Foro / Maternidad

Parto en hospital privado Sevilla

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 17:05
M
marrodgom
24/7/18 a las 13:39

Buenas!! Alguien me podría decir si hay la posibilidad de dilatación en bañera en algun privado de Sevilla? Es que no encuentro nada (por lo que supongo que no habra esa opción). Y ya de paso opiniones sobre Viamed o Quirón (y dentro de Quirón entre Sagrado Corazón y el Infanta Luisa)

Ver también

M
marrodgom
25/7/18 a las 22:18

Nadie???

M
marrodgom
25/7/18 a las 22:25

Si,pero yo no tengo opción a ir por seguridad social, tengo que ir sí o sí por privado. Solo me derivarian a Virgen del Rocío en caso crítico. Gracias aun así!! 

M
marrodgom
25/7/18 a las 23:10

Si,si te acoges al regimen de funcionarios. No te niegan la asistencia pero te la cobran.ya me pasó una vez q fui de urgencias a ponerme la del tétano y me cobraron 50 euros xk cerca habia hospital de mi compañia

S
sarela_1024822
25/7/18 a las 23:23

Viamed tiene cosas novedosas... llama y pregunta. Yo estoy buscando bebé y el ginecólogo que más me gusta es santos mora. Es un primor, un profesional!!! Voy a Quirón ave María.

M
marrodgom
25/7/18 a las 23:31
En respuesta a sarela_1024822

Viamed tiene cosas novedosas... llama y pregunta. Yo estoy buscando bebé y el ginecólogo que más me gusta es santos mora. Es un primor, un profesional!!! Voy a Quirón ave María.

Muchas gracias!!!! Yo ahora mismo estoy yendo a Quirón por cercanía, pero para el gran día aun tengo dudas. Llamaré a ver qué me comentan

M
marrodgom
26/7/18 a las 12:05

 Muchísimas gracias!! Si que he leído que en el Infanta Luisa respetan mucho tus deseos. En cuanto a un problema que ocurra, aunque ya tienen de todo,ante algo grave te derivan al Virgen del Rocío aun en mi caso,y en ese caso seria sin cobrarme ya que en el hospital de mi compañia no pueden hacer frente a lo que sea

M
marrodgom
26/7/18 a las 14:30

Pues muchas gracias 😊😊cada vez me decanto mas por ese.lo único que hace tirar pal sagrado corazón es la cercanía al virgen del Rocío, aunque en realidad los privados ya tienen unidades neonatos y eso.pero sea como sea Triana también está cerca

M
marrodgom
26/7/18 a las 16:04

Si que es verdad,me pongo en lo peor,pero lo mas seguro es q vaya bien 😊

S
sarela_1024822
26/7/18 a las 16:40

Nuevaalabarda no se si lo de la publicidad te refieres a mí o a marrodgon... si es a mí puedes estar tranquila hija... y ahora digo yo... si fuese publicidad tampoco esq esté publicitando mucho ya que le he dicho de dos hospitales que nada tienen que ver el uno con el otro!!! Soy de Sevilla capital y conozco los dos hospitales ya que vivo cerca de ambos y he visitado los dos. Le he dicho lo que pienso de cada uno e intentando resolver su duda cosa que creo que deberían de hacer todad y de no ser así mejor no responder... en tu caso es pasable pero lo digo en general ya que sr ve cada contestacion con cada burrada... 

S
sarela_1024822
26/7/18 a las 16:54

Mi hijo nació en valme ya que no tenía el privado. Ahora estoy buscando bebé. Siempre voy a Quirón pir cercanía, xq el.ginecólogo que me gusta esta ayi.. etcetc peeeerooo cuando logre quedarme embarazada pediré información en varios hospitales ya que mi hijo nacio prematuro(30 semanas) y claro está pasó por neonatos. Sé que Quirón la tiene y digamos "actualizada" y la verdad que intentaré que me dejen ver la unidad de neonatos... pero sinceramente me da más tranquilidad irne a sagrado corazón ya que Virgen del Rocío está a menos de 1 minuto. A lo que han dicho antes del tema que en Quirón no había cana que lo que había era un sofá... son sofá cama!!! Hace muy muy poquito pasé varias noches con mi madre 

M
marrodgom
26/7/18 a las 17:05
En respuesta a sarela_1024822

Mi hijo nació en valme ya que no tenía el privado. Ahora estoy buscando bebé. Siempre voy a Quirón pir cercanía, xq el.ginecólogo que me gusta esta ayi.. etcetc peeeerooo cuando logre quedarme embarazada pediré información en varios hospitales ya que mi hijo nacio prematuro(30 semanas) y claro está pasó por neonatos. Sé que Quirón la tiene y digamos "actualizada" y la verdad que intentaré que me dejen ver la unidad de neonatos... pero sinceramente me da más tranquilidad irne a sagrado corazón ya que Virgen del Rocío está a menos de 1 minuto. A lo que han dicho antes del tema que en Quirón no había cana que lo que había era un sofá... son sofá cama!!! Hace muy muy poquito pasé varias noches con mi madre 

Muchas gracias tb!!! El Viamed es q esta un poquito lejos,por eso casi q lo descarto. Pero entre los otros dos esta la cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram