Foro / Maternidad

Parto por hospital privado

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 9:26
B
bergoi_2958787
15/8/18 a las 16:00

Hola chicas!! Os cuento, estoy embarazada de 26 semanas, es mi segundo embarazo. El primer parto lo tuve en un hospital publico, el segundo he decidido que lo quiero tener por el privado. Esta es mi duda...
en el momento que nazca mi bebe en el privado cono va el tema de las vacunas?
Tendre que ponrlas en el privado tambien o podre solicitar la cartilla del recien nacido del publico y asi llevar las vacunas en mi centro de salud? Gracias chicas espero respuestas 🙂🙂

Ver también

B
bergoi_2958787
15/8/18 a las 21:14

Gracias

J
jorn_5323503
15/8/18 a las 23:33

Holaaaaa,mira te comentó,mi primer parto también fue en el público y ahora que espero al segundo con mi actual pareja quería que fuese por privado,pero él  trabaja en el sector de sanidad y me dijo que mejor en el público, los privados en cuanto a negligencias se lavan mucho más las manos al ser empresas privadas.
En cuanto al tema de vacunación eso va por el centro de salud.
un saludo 

F
fakhra_5955576
16/8/18 a las 9:26
En respuesta a jorn_5323503

Holaaaaa,mira te comentó,mi primer parto también fue en el público y ahora que espero al segundo con mi actual pareja quería que fuese por privado,pero él  trabaja en el sector de sanidad y me dijo que mejor en el público, los privados en cuanto a negligencias se lavan mucho más las manos al ser empresas privadas.
En cuanto al tema de vacunación eso va por el centro de salud.
un saludo 

Los privados tienen tasas mucho más altas de cesáreas y de inducciones, porque las cobran más altas. Si tu experiencia en el público no fue bien plantéate cambiar de hospital, pero no te recomendaría uno privado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram