en el cuerpo, pero solo es mi opinion.

En fin, en cuanto a lo que preguntas: gente totalmente a favor del parto sin medicalizar -profesionales- me han dicho que si entras en el "juego" -es una forma de hablar, claro- de tener encima oxitocina sintetica, que cojas el pack completo, con epidural, porque si no no se aguanta.....
Espero que no nos pase

Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir