Foro / Maternidad

Parto prematuro,cerclaje y gemelos.ayuda por favor

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 19:05
A
alison_6962815
26/5/10 a las 12:09

Hola chicas.
es la primera que me meto en este foro de embarazos dificiles.necesito conocer vuestra opinion.
Mi historia resumida:
Hace 7 a ños tuve un parto prematuro a las 24 semanas.Al final co 4 meses mi bebe murio.Comence a sangrar,con dolores y dilate por completo,y se prolapso la bolsa en vagina.Me hicieron cesarea de urgencia.
Ahora he logrado con ayuda medica un embarazo(he tenido 2 ectopicos y u aborto entre medias).Estoy de 2 bebes.Mellizos.Estoy en mi semana 11.

La cuestion es la siguiente:
Mi medico me recomienda un cerclaje.Pero antees de hacer el cerclaje,me quiere hacer una prueba.Consiste en meter unos tallos por la vagina para ver si tengo el cuello del utero bien cerrado.Si los tallos(digo yo que sera como una sonda)pasan es que el cuello del utero no esta cerrado.Entonces me cerclarian.
¿Que opinais?A alguien le han hecho esta prueba para determinaar un cerclaje?¿Que opinais?estoy acojonada.que opinais...
bueno,chicas,muchas gracias....................... ......de antemano
un abrazo y gracias amigas

Ver también

Z
zahara_5921304
27/5/10 a las 16:00

Esa es la prueba de los dilatadores de hegar, háztela!
Si pasa el dilatador número 8, es incompetencia. Ahora, me pregunto si será completamente seguro realizarla estando ya embarazada...no sé, a mi me la hicieron después de 3 meses de mi pérdida y el diagnóstico fue contundente. Sientes una pequeña molestia que no alcanza a ser dolor. Lo que si o si debes es insistir por el cerclaje. Es una operación cortita y no duele nada de nada.
Que te vaya muy bien!

Luego te pasas al debate sobre cerclaje, ahí estamos todas las cuellicortos!!!

Claudia.

J
jeane_8777156
21/6/10 a las 19:05

Hola
Hola!! creo que tu mensaje ya tiene casi un mes, espero aun te sirva mi experiencia, hace dos meses yo estuve embarzada de trillizos idénticos, lo cual era una hermosa bendición, desafortunadamente tuve un parto prematuro en la semana 21 y mis bebes murieron.
Mi doctor desde un principio me dijo que las mujeres con embarazo múltiple debemos de tener cerclaje, no hay opción, y sí la operación en realidad no tiene ningún problema, es muy sencilla y poco dolorosa, lo que no nos explican los doctores es que aún con el cercalje de puede tener un parto.
Yo por entrar en labor de parto, uno de mis pequeñitos nació en el baño de mi casa, el anillo con el que me hicieron el cerclaje degollo mi cuello uterino y ahora solo tengo la mitad, por lo que me han dicho que un nuevo embarazo será casi imposible.
Te platico esto, no para desalentarte, si no para que tomes precauciones, en cualquier momento que sientas algún cólico acude con el médico y no lo subestimes.

Te deseo lo mejor del mundo, un gran abrazo!!

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir