Foro / Maternidad

Parto natural

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 23:34
D
denisa_9371813
9/5/07 a las 21:27

Hola, que tal? Somos un grupo de estudiantes que estamos haciendo una investigación sobre el parto natural, es realmente interesante, y nos gustaria saber si hay alguna mujer que le interese participar en un grupo de discusión (es una simple charla con unas cuatro personas más) es una parte vital del trabajo, porque pensamos que todas las futuras mamás tendrian que conocer las alternativas de parto, y considerar cual es la forma más buena tanto para las madres como para los bebes.
Muchas gracias!

València

Ver también

D
denisa_9371813
9/5/07 a las 21:27

Hola, que tal? Somos un grupo de estudiantes que estamos haciendo una investigación sobre el parto natural, es realmente interesante, y nos gustaria saber si hay alguna mujer que le interese participar en un grupo de discusión (es una simple charla con unas cuatro personas más) es una parte vital del trabajo, porque pensamos que todas las futuras mamás tendrian que conocer las alternativas de parto, y considerar cual es la forma más buena tanto para las madres como para los bebes.
Muchas gracias!

València

A
adria_687013
10/5/07 a las 16:00

Hola
La página es "el parto es nuestro.es", si ponéis .com os sale una cosa de viajes, etc.
Yo soy de Madrid, así que no sé si puedo participar en vuestras charlas, pero me interesa mucho el tema. Besos

A
adria_687013
10/5/07 a las 16:00

Hola
La página es "el parto es nuestro.es", si ponéis .com os sale una cosa de viajes, etc.
Yo soy de Madrid, así que no sé si puedo participar en vuestras charlas, pero me interesa mucho el tema. Besos

A
an0N_549830899z
10/5/07 a las 19:41

Man
hola,

si os vale la opinión de un hombre, y ya que en teoría

es una cosa de tres.....a mi modesto entender, el parto natural, o parto no artificial, es , menos peligroso (aunque no lo parezca), y bueno, imagino, imagino que para la mujer es muy diferente...

....ya que....al parir con sus "propios medios", lo hace

con su potencia, con su poder.

Y claro, también puedo imaginar, que después de parir

con tu poder, después.....te comes el mundo...

Pero yo no experimentaré este milagro, lo máximo que

puedo parir es un proyecto...una idea....

Una obra de arte....tal vez.....

....La divina comedia... El quijote...Las

Meninas...etc...

A
an0N_549830899z
10/5/07 a las 19:41

Man
hola,

si os vale la opinión de un hombre, y ya que en teoría

es una cosa de tres.....a mi modesto entender, el parto natural, o parto no artificial, es , menos peligroso (aunque no lo parezca), y bueno, imagino, imagino que para la mujer es muy diferente...

....ya que....al parir con sus "propios medios", lo hace

con su potencia, con su poder.

Y claro, también puedo imaginar, que después de parir

con tu poder, después.....te comes el mundo...

Pero yo no experimentaré este milagro, lo máximo que

puedo parir es un proyecto...una idea....

Una obra de arte....tal vez.....

....La divina comedia... El quijote...Las

Meninas...etc...

A
anju_5144110
16/5/07 a las 23:34

Estoy de acuerdo..
CUENTA CONMIGO, ESA ES MI LA MEJOR ALTERNATIVA, MI EMAIL ES ABMC2005@HOTMAIL.COM

A
anju_5144110
16/5/07 a las 23:34

Estoy de acuerdo..
CUENTA CONMIGO, ESA ES MI LA MEJOR ALTERNATIVA, MI EMAIL ES ABMC2005@HOTMAIL.COM

Parto natural tras una cesárea: ¿cuánto tiempo debe pasar?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest