Foro / Maternidad

Parto inducido por diabetes gestacional

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 14:39
C
chen_9343671
8/10/06 a las 17:45

Mi ginecóloga (la Dra oteo del hospital sur)quiere programarme el parto para la semana 39, los motivos: que al tener diabétes gestacioal la placenta envejece antes y no debe llegar a la semana 40, pues no sirve para nada, sólo para dar problemas...como estoy siguiendo un régimen ( más o menos) la niña no ha engordado mucho, a falta de 1 semana para los 8 meses pesa 2 kilos.
Mi problema es que he leido demasiado sobre la inducción y los problemas que da...no quiero realmente, pero que es lo que debo hacer? y si espero ponerme de parto y salgo de cuentas y nada de nada y la placenta ocasiona algún contratiempo al bebé? ya he sufrido 2 abortos antes de llegar hasta aquí...que me aconsejais? contadme vuestras experiencias. Gracias.

Ver también

W
warda_8774809
13/10/06 a las 14:39

A mi me indujeron el parto
Y me fué fenomenal. También me habían contado cosas terribles de los partos inducidos y me preocupé algo cuando me dijeron que me lo iban a inducir. Eso sí, la epidural me la pusieron antes de los tres centímetros de dilatación y tardé doce horas en total (soy primeriza)pero muy muy bien.
Lo importante es que tu bebé esté bien y si hay placenta envejecida yo haría lo que dice la ginecóloga. Eso sí, pide epidural porque con la oxitocina las contracciones pican!!!
Besos y felicidades.
Patricia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir