Foro / Maternidad

Parto inducido, tres dias??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 16:18
Z
zosima_5989084
4/12/07 a las 15:42

hoy me ingresan para inducirme el parto, ya que estoy de 41+2, pues me han devuelto a casa por que no tenian camas libres y tengo que volver esta tarde a las siete y ya mañana empezaran a inducirmelo, pues a lo que iva, me han puesto el registro y la tia que me lo a hecho me a dicho que los partos inducidos son los mas lentos, que suelen durar tres dias, por que te tienen que poner el gel para borrar el cuello del utero , y al dia siguiente mirarte y si esta igual volver a ponerte el gel y no se cuantas cosas mas, la cosa es que la tia me a desanimao tela al decirme que era muy lento, encima vamos. si a alguna se lo han provocado y me cuenta si de verdad es asi se lo agradeceria por que ya me veo metia en el hospital toda la semana. besitos y gracias y perdon por el rollo.

Ver también

O
oneida_8112173
4/12/07 a las 16:18

Hola felicidad
no todo los partos inducidos duran tanto tiempo a mi para mi segunda niña me lo indugeron yo ese dia fui a monitores a las nueve de la mañana y no tenia ninguna contaccion de alli me pasaron con el gine y me reconocio y no tenia nada dilatado y me dijo que si queria me degaban ingresada y me lo inducian y a las once me pusieron el gel estuve una hora acostada para que hiciera efecto y despues me dijeron que andara por los pasillos que subiese y bajase escaleras y a las once de la noche no habia dilatado nada mas que un centimetro yo ya cansada de un dolor con otro explote y me puse a llorar en el cambio de turno vino otra matrona y me dijo voy a romperte las aguas haber que pasa y no fue antes romperme las aguas que en dos horas termine de dilatar no les dio ni tiempo a ponerme el gotero de la habitacion al paritorio no pase ni por dilatacion y a las dos menos veinte nacio eso si los dolores que me daban eran mas fuertes que para la primera pero ahora esta la epidural. a mi ahora para el tercero si no me pongo yo sola tambien me lo inducen el viernes no me hace mucha gracia pero antes de que sufra el bebe aguanto todo lo que venga
no te pongas nerviosa y si te puedes "relagar" (en el sentido de la palabra por que es muy dificil)piensa solo que muy pronto tendras al bebe en brazos pero no todo los partos inducidos tienen que durar 3 dias es que empiezan poco a poco haber como reaciona tu cuerpo primer el gel( alomejor tienes la misma suert que yo al primer) despues los goteros y si nada entonces la cesarea pero es que ellos siempr te dicen mas de lo que es por si acaso pero ya te he dicho antes con la epi no te enterras pues te la ponen al principio y te degan como un hilillo que por ahi te van pasando de vez encuendo mas analgesia un besazo y perdona si me enrollada ya nos queda poco para abrazarlos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest